Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 2 de febrero de 2012

jueves, 2 de febrero de 2012

La Gran Batalla de Fuuka - Capítulo 19 (FINAL)

Autora: Lobanako

(Por fin, este es el ultimo capitulo de esta historia, espero vuestros comentarios)

CAPITULO 19


Todas avanzaban veloces por el bosque, seguían incansables la sombra de Kiohime, el cual se desplazaba mas rápido que ellas al ser mas grande, a Natsuki no le importaba el tiempo que durase la persecución, no perdería a Shizuru, la seguiría hasta la guarida de Kokuyou aunque tuviese que ir al fin del mundo y allí le aria pagar por todo lo que había echo. Mientras el gigantesco Dhuran pasaba por encima del bosque, los demás Hijos apenas se veían entre los arboles.

Kiohime que estaba bastante lejos de sus perseguidoras pareció detenerse, todas reconocieron el lugar, era el templo del abuelo de Shiho. Cuando estuvieron mas cerca vieron a Kiohime parado en el centro del patio del templo, Fumi había desaparecido y solo Shizuru las miraba mientras se acercaban.



-¿Donde esta Kokuyou?-preguntaba Midori-.
-Mi señor saldrá a atenderos enseguida pero antes quiere daros una sorpresa.
-¿que tipo de sorpresa?
-Ya lo veréis, estoy segura de que os gustara-dijo Shizuru sonriendo-.

Cuando terminó de decir esto, las puertas del templo se abrieron y Fumi apareció de entre la oscuridad del interior del edificio con un grupo de personas detrás, a todas les dio un vuelco el corazón cuando los reconocieron.

-¡Tate!, ¡Takumi!-dijo Mai casi lanzándose a por ellos al verlos

Todas parecieron felices por un momento hasta que recordaron su situación, sus seres queridos estaban prisioneros y ahora eran incapaces de defenderse.

-Como podéis ver aquellos que mas os importan están aquí reunidos, confío en que no cometeréis ninguna estupidez que pueda poner sus vidas en peligro. Todas se miraron seriamente e hicieron desaparecer a sus Hijos, también sus elementos desaparecieron, ahora si que tenían las cosas difíciles.

-¡Corred! ¡Es una trampa!-Gritó Yuuichi desesperado-. Lo cual pareció molestar a Fumi la cual le golpeó el estomago con el extremo de su guadaña haciéndole caer de rodillas.

-¡Silencio!, ¿acaso quieres ser tu el primero en morir?
-¡No le toques!-la miraba Mai amenazante-.
-¿O que?

Mai parecía dispuesta a saltar cuando Midori la agarró del brazo

-¿Acaso te has vuelto completamente loca?, si se te ocurre atacar los mataran a todos y entonces si habremos perdido la batalla.
-Haz caso de tu querida amiga Mai-san, es evidente que es inteligente, espero que lo sea mas que ese arqueólogo loco del que esta enamorada.

Un escalofrío recorrió a Midori cuando de entre todas las personas que había en fila y encadenadas,vio a un hombre tirado en el suelo con claros signos de haber sufrido brutales palizas.

-¿Que le habéis echo?
-Solo tratábamos de enseñarle que resistirse es inútil, pero el muy terco no dejaba de luchar y amenazarnos, realmente fue un trabajo muy duro hacer que dejara de forcejear, pero no por ello fue menos divertido...-Dijo sonriendo-.

Ahora era Midori la que intentaba alcanzar a la directora, pero Natsuki disparó hacia el cielo llamando la atención de todos los presentes.

-¿Para que nos has traído hasta aquí?
-Bueno, la verdad es que desde el primer momento nuestra intención era mataros, pero lord Kokuyou insistió en que esta forma seria mas divertida.
-¿Se puede saber por que haces esto?
-Mashiro-sama...
-¡Esa no es razón suficiente para destruir todo aquello por lo que ella luchó! ella quería la felicidad de las Himes, el fin de las batallas, y tu has echo que todo aquello que sufrió no valiera la pena, tu también eres una Hime, ¿Que haces del bando de Kokuyou? ¿Acaso crees de verdad que te devolverá a la directora?
-Yo...-La duda se reflejó por unos momentos en sus ojos-.
-Piénsalo por un momento, el verdadero plan de Kokuyou es destruir el mundo, ¿De verdad crees que te decía la verdad cuando te prometió  devolvértela? ¿no te das cuenta de que te ha estado utilizando?

Fumi  no pudo soportarlo mas y finalmente reconoció la evidente verdad que la peliazul le había dicho, calló de rodillas, y se llevó las manos al rostro mientras empezaba a llorar.

-¡Lo siento!, lo siento tanto.

La nueva directora se levantó y con un corte recto de su guadaña cortó las esposas de los prisioneros, los cuales dejaron caer rápidamente los grilletes que les oprimían y corrieron hacia sus seres queridos.

-¡Tened cuidado, lord Kokuyou es...!- trató de de decir rápidamente Fumi pero no tuvo tiempo de terminar la frase porque el extremo de una gigantesca espada apareció por su abdomen dejando a todos los presentes paralizados, un fino hilo de sangre empezó a caer de una de las comisuras de sus labios, la espada se retiró bruscamente de su cuerpo y Fumi calló al suelo gravemente herida, y horrorizados vieron como la figura que la había atacado los miraba con sus fríos ojos amarillos mientras lamia la hoja de su espada, Mai calló de rodillas incapaz de aceptar lo que sus ojos veían, las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas mientras empezaba a gritar.

Yuuichi Tate miraba como Mai había caído de rodillas y lloraba mientras gritaba y negaba con la cabeza, seguramente se preguntaba el porque, pero no necesitaba saberlo, ya no era  la elegida para ser su esposa y crear una nueva paz, la vez anterior no pudo verlo, pero el corazón de esa chica tenia demasiadas ataduras con ese mundo condenado, necesitaba un corazón torturado, así le resultaría mas fácil dominarlo y hacerlo suyo. Siguió lamiendo la sangre de Fumi de su espada y empezó a sonreír.

