Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 10 de agosto de 2013

sábado, 10 de agosto de 2013

Mi novia me pegó - Oneshot por Karin Kuga

Autora: Karin Kuga

Pues presentarme...Soy Karin Kuga  y pues este es mi blog http://passionsinsecret.blogspot.com/ o bien podrían mandarme mensaje a esta dirección, da igual...(Karmesi.Kuga@gmail.com)
Quería mandar un aporte con un One-shot...

Es un Shot que se me ocurrió de quien sabe donde, mientras hacia mis momentos de reflexiones filosóficas y me pareció buena idea hacerlo, lo hice de entretenimiento y no es mi primer shot Shiznat y ojala les agrade, eso es lo que busco...De ante mano gracias por leer, si es que se leyó esta rara introducción...



Mi novia me pegó.

-Debes de estar bromeando Natsuki, Shizuru-san jamás haría algo como eso
-Te digo que es verdad, Mai!!!
-No te creo!!! No lo entiendes? Es que ella no es así
-Como no eres tú la que le duele la cabeza
-No exageres, que no creo que fuera tan fuerte
-Aja, Aja, no fue fuerte? Si hasta me dejo doliendo el cuello
-A ver, mejor dime lo que paso en lugar de culpar a Shizuru-san

lunes, 15 de julio de 2013

lunes, 15 de julio de 2013

Archivo: Primer Distrito por Ms. Kanzaki

Autora: Ms. Kanzaki (sumire_kanzaki@lycos.com)






Cap. 10 de "Danza entre Lobos" por Cristalsif

Danza entre Lobos.

Capítulo 10

Viaje a Fukka

Aun rondaba por su mente lo que sus ojos vieron aquella noche, tan nefasta para ser recordada en sus pesadillas y olvidadas en el alba, allí donde tenía que fingir la fortaleza que no tenía. Transcurrido un año, aquellos incontables sueños donde la ninfa del bosque aparecía ante ella, habían cambiado para ser reemplazados por la bestia a punto de devorarla, extendiendo su corrosiva garfa y ella, ella nada podía hacer ante este hecho. Un monstruo con sentimientos, la persona que veía cada mañana en el campo retirando las malezas ¿Era acaso producto de su imaginación? Tan contradictorio que la bestia, que el solicito muchacho del campo y esa condesa de fría mirada, todas esas personas eran una… alguien a quien llamar Natsuki. Shizuru luchaba cada día con las ideas encontradas en su mente, la persona gentil y el animal colérico a punto de despedazarla.

Pero eso carecía ya de importancia, dio la última mirada al que fuera su hogar desde el nacimiento, la mansión de mármol blanco que sus antepasados construyeron para que habitara en ella, los bosques cuyo aroma no olvidaría nunca, el roble donde pasara horas de siestas y amenas lecturas de sus escasos libros, el mausoleo… ahora pulcro en la distancia y una forma espectral que se despedía con amargura, la bella Kiyohime también estaba ahí para despedirla. Una mano le fue extendida, fría pensó al tocarla y de nuevo se encontró con la esmeralda de sus pesadillas, soltó sus dedos enguantados, se apoyó en el soporte del marco que era la entrada del carruaje e ingresó en el para iniciar el viaje a Fukka. Ella tampoco dijo nada, pero pudo escucharla subir a un caballo que resopló y oyó los cascos alejarse para encabezar la caravana.

Cap. 9 de "Danza entre Lobos" por Cristalsif

Danza entre Lobos.

Capítulo 9

Austero Cronos

El tiempo que todo lo controla y lo determina, que mueve el mundo en un solo sentido, dictaba el atardecer de las flores marchitándose y las hojas secas que caían desde lo alto. El otoño volvía a las copas de los árboles, aquellos que aguardan con paciencia el paso de las estaciones, en el eterno ir y devenir de las corrientes de la vida. El imperturbable silencio se apagaba cuando el viento silbaba entre las montañas y las postreras lluvias humedecían los caminos. Mas el agua, ni el barro,  inquietaban a los fieros hombres que atravesaban las montañas desde el norte. Sapiente el guía que eligió un camino diferente para arribar en el anonimato, pues sabía bien que su llegada no sería recibida con euforia, muy al contrario, cualquier serie de obstáculos le esperarían o así lo intuía. De ello se ocuparía el señor Satoru Fujino y así lo esperaba su rival, el Duque Takeru Kruger. Al lobuno le había retrasado el traslado de todo lo necesario para la ocasión, pese a que prescindió de dos de sus majestuosas carrozas y todos los jinetes montaban los caballos cimarrones más veloces, un par de carretas ralentizan el paso de la caravana, por no mencionar los asaltos de los que fueron objeto y que salvaron con prudencia, además del gran tino de sus artilleros, hombres con una puntería excelsa y las armas consabidas, de la milicia. Quien observara al grupo imaginaría excesiva su confianza, siete guerreros para proteger el botín en las carretas y una carroza, eran muy poco. También ignoraría aquel infausto rufián, que las más mortales lanzas y espadas guardarían con sus vidas a sus amos y que sus manos estaban teñidas con la sangre de infinidad de criaturas imaginables solo en pesadillas.

Cap. 8 de "Danza entre Lobos" por Cristalsif

Danza entre Lobos.

Capítulo 8

Máscaras de Vals III

Fuera de la casa encontraron unos cuantos metros aguardaba un carruaje por ellas, Sainoyi hizo un ademán de saludo y abrióse las puertas para sus nuevas pasajeras, una vez dentro del carruaje e iniciado el galope de los caballos, Natsuki se tomó un respiro, volvió la vista sobre la mansión ya bastante lejos, donde las gentes salían apuradas hacia sus carruajes y los gritos se escuchaban desde allí, a lo que no pudo esconder una carcajada divertida. -¡Sakomizu es un genio!- Rió de buena gana recordando que él haría se ocuparía del viejo sistema eléctrico de la casa, mientras Shizuru taconeaba con sus botas la madera y sus brazos cruzados delataban cierto disgusto en toda ella, magníficamente sentada en su asiento frente a la lobuna. Al notar este pequeño detalle la joven Kruger tragó silaba dificultosamente.

