Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 8 de enero de 2012

domingo, 8 de enero de 2012

Detective Kuga - Capítulo 1

(Hola, espero que les guste este fic, es la primera vez que lo intento con la intriga y el misterio pero creo que me quedó bien, un saludo :P )

Autora: Lobanako
Capitulo 1: la fiesta de las desgracias.
Hola, mi nombre es Natsuki Kuga y soy detective privada, tengo una pequeña oficina en Tokio desde hace unos años, y podéis creerme cuando os digo que ya lo he visto todo, hoy había sido un día normal, estaba sentada en mi desordenado despacho leyendo las noticias mientras mi taza de café se enfriaba cuando llamaron a mi puerta, no esperaba a nadie esa mañana y yo no atendía a la gente sin cita previa, pero algo me dijo que fuese a ver, lo que no hubiese imaginado nunca, fue que al hacerlo me encontré con dos ojos rubíes al borde del llanto que me llegaron a lo mas hondo del corazón la chica envuelta en su gabardina negra y con el pelo castaño se lanzó hacia mi entre sollozos, en un primer momento yo no supe reaccionar, pero enseguida la rodee con mis brazos tratando de reconfortarla, cuando la chica de pelo castaño se relajó se apartó y me miró sonrojada.


-Lamento haber reaccionado así, pero necesito ayuda desesperadamente y creo que usted es la única que puede ayudarme.
-(así que eran temas de negocios) Claro, por favor pase.
-Gracias.

Guié a la chica de ojos rubíes hasta mi despacho, una vez allí, ella se sentó en la silla delante de mi escritorio y yo ocupé mi característico sillón.

-¿Café?-le ofrecí amablemente tratando de empezar la conversación-
-No gracias, no planeo estar mas tiempo del necesario aquí, por cierto, perdone mis modales, mi nombre es Shizuru, Shizuru Fujino.
-(¡¿Fujino?!) He oído hablar de su familia señorita Fujino (su familia era una de las mas ricas de todo Japón y fundadora de la internacional FujinoCop. Siempre estaban en los periódicos con algún tipo de discusión familiar por culpa del dinero)
-Estoy segura de que no ha podido escuchar nada bueno...-Dijo tristemente-
-yo tampoco me he presentado-dije cambiando de tema-, soy...
-Natsuki Kuga, he oído hablar maravillas acerca de usted y de como ha resuelto sus casos.
-Me alaga que me conozca señorita Fujino, y dígame ¿Como puedo ayudarla?
-Vera, mañana se celebra una fiesta en un barco, el Amethyst of Neptune, mi padre quiere celebrar el 40º aniversario de la fundación de FujinoCorp y también quiere anunciar su renuncia como director de la empresa y nombrar a su sucesor, varios altos cargos de Japón acudirán a la fiesta, pero el problema es, que ayer recibimos una carta en la que avisaban de que matarían a...bueno, he traído la carta conmigo, mejor que la vea usted misma.

Shizuru me entregó la carta, era de un papel caro, no era el típico que encuentra en las papelerías, en el, habían escrito unas frases con letra muy fina.

Estimado señor Fujino: Lamento comunicarle que en la fiesta que se celebrará en el Amethyst of Neptune usted y todos aquellos que lleven por apellido el miserable nombre de Fujino morirán a mis manos, no permitiré que ningún familiar suyo asuma el cargo de FujinoCorp ya que no sois mas que personas corruptas que no son dignas de estar al mando de tan magnifica empresa, mañana nos encontraremos, nos miraremos a la cara, y aunque usted no me reconozca, yo a usted si, y estaré preparado/a para asestarle el golpe de gracia mientras cree estar en la cúspide de su poder.

Atentamente: su asesino/a

Había leído la nota pero aun no podía hacerme una idea sobre que clase de asesino avisa sobre sus actos, sin duda era un egomaniaco que solo quería que admiraran su ''obra'' antes de realizarla, el caso había llamado mi atención, quería saber como se las apañaría el asesino para liquidar a todos los Fujino en una fiesta repleta de gente y de periodistas.

-¿Y bien? ¿Que ha decidido?-La castaña parecía apunto de llorar de nuevo.
-Acepto el trabajo
-(esas palabras fueron mágicas para la chica de los ojos rubíes ya que su rostro cambio enseguida) ¡Gracias!, de verdad que se lo agradezco, en ese caso solo me queda una cosa por hacer-Dijo ofreciéndome algo que había sacado de su bolso- Esta cordialmente invitada a la fiesta Kuga-san

No me había fijado antes pero tenia una dulce sonrisa que hacia que todo su rostro brillara, sacudí la cabeza tratando de alejar esos pensamientos de mi mente y acepte el pequeño papel que me ofrecía, era una incitación al Amethyst of Neptune, a las 21:00, decía que no era necesario ir formal pero que si era recomendable, acompañé a Shizuru a la puerta y nos despedimos con un apretón de manos formal, mientras se marchaba y yo cerraba la puerta detrás de mi pensé en lo sospechoso que me parecía que después de haber amenazado con matar a su familia, el señor Fujino mande a su hija sola a buscar ayuda, ya tendría tiempo para atar cabos sueltos, al fin y al cabo la fiesta en el barco iba a durar 3 días ya que se celebraría por todo lo alto, y yo trataría de que se evitara ese baño de sangre en lo que durase mi estancia.

Al día siguiente, después de hacer mi maleta salí a la fría calle donde un taxi estaba esperándome, subí y di la dirección del puerto, el camino fue silencioso y yo lo pasé mirando por mi ventanilla, era una noche oscura, las estrellas estaban ocultas y la luna llena era el único punto luminoso del cielo, no hablé con el taxista aunque este parecía morirse de ganas de bombardearme a preguntas, pero también pareció entender que yo no estaba dispuesta a hablar, no soy de las personas que tienen que llenar cada momento de silencio con algún tipo de frase ingeniosa ni sacarle conversación a los demás, yo era el tipo de persona que disfrutaba de los momentos de silencio mientras ponía en orden mis pensamientos, el viaje duró menos de lo que pensé, tal vez por que estaba tan enfrascada en mis teorías internas que perdí la noción del tiempo, pagué el importe del viaje y bajé del taxi, hacia frió así que me abrigué mas con mi gabardina negra, delante tenia el puente para subir a bordo y el barco, era evidente que la familia Fujino no había escatimado en gastos, todo perfectamente iluminado, música agradable que con toda seguridad vendría de una cara orquesta situada en el salón...lujos...demasiados, era una evidente prueba del miedo del señor Fujino, un miedo que trataba de ocultar bajo su dinero. Todos los invitados estábamos ya en el barco, incluido el asesino y mi reto acababa de empezar, tenia que desenmascararle y descubrir quien era de entre todos los demás pasajeros, no podía confiar en nadie ya que todos eran sospechosos, subí a bordo y poco a poco el barco se fue alejando de la orilla, ya no había marcha atrás

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ara muy interesante lobanako-san, espero impaciente la conti

Anónimo dijo...

si muy interesante
ya quiero conti
suerte

tom-ash ketchum dijo...

jajaja, no me he querido ir a terminar mis labores, sin antes leer esta ultima actualizacion, bastante interesante y detallada la historia, esperare continuacion.
:D

Hinata-chan dijo...

esta interesante :)
sigue asi..espero el otro capitulo ;)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...