-La sangre de Hime sabe realmente bien, no, yo diría que es mas que eso, la sangre de una Hime es realmente especial, su sabor, su olor, su poder... realmente es una delicia.
-¿Tate-kun? ¿Que estas haciendo?-Midori no quería entender lo evidente-.
-Yuuichi Tate ha muerto, su alma ha sido devorada completamente por mi, ya no queda nada de el excepto esta apariencia, lamento comunicaros Himes que esta vez no podréis derrotarme, y aunque penséis que podéis poner a vuestros seres queridos a salvo me temo que os equivocáis, no tenéis esperanza, soy mas poderoso que nunca.

Alissa se adelantó unos pasos hasta quedar casi a la altura de lord kokuyou y le miró fijamente a los ojos.

-Lamento comunicarte que el que esta perdido eres tu, ¡Miyu!
-¡Si señorita!-se colocó un transmisor en la oreja-¡Valhalla suelta a las Valquirias!

Unos instantes después se pudieron escuchar unos leves zumbidos a lo lejos, en el cielo rojo, pero enseguida se convirtieron en unos zumbidos atronadores, cientos de helicópteros sobrevolaban en círculos su posición y entonces cientos de figuras negras calleron de  ellos aterrizando en el centro del patio del templo, entre las Himes y Kokuyou y Allissa.

-¿Que significa esto?-Dijo Kokuyou intrigado- Huelen a...
-Himes-terminó Alissa por el- La fundación Searrs ha conseguido lo impensable, ha conseguido fusionar ADN de dos personas para crear un nuevo individuo, en este caso, hemos añadido sangre de las Hime a cuerpos robóticos inteligentes y hemos creado la... Elite de Valquirias Automatizadas, E.V.A, sus capacidades físicas son como las de Miyu pero la sangre de las Hime les ha dado un potencial superior, ¿Miyu?.
-¡Escuadrón E.V.A! ¡Modo platino!-gritó Miyu-.

Todas las sombras que habían ocupado el patio se movieron a la vez lanzando sus capas negras y mostrando sus armaduras plateadas  y sus armas, físicamente eran todas iguales, o casi iguales, lo único que las diferenciaba  eran sus ojos, algunas tenían ojos verdes, otros amarillos, rubíes, violetas...-No puede ser pensó Natsuki cuando vio las armas que empuñaban- Aunque no eran los originales, empuñaban elementos  idénticos a los de las Hime, algunas empuñaban grandes espadas, pistolas, garras, aros de fuego... nadie podía decir nada ante lo que estaban viendo, cuando el escuadrón se posicionó en modo de combate lord Kokuyou empezó a aplaudir.

-Brillante, poder fusionar ADN de dos personas para crear seres superiores, pero...no dejan de ser criaturas que no debían de haber sido creadas-esto ultimo lo dijo mirando a Alissa- por lo tanto creo que son lo primero que tengo que destruir antes de seguir con mi plan.


Kokuyou dio un enorme salto y aterrizó en lo alto del tejado del templo y alzó sus manos hacia el siniestro cielo.

-La estrella ya esta aquí, es demasiado tarde para detenerme.

(NOTA: OS RECOMIENDO LEER ESTA PARTE MIENTRAS ESCUCHAIS ESTA CANCION http://www.youtube.com/watch?v=FkBVUgpXGcQ&feature=related ESPERO QUE OS GUSTE)

Las sombras salieron de sus espalda, eran tantas que por un momento parecieron cubrir el cielo de oscuridad, cuando aterrizaron no eran sombras, era un ejercito de miles de Huérfanos.
-Himes, esta sera la batalla final, y esta vez vosotras seréis la vencidas.
-Por mas que lo intentes no podrás derrotarnos, ¡Adelante escuadron E.V.A!

Las miles de figuras se movieron a la vez, los Huerfanos y las Valquirias no tardaron en encontrarse y empezar a luchar, mientras, las Himes miraban asombradas a su alrededor todo aquello parecía una pesadilla, un helicóptero aterrizó detrás de ellas y Miyu las sacó de su estado de shock.

-¡Rapido, tenemos que evacuar a aquellos que no puedan luchar!

Todas asintieron y metieron a los que habían estado prisioneros en el helicóptero para que pudieran escapar, todo a su alrededor se había convertido en un verdadero caos, el templo ardía y las Valquirias y los Huerfanos luchaban por todas partes, Kokuyou las miraba desafiante y sonriendo con Shizuru y Kiohime a su lado, y Fumi estaba tendida unos metros a un lado en un charco de sangre, era la hora de luchar, no podían seguir retrasando lo inevitable, todas se miraron e invocaron a sus Hijos y sus elementos mientras se disponían a ir a por Kokuyou, Shizuru y Kiohime se pusieron en medio cortándoles el paso y Shiho y Yatagarasu se unieron a ellos.

Natsuki se agarraba el abdomen con una mano mientras sentía un cálido liquido escurrirse entre sus dedos y la otra mano la tenia puesta encima de su corazón, el cual parecía latir desbocado al saber que se iba a enfrentar a la persona que amaba, cada latido era una oleada de dolor a su cuerpo, pero tenia que salvarla y lo aria, Dhuran lanzo un largo aullido y empezaron a cabalgar hacia kokuyou, Shiho y yatagarasu se interpusienron en su camino, Natsuki miró hacia atrás buscando el apoyo de sus compañeras pero un numeroso grupo de Huérfanos las había interceptado, estaba sola, pero no la detendrían.

-¡Dhuran carga el cartucho de plata! ¡Fuego!

El gigantesco lobo disparó en dirección hacia  el cuervo el cual esquivo dificilmente el ataque, Shiho reía en voz alta.

-Jamas podrás vencerme con ataques tan lentos, protegeré a mi Onii-chan aunque me cueste la vida.
Sin embargo Natsuki ya la había dejado atrás, el objetivo de su disparo no era alcanzarla sino distraerla mientras ella avanzaba, cuando intentó correr tras ella Akira se puso en medio cortándole el paso.

-Ahora tu oponente soy yo.
-No os permitiré hacerle daño a Onii-chan.