-Me parece que merezco una explicación muy seria de Natsuki- Frunció el entrecejo y de tener las orejas al viento la pelinegra las hubiese bajado temerosa, supo que Shizuru estaba realmente indignada. -Ha... arruinado mi fiesta de cumpleaños-…


Natsuki agachó la cabeza completamente confundida, había sido atrevida, osada como pocas, ingeniosa, ¿Qué era lo que deseaba esa mujer? Suspiró pesadamente. -Sainoyi... detente por favor- Le indicó al conductor del carruaje por la ventana, volvió sus ojos de esmeralda sobre Shizuru y suspiró largamente. -No sabes cuanto he arriesgado por estar aquí, para pasar este tiempo junto a ti, quería hacerlo especial... mostrarte un lugar diferente y alejar de tu rostro esa expresión vacía que tenías para todos en la fiesta, una sonrisa sin sentido, una expresión de falsa alegría... eso es lo que arruiné, pero si quieres volver... adelante, solo di que te forcé o amenacé incluso, todo estará perdonado... tu padre se ocupará de eso créeme- Estaba claro que Shizuru era muy orgullosa y Natsuki aunque no tanto, tampoco estaba dispuesta a perder su dignidad. El silencio lo dijo todo, la pelinegra abrió la puerta de la carroza y bajó. Miró a Sainoyi que se notaba confuso. -Vuelve a la mansión Fujino y explica que le has salvado de mí, para que nadie ponga en duda su honor-

Cap. 7 de "Danza entre Lobos" por Cristalsif

Danza entre Lobos.

Capítulo 7

Máscaras de vals II

Era un día dichoso para la castaña, cumplía 16 años y una gran fiesta sería celebrada en su honor, una vez llegado el anochecer. Con el inicio de aquella mañana, el primer detalle de su familia le fue entregado, consistía en un desayuno llevado a su cuarto, que su hermana, su madre y su abuela habían preparado juntas. El drama materno no se hizo esperar, en cuanto sus bellos ojos rubí se abrieron.

-Mi pequeña ha crecido tanto... si recuerdo cuando te llevaba en mis brazos de bebe- Un río cristalino de llanto surcaba las mejillas de la madre, sus ojos grises miraban con añoranza a la hermosa joven. Cada día la notaba más bella, era sin lugar a dudas una criatura dotada de un sin fin de virtudes, como si fuese una flor que abre sus pétalos para ser contemplada.

-Calma mujer... ¿Qué será de ti el día que se casen tus hijas?- La anciana Kaede palmeaba el hombro de su nuera, aunque muy en el fondo se tragaba el nudo que la situación le ocasionaba. La sola mención del matrimonio aumentó los sollozos de la dama y la vieja Fujino negó con la cabeza.

-Para eso falta mucho madre... por favor ten calma o me uniré a tu llanto- Amenazó con una dulce sonrisa la castaña, no deseaba llenarse de sentimientos tan temprano, para eso ya tendría la fiesta.

-Nada de lágrimas muchacha- Advirtió la abuela con una sonrisa. -Debes estar perfecta esta noche, no habrán caballeros que no se maravillen contigo y quizás pronto tenga a mis ansiados bisnietos- Los ojos sangría miraron de soslayo a la de cortos cabellos naranja, que posaba el jugo de fresa en la mesita de noche. -Mira que Mai y Kanzaki están un poco lentos en la tarea... fufufu- Se reía la mujer de blanca melena.

-¡Obachan!- El ardor en las mejillas de la mayor de las hermanas, dejo en claro sus reclamos y bochorno.

-¿Cómo que nietos? Yo estoy muy joven para tenerlos- Afirmó indignada Mizue. Con aquello las límpidas risas de las cuatro mujeres llenó el espacio.

Todas ayudaron a Shizuru a asearse ese día, la abuela preparó un baño de rosas, Mai talló la espalda de su hermana y Mizue lavó los castaños cabellos con esencias aromáticas y aceites que resaltaran el brillo de la melena.

-Ara, parece que Shizuru pronto competirá con el abundante pecho de Mai- Afirmaba con admiración la abuela Kaede, mientras la aludida se sonrojaba irremediablemente.

lunes, 1 de julio de 2013

lunes, 1 de julio de 2013

Primer Distrito - Capítulo 2 / 2.5

 Autora: Ms. Kanzaki (sumire_kanzaki@lycos.com)





PRIMER DISTRITO
Un FanFic de Mai-HiME por Ms. Kanzaki

Advertencia Legal: Sunrise es dueño de Mai-HiME y su amplio universo; Miles Davis sólo contribuyó con los títulos y la música que empleo para escribir esta historia. ¿Mío? Sólo mi pobreza.

CAPÍTULO DOS - The Serpent's Tooth (Take 1)

El terreno humeaba del incendio que ya daba señales de haber consumido lo que necesitaba para pintar el cielo de un naranja y negro apocalípticos.
- Hemos perdido el valor-, dijo la general brigadier Fujino después de haber dado su mano para ayudar a su superior, la general de división Armitage, a ponerse de pie.
Sus palabras fueron pronunciadas en un modo exacto, nada menos que perfecto, nada menos qué esperar de Shizuru. Y eso era precisamente el por qué a Haruka le fue imposible ignorar lo que su compañera de armas comentó al terminar la misión.
o --------- o --------- o
Apenas concluida la ceremonia de bienvenida a los cadetes, la Procónsul Sugiura nos hizo ademán de seguirla, y se encaminó para escoltar a Madame Cónsul Lemesurier y la augustus heredera, pero disminuyó el ritmo de su paso para permitir que la alcanzáramos.
- Generales, código 22. Kikukawa las espera en la plataforma de transporte. No es necesario decirles que usen la más alta discreción.
Tras apenas enunciar esas palabras, la joven Procónsul de nuevo aceleró su andar para reunirse de nueva cuenta con Lemesurier y los demás personajes ilustres que acudieron a Diócesis Central esta tarde.
Tanto Armitage como yo dimos media vuelta, caminando a paso casual, y nos detuvimos ante uno de los cuadros que decoraba la ya vacía sala, un retrato -en opinión de mi amiga- mal pintado, de obvia inspiración cubista, de uno de los grandes soldados que contribuyó a la supremacía del Primer Distrito.
- ¡Vaya! ¿Este pasadizo aún está en uso?- soné genuinamente divertida mientras miré de lleno al ojo del personaje en el cuadro, esperando a que el escaneo óptico terminara.
Haruka, frunciendo el ceño, que para quienes la conocemos es señal de que trae puesta su máscara de militar profesional y de un solo patrón de pensamiento, respondió algo enfadada:
- Di lo que quieras, cabeza de arroz. Eres militar y estas cosas no deben sorprenderte.

