Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 4 de enero de 2012

miércoles, 4 de enero de 2012

La Gran Batalla de Fuuka - Capítulo 16

Autora: Lobanako


CAPITULO 16
Todo había sido un desastre, Nao ya no era una Hime, Takeda había muerto, habían secuestrado a Yuuichi y Mai no había vuelto a la realidad aun, de camino al colegio todas guardaban un silencio sepulcral, todas menos Nao, la cual era incapaz de retener las lágrimas que caían por su rostro, Midori se culpaba por lo ocurrido y Shizuru y Natsuki caminaban juntas sin rozarse pero reconfortándose con la compañía de la otra, cuando llegaron no podían creer lo que veían, casi todo estaba en llamas y los bomberos trataban de evacuar la zona, Yukino se adelantó para buscar a Haruka-chan y  las demás se mezclaron con la multitud.


.¿Que ha pasado aquí?-Preguntaba Midori a un grupo de chicas que no dejaban de gritar.
-No lo sabemos, ya estábamos durmiendo cuando empezó a arder el colegio, los bomberos dicen que es por un cortocircuito en el aula de ciencias y que las llamas hicieron explotar algún compuesto químico-dijo la chica-.
-Entiendo...¡Gracias!-Dijo Midori corriendo de vuelta con sus compañeras.

-Tenemos un problema-dijo-
-¿Que ha pasado esta vez?-Natsuki parecía realmente enfadada-.
-Dicen que un problema eléctrico hizo que todo explotara y ardiera.
-No creo que eso sea cierto-Dijo Shizuru- De todas formas investigare un poco, mi cargo me obliga a tratar de tranquilizar a los estudiantes así que luego nos vemos.
-Shizuru-san espera, voy contigo-Midori y Shizuru salieron corriendo junto a los bomberos.

Mikoto se acercó a Natsuki y le dijo que ella también se iba, cuando la peliazul le preguntó el porque simplemente se encogió de hombros y señalo a Nao y a Mai.

-No creo que sea bueno para ellas estar aquí, me las llevare a los jardines para que estén tranquilas, cuando todo se calme volveremos.
-Gracias Mikoto, se ve que realmente te preocupas por ellas.
-Yo...ella....ella necesita mi apoyo, por que...Yuichi... y yo voy a estar ahí-una lágrima corrió veloz por su mejilla y se dio la vuelta-Yo cuidare de ellas.-y se fue-.
-Mikoto...

Un poco mas adelante una figura corría en su dirección mientras agitaba el brazo , era Akira.
-¡Tenemos un problema!
-¿Que ocurre?
-¡Han desaparecido!
-¿Quienes?
- Haruka-chan, Takumi, Kazu-kun y el profesor de arte.
-Pero eso son...
-Nuestras personas mas importantes...-un destello de desesperación cruzó sus ojos-. tengo que encontrar a Takumi, el aun esta mal del corazón, si le pasara algo...si vuelvo a perderle...
-Tranquila Akira, ¿donde le viste por ultima vez?.

Akira se sonrojo levemente al recordar la ultima vez que le vio...

#FLASHBACK#


Akira estaba tendida en la cama tratando de cubrir sus pechos desnudos cuando Takumi la sujetó y la destapó.

-Has pasado demasiado tiempo cubriéndote de todos, pero no quiero que lo hagas de mi, quiero verte tal y como eres-dijo acercando sus labios a los de ella-.
-Takumi...yo...-dejo de hablar cuando Takumi la besó-.

Akira se dejó llevar por el movimiento de sus labios, tan cálidos y tan tiernos, pasó la punta de su lengua por ellos, haciendo que Takumi jadeara, entonces paso de lamer sus labios a lamer su cuello, mientras Takumi se desabrochaba el uniforme escolar y se quedaba con la camisa.

-Akira...-Dijo deslizando sus manos por las piernas de la chica, cuando llegó a la altura de la falda paró y la miró fijamente con el deseo escrito en sus ojos. La muchacha asintió sonrojada al saber lo que Takumi le estaba pidiendo, entonces él siguió subiendo, pasando los muslos de Akira y deteniéndose entre sus piernas, una leve humedad traspasaba la ropa interior de la joven, la cual al sentir el roce de los dedos del chico por encima de la tela empezó a jadear, Takumi siguió rozándola lentamente mientras que su otra mano la dirigía a uno de los pechos de la chica la cual levantó la cabeza y cerró los ojos lentamente mientras su pulso se aceleraba, lo estaba disfrutando, pero ya no le bastaba con el ritmo lento con el que le estaba tocando, necesitaba mas...