Natsuki estaba muy cerca,  ahora no podían detenerla, Akira estaba reteniendo a Shiho y algunas de las demás Himes también avanzaban un poco mas atrás, estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de la cabeza de serpiente gigante que se acercaba por su costado hasta que la golpeó y la lanzó contra el muro del templo atravesando su pared, perdió la consciencia durante unos segundos, pero cuando la recuperó se dio cuenta de que fue un error, su herida se había abierto completamente y estaba perdiendo mucha sangre, pero no le importaba, lo único que la hacia seguir adelante era salvar a Shizuru, miró a su alrededor y reconoció la sala de oración del templo aunque ahora estaba claramente dañada y su techo y lagunas paredes ardían completamente, de entre las llamas apareció Shizuru empuñando su nanigata y mirándola con unos ojos rojos totalmente carentes de expresión, una puñalada mas para el corazón de Natsuki, pero no se rindió.

-Shizuru, se que aun puedes escucharme, te lo suplico, detente, no sigas con esto.

Shizuru la miraba sin mostrar ningún tipo de expresión y trató de alcanzarla con su arma, Natsuki esquivó el ataque a duras penas lo cual le provocó otra oleada de dolor tan inmensa que la hizo caer de rodillas, los ojos de Natsuki no mostraban miedo, solo una inmensa tristeza, sus ojos reflejaban un dolor terriblemente intenso, un dolor que iba mas allá de la herida de su abdomen, sin saber muy bien por que,de los ojos de Shizuru empezaron  a rodar lágrimas mientras veía a Natsuki en el suelo y gravemente herida, sacudió la cabeza y alzó su nanigata dispuesta a darle el golpe de gracia y justo cuando la hoja de su arma estaba a punto de impactar contra la cabeza de la peliazul, se detuvo, no entendía que pasaba, debía obedecer a su señor pero era incapaz de rematar a esa muchacha que la miraba con tanto dolor.

-¿porque...no...me matas?
-Natsuki...

La peliazul levantó la cabeza sorprendida porque la hubiese llamado por su nombre y Shizuru calló de rodillas a su lado, sus ojos aun carentes de expresión no dejaban de derramar lágrimas amargas.

-¿porque me duele tu dolor?-le preguntó Shizuru-.

Natsuki le cogió la mano y la puso en su corazón

-Porque tu corazón es mio y mientras sea yo quien lo tenga sabrás que es lo que siento en cada momento-puso su mano en el corazón de Shizuru- de igual modo que tu tienes mi corazón y se que realmente no quieres matarme, por que si me matas tu corazón moriría conmigo.

Shizuru abrió los ojos de golpe, sus ojos habían recuperado la chispa de  vida y ahora mostraban confusión, se lanzó a los brazos de la peliazul y la abrazó fuertemente, como necesitando fundir su cuerpo con el de ella, sentir que nunca se separarían, la castaña empezó a notar como un liquido tibio traspasaba su propio uniforme y se apartó para ver lo que era, ahogó un grito cuando vio el abdomen de Natsuki, la mayor parte de la ropa de su uniforme estaba manchada de sangre, una herida no dejaba de sangrar, y la peliazul empezaba a mostrar muy mal aspecto, Shizuru la tumbó y le desabrochó la camisa, vio que un vendaje holgado rodeaba su abdomen y lo quitó cuidadosamente, la herida realmente no parecía tan grave como pensaba, pero estaba perdiendo mucha sangre, cogió el pañuelo que llevaba en su cuello y rodeó la cintura de Natsuki con el, cuando terminó pegó un tirón e hizo el nudo, esto pareció doler profundamente a la peliazul ya que parecía apunto de perder el conocimiento, Shizuru no soportaba mirarla a la cara, no podía entender como pudo hacerle eso, lord Kokuyou se las pagaría, agarró a Natsuki del hombro y la levantó, juntas comenzaron a caminar hacia el exterior.

Mai miraba fijamente a Tate, era extraño, le miraba, sabia que era el, pero no le reconocía, su corazón le decía que era el pero su cuerpo le alertaba del peligro, Mikoto se colocó a su lado y la agarró de la mano dándole su apoyo, era demasiado tarde para echarse atrás, no era a Tate al que estaba mirando, sino a Kokuyou, y aunque se ocultase bajo la misma apariencia de un ángel no podía perdonarle.

-Dime Mai, ¿Vas a matarme?
-Es por el bien de todos
-¿Acaso estas dispuesta a matar a tu persona mas importante solo por lo que digan los demás?, olvídalo todo querida, construyamos un mundo nuevo, tu y yo.
-Realmente...¡Realmente eres un ser despreciable! ¡como te atreves a juzgar a todas las personas del mundo sin conocerlas! no todas son buenas, pero siempre hay alguien por quien merece la pena vivir.
-¿Y tu estarías dispuesta a hacerlo sin mi?
-No es solo mi felicidad la que esta en juego, también la de los demás, y si para conseguir que ellos sean felices tengo que matarte lo aré.

Kagutsuchi rugió a sus espaldas remarcando lo que ella decía, detrás de ellos se veía la terrible batalla que se estaba librando, de seguir así mucho tiempo eso se convertiría en una masacre, miró a Mikoto a los ojos y ambas asintieron. Mai salió volando en dirección a Kokuyou  mientras Mikoto clavaba su espada en el suelo e invocaba a su terrible hijo, Miroku apareció de sus pies destrozando el suelo y también se lanzaron a por su enemigo.

Kokuyou miraba divertido como sus oponentes se lanzaban contra el -pobres, aun no se han dado cuenta-. A una velocidad increíble rodeó a Mikoto y a Miroku y subió a la espalda de este ultimo, Mikoto había previsto lo que ocurriría y se giró rápidamente golpeando con su espada la cual Kokuyou bloqueó con la suya, las chispas saltaban entre ellos mientras se miraban fijamente a los ojos.

-Yo protegeré a Mai y te derrotare.
-Mi querida Mikoto parece que aun no te has dado cuenta de que lo que estas haciendo en realidad es ponerla en peligro.