viernes, 21 de junio de 2013

viernes, 21 de junio de 2013

Primer Distrito - Capítulo 1

Autora: Ms. Kanzaki (sumire_kanzaki@lycos.com)





PRIMER DISTRITO
Un FanFic de Mai-HiME por Ms. Kanzaki
Pareja: Shizuru/Natsuki
Asunto: OOC, AU; en un futuro, la Tierra se verá por fin unida en un solo gobierno, el Imperium, cuya perfección dictatorial se verá amenazada por las acciones despiadadas de terroristas. Pero no teman, pues para conjurar dicha amenaza existe la agencia premier del régimen, el Primer Distrito; y ésta a su vez, para hacer frente al peligro, hará uso de sus mejores talentos: entre ellos, la recién incorporada Natsuki Kuga, y la veterana Shizuru Fujino. ¿Podrán superar sus diferencias (al igual que superar los obstáculos que surjan a su alrededor) y convertirse en el mejor dúo de combate jamás visto?
Advertencia Legal: Mai-HiME, Mai-Otome y sus personajes son propiedad de Sunrise, pero eso ya lo sabían, ¿verdad? Lo mismo va para las canciones u obras de arte que mencione, ¿vale?
------------ O ------------

PROLOGO - Yesterdays
Despertó bruscamente, sus párpados revelaron unos ojos de tonalidad rojo escarlata consternados. Era otra vez ese sueño. Sólo que se sentía como si se reproduciese en su totalidad por primera vez...
Por primera vez en varios años.
La mujer se irguió lentamente sobre su lecho, una cama queen size con el colchón recién cambiado, pues había sido la solución que le recomendó su médico para su dolor de espalda incipiente y que de un tiempo para acá le molestaba. Tras tallarse un poco los ojos, atrajo las rodillas hacia sí, y abrazando sus largas piernas se meció ligeramente sobre las sábanas de lino blanco y gris. Se meció y meció por varios minutos mientras el sueño acudía una y otra vez a su mente, sin duda un reflejo de su tipo de intelecto: intuitivo, analítico y a ratos racional. Incorporar un elemento tras otro sin un orden preciso, como una oldie but goodie pieza de West Coast swing. ¿Podría descifrar el significado de ello así nada más?
A ella le fue necesario, imperativo, estirarse hacia la mesita de noche de ébano, y tomar un cigarrillo.
Podía ver a los guardias. Escuchar las voces y las armas que se cargaban y disparaban alrededor. Pero podía ver y oír con una nitidez sobrenatural el avance de la guerrera hacia su objetivo, el actual jefe de Estado. Sentía con idéntica facilidad la marcha con paso decidido de Saeko Kuga, y el frío siniestro que emanaban tanto su escudo como la espada impía que se abría paso por las barreras de rhearium y carne. Y podía incluso oler el azoro y miedo que se propagaban con rapidez en el aire desde el momento que aquella mujer de talento y belleza extraordinarios entró a la sala de audiencias del palacio imperial eliminando sin contemplaciones a los guardias palaciegos como si de moscas se tratasen.

viernes, 14 de junio de 2013

viernes, 14 de junio de 2013

Otoño - Oneshot

Autora: Yocko

Intenté hacer una historia larga, pero me aburrí y estuve a punto de borrar lo que había escrito jaja pero me arrepentí y cambié casi todo, al final me quedé con un oneshot que no sé que tan bueno resulte. Ammmm no sabía que nombre ponerle, así que ahora que acabo de subirlo se me ocurrió una simpleza: Otoño.

Eso es todo. Sayo!

______________________________________________________________________


El otoño despedía las hojas de los árboles mientras extasiada observaba sus danzas en el aire.

Al avanzar, miraba sobre el camino los cuerpos marchitos de octubre. Cuánto la estremecía aquella época, a saber si era tristeza o alegría, su corazón simplemente latía distinto.

El sonido del roce de las ruedas del carro con cada piedra del camino no le permitió dormir en todo el viaje, miraba por la ventana y así también desviaba su atención de cada cosa que su comandante repetía:

- De tu actuación depende nuestro éxito. - Fue lo único que escuchó. - ...Esa maldita misión... Cuánto lo siento. - Se dijo a sí misma. Cerró sus ojos por instantes y dejó escapar un suspiro luego de cubrir la ventana y recostarse al espaldar.

lunes, 20 de mayo de 2013

lunes, 20 de mayo de 2013

Solo tú — Oneshot por Do ut Des

Autora: Do ut Des

Comentarios de la Autora:
Hola buenas, quería dejarles mi granito de arena con el blog, espero que les guste el fic que hacía mucho que lo había escrito (y ya colgado también en fanfiction). Hace mucho que no escribo (por vagancia principalmente) y últimamente ya me esta entrando el gusanillo, así que quería probar enviándoles este oneshot.





Solo tú...

- ¿No crees que deberías de irte ya a tu casa? No has dejado de trabajar durante todo el día...

- … - hace caso omiso y sigue escribiendo en esos papeles desperdigados por su mesa.

- Ahora que lo pienso, no has levantado la mirada de todos estos montones de papeles, desde que todo acabo. No sé, ese día estabas bastante contenta al igual que todos de que todo hubiese acabado, ¿te pasa algo?...me he fijado en que ya no bebes té, o por lo menos cuando no estoy yo delante.

- …-deja de mover su mano y su mirada se pierde en la tinta que empieza a brotar y a acumularse en la pluma, manchando el papel-…no sé qué es…-con un tono triste-…desde que acabo todo, no pude dejar de sentirme contenta, eufórica de que hubiésemos vuelto a la normalidad, pero…-dejo de hablar.