-Akira..¿.te moles..?

El muchacho preocupado no pudo llegar a preguntar si le estaba molestando por que la ninja lo agarró por los hombros y le tumbó, quedando ella encima, sus ojos estaban ciegos de deseo y se lanzó a por sus labios, Takumi deslizaba sus manos por el cuerpo de Akira, rozando su piel, acariciandola...Estaba tan excitado que tuvo que contener un jadeo cuando la mano de la chica se deslizó hasta el bulto de su pantalón, la cual al notar la dureza de este pareció sonrojarse, empezó a desabrochar su cinturón y a desnudarle, Takumi se incorporó para ayudar con la labor y a la vez desnudandola a ella y tumbandose encima, separó las piernas de Akira con su muslo y deslizó su mano entre estas, la chica gimió y agarró el duro miembro de Takumi mientras deslizaba su mano por el, ambos gemían de placer, un placer nuevo para ellos y tan especial que estaban a punto de llorar de felicidad, de amor. Takumi quitó su mano y lentamente metió su miembro entre las piernas de la chica, la cual se resistía un poco según profundizaba y en su rostro se mostraba un gesto de dolor, hasta que aquella pequeña barrera que le obstaculizaba el paso se rompió. Akira le miraba en parte asustada y en parte feliz y Takumi dulcemente la besó en los labios mientras seguía un ritmo lento con sus caderas, la humedad de la chica empezó a aumentar hasta el punto en el que dejó de dolerle el paso de Takumi por su interior, si no que empezó a causarle gran placer, necesitaba mas, mas rápido, el beso tierno del muchacho se convirtió en un beso apasionado en sus labios, se impulsaba con sus caderas para apurar al chico de que lo hiciera mas rápido, pero no pudo, Takumi se detuvo en seco, llevándose la mano al pecho y jadeando.

-Lo...lo siento Akira... pero... no puedo continuar.
-Si tu no puedes seguir, lo aré yo.

La chica le tumbó con rudeza en la cama y se subió encima, en el momento en el que se introducía el miembro del joven una nueva oleada de dolor recorrió su cuerpo pero enseguida se le pasó, solamente evitó dejar su peso por completo encima del joven, y empezó a moverse. Takumi jadeaba y gemía debajo de ella y agarró uno de los pechos haciendo a Akira jadear intensamente, su excitación estaba aumentando y con ella el ritmo de sus movimientos, el joven la agarró de las caderas con fuerza mientras se mordía el labio.

-Akira...para...voy a....

La chica hizo caso omiso de su petición y empezó a moverse mas rápido, enseguida noto como Takumi se convulsionaba debajo de ella y le clavaba las uñas en los muslos, mientras el se arqueaba ella no dejó de moverse hasta que ella también tuvo un orgasmo y terminaron juntos, cayó al lado del chico y se abrazaron, entonces juntos se fueron a la ducha, donde se lavaron los restos de sudor y sangre que había en sus cuerpos , se vistieron y salieron, cuando un enorme jaleo se formó en el edificio principal, algo había explotado y había empezado a arder gran parte del colegio, Takumi la tenia agarrada de la mano cuando una avalancha de gente salió de las puertas de emergencia rodeándolos, les estaban empujando y apenas podían moverse cuando alguien pegó un tirón de Takumi y se lo llevó arrastras, solo pudo llegar a ver un mechón de pelo rosa antes de perderlos entre la muchedumbre.

#FIN FLASHBACK#

-Muy bien, separemonos para buscarlos-decía Natsuki cuando un coro de gritos las alertó-

Un gigantesco cuervo negro volaba con Shiho en sus hombros y ante la mirada horrorizada de Natsuki, Shizuru estaba inconsciente atrapada entre una de sus patas-¡no lo permitiré! ¡Dhuran!- el gigantesco lobo apareció delante de todos los estudiantes que estaban allí, causando un pánico masivo, la peliazul se subió al lomo de su Hijo y corrió persiguiendo al cuervo que ya se había alejado bastante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...