Rss

lunes, 2 de enero de 2012

lunes, 2 de enero de 2012

La Gran Batalla de Fuuka - Capítulo 14

Autora: Lobanako

CAPITULO 14
Nao corría desesperada tratando de alcanzar al Huérfano que intentaba escapar con Takeda agarrado en uno de sus tentáculos, debía de haberlo cogido mientras iba a sus entrenamientos de kendo porque aun tenia sus ropas de entrenar y su espada agarrada en su mano derecha, trataba de atacar al monstruo el cual ni se inmutaba,  una gigantesca sombra paso por encima de ella eclipsando el sol, miró hacia arriba y vio a Kagutsuchi, volaba en dirección al Huérfano con Mai en su cabeza, ella también invocó el nombre de su Hija y cuando Julia apareció salieron corriendo detrás, Julia la agarró, la subió a su espalda y saltó, entonces empezó a lanzar telas de araña y a balancearse por ellas para ganar velocidad.


Natsuki miraba impotente como sus compañeras se alejaban en dirección a una trampa segura.

-Estúpidas...Pero no podemos dejarlas ahí...-Miro hacia sus compañeras y todas asintieron-
-¡Yo también voy!-Dijo Yukino.
-A mi me encantaría ir pero... aun tengo muchas cosas que hacer, de todas formas confió en vosotras-dijo la directora algo seria-.

Sus compañeras asintieron y algunas de ellas se fueron por la ventana, otras se quedaron, entre ellas, Akane, Akira, Shiho y Shizuru por petición de Natsuki, las demás salieron en búsqueda de las otras Hime.

Takeda trataba de liberarse desesperadamente, no entendía como Yuuichi estaba tan tranquilo, el gigantesco monstruo seguía sin hacer caso a sus ataques, y empezaba a perder la esperanza cuando vio algo increíble, un dragón, un enorme dragón se dirigía hacia ellos, mirando mas atentamente pudo ver a Mai subida en la cabeza de la criatura agarrada a uno de sus cuernos, más atrás también vio algo extraño, era como una araña con cuerpo de mujer, y Nao estaba agarrada a su espalda.
-Esto no puede ser real...
-Claro que lo es, son Himes-Dijo Yuuichi sonriendo-
-¡Tate!-Mai gritaba su nombre angustiada y justo cuando Kagutsuchi pareció estar a escasos metros de alcanzarlos, el Huérfano desapareció de golpe, Kagutsuchi se paró en seco, no sabia donde se habían metido, Nao que estaba mas lejos pudo ver perfectamente lo que había pasado y cuando estuvo cerca, saltó y cayó por el mismo agujero por el que se había tirado su oponente, el túnel realmente parecía profundo, creía haber pasado una eternidad calléndo hasta que Julia frenó su caída lanzando telarañas contra las paredes del túnel y aterrizando suavemente.

No muy lejos de allí, tras el laberinto de caminos, el Huérfano se había detenido y había dejado caer a los dos muchachos, Takeda aterrizó con el hombro y gritó de dolor, pero se levantó, cogió a Yuuichi del brazo y trató de tirar de el para escapar, el otro chico no se movía, se había quedado paralizado mirando una figura que avanzaba con una guadaña en las manos y unas lágrimas en el rostro.
-¿Fumi-sama?-dijo Takeda aliviado-.

Mai había visto a Nao caer por un enorme túnel en el suelo y fue detrás, tuvo que ir a gran velocidad porque la había perdido de vista, por suerte el túnel era lo bastante ancho para que Kagutsuchi pudiera pasar por el, lo cual le facilitó el trayecto, pero al cabo de un rato se dio cuenta de que estaba dando vueltas en círculos, empezó a escuchar pasos y siguió buscando a su alrededor, casi le da un infarto cuando se cruzó con Dhuran en una esquina, un poco mas atrás vio a Natsuki, a Midori y  Gakutenou, aYukino y a Diana y a Mikoto.

-¿Esque te has vuelto completamente loca?, ¿acaso no ves que esto es una trampa?-Natsuki parecía realmente enfadada-.
-No podía permitir que Tate...-Sus ojos miraron a Mikoto, la cual al escuchar lo que decía apartó la mirada dolida-.
-Supongo que ya no nos queda otra, tenemos que encontrar a Nao y salvar a los chicos antes de que sea tarde-Dijo Midori muy seria-.
Todas las chicas corrieron por los pasillos que parecían iguales, hasta que llegaron a una abertura en la que había mucho mas espacio, el enorme pulpo estaba allí junto a los dos muchachos y....

-¿Fumi-san?-Midori no parecía entender muy bien lo que ocurría-.
Nao estaba tirada a unos metros de donde se encontraban y trataba de levantarse.
-¡¿Por que?!-Gritó Nao-
-¿que por que?, ¡¿Que por que?!, PORQUE TODA HABÉIS RECUPERADO AQUELLO QUE MAS QUERÍAIS, todas menos yo, habéis vuelto a ser Himes, vuestros Hijos han vuelto pero...-unas lágrimas empezaron a  caer por su rostro-Mashiro-sama...ella...ella....¡Ella lo era todo para mi!, era mi persona mas importante, y también mi Hija, pero aunque todas habéis recuperado vuestro poder, vuestro ser querido y a vuestros Hijos, ella no ha regresado a mi, no pasa un día en el que no llore al recordarla, la tengo presente en cada momento, una noche, Lord Kokuyou apareció y me propuso acabar con esa situación, mientras vosotras estabais felices con vuestros seres queridos mi corazón estaba roto y mi alma hundida, así que acepté ayudarle, a cambio de que me devolviese a Mashiro.-sama, y ahora....-Dijo juntando sus manos e invocando su terrible guadaña- Mi misión es acabar con vosotras para que lord Kokuyou este satisfecho y me la devuelva, para eso...-Todas se quedaron boquiabiertas ante lo rápido de los movimientos de la nueva directora, que en un segundo paso de estar frente a ellas a estar detrás de Takeda con la guadaña en su cuello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...