- ¿Pero?- dijo uno pelinegra de ojos verdes, cerca de ella para que notase su voz tranquilizadora.

- Poco a poco…no he podido frenar estos pensamientos, siempre está pasando algo, algo que puede llegar a destruirnos y siempre conseguimos salvarnos y salvar a todo el mundo, pero…¿qué pasa si un día, si vuelve a surgir alguna amenaza, no podemos enfrentarla?¿Qué pasa si no estamos preparadas?...¿Qué pasaría si perdemos aquello que más queremos?-dijo esto último con una voz a punto de quebrase, sin volverse a la cara que le había preguntado, seguía ensimismada con la tinta agolpada, manchando el casto papel.

Se acercó completamente a ella, le dio vuelta a la silla del escritorio y a apenas unos centímetros de su rostro y con una mirada seria y comprensiva, como si su sentimiento de preocupación conectara con los de Shizuru dijo:

- Yo tampoco sabría cómo reaccionar si algún día pierdo lo más apreciado para mí en este mundo-dedicándole una sonrisa triste- Y ya deberías de saber que siempre hay una forma de superar los obstáculos, aunque no estemos preparadas en ese momento… Y sabes de sobra que nunca me vas a perder, pase lo que pase.

Las lágrimas poco a poco empezaron a brotar en silencio, siguiendo su camino hasta perderse. La pelinegra la abrazó, ella consiguió tranquilizarse y alejar aquellos pensamientos que la habían nublado.

- Oye Shiz- susurrándole al oído mientras seguía abrazándola.

- ¿Qué pasa?

jueves, 18 de abril de 2013

jueves, 18 de abril de 2013

Siguiéndote – Páginas 01 a la 04 [ENGLISH]

Aquí la versión en ingles de las primeras cuatro paginas. Siéntanse libres de compartirlas.

No es el ingles mas perfecto, pero aseguro que se entenderá Jajajajajaja

PD: Las próximas tres paginas serán publicadas pronto. Ando con apuros del trabajo y no me ha dado tiempo ni de dormir.

Admin K.










domingo, 14 de abril de 2013

domingo, 14 de abril de 2013

La fuerza del destino~ AVISO! ~

Hola!! a las personas que leen "La fuerza del DEstino" perdon por la tardanza del capitulo que viene! estoy en eso , y he tenido algunas complicaciones XD! bueno bueno D: escribia este aviso para hacerles saber que aun estaba en ello, y que esten al tanto! ahora segun me dijo Admin K.! ademas de shiznat, se pueden subir otras cosas de tematica yuri~ si estuvieran de acuerdo puedo publicar algunos fan fic de mi autoria total :)! si alguien me lo pide claro jajaja bueno, señoritas o señoritos(?) XD nos vemos.

Muchos Saludos!

--Valentina Stonem--

miércoles, 10 de abril de 2013

miércoles, 10 de abril de 2013

Hola!!

Emm emm.. saludos soy nueva, cuídenme bien :3

Hasta pronto

Estimadas amigas,
                            este es mi último post.
Sí, leen bien, se libran de mí xD.
Me voy por un proyecto propio y por escasez de tiempo, básicamente.
No me arrepentiré jamás del tiempo que dediqué a este blog, que fue muy importante en mis inicios de shiznatista y escritora de fics, y más cuando estuve a su cargo.
Desde aquí agradezco a todas las autoras que me dieron permiso de publicar sus fics, y también a quienes conocí gracias a eso.
Me voy a un blog con características similares a este, que está en construcción, pero es obra de mi pareja -Ookami Kuga-, y mía.
Nuevamente, muchas gracias a todos, autores/as, lectores/as y compañeras.
Hasta la próxima,

Michelle L.


martes, 9 de abril de 2013

martes, 9 de abril de 2013

Cap.9 de "Naked Wolf" by R@iden


Naked Wolf

Novena Parte

Wolf (Natsuki): Logro escapar del hangar antes de que explote y miro a mi alrededor para ver si encuentro a Chie o a Shizuru pero no aparecen. En eso Eva aparece frente mio en un sidecar, luce realmente hermoso

Eva (Nao): Vamos, sube!

Wolf (Natsuki): Pensé que Mentor se iba a hacer cargo de tí

Eva (Nao): Y lo hizo, me puso a salvo, por cierto que pasó con Volt

Wolf (Natsuki): Apareció Fox y peleó con él, no me dejó hacerlo pero ahora no se dónde está, salió corriendo con Shizuru, las busqué pero no logré verlas

Eva (Nao): Entonces deben de estar bien

Wolf (Natsuki): Acelera esto está por reventar

Eva (Nao): Sujetate

Wolf (Natsuki): Y todas estas armas?

Eva (Nao): Mentor me llevó al depósito de armas y me ayudó cargarlas, sabía que las iba a necesitar

Shizuru: Y ahora que hacemos? Corriendo así no llegaremos muy lejos

Fox (Chie): Mira, vamos hacia allá, hay un hummer, usemos eso

lunes, 8 de abril de 2013

lunes, 8 de abril de 2013

Dibujito

Sólo quería mostrarles un intento de coloreado de uno de los cuadros de un mini comic que publiqué el otro dia ^_^

Y pues he iniciado un tumblr donde estaré publicando el comic que hago (además de otras cosas); los invito a pasar por ahí cuando tengan chance.

Admin K.


viernes, 5 de abril de 2013

viernes, 5 de abril de 2013

Siguiéndote – Páginas 03 y 04 por Admin K.

Bueno, aquí les van las siguientes dos páginas de mi comic. Les recuerdo que se lee de izquierda a derecha y pues sin más, espero sus comentarios ^_^

Autora: Admin K.
Pagina Web: Aquí

martes, 2 de abril de 2013

martes, 2 de abril de 2013

Siguiéndote – Páginas 01 y 02 por Admin K.



Bueno, aquí les muestro las primeras dos páginas de un comic que estoy haciendo. Se llama Siguiéndote. Está ambientado entre Mai HiME y Mai HiME Destiny; sin embargo no tiene por qué seguir estas tramas jajajajajaja (con esto quiero decir que es un universo alterno).

