Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 5 de enero de 2012

jueves, 5 de enero de 2012

shiznat un fic fuera de lugar - Capítulo 10

Había buenas y no tan buenas noticias, los exámenes estaban en proceso, todos estaban concentrados, sobre todo los de ultimo año ya que debían de sacar excelentes calificaciones para que fueran aceptados en las universidades que deseaban. 
Para Shizuru y Mai debían de entrenar para la final, afortunadamente la castaña ya se había recuperado, pero algo inesperado había pasado, la final sería al día siguiente de la graduación, lo cual sería un poco problemático, ya que estarían desveladas y cansadas, Miss María trato de hacer que la competencia se aplazara unos pocos días pero no lo logro, las autoridades deportivas le dijeron que ellos debían de seguir el calendario, y que era su culpa en hacer la fiesta de graduación un día antes de esta. Así que a la directora no le quedo de otra más que aceptar las condiciones, esperando que aun así ganaran la final. 

En lo que se refiere a Natsuki el séptimo mes se estaba volviendo un poco pesado, ya le era más cansado moverse así que los profesores le dieron permiso de solo asistir a los exámenes y después regresarse a su casa para que pudiera descansar, a ella le agrado la idea porque así tendría más tiempo para organizar las cosas para su bebé. Shizuru y ella ya habían comprado todo lo necesario para la llegada de su hijo, solo faltaban algunos que otros pequeños detalles, pero querían esperar hasta que naciera, solo compraron la ropa necesaria para unos días y después ir a comprar más dependiendo de que fuera niño o niña. 
Youko y su hija también se habían pasado toda la semana pintando la habitación y acomodando los muebles, las tres estaban muy emocionadas por que dentro de poco llegaría un nuevo Fujino a la familia. 
…….. 

Mientras tanto en la escuela. Las chicas estaban entrenando 

Mai: ¡Vaya hasta que se terminaron los exámenes! 

Shizuru: ¡Sí! Y pensar que mañana es la graduación. 

Mai: y pensar que pasado mañana es la final. No sé cómo demonios Miss María no pudo convencerlos de que la hicieran otro día. 

Shizuru: Pues yo escuche que contra el equipo que vamos a competir esta una hija de las más importantes empresarias que hay en Osaka, pero que él y su familia viven en Tokio. 
Mai: Pues que le vamos a hacer solo esperemos que el desvelo no nos cueste la medalla de oro. 

Shizuru: Calma Mai, todo va a estar bien, simplemente no beberemos alcohol, eso puede afectar nuestro rendimiento, y que cuando vayamos a dormir realmente descansemos, además nuestro trabajo en equipo y como mejores amigas es lo mejor de todo Tokio. Estoy segura que vamos a ganar. ¡De veras! 

Mai: está bien tienes razón nuestro éxito en el deporte ha sido a nuestro trabajo en equipo, nuestros compañeros nos han dado ánimos, es por eso que hemos llegado tan lejos. 

Shizuru: Si, y más contigo Mai tu apoyo como compañera, hemos llegado a formar un gran equipo, veras que estaremos celebrando la medalla de oro. 
Mai: bueno creo que por hoy hemos terminado el entrenamiento. 

Shizuru: ara, por fin porque ya tengo hambre. 

Las chicas se despidieron y se fueron a sus respectivas casas para descansar un poco, Shizuru estaba exhausta no solo por el entrenamiento también mentalmente, había trabajado muy duro para pasar todos sus exámenes debía pasarlos todos si quería que la aceptaran en la Universidad de Tokio. 

Shizuru: ara… ya llegue 

Natsuki: ¡Hola Shizuru, que bueno que ya llegaste! Tú mamá tuvo que salir, le llamaron urgentemente del trabajo. 

Shizuru: Que lastima ¿Dejo algo de comer? Estoy hambrienta. 

Natsuki: Claro ya está todo para que nos sirvamos. Siéntate 

Al termino de la comida, se pusieron a ver una película era una película de amor (algo como aburrido para Natsuki), “Pídele al tiempo que vuelva”, era la parte más triste de la película y Natsuki se recargo en el hombro de Shizuru, (al parecer como que el embarazo le estaba afectando) esto causo que la chica se sonrojara, pero aun así abrazo a Natsuki. Ambas se vieron a la cara y sin pensarlo dos veces se dieron su primer beso, fue corto pero en ambas hubo una reacción extraña en sus cuerpos. 

Shizuru: Perdóname Natsuki. 

Natsuki: -7///- Esta bien no te preocupes, es más… 

Natsuki volvió a besar a Shizuru, esta vez el beso se torno bastante apasionado, el calor empezó a inundar sus cuerpos cuando Natsuki sintió una patada en el vientre… 

Natsuki: ¡AUCH! Definitivamente va a ser como su mamá. 

Shizuru: ¡A ver dejarme escuchar! 

Shizuru puso su mano y su oreja en el vientre de Natsuki, era hermoso poder escuchar y sentir a su hijo, era una experiencia inolvidable. 

Shizuru: Natsuki lo que paso ahorita. 

Natsuki: Lo que paso ahorita…yo… quiero que sea el inicio de nuestra relación. 

Shizuru: ¿ara? O_O 

Natsuki: No te puedo pedir que seas mi novia, porque ya eres mi esposa, pero si te puedo pedir que empecemos una verdadera relación de pareja. 

