3:23 p.m.
Autora: HauR
Enviado por: jen
GARDEROBE GAKUEN
"Formando señoritas hoy y siempre"
Capítulo 7.
Desde la llegada de Saeko a Garderobe todo ha sido muy confuso, no sólo por el hecho de que la famosa estrella internacional me comunicó que estaba interesada en reclamar nuevamente sus derechos sobre mí, sino también porque parece ser que alguien la vio. Así es, la gloriosa estrella japonesa que ha triunfado fuera de estas tierras, fue vista deambulando en Japón, para ser más precisos, aquí en Garderobe. En el colegio no se habla de otra cosa, todas las estudiantes están más que extasiadas de que una persona tan famosa como ella, hubiese pisado un terreno tan solitario y alejado del mundo como lo era este colegio.
Lógicamente, rumores de todo tipo han circulado esta mañana, uno de ellos es que probablemente Saeko-sama es en realidad una ex alumna de Garderobe y al pisar territorio japonés, quiso regresar a sus orígenes visitando su antigua escuela. Para ellas Saeko es el arquetipo de lo que una señorita debe ser, educada, glamorosa, gentil, fina, delicada, bla, bla, bla. Si supieran que Saeko ronca como un hipopótamo, eructa cual rugido de león y su educación es peor que la mía... Pero ¡ah! Imposible que ellas conozcan este lado de su nueva oneesama, puesto que para el mundo entero, Saeko es una actriz de renombre oriunda de Kioto. ¡Kioto! Sí, así como lo oyen, incluso ese chocante acento kiotoben se convirtió en parte de su personalidad.
Otro rumor fue el de que Saeko vino a visitar a una pariente que estudia en Garderobe, ese es quizás el más cercano a la realidad, puesto que el motivo de la aparición de su alteza Saeko aquí no fue sino venir a anunciarme el día de mi partida. Los chismes continuaron por el resto del día, el tópico de si yo era un abusador o un pervertido, quedó en el pasado. Fue así como pude relajarme sin ser molestada por nadie el resto del día.
A la hora de la comida, fue la misma Mai quien me jaló para acompañarla a comer con el resto de la pandilla, bajo la amenaza de que no me volvería a invitar a sus guisos si no acudía regularmente a las tertulias. De mala gana accedí, así que en cuanto llegué al lugar de costumbre no me sorprendió encontrar a todas esperándome, incluyendo a Nao-kun. De nueva cuenta, el tema de discusión fue Saeko y mientras hablaban de ella, pude sentir como la sangre me hervía por todo el cuerpo, así que traté de disimular mi malestar de la mejor manera posible para ya no meterme en más problemas.
- "
Saeko-san aquí en Garderobe parece de novela" - Comenzó Mai con el tema de Saeko, de nuevo.
- "
¿Es verdad?" - Preguntó Aoi.
- "
Sí, Hanayama-san la vio esta mañana, le ha tomado una foto para confirmar su versión" - Respondió con orgullo Chie de que su pequeña pupila fotógrafa, haya realizado bien su trabajo.
- "
¿Tienes la foto aquí?" - Preguntó una extasiada Mai.