Es la primera vez que hago un comic así que ténganme paciencia en caso de que no se entienda algo o en su defecto, que haya algo mal dibujado.

Sin más, espero sea de su agrado ^_^u

Autora: Admin K.
Pagina Web: Aquí

 PD: Se lee de Izquierda a Derecha.


domingo, 31 de marzo de 2013

domingo, 31 de marzo de 2013

Cap. 2 de "El Gato" por IvdeKuga


El Gato

Capítulo 2

Cuando finalmente llegó la famosa Shizuru, entre sus suaves patas se deslizaba la pelota que le había regalado Natsuki. Poco después la mujer ya estaba de rodillas a su lado.
–Oh, ¿tú eres el famoso gato? –preguntó la castaña haciendo que desviara su vista primero hacia sus manos y luego a su cara.
Como si hubiese otro.
Pronto sus ojos tuvieron que cerrarse por el placer que esos dedos de uñas cuidadas y cortas -a diferencia de los de su ama que se mordía las uñas cuando nadie la veía- comenzaron a mimar su cuello y detrás de sus orejas.
Oh, que delicia. ¿Te quedarás mucho por aquí?
–No malcríes al gato, Shiz… ¿después quién lo mantendrá contento?
–No me molestaría venir más seguido a mimarlo –respondió mirando al animalito con una sonrisa– es una pena que en mi piso no permitan animales. Por cierto, no le pusiste nombre ¿verdad, desamorada?
–No sé cómo llamarle… ¿Gato no es suficiente?
–Por supuesto que no…
–¿Garfield? ¿Félix?
–Oh, por dios, Natsuki… no, sé original.
–¿Miau? –Preguntó entre risas, haciendo que la otra respondiera de igual forma.
–Contigo no se puede, Nat –Rió la castaña.
–Lo sé… elige tú, Shiz… prefiero no ponérselo yo, que si no le gusta capaz que me araña mientras duermo.
–A ver, gato, ¿quieres llamarte Isis, como la diosa egipcia? –Le preguntó al mimoso entre sus brazos, mientras Natsuki arreglaba la mesa enfrente de la tele para comer ambas.
–Es un macho, Shizuru… y no te va a contestar.

viernes, 29 de marzo de 2013

viernes, 29 de marzo de 2013

Cap. 3 de "Ángeles callejeros" by Pandita



POV. SHIZURU

Aquel perfume embriagador que se desprendía de mi acompañante me hacía divagar entre profundos pensamientos, la velocidad con la que quemaba sus llantas contra las calles liberaba adrenalina en mi  cuerpo asiéndome estremecer, la sensación de su cuerpo pegado al mío de tal manera que no podía evitar sonreír, el deseo de querer tocar su piel, sin ropa entre nosotras que estorbase al contacto, fue todo eso lo que me impidió ver que estábamos fuera de un gran edificio estacionadas aun con mis brazos aferrados a su cintura y mi cabeza recargada en su espalda.
 El ambiente que nos rodeaba era distinto a cualquier otro que hubiera sentido en algún momento de mi vida, liberaba sensaciones intensas que me recorrían al escuchar la respiración de Natsuki, al sentir el calor que emanaba de su atlético cuerpo ese que deseaba cada vez mas.
-Ettoo. Ya llegamos-. Fue raro escuchar la mescla de su voz ronca y la ternura de tu timidez, me era difícil ver a una persona que fue tan salvaje hace unos momentos y ahora estaba hablándome tímidamente aunque sus labios suelten palabras bajas y roncas, reí bajamente esperando que no me escuchara. Note que las pocas personas que  se encontraban en los alrededores solo nos observaban con variadas expresiones pero creo que ninguna ofrecía un buen pensamiento, unos detonaban odio como si fuésemos lo peor del mundo, otros temor como si mirasen a una bestia aniquilando a una princesa  uno que otro simplemente observaba con curiosidad esperando a ver que sucedería.
De nuevo sin desearlo retire mis brazos de su cuerpo, despidiéndome de su calidez , solo fueron 2 segundos que prácticamente no fueron nada y Natsuki ya se encontraba perfectamente de pie a mi lado extendiéndome su mano para ayudarme a bajar cual caballero. Aprovechando entrelace mis dedos con los suyos, eran delgados pero podía incluso en esas extremidades suyas sentirse la fuerza que podría generar su dueña, su mano se ajustaba a la mía con facilidad y le regalaba a mi mirada una dulce sonrisa que aquellas esmeraldas ofrecían con completa sinceridad.

Mini comic por Admin K.

Hola ^_^ esta vez les traigo un mini comic que hice... originalmente es más extenso pero, si me animo, se los mostraré después.

Está basado en hechos reales... Jajajajajajaja....



¡Saludos!

Admin K.

jueves, 28 de marzo de 2013

jueves, 28 de marzo de 2013

Cap. 1 de "El Gato" por IvdeKuga


El Gato

Capítulo 1

El revuelo en el viejo cuarto era mayor del que se podía esperar. Dos minutos antes, el silencio y la tranquilidad reinaban la casa; solo un blanco gato se movía en ella, aburrido de su soledad.
Pero ahora, una furiosa chica de unos 20 años, ojos verdes y cabello oscuro, guardaba desordenadamente en su bolso -por no decir que tiraba- la poca ropa que tenía en el mueble de su pareja, ya que no había terminado de desempacar, mientras una pelirroja gritaba cosas que, sinceramente, a la otra no le importaban; ya el error estaba cometido.
–¡Natsuki! Por favor, ¡para! Puedo explicarlo
–No me vengas con comentarios cliché
–Pero…
–No hables –le interrumpió al tiempo que intentaba ocultar la furia que le embargaba.
Mientras la denominada Natsuki seguía con su tarea de guardar sus cosas, Nao se sentó en su cama, tapándose la cara con sus manos, ocultando sus lágrimas, y aquel gato gordo miraba sin entender la dramática escena, viendo su cómoda cama ser pateada en un arrebato de la novia de su ama.
Su ama no era buena… ¿pero su cama qué tenía que ver?
La de cabello oscuro dejó de moverse para colgarse el bolso en su espalda, y salió del cuarto sin decir nada, agarrando el blanco gato y poniéndoselo debajo del brazo.
–¡Deja el gato! –gritó la pelirroja al notarlo.
–Te lo regalé yo, y no lo cuidas –le contestó con calma– hasta yo lo trataré mejor.
Mientras hablaba iba dirigiéndose a la puerta, por lo que al terminar ya la había abierto y sin decir adiós la cerró tras ella sin el golpe que Nao, desde el cuarto, esperaba oír.

miércoles, 27 de marzo de 2013

miércoles, 27 de marzo de 2013

"Corriendo por tu vida", Capítulo 3, por HauR

Corriendo por tu vida.