Kokuyou aprovechó ese momento de confusión para tratar de atravesar a la morena que un poco tarde evitó el golpe aunque recibió un pequeño corte en el brazo. Kagutsuchi apareció justamente encima de ellos con sus afiladas garras por delante y descendió velozmente tratando de agarrar a su oponente, el cual no pudo evitar el ser atrapado por estas mientras sentía como las uñas de Kagutsuchi se clavaban en su piel. El gigantesco dragón se dirigió hacia un enorme muro cercano y aun con sus garras por delante se estrelló contra el dejando a Kokuyou entre los escombros, había sido un golpe inmenso y Mai sonreía satisfecha, después de eso les resultaría mas fácil derrotarle, pero se quedó horrorizada al comprobar que no era así, Kokuyou se estaba levantando de nuevo y a pesar de su ropa estaba destrozada y tenia algunos rasguños, sus ojos brillaban con ira.

-Empiezas a molestarme demasiado Mai, es hora de que empecemos a jugar en serio.

Alzó sus manos al cielo mientras el suelo empezaba a temblar, sus ojos empezaron a destellar y su cuerpo se cubrió momentáneamente por la oscuridad formando una esfera siniestra, el suelo a su alrededor empezó a resquebrajarse excepto por la zona en la que la esfera lo rozaba, el aire empezó a soplar con violencia y la esfera estaba rodeada por rayos, Mikoto no entendía lo que estaba pasando pero sabia que de esa esfera siniestra no podía salir nada nuevo, así que empuñando su espada cogió velocidad y se lanzó contra ella tratando de atravesarla, la esfera repelió su ataque y lanzó a Mikoto varios metros atrás, Mai intentó ir a ayudarla pero entonces la esfera explotó y también ella fue lanzada por los aires por la explosión, el tiempo pareció detenerse mientras miraban la criatura que había salido de la esfera.

Kokuyou se alzaba imponente en lo alto del pilar de piedra en el que estaba, a su alrededor todo era vacío y oscuridad, todos miraban asombrados su nueva forma, su forma definitiva, su largo pelo blanco ondeaba con el salvaje viento que lo azotaba, desplegó sus enormes alas a modo de desafío y miró a las Himes.


Natsuki y Shizuru miraban boquiabiertas el terrorifico ser que se alzaba y las miraba, tenia unas gigantescas alas, una blanca y una negra, su torso estaba al descubierto y varias marcas negras lo cruzaban, su pelo blanco, y sus dos cuernos que nacian en su frente, alli donde habia dos ojos amarillos ahora parecia haber dos focos encendidos, no quedaba nada de Yuuichi y ahora Kokuyou se habia convertido en un peligro, tenian que destruirle cuanto antes.

-Natsuki tienes que esperar aqui, esto es demasiado peligroso.
-No puedo quedarme de brazos cruzados mientras vosotras arriesgais vuestras vidas.
-No estas en condiciones de luchar
-Shizuru, sabes que no podras impedirmelo asi que lo mejor que puedes hacer es luchar a mi lado para que no me pase nada-dijo Natsuki guiñandole un ojo-.

Shizuru asintio dulemente y agarró la mano que le ofrecia, de una forma u otra sus vidas estaban entrelazadas, si una fallaba la otra tambien moriria asi que tenian que protegerse la una a la otra.

-¡Kiohime!
-¡Dhuran!

Los temibles Hijos aparecieron detras de ellas llamando la atencion de Kokuyou y de sus compañeras Hime.

-¿Shizuru? ¿Que haces?-dijo Kokuyou confuso-.
-No volveras a manejarme, y juro que te arrancare el corazón con mis propias manos por obligarme a hacer lo que hice.
-Es imposible que hayas resistido el veneno de oscuridad, una vez que la oscuridad se introduce en tu corazón ya no hay marcha atras.
-No podia entregarle mi corazón a la oscurdidad porque ya le pertenecia a otra persona-dijo agarrando mas fuerte la mano de Natsuki-.
-Esto si que no me lo esperaba, realmente estoy decepcionado, pense que tu eras un alma torturada, un alma llena de oscuridad, vi la oscuridad en tu corazón la otra vez y pensé que tu eras la Hime perfecta para ser mi esposa, por esto te mantuve a mi lado, pensé que nunca me fallarias y ahora... Estoy enfadado, estoy muy enfadado...

Todas observaban como Kokuyou empezaba a temblar, en el cielo rojo empezaron a aparecer nubes muy oscuras de las que caian terribles rayos, Kokuyou miró a Mai y Mikoto y las señalo con el dedo -vosotras sereis las primeras en caer- entonces se lanzó contra ellas a una velocidad increible empuñando su espada, iba en direccion a Mikoto pero en el ultimo momento cambió y fue hacia Mai la cual estaba desprevenida y no pudo evitar el ataque, la espada le atravesó el hombro limpiamente y antes de que pudiese devolverle el golpe, Kokuyou la retiró y se apartó preparado para recibir los ataques, Mai calló de rodillas mientras se agarraba fuertemente el hombro y Mikoto se lanzó contra Kokuyou con la ira reflejada en sus ojos amarillos, este apenas pudo bloquear la temible espada de la morena y tuvo que retroceder un par de pasos por la fuerza del impacto, por detrás, unas gigantescas cabezas de serpiente empezaron a rodearlos mientras un enorme lobo plateado aparecia por un lado apuntandolos con sus grandes cañones, Natsuki gritaba desde lo alto de la cabeza de este.

-¡Mikoto sal de ahi!