Shizuru: ¿Estás segura Natsuki? 

Natsuki: Nunca he estado más segura en mi vida. 

Shizuru: Gracias Natsuki por darme esta oportunidad. 

Las chicas sellaron el inicio de su relación con un tierno y cálido beso, Youko presencio todo sin que las chicas se percataran de que estaba ahí (no como con Tate), espero el momento exacto para hablar. No quería interrumpir un momento hermoso, Youko esperaba que en poco tiempo Natsuki se decidiera a decirle quien era el padre del bebé, tenía fe de que no se armara un gran alboroto. 

Youko: Chicas ya llegue. 

Shizuru: Hola mamá ¿qué tal te fue? 

Youko: Digamos que fue algo que no esperaba pero, espero que todo esté bien. 

Natsuki: Se nota algo preocupada 

Youko: Estoy bien, mejor cuéntame Shizuru ¿Cómo te ha ido? 

Shizuru: Muy bien, espero que todo lo que me pase estudiando de frutos. 

Youko: Veras que sí, por lo pronto de lo único que tienes que preocuparte es de ganar la final de la competencia pasado mañana. 

Natsuki: Tu madre tiene razón. 
Shizuru: ¡Veras que si Natsuki! 

Youko: Bueno chicas, yo me voy a descansar hoy fue un día bastante pesado. Buenas noches 

Natsuki y Shizuru: Buenas Noches. 

Youko se fue a su habitación, Shizuru se quedo un poco preocupada, veía a su madre muy preocupada nunca la había visto así. 

Youko: Espero que no tengamos que encontrarnos, aunque creo que nuestro encuentro será imposible de impedir. 

Youko recordó lo que había pasado, si había recibido una llamada urgente, pero no era del trabajo era de Miss María que quería verla para decirle algo muy importante. 

El problema era que él equipo contra el que van a competir la final las chicas, era el equipo de la hija de Wong Sergey (no se me pudo ocurrir otro personaje XD), el padre Shizuru. 
Youko en su vida había pensado que volvería encontrar al hombre que alguna vez amo, y mucho menos que lo iba a encontrar con una hija un año menor que Shizuru, ambas competirían la final, hermanas que no sabían que lo eran, lo más seguro era que él y su esposa estarían ahí. 

Shizuru no conocía a su padre, ni siquiera tenía una fotografía de él, ella nunca había deseado tener una foto de él, la chica era feliz tal y como estaba, lo que le preocupaba a Youko ahora que a Sergey por alguna razón le llegara el amor paternal por Shizuru, (cosa que ni siquiera sabemos si será cierta) y se la quisiera llevar, no lo iba a permitir por supuesto, pero el problema surgiría si Shizuru se quisiera ir con su Padre. 

Youko: ¡Vamos Youko! Quítate esas cosas de la cabeza, Shizuru nunca querrá irse con su Padre. Además si Sergey en verdad quisiera a Shizuru, la hubiera venido a visitar al menos unas cuantas veces, mejor dicho nunca la hubiera abandonado. Además no creo que se atreva a decir algo frente a su esposa e hija. 

Mientras que Youko se preocupaba por su ex-novio, Natsuki y Shizuru estaban muy felices y esperaban que dentro de unos meses su felicidad fuera completa. 

Natsuki: Por cierto Shizuru ahora que estamos empezando, quiero decirte quien es el padre de mi hijo. También le diré a Miss María y a tu madre la verdad. 

Shizuru: …Natsuki no quería decírtelo porque no quería preocuparte, pero mi mamá ya sabe la verdad. 

Natsuki: O-O y como se entero? 

Shizuru: No tengo ni idea, pero lo importante es que ya lo sabe, no creo que le haya dicho a Miss María, creo que prefiere que se lo digas tú. 

Natsuki: ¿Y qué te dijo sobre lo nuestro? 

Shizuru: ara, mi madre es la mejor persona que conozco en este mundo, lo tomo bastante bien. 

Natsuki: Shizuru, siento decirte esto, pero no entiendo como tu padre pudo abandonarlas, ustedes son tan buenas personas, ahora que voy a ser madre, no logro comprender como pudo dejarte abandonada, yo en mi vida me atrevería a abandonar a mi bebé. 

Shizuru: Hay personas que no tienen ni un poquito de cariño hacia otras, pero afortunadamente están tú, mi mamá, y mis amigos. Hablando de padres, por favor no me digas quien es el padre del bebé. 

Natsuki: Pero debes saberlo… 

Shizuru: Si, pero por ahorita solo quiero disfrutar este momento. 

Natsuki: Esta bien disfrutemos el momento y los que vienen, pero tienes que prometerme que me escucharas. 

Shizuru: De acuerdo Natsuki, Gracias. 

Natsuki: NO gracias a ti una vez más Shizuru. 

Natsuki y Shizuru durmieron por primera vez juntas en la misma cama, en verdad era el comienzo de algo nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi q shizuru tiene una hermana d:!! interesante ya quiero leer el proximo capitulo ^^!!

Hinata-chan dijo...

jejeje genial ..
sergey wong jajaja xDDD

buen cap espero el otro :D

Anónimo dijo...

vaya 10 capitulos para el primer beso xDD!! pero esta interesante.. gracias y subid mas capitulooos jeje

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...