Capítulo 3.

Hace mucho tiempo conocí a una niña cuyos ojos verdes reflejaban la tristeza y la amargura que podrían parecer imposibles de padecerse a tan tierna edad. Un tremendo dolor era reflejado en esos ojos, que al verlos a primera instancia, cualquiera hubiese pensado que era ira y no tristeza. 

Cualquiera que no supiera lo que es estar sola a tan corta edad, cualquiera que desconozca el hecho de ser diferente a los demás, por el simple hecho de haber perdido lo más importante que todo ser humano necesita para sobrevivir en este cruel mundo. Natsuki Kuga perdió a su madre y solo yo podía entender ese sentimiento, puesto que estábamos en la misma situación.

Huérfana como era, Natsuki pasaba horas y horas frente a la ventana del salón de clases, nadie se le acercaba, a nadie le importaba tampoco. A diferencia de Natsuki, quien se había encerrado en sí misma para no volver a mirar a cualquier otro ser humano; yo opté por convertirme en el centro de atención del grupo sin proponérmelo. Tenía a Takumi, mi hermano, por lo tanto no podía dejarme derrotar tan fácilmente, él era todo lo que tenía.

He sido yo quien decidió sacar a Natsuki de su ensimismamiento, siendo la única capaz de retar al lobo a salir a jugar. Natsuki me miró con extrañeza, dijo que no jugaría con nadie, pero no me dejé engañar por un argumento tan soso como ese. Le tomé la mano y la arrastré fuera del salón de clases hasta donde las demás se encontraban. Le presenté a mis amigas y le pedí que jugara con nosotras, Natsuki volvió a negarse y es más, emitió un gruñido que asustó a las demás, seguido de una carcajada maléfica. Su risa se cortó al ver mi mirada, sin decirle nada había reprobado su agresiva conducta, pero no sólo fue eso lo que le llamó la atención a Natsuki. Probablemente ella vio en mí, lo mismo que yo veía en ella, un aire de soledad y despreocupación que sólo nosotras entendíamos a la perfección. Kuga Natsuki se convirtió en mi mejor amiga entonces.

"Por segunda vez", Capítulo 6, por Garrita salvatrucha



Capítulo 6
Llorarás

Te parece bien si cenamos...

Shizuru miró la mesa donde se encontraban acomodados platos y cubiertos para cenar, unas velas le daban el toque romántico, movió su cabeza en aprobación y Natsuki dio unas palmadas.

-Buenas noches obsesión de Natsuki, permítame servirle. –Shizuru se sobresaltó al escuchar a una de las amigas de crimen de Natsuki que ahora estaba parada a su lado ¿Cómo había llegado allí sin escucharla? La observó sospechosamente sin pronunciar palabra.

–Eso es un sí o un no… un tal vez. –Continuaba Nao al ver que no le respondía pero cambio de actitud cuando sintió un pinchazo en su pierna de parte de "la cachorra" que justo en ese momento estaba brava.

-Cachorra sama -Continuaba en su tono serio de "me estoy burlando de ti" –Gusta que sirvamos la cena. Natsuki solo rolo sus ojos y con la mano indico que sí.

-Excelente – Dijo Nao profesionalmente y al segundo siguiente… puff… ya no estaba. Se quedaron en silencio mirándose nada más, los grillitos sonaban sus patitas a lo lejos, cricri cricri.

-Y… ¿la cena es?

-¡Ou ou! te encantará, es canal de res con salsa de champiñones –Decía al principio extasiada y terminó con un casi babeo. Shizuru sonrió para sí, las maneras de esta chica realmente eran divertidas de pronto tuvo una ligera casi imperceptible sensación, una punzada en su cabeza.

martes, 26 de marzo de 2013

martes, 26 de marzo de 2013

Cap. 8 de "Naked wolf" by R@iden


Naked Wolf

Octava Parte

Wolf (Natsuki): Demonios tiene a Chie y no puedo comunicarme con Mayor Tom para decírselo y tengo que averiguar a donde se llevaron a Shizuru. Ya se! Iré al hangar donde se encuentra el Shagohod a ver si se encuentra allí

Wolf (Natsuki): Emprendo mi camino hacia el hangar, y logro verla, menos mal se encuentra ahí, ingreso al lugar ya que hay soldados custodiando a la gente que allí se encuentra y llevan el mismo uniforme que yo, asi que pasaré sin levantar sospechas pero debo comunicarme con Eva

Wolf (Natsuki): Eva me escuchas?

Eva (Nao): Wolf donde estás?

Wolf (Natsuki): Estoy cerca del hangar donde se encuentra Shizuru y el Shagohod

Eva (Nao): Perfecto me ahorraste trabajo, te dejé 4 explosivos C4 y los escondí en ese lugar, cuando entres, a la derecha si sigues a la pared encontrarás abajo ya prácticamente en el suelo una tapa, a simple vista no se la puede ver, solo tocándola te darás cuenta que está ahí, retírala y saca los explosivos y colócalos en los tanques de combustibles, si logras hablar con Shizuru te indicará los tranques sino lograrás descubrirlos sin ayuda, debes apresurarte

sábado, 23 de marzo de 2013

sábado, 23 de marzo de 2013

7º cap. de "Naked Wolf" por R@iden


Naked Wolf

Séptima Parte

-----#-----#-----#-----#-----
Nota: Me pasé en la cantidad de páginas, pido disculpas.
-----#-----#-----#-----#-----

Fox (Chie): Mientras comíamos, me di cuenta que es la primera vez que compartía una misión y una comida con mi hermana en pleno campo de batalla, sacando la misión se siente bien

Fox (Chie): Me pregunto si Aoi estará bien, espero no se haya resistido a firmar los papeles, espero volver pronto a tus brazos Aoi

Wolf (Natsuki): Qué te sucede? Otra vez te invaden los pensamientos?