Mikoto obedientemente trató de escapar pero Kokuyou la agarró de un brazo al tiempo que se escuchaba a Natsuki de dar ordenes a su Hijo-¡Dhuran carga el cartucho de plata! ¡Fuego!- Mikoto miraba desesperada a Kokuyou y entonces este la lanzó contra una de las cabezas de Kiohime que les cortaba el paso, aprovechando que la cabeza se habia movido de su sitio, saltó y empezó a correr por su gigantesco cuello serpenteante mientras una tras otra las otras cabezas intentaban atraparle entre sus dientes, Kokuyou habilmente las esquivaba todas hasta que al final alcanzó el cuerpo de Kiohime y vio a Shizuru  de pie en este, una chispa de locura destelló en los ojos de el cuando la vio y se lanzó a por ella, pero la castaña ya estaba preparada para el ataque y le esquivó con facilidad y cuando le dio la espalda le hizo un profundo corte en la espalda con su nanigata, Kokuyou se giró rapidamente para tratar de atraparla antes de que pudiese escapar pero Natsuki apareció mas rapido que el y de una patada le lanzó de nuevo al centro del circulo de las serpientes justo en el momento en el que Dhuran disparaba, el disparo dio de lleno en el centro y Kiohime se retiró rapidamente, Natsuki y Shizuru se miraron preocupadas, Mikoto fue corriendo hacia donde Mai se agarraba su sangrante hombro, Midori y Akane aparecieron tambien corriendo con sus Hijos al lado, al parecer ellas ya habian terminado sus batallas y habian dejado el resto en manos de las otras Himes y las E.V.A, Midori las miraba intrigada y Natsuki le señaló el monton de escombros congelados que habia a unos metros, pareció aliviada por un momento pero entonces los escombros saltaron por los aires con montones de estacas de hielo, todas se pusieron a cubierto tratando de evitar morir ensartadas, momento que aprobechó Kokuyou para lanzarse contra Mai que era la que mas aturdida estaba, la pelirroja no pudo esquivar el ataque de este y un inmenso dolor la atravesó, la espada de Kokuyou  la había atravesado, el tiempo se detuvo para Mai que mientras cai hacia atrás veia las caras de sorpresa de sus compañeras y la cara de horror de Mikoto...Mikoto.

-¡Mai!-gritaba Mikoto deseperada-

Kokuyou desapareció tan rapido como habia aparecido, de un enorme salto se cubrio en la oscuridad del bosque, entre los arboles se escuchaban sus risas. Mai miraba una sombra que tenia delante, notaba su espalda mojada y la sensacion de gotas callendo en su cuerpo-llueve...- dijo entendiendo que estaba tumbada en el suelo y tambien entendiendo que la vida se le estaba escapando entre los dedos, Mikoto le agarraba la mano con fuerza, deseando que con solo agarrarla con mas fuerza bastase para mantenerla a su lado, para atrapar la vida que a ella se le estaba escapando, Mai sonrreia dulcemente mientras la miraba.

-Supongo que este es el fin, si yo muero, Kokuyou morira conmigo.
-Mai...no puedes...no me dejes sola-las lagrimas corrian por la cara de Mikoto mezcladas por las gotas de lluvia-.
-Mi...koto, yo..-Mai levantó su mano y la puso dulcemente en la cara de la morena-.
Una estridente risa se escuchó detras de ellas, Mikoto se giró rapidamente para tratar de defender a Mai pero se encontró con la espada de Kokuyou en su cuello.

-Lamento decirte querida Mai, que tu muerte aparte de no significar nada para mi, tampoco me va a traer consecuencias porque hace tiempo que tu corazón no me pertenece, y aunque tu misma tratabas de negarte lo que sentias tus sentimientos se mantenian ahi, yo no soy la persona mas importante para ti...

Un escalofrio recorrió a Mai, la cual trataba de negar con la cabeza, sin querer aceptar lo que le acababa de decir, apenas podia mantener los ojos abiertos, alzó su mano buscando a Mikoto con la desesperacion pintada en el rostro, hasta que no pudo mas, la oscuridad que trataba de evitar la abrazó con sus frios brazos y la envolvio con ellos. Mikoto miraba entre lagrimas como Mai trataba de alcanzarla con la mano, como si a pesar de estar a su lado, para ella cada vez estuviera mas lejos, trató de agarrarsela justo en el momento en el que Mai la dejaba caer y cerraba los ojos, habia dejado de respirar, la persona que mas le habia importado en toda su vida habia muerto delante de ella, Mai, su Mai habia muerto, aun no lo habia asumido cuando un punzante dolor la atravesó por todas las partes de su cuerpo y un destello verde empezó a cubrir sus manos-No puede ser- Dijo Mikoto, de sus ojos seguian callendo lagrimas pero ahora eran de felicidad, una triste felicidad al darse cuenta de que siempre fue ella, su cuerpo estaba desapareciendo y con una mano acarició la cara de Mai- Mi pecado fue amarte y ahora he de pagarlo con mi vida- dijo enconces calló al lado de ella presa del dolor y finalmente tambien dejó de respirar, un destello verde hizo desaparecer lo que quedaba de ellas mientras Kokuyou reia maliciosamente.

Midori y las otras Hime no eran capaces de asimilar lo que acababan de ver, Mai  y Mikoto ya no estaban, ya no quedaba nada de ellas, Kokuyou las habia matado y aun sonreia, Midori no pudo soportalo mas y presa de la rabia y la frustracion se lanzó a por el.

Estaba tendida en el suelo, todos habian ignorado su presencia, ya la daban por muerta, mirase donde mirase solo veia la muerte, destruccion, llamas que lamian y arrasaban todo cuanto tocaban, ella estaba aun en el patio del templo, los demas parecian haberse dispersado por los alrededores, trató de levantarse pero falló y volvió a caer en el charco formado por la lluvia y su sangre, lo habia destruido todo, todas aquellas muertes eran su culpa, fue egoista, y ahora toda la humanidad pagaria por ello, no lo permitiria, haciendo un esfuerzo sobrehumano se levantó de nuevo y empezó a caminar hacia donde el aura de oscuridad era mas grande.

Natsuki, Shizuru, Akane y Midori luchaban a la vez contra Kokuyou el cual esquivaba sus ataques con gran maestria al principio pero cada vez le contaba mas, cuando lanzaba a una Hime para tratar de ganar espacio otra ocupaba su lugar, su cuerpo se habia llenado de rasguños de los que empezaban a caer finos hilos de sangre.

-No podreis conmigo Himes
-Estas acabado, rindete de una vez-gritaba Midori mientras se lanzaba de nuevo contra el-.

