Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 1 de enero de 2012

domingo, 1 de enero de 2012

shiznat un fic fuera de lugar - Capítulo 7

Capitulo 7 

Autora: Marfry

Al día siguiente Natsuki se sentía algo extraña, no en su cuerpo si no que sentía el ambiente muy pesado, sentía que todo mundo la miraba y murmuraba a sus espaldas. De pronto sintió como algo pesado golpeaba su espalda 

Natsuki: ¡AUCH! 

Nagi: Oye tú zorra 

Natsuki: ¿Qué te pasa Nagi? Porque me hablas así, yo no te he hecho nada 

Nagi: No, pero ya nos enteramos de que te casaste con Fujino Shizuru y que estas esperando un hijo que ni siquiera es de ella, seguramente te querías quedar con todo su dinero verdad Zorra. 

Los alumno empezaron a aventarle todo tipo de cosas la peli azul se cubrió el vientre para que su hijo no sufriera algún golpe, todo paro cuando la presidenta del consejo estudiantil Shizuru entrara en acción. 

Shizuru: ¡¿Qué demonios pasa aquí?! (Shizuru protege a Natsuki) 


Nagi: Lo que pasa es que ya nos enteramos de todo, no puedo creer que hayas dejado que una zorra como esa te llevara a su cam… 

Shizuru: ¡No hables así de Natsuki! 

Nagi: ¿Por qué la defiendes? Seguramente con lo zorra que es, es más que obvio que ese hijo jamás será tuyo. 

Shizuru: ¡Claro que será y es mío! ¡Vámonos Natsuki! 

Pero los alumnos siguieron aventándole cosas a Natsuki, pero para la fortuna de ambas Takeda y los demás maestros llegaron a ayudarlos. 

Takeda: ¿Qué pasa con todos ustedes? ¡Vuelvan a sus clases o si no quieren que los expulsen a todos ustedes! 

Takeda tenía la suficiente autoridad para que los alumnos regresaran a sus salones, todos se fueron con cara de pocos amigos por la amenaza que les había lanzado Takeda. Menos Nagi que parecía satisfecho de lo que había sucedido. 

Natsuki y Shizuru estaban en la oficina de Miss María la chica estaba destrozada, no podía creer lo que le había pasado y las palabras de Nagi la tenían muy asustada. 

Miss María pego el grito en el cielo cuando se entero de lo que había sucedido, estaba segura de que mañana tendría a todos los padres de familia, si no que en la tarde por, la tecnología del celular era algo que maldecía en esos momentos tan difíciles. 

Miss María: Pueden decirme ¡¿cómo demonio se enteraron los demás alumnos de esto?! 

Shizuru: No lo sé solo lo sabían algunas personas y le aseguro que son muy confiables. 

Miss María: ¡Claro y quien me asegura que algunos de sus amigos no se les pudo abrir la boca! 

Shizuru: ¡Ellos no son así, le aseguro que nunca dirían nada! 

Midori: Perdóneme que me entrometa Miss María, pero los chicos con los que siempre se juntan Shizuru y Natsuki son confiables, se conocen desde hace muchos años, no creo que ninguno de ellos haya sido el culpable. 

Profesora 2: la profesora tiene razón, no creo que alguno de ellos haya abierto la boca. 

Takeda entro en la oficina de Miss María. 

Takeda: Disculpe por la tardanza pero tenía que calmar a los estudiantes. 

Miss María: Takeda ¿Cómo están los alumnos? 

Takeda: Pues no me extrañaría que ya hubieran llamado a sus padres, estoy seguro que por la tarde estarán aquí. 

Miss María: MALDITA SEA (Miss María golpea el escritorio) 

Takeda: Miss María si me permite creo que la que provoco todo esto fue Nagi. 

Miss María: ¿Qué te hace pensar todo eso? 

Takeda: Hace unos días la presidenta y yo coincidimos en el hospital, ambos llevamos a nuestras mujeres a hacerse el ultrasonido, yo vi a Nagi en el hospital ese da, quizá haya visto a Natsuki y a Shizuru al salir. 

Profesor: Puede que los haya visto en el área de ginecología. 

Profesora: Ese chico tiene un sexto sentido para todo lo que sea chisme. 

Profesor: Eso es el chico es inteligente lo que le hace aun más peligroso. 

Shizuru: ¡Maldito, seguramente nos estuvo espiando! 

Natsuki: ¡Eso ya no importa los padres vendrán y seguramente querrán que me expulsen! (Natsuki por fin había hablado estaba llorosa) 

Shizuru: Yo no lo voy a permitir Natsuki, si tú te vas yo también. 

Miss María: Cálmate Shizuru, no creo que tu madre permita que dejes la escuela, y tampoco yo voy a permitir que Natsuki sea expulsada. Además creo que tengo un As bajo la manga. Shizuru regresa a clases, Natsuki, creo que es mejor que regreses a casa de los Fujino, no puedes quedarte aquí. 