Fox (Chie): Si, solo pensaba en la misión, creo que antes de continuar deberemos comunicarnos pero no debemos decirles que nos encontramos, va a ser mejor así

Wolf (Natsuki): Tienes razón, trabajando de manera conjunta seremos más eficientes

Fox (Chie): Terminamos de comer y nos preparamos para partir, por cierto se ve que tenías hambre, acaso no comías?

Wolf (Natsuki): Si pero digamos que esto es un manjar en comparación a lo que comía últimamente

Fox (Chie): Jajajajaja me puedo imaginar las cosas que habrás comido, no estás acostumbrada a comer este tipo de cosas ya que es tu primera misión en un lugar abierto como este, sos urbana no hay nada que pueda hacerse

Fox (Chie): Por cierto de todos los que estuve entrenando no doy con las personas que tengan ese algo que los haga ser buenos en campos abiertos y en ciudades como tu, esta vez va a costar bastante encontrarlos, eso … si es que los llega a haber

viernes, 22 de marzo de 2013

viernes, 22 de marzo de 2013

"Por segunda vez", Capítulo 5, por Garrita salvatrucha


Yo amo, tu amas, nosotros amamos
Capítulo 5


-Bueno, yo sí que tengo un plan y necesito la ayuda de ustedes dos.
21:00 Hrs. casa de los Fujino.

La noche taciturna arrullaba alguno que otro paseante en la calle mientras que en la casa de los Fujino sólo se podía escuchar el sorber té de una boca y el pasar de unas páginas.

-¿Crees que debamos ir a su cuarto?- Preguntaba Hiro con preocupación notable. Su acompañante de desvelo quien leía alzó la vista y su rostro tomo un aire meditabundo.

-No, definitivamente no está bien, tenía tiempo que no se ponía así, se ha encerrado desde el termino de ESA comida.- Terminó su frase con enfado mientras en su ceño se notaba que estaba recordando los eventos de esa tarde, no importará lo que pasará o siquiera cómo pasará, la culpa era de una sola persona.

-¿No has considerado que tal vez nos apresuramos?

-¿Cómo?- Preguntó sin ninguna otra emoción más que genuina curiosidad.

-No sé, tal vez no debimos regresar tan rápido, no me gusta verla así y siento que nosotros empujamos este resultado, no ha salido y no ha comido.- No terminaron su conversación porque en ese momento sonó el timbre de la puerta, Hiro se levanto hasta alcanzar la puerta acto seguido observo a través de la mirilla y pudo divisar una chica justo afuera, miro el reloj de su pared y se extraño un poco, tal vez estaba en un apuro, con parsimonia abrió la puerta observo a la chica y le sonrió, Shizuma por su parte se había levantado de su asiento y estaba justo detrás de su esposo.

jueves, 21 de marzo de 2013

jueves, 21 de marzo de 2013

"Corriendo por tu vida", Capítulo 2, por HauR


Corriendo por tu vida.

Capítulo 2.


Lunes, inicio de semana, comienzan nuevamente mis múltiples obligaciones escolares y extracurriculares. Afortunadamente como presidente del Consejo, tengo pretexto para saltarme algunas clases que me resultan innecesarias, además me encuentro en mi último año de bachillerato. Con la excusa de completar el papeleo para mi ingreso a la universidad, me he saltado las clases de educación física para venirme al salón del Consejo Estudiantil a disfrutar una deliciosa taza de té, completamente a solas.

En completo aislamiento puedo pensar con cierta claridad mis futuros movimientos o simplemente disfrutar el hecho de no tener a mi club de admiradores tan de cerca. Por alguna extraña razón, la imagen de una salvaje chica de ojos verdes inundó mis pensamientos. ¿Qué habrá sido de ella me pregunto? A la mañana siguiente de nuestro encuentro, me encontraba descansando plácidamente en mi habitación. Mamá dijo que una simpática jovencita de cabello cobalto me había traído a la casa en mi vehículo, dijo que le preocupó que me accidentara al manejar en el estado en el que me encontraba y me había traído a casa. Para ser honestos, no recuerdo nada de aquello, lo último que recuerdo es haberle dado un beso a Natsuki... ¡Oh sí! Eso no lo olvidaré...

"¡Bubuzuke!" - Hablando de cosas que debería olvidar...

"¿Algún problema?" - Aparte de que estás interrumpiendo mis remembranzas a cierta chica ojiverde...

"En vez de estar perdiendo el tiempo aquí deberías estar cumpliendo con tus obligaciones como presidente, dándole la bienvenida a la nueva estudiante"

"Por segunda vez", Capítulo 4, por Garrita Salvatrucha


Capítulo 4
La cita


La cita era el viernes a la hora de la comida, y sería en casa de Hiro y Shizuma Fujino, ellos así lo decidieron, teóricamente no estaría presentes, pero Natsuki presentía que usarían un truco sucio, tal vez cámaras de video.
-Espero que todo salga bien ahora que carajos usaré !???
_

Natsuki No creas que la tendrás tan fácilmente con Mi chuchu.- Shizuma, decia medianamente ausente mientras Hiro asentía.

-Además, hay algo Que Kuga esta pasando por alto,- Ambos se miraron y rieron macabrosamente. –Nosotros, dijeron entre sonoras carcajadas.

- oh Hiro más vale que pongamos cámaras.



En su departamento Natsuki estaba MORTALMENTE nerviosa, tenia que conquistar a Shizuru, cuando en un principio ella era la que se había enamorado así nada más como por arte de magia, por buena suerte, Caramba ni siquiera sabía que tenía que hacer, solamente había asumido lo lógico, el Feng shui, los karmas, el dicho de "polos opuestos se atraen", parecía un plan pero del dicho al hecho…

-Cómo es que se enamoró de mí ¿Qué es lo que le gustó?- refunfuñaba frente al espejo.