Natsuki se apartó un poco disimuladamente de la batalla, se encontraba muy mal, estaba realmente mareada, aunque la presión del pañuelo de Shizuru habia echo maravillas con su hemorragia, con la lucha y los movimientos bruscos no había  dejado de sangrar y a ese paso moriria desangrada, entonces un pensamiento horrible pasó por su cabeza, recordó la escena que acababan de vivir Miko y Mai y se dio cuenta de que si ella moria Shizuru moriria con ella, asi que aguantó un poco y se incorporó de nuevo a la lucha pero esta vez con mas cuidado.

Kokuyou esquivaba los ataques de las insistentes Hime, realmente le estaba costando seguir el ritmo de la lucha, tenia que buscar una salida o al final le alcanzarian, algo llamó su atencion, una sombra avanzaba tambalenadose entre los arboles hasta su posicion, cuando estubo cerca ninguno pudo ocultar su sorpresa.

-Vaya, pero si es Fumi-san, pensé que te habia matado, supongo que esta vez no cometere el mismo error-dijo Kokuyou-.

Fumi le miraba con los ojos inyectados en sangre, estaba llena de odio y colera, una colera tan inmensa que le impedia razonar, solo tenia la necesidad de hacerle daño a aquel que la habia engañado y habia causado tanto dolor a aquellos que les importaba, esa sensacion de ira recorrio cada fibra de su cuerpo dandole poder, no entendia que estaba pasando, pero sabia muy bien lo que tenia que hacer, invocó su guadaña la cual habia crecido muchisimo, su terrorifica hoja era de su misma altura, no era dueña de sus acciones, la colera ocultaba su dolor y su ira la manejaba, avanzo un par de pasos, todos la miraban boquiabiertos, su odio, su dolor, no pudo mas, y aquellas palabras salieron propulsadas de su garganta impulsadas por todo aquello que le estaba comiendo por dentro.

-¡¡MASHIRO APARECE!!

Un gigantesco tornado aparecio de los cielos y llegó hasta el suelo,  los temibles rayos que lo rodeaban impedian que nadie se acercara, nadie podia creerse lo que estaba pasando ni siquiera Fumi, entonces, el tornado que estaba rodeado por rayos empezó a arder, unas temibes llamas ascendian en circulos hasta el cielo, Kokuyou por primera vez se quedo livido de terror al comprender lo que eso significaba.

-No puede ser...

Las llamas cambiaron de color, ahora eran de un azul intenso y entonces el tornado explotó, las llamas se desintegraron antes de tocar a nadie y una unica figura imponente aparecio de su centro, Fumi calló de rodillas y empezo a llorar de felicidad, Mashiro Kazahana estaba en el centro del circulo de fuego que habia quedado del tornado, la princesa de cristal estaba en su forma original y miraba a Kokuyou con la pena reflejada en sus ojos amarillos, entonces le apuntó con su negra espada sentenciandole a muerte.

-Aqui acaba todo.

Nadi podia creerse lo que estaba pasando, Mashiro habia aparecido y estaba desafiando a Kokuyou con su espada la cual tenia dos ojos azules. Fumi aun lloraba de felicidad en el suelo cuando Mashiro se acercó a ella, no hablaron, sus miradas tiernas lo dijeron todo, la princesa de cristal alargó una mano hasta la herida de Fumi y un destello azul la cubrio por completo, cuando desaparecio ya no estaba, la habia curado para que pudiera luchar a su lado.

-Mashiro-sama yo...

Mashiro asintió con la cabeza y le dio la mano para ayudarla a levantarse, cuando ambas estuvieron de pie miraron a Kokuyou el cual parecia algo nervioso.

-Necesitareis algo mas que eso para derrotarme.-dijo Kokuyou lanzandose a por ellas-.

Mashiro esquivó el ataque e interpuso su espada entre el y su cuerpo, cuando sus espadas chocaron una onda expansiva los lanzo hacia atras pero volvieron corriendo a enfrentarse, kokuyou lanzaba ataques que Mashiro esquivaba y viceversa, se movian a tal velocidad que apenas era posible seguir sus movimientos, Fumi se unio a ellos y despues las demas Himes, todas luchaban desesperadas por derrotar a Kokuyou el cual empezaba a parecer acorralado, cada golpe que no esquivaba era una dolorosa herida, pero no estaba dispuesto a perder contra ellas, concentró parte de la oscuridad que tenia dentró y la soltó en forma de onda expansiva, lanzando a sus oponentes a unos metros de distancia, dandole tiempo para recuperarse de el ataque, entonces Kokuyou gritó e invocó a su ayudante.

-¡Miroku!

El hijo de Mikoto apareció de los pies de su señor ante las miradas atonitas de las Himes, su color se habia vuelto negro y su tamaño habia aumentado.

-¿Como es posible?-pregunto Midori confusa-.
-Miroku aunque fuese el Hijo de Mikoto fue creado por lord Kokuyou para ayudarle y ser su guardaespaldas-dijo Mashiro-

Todas se miraron e invocaron a sus hijos, todos los demonios aparecieron a la vez, seria una batalla de proporciones titanicas, todas las Hime y sus Hijos se lanzaron a las vez contra Kokuyou y Miroku cuando un grupo de Huerfanos aparecieron de golpe.

-¿No pensariais que iba a luchar solo verdad?

Los huefanos se lanzaron contras las Himes mientras Mashiro seguia luchando contra Kokuyou y Miroku, ahora ella estaba en desventaja y aunque era veloz y agil no podia evitar llevarse algun golpe que le causaba gran dolor, pero no estaba dispuesta a perder, y si su enemigo invocaba a su Hijo...ella tambien lo aria.

-¡¡KAGUTSUCHI!!

Un gigantesco dragón azul aparecio desde lo alto del cielo, atravesando las nubes en forma de cometa azul, aterrizó a pocos metros de Mashiro y esta sonrió al verlo.

-Ha pasado mucho tiempo mi Kagutsuchi, aun recuerdo los dias que pasé como Hime a tu lado, y ahora te pido que luches una vez mas junto a mi para derrotar las fuerzas del mal.