Shizuru: Yo también me voy a la casa 

Miss María: Has lo que te digo, ya te dije que tengo un plan y para eso te necesito a ti aquí en la escuela. Profesora se que tienes una hora libre, 
¿Podrías llevar a casa a Natsuki? 

Profesora: Con mucho gusto Miss María 

La profesora ayudo a Natsuki a levantarse 

Shizuru: No te preocupes Natsuki veras que todo va a salir bien. 

LA chica salió sin decir ni una palabra. 

Miss María: Sera mejor que todos ustedes regresen actúen como si nada hubiera pasado, y si los alumnos hacen preguntas ustedes continúen con la clase. 

Todos: SI 

La profesora llevo a Natsuki a la residencia Fujino, y aunque estaba más tranquila, no dijo ni una sola palabra en el camino. 

Profesora: Se que a tu edad no es fácil ser madre, pero puedo asegurarte que es algo que te hará crecer como persona y como mujer. 

Natsuki: ¿Tú crees? A estas alturas ya no sé lo que pensar 

Profesora: Claro que lo creo, ahorita note debe de preocupar lo que piensen los demás si no lo que tú crees, cuando yo me entere de que iba a tener un hijo, al principio me asuste un poco, porque no tenía experiencia, además no era algo que mi esposo y yo tuviéramos planeado, pero cuando lo vi nacer supe que era lo mejor que me había pasado. Poco a poco mi hijo me ha ayudado a crecer, contigo no será diferente. 

Natsuki: Espero que cuando mi hijo nazca pueda convertirme en una mejor persona 

Profesora: Lo serás, ahora descansa y olvídate de todo lo que paso hoy, estoy segura de que Shizuru y Miss María harán algo. 

La profesora tenía razón debía de confiar en Miss María y en Shizuru. 
Youko había llegado a la escuela y tal como esperaba, los padres de familia ya estaban listos para atacar, con argumentos que parecían tontos pero que al final y al cabo le daban la razón a los padres de familia ya que por que se habían roto las normas de la institución. 

Dr.: Youko sabes que tienes nuestro apoyo.- decía el padre de Tate- 
Youko: Muchas gracias ahora si me permiten tengo que ir con Miss María. 

Los padres de los amigos de Shizuru y Natsuki estaban ahí apoyándolos. Youko llego a la oficina de Miss María donde le explicaron todo. 

Youko: ¡Maldita sea! 

Miss María: Esto es muy grave, los padres de familia querrán que expulse a Natsuki. 

Shizuru: ¡Usted no puede dejar que eso pase! ¡Natsuki no ha hecho nada malo! 

Youko: El problema Shizuru es que las reglas no permiten que un jovencita permanezca en el colegio embarazada. 

Shizuru: ¡Pero si todas las mujeres se embarazan! 

Miss María: Pero en una persona de la edad de Natsuki, está mal visto, se piensan cosas… 

Shizuru: ¡Y eso que! Si estoy de acuerdo de que a nuestra edad tener hijos no es adecuado, pero en lugar de juzgarnos nos deberían apoyar y como mi madre hizo con migo. 

Todos lo que estaban en la sala se quedaron en silencio, se podía escuchar a los padres de familia desde a fuera exigiendo que Miss María saliera a hablar con ellos. 

Miss María: Sera mejor que hable con ellos antes de que tiren la puerta de mi oficina. 

Miss María tomo el teléfono y le dijo a la profesora que metiera a los padres de familia al auditorio. 

Youko: ¿Qué vas a ser? 

Shizuru: Si, dijiste que tenían un as bajo la manga. 

Miss María: Yo en realidad no voy a hacer nada, Shizuru tu eres la que lo vas a hacer. 

Shizuru: O-O ¿YO? 

Youko: Me parece bien. 

Shizuru se quedo callada, Miss María y su madre confiaban en ella, pero ella no sabía que demonios iba a decir frente a una manada de padres de familia enfurecidos, era algo que estaba fuera de su alcance. 

Youko: No te preocupes se que lo harás bien. Confió en ti 
Las palabras de su madre la hicieron armarse de valor y confiar es si misma, tenía que defender a Natsuki y a su hijo, ese era su deber ahora. 

4 comentarios:

hinataxD dijo...

bueeenn capp arigatou

Anónimo dijo...

me pregunto q hará shizuru =0!! lo dejaste en la mejor parte DDD:!!! estaré esperando la continuación ^^

tom-ash ketchum dijo...

wow, eso es genial! perdon por no comentar aqui otra vez...te pondre comentario donde me falto U_U

bvalerioh dijo...

wow.. la historia se esta poniendo interesante XD....

sigue así...

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...