-Ne Natsuki, porque no usas el uniforme a pu… apuesto… que la ex presidenta se volverá loca por ti – Opinaba Mai conteniendo la risa (o al menos tratando)

-No eres de mucha ayuda.

- o Puedes usar tu traje de motociclista, se ajusta a esas curvas. Babeara al instante.- Opinaba nao
Las tres chicas callaron instantáneamente, acaso Nao acababa de decir "se ajusta a esas curvas, babeara al instante" Natsuki y Mai , voltearon a donde se encontraba ella, quien al parecer se había dado cuenta de su error, porque estaba levemente sonrojada.

-¡Olvídenlo! Estoy ayudando eso debía ser más sorprendente. – Mai y Natsuki concordaron en que tenía razón.

miércoles, 20 de marzo de 2013

miércoles, 20 de marzo de 2013

Cap. 23 "Nunca digas adiós" de Cristalsif


NUNCA DIGAS ADIOS

Capítulo 23

Agridulce

La simpleza de un momento, puede ser el más dulce y memorable de todos. Sentirse aferrada a Natsuki siempre podría considerarse un privilegio, un placer y claro, era algo de lo que no gozaban tantas. Si alguien más tuviera la oportunidad de sujetarse a ese firme vientre, tendría serías razones para sentir celos, pero conocía el aprecio de la pelinegra por la soledad, ella que no admite intrusos en ciertos espacios, por eso no evitaba la dicha de sus pequeños pero importantes detalles... mil veces se encontrarían y esas mil ocasiones, se amarían. Shizuru confiaba lo suficiente en su conductora estrella, como para poner en sus manos la vida misma, cosa que indudablemente hacía en cada ocasión que Natsuki tomaba el volante de cualquier vehículo con ruedas. Esa ocasión se la notaba incluso más apresurada que otras veces, ello no importaba a la peli ocre, estaba tan distraída en la sensación de esa espalda, del vivo aroma a pino de ese cabello y lo atlético de cada parte que tenía al alcance de sus manos, que el viaje se hizo corto, pues cuando menos lo esperó, llegaron a su destino.

La pelinegra bajó con prontitud y en un galante acto extendió la mano para ayudar a Shizuru a descender del vehículo. Sus dedos continuaron enlazados ante el panorama que la castaña juzgo tranquilo y hermoso, era después de todo un bonito jardín y parque de los alrededores de su ciudad natal. A la vista de aquella tarde, el sol brillaba en el inmenso cielo azul, la nubes habían decidido al parecer, alejarse más allá del alcance de una mirada. El pasto suponía un serio impedimento para los  finos tacones de temporada, muy necesarios en las labores de oficina, pero de lo mas poco práctico en terrenos como aquel, por lo que Shizuru se aferró con gusto al fuerte brazo de su amada. Este era otro de esos detalles que no escapaban a la atenta mente de la Fujino, su querida y terca Natsuki de antaño, jamás hubiese permitido un contacto tan estrecho y por ello se sentía afortunada.

"Corriendo por tu vida", Capítulo 1, por HauR


*Nota de la administradora.
Hago mención de que todas las historias, cuyos derechos pertenecen a sus respectivos autores o autoras, las publico CON PERMISO (AUTORIZACIÓN) de sus respectiv@s dueñ@s. Cabe mencionar que si alguna de las administradoras y personas en general que publique documentos que no les pertenecen, sin autorización previa, ESTÁ INCURRIENDO EN PLAGIO. Por su atención, muchas gracias.

Corriendo por tu vida.
Capítulo 1.
En un viernes por la noche, fiel a mi costumbre, decidí salir a divertirme con mis amigos del colegio. Era justo y necesario, después de trabajar arduamente en las actividades extracurriculares que suelen tomarnos mucho tiempo en desempeñar eficientemente. En una de las juntas del consejo, quedamos pues en salir a relajarnos a un lugar que abrió recientemente, el sitio se llamaba The Dancing Princess y es ahí donde dio inicio mi primer encuentro con quien se convertiría en mi nueva adicción favorita.
No tenía idea de qué clase de lugar era el nuevo bar, así que decidí vestirme conservadoramente, siendo mi primera elección un vestido cocktail de color negro, unos tacones de moderada altura y accesorios de oro blanco, nada formal pero tampoco descuidado. Después de todo, como la hija del presidente de una de las compañías más importantes de todo el Japón, no podía ir vestida cual hija de vecino. Definitivamente eso no podía ser, papá solía decir que un Fujino debía resaltar ante todo, es por eso que siempre mis logros le han parecido poca cosa a él. Mi deber cono su primogénita era tener el mejor promedio de todo el colegio, tener amistades de mi misma categoría, ser extremadamente popular y sobre todo, verme bien aún si estoy en una clase de educación física.

"Por segunda vez", Capítulo 3, por Garrita salvatrucha

Capítulo 3
¿Eh?

-¡Tú!- exclamo la madre de Shizuru al ver a Natsuki, fijo su vista en los ojos de su hija y vio unas pequeñas lágrimas rodando por su mejilla, está mujer sí que sabía cómo lastimar a la castaña, aunque esta no la recordará…o ¿Era posible que hubiese recordado ya todo? ¡Patrañas!.
-Querido serías tan amable de llevar a nuestra hija a descansar, necesito hablar con… nuestra inesperada invitada… a solas- dijo tan amenazadoramente que Natsuki trago saliva fuerte.
-Vamos Shizuru te preparara un delicioso té.- Decía su padre mientras la "arrastraba" fuera de esa escena, una vez fuera de los oídos de Shizuru, las dos mujeres se encararon, Natsuki en realidad temía por su vida, pero debía enfrentar sus demonios, sí, su amor era sincero podía superar esta pequeña prueba.
-Kuga-san, ha logrado escabullirse entre los arbustos como astuto animal, para llegar a mi hija.- Natsuki no se ofendió realmente, en el fondo pensaba que se merecía esas palabras y más.
-Fujino-sama, comprendo pero si me dejará explicarle…- no termino de hablar.
-No Kuga-san, no estoy interesada en sus mentiras e indecisiones, estoy interesada en que deje esta casa inmediatamente y no regrese, nunca.