Kagutsuchi lanzó un torrente de llamas azules hacia el cielo mientras rugia ferozmente.

-Sabia que podia contar contigo-dijo sonriendo-

Amos se lanzaron a la vez contra sus oponentes, mientras Kagustuchi luchaba contra Miroku, Mashiro y Kokuyou luchaban espada en mano, sus golpes sonaban igual que atronadores rayos partiendo el cielo, Kokuyou ya parecia cansado y Mashiro aprovechó para atravesarle con su espada, la sangre goteaba de la hoja de esta al retirarla del cuerpo de su adversario, Kokuyou se llevo la mano al pecho y vio la sangre en su mano, lentamente lamio sus dedos y empezó a sonreir al tiempo que se volvia a lanzar contra Mashiro.

Natsuki miraba impotente como Mashiro tenia que enfrentarse sola a Kokuyou y decidió que terminaría rapido con los Huérfanos para así poder ayudar a su compañera, Shizuru la miraba de reojo con cara de verdadera preocupación y Natsuki buscó la rabia de su interior y el odio, se dejó envolver por ellos e invocó su gigantesco cañon, Shizuru la miraba sorprendida y la peliazul simplemente se encogió de hombros y apuntó con el a los Huérfanos que tenia delante, antes de poder disparar uno de ellos lanzó un temible golpe al suelo y Akane recibió el impacto de lleno, Midori  y Gakutenou  la recogieron y la apartaron de la zona de lucha, realmente fue un golpe muy duro Akane había quedado fuera de combate, Dhuran apareció detrás de Natsuki y se preparó para el combate.

-¡Dhuran, carga el cartucho de diamantes! ¡Fuego!

El enorme lobo cargó el letal cartucho mientras Natsuki apuntaba con su cañón y ambos dispararon a la vez, el impacto fue tan violento que los Huérfanos se desintegraron al instante, ahora tenían vía libre para acabar con Kokuyou.

Kokuyou luchaba desesperado contra Mashiro, ambos estaban cubiertos de cortes y heridas, su sangre en el suelo se mezclaba con la  lluvia, había sido una batalla muy dura pero pronto acabaría, Fumi apareció por detrás de el y le atravesó con la guadaña, Mashiro hizo lo mismo por uno de sus costados, una tercera puntada de dolor le llegó desde otro costado y vio a Shizuru sonriendo mientras le atravesaba con su nanigata, , Kokuyou gritó de dolor cuando un silbido llamó su atención, miró hacia delante y vio a Natsuki apuntándole con un gigantesco cañón.

-No deberías quejarte por eso-dijo cargando su cañón- porque esto te va a doler mucho mas.

Kokuyou miraba aterrorizado la sonrisa diabólica de Natsuki, entonces esta apretó el gatillo y el enorme rayo salió disparado del cañón atravesando a Kokuyou y partiendo las armas de sus compañeras dentro de este, Kokuyou salió disparado por la fuerza del impacto y se desintegró entre gritos y jadeos de dolor.

Natsuki miraba orgullosa los restos humeantes de aquel que fue Kokuyou, el cielo empezaba a recuperar poco a poco el tono azul brillante y la estrella Hime había desaparecido completamente junto con su señor, los nubarrones oscuros habían desaparecido, Mashiro abrazaba con fuerza a Fumi y a lo lejos se escuchaba a sus compañeras llamarlas corriendo y gritando de felicidad, al final el escuadrón E.V.A había conseguido derrotar al ejercito de huérfanos a pesar de haber perdido a la mayoría de sus Valquirias, algunos Huérfanos habian huido internándose en el bosque pero las Valquirias restantes lideradas por Miyu habían salido a su búsqueda y los eliminarían enseguida, un helicóptero de rescate de Searrs  había aparecido para llevarse a los heridos entre los que se encontraban Akane, la que con seguridad se había roto varios huesos, Akira y Shiho que luchando la una con la otra habían acabado exhaustas e inconscientes, Midori iría con ellas, todo había salido bien, Mashiro estaba tratando de devolverle la vida a Mai y a Mikoto y Shizuru la miraba con ojos tiernos, cuando un medico se acercó a Natsuki para preguntarle si necesitaba ayuda esta perdió el conocimiento, se había mantenido consciente gracias a la adrenalina y cuando todo  acabó y se relajó no pudo soportar mas el dolor y perdió el conocimiento, pero lo hizo con una sonrisa en los labios.

#VARIAS SEMANAS DESPUÉS#

El barco se balanceaba demasiado para el gusto de Natsuki, era una noche realmente apacible y las estrellas iluminaban el cielo, mientras se dirigía a al salón se agarraba el abdomen, hacia días que dejó le dejo de doler pero lo había pasado realmente mal, por suerte Shizuru estaba ahí para cuidarla, Shizuru... cada vez que pensaba en ella su corazón se llenaba de felicidad, cuando llegó al gran salón se sintió un poco perdida, estaba lleno de gente, no las encontraría, entonces escuchó voces de una de las mesas del fondo de la izquierda, Midori la estaba llamando a voces y todos a su alrededor se habían quedado mirando, cuando Natsuki se acercó todas se quedaron boquiabiertas.

-Vaya Natsuki, ese vestido de favorece de verdad-dijo Akane desde la silla de ruedas-.
-Gracias Akane-chan.

Todas estaban vestidas de gala y hablaban felices y animadas en la mesa, Midori no dejaba de mostrar a todos el enorme anillo de compromiso que lucia en su dedo mientras abrazaba a su querido doctor, Akane disfrutaba de los cuidados y atenciones de su querido Kazu-kun mientras ella tenia la pierna y el brazo derecho escayolados, por no hablar de varias costillas rotas, Akira y Takumi se miraban y sonreían felices de poder estar juntos, la hermana y su amado profesor de arte no pudieron ir de vacaciones por que al parecer la hermana Yukariko estaba embarazada y un paseo en barco solo la marearía, Nao y Takeda estaban completamente rojos y evitaban mirarse, Yuukino y Haruka charlaban animadamente sobre las normas de etiqueta de esos lugares, Natsuki miro hacia la mesa presidencial en la que se reunían las personas mas importantes del barco y vio a Fumi y a Mashiro, Fumi renunció a su cargo de directora y se lo cedió a Mashiro, la cual había vuelto a adoptar la forma de una niña y por ultimo vio a Shizuru sentada sola en la cabeza de la mesa, estaba realmente deslumbrante su hermoso vestido dorado la dejaba sin aliento, llevaba el pelo recogido de forma formal y la estaba mirando con esos ojos rubíes que la derretían por dentro, se sentó  a su lado y la besó tiernamente en la mejilla, toda la mesa se revoluciono ante el gesto de cariño y empezaron a llover comentarios picaros sobre ellas, Natsuki observó que de todos los integrantes de la mesa faltaban aun varias personas.

-¿donde esta Shiho-chan? ¿Y Mai y Mikoto?

Midori empezó a reír y le explicó que Shiho se había empezado a sentir indispuesta por haber comido demasiado dulces y que seguramente estaría en la proa del barco vaciando su estomago, también le dijo que desde que Mai y Mikoto habían vuelto a la vida habían estado mas unidas que nunca y en mas de un sentido así que lo mas seguro es que estuvieran en su camarote disfrutando de su compañía mutua y que no seria buena idea molestarlas. Un destello rubio capto su atención y vio que Alissa y Miyu se acercaban hasta donde se encontraban y se sentaban junto a ellas, Alissa se acercó hasta Shizuru y le susurró algo al oído mientras le daba lago, la castaña parecía contenta con lo que le acababa de decir y metió algo en su bolso, Natsuki no quiso preguntar para no parecer maleducada así que lo dejo pasar, la noche transcurrió sin incidentes, la cena fue tranquila y hubo algunos bailes después, en los que Natsuki demostró no tener coordinación ninguna, después del baile, Natsuki y Shizuru se retiraron a su camarote con la excusa de que la peliazul tenia que descansar, una vez dentro ambas se desnudaron y se dejaron caer sobre la cama, los besos de Natsuki a pesar de ser dulce y tiernos quemaban sobre la piel de Shizuru y enseguida se perdieron ante un torrente de pasión que se apodero de ellas, mientras Natsuki la besaba Shizuru le preguntó:

-Dime Natsuki ¿me amas de verdad?
-Claro que si, ¿a que viene esa pregunta?
-¿Que estarías dispuesta a dar por mi?
-Mi vida si me la pidieses
-¡ Excelente!-Shizuru se levantó de la cama y fue hacia el bolso que se había llevado al salón y sacó un papel que le enseñó a Natsuki-.
-¿Que es esto?-Dijo viendo que en la cabeza de la pagina se mostraba el emblema de los Searrs-.
-No necesito que me des tu ''vida'' exactamente pero es algo parecido-dijo viendo como Natsuki se concentraba mas y mas en lo que leía-.
-¡¿Esto es?!
-Es un pequeño regalo de Alissa, nos ha dado la oportunidad de juntar tu ADN y el mio para crear un ser vivo.
-¿Me...me estas...diciendo...?
-¡Vamos a tener un hijo!-dijo Shizuru deprendiendo auras de felicidad- solo tienes que firmar aquí, aquí, aqui....

Natsuki apenas podía creerse lo que acababa de escuchar, pero no le pareció mala idea, no tendrían mas oportunidades así jamas y ahora ya no tendrían que preocuparse por luchar, abrazó a Shizuru con ternura y esta dejó caer los papeles al suelo.

-Te amo Shizuru
-Yo también te amo Natsuki

Y así, entre besos y a brazos volvieron a la cama donde sus caricias se volvieron de fuego y sus besos quemaban en la piel,  nada las volvería a separar.



FIN


(Nota de la autora: Espero que os haya gustado la historia porque realmente me he esforzado por tratar de no decepcionaros, prometo escribir mas historias y gracias por el apoyo que me habéis dado, porque sin vosotros esta historia no existiría GRACIAS)

10 comentarios:

tom-ash ketchum dijo...

D:
nunca me ha gustado que finalize un fic, pero que hacerle?
Gracias por acompañarme con sus historias en mis ratos libres.

Anónimo dijo...

Wao, me encanto tu fic amiga. no dejes de escribir, espero con ansias inicies un nuevo proyecto para deleitarnos con la historia. Me gusto el final aunque muyyyyy futurista, eso de que dos chica puedan procrear...
sin mas que decir EXCELENTE..

Anónimo dijo...

me encanta!!!! habia estado esperando este capitulo con ansias!!! gracias por esforzarte!! ha estado genial de hecho super genial!!!! me encanto lo de la cancion y me alegra que termine bn!!

Anónimo dijo...

wooo estuboo genial.. me encantooo ..wii shizuru y natsuki con un hijo qe lindooo ;)
sige asi me gusto mucho tu fic

Anónimo dijo...

no habia tenido tiempo para leer desde el capitulo 6
pero ahora que revise este sitio vi que ya hasta la habias acabado y dejame decirte que me encanto es una de mis historias favoritas, me encanto como detallastes las lucha y todo jajaja
lastima que ya acabo pero bueno
espero hagas mas como este si no es mucho pedir jejeje
saludos =)
posdata: me encanto eso de que natsuki y shizuru van a tener un hijo :D

Lobanako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ekael dijo...

Venga, que bonito, me agradan los finales felices, jejejej, lo has hecho bien, esfuérzate mas, y harás mas cosas, espero otro fic en un futuro, nos vemos, suerte.

Anónimo dijo...

Mmmm porque no haven un fic donned shizuru sea la mad fuerte en el anime Ella es la mas fuerte al igual que en otome y en Los deems fic la saran muy debil y siempre natsuli la anda salbando hey porfa no hagan a shizuru debit que eso mo me gusta hmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Exelente trabajo! :) muy bueno.. Asi debio haber terminado mai-hime!

Anónimo dijo...

Me encantó el fic.. Seria genial q lo hicieran animé. "Mai Hime 2" q sugoii!!! ;)

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...