Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 9 de abril de 2013

martes, 9 de abril de 2013

Cap.9 de "Naked Wolf" by R@iden


Naked Wolf

Novena Parte

Wolf (Natsuki): Logro escapar del hangar antes de que explote y miro a mi alrededor para ver si encuentro a Chie o a Shizuru pero no aparecen. En eso Eva aparece frente mio en un sidecar, luce realmente hermoso

Eva (Nao): Vamos, sube!

Wolf (Natsuki): Pensé que Mentor se iba a hacer cargo de tí

Eva (Nao): Y lo hizo, me puso a salvo, por cierto que pasó con Volt

Wolf (Natsuki): Apareció Fox y peleó con él, no me dejó hacerlo pero ahora no se dónde está, salió corriendo con Shizuru, las busqué pero no logré verlas

Eva (Nao): Entonces deben de estar bien

Wolf (Natsuki): Acelera esto está por reventar

Eva (Nao): Sujetate

Wolf (Natsuki): Y todas estas armas?

Eva (Nao): Mentor me llevó al depósito de armas y me ayudó cargarlas, sabía que las iba a necesitar

Shizuru: Y ahora que hacemos? Corriendo así no llegaremos muy lejos

Fox (Chie): Mira, vamos hacia allá, hay un hummer, usemos eso


Fox (Chie): Shizuru me ayuda para ir más rápido, en medio de la locura y la confusión aún así debemos hacernos paso, debemos llegar a él antes de que lo haga alguien más, saco mi arma y me doy cuenta que la mía no la tenía, no importa igual sirve para nuestro propósito no es momento de preocuparme por eso

Fox (Chie): Por fin llegamos, es un hermoso hummer modificado, es un precioso jeep

Fox (Chie): Lista Shizuru?

Shizuru: Si por favor salgamos de una maldita vez

Fox (Chie): Sus deseos son órdenes

Fox (Chie): Arranco el motor y salimos del lugar a toda velocidad, luego de unos segundos escuchamos un ensordecedor estruendo, es el hangar que vuela en pedazos arrasando con lo que se encuentra a su alrededor

Wolf (Natsuki): Justo a tiempo Eva. Aún no entiendo como Mentor te dejó escapar

Eva (Nao): Ahora no es tiempo para eso, debemos llegar al lago donde se encuentra el WIG y salir de este lugar de una buena vez por todas

Wolf (Natsuki): Fox sabe como llegar a ese lugar?

Eva (Nao): Descuida lo sabrá

Fox (Chie): Qué demonios sucede?

Shizuru: Es el techo del hangar, está siendo roto, no puede ser!

Fox (Chie): Qué pasa?

Shizuru: Es el Shagohod!

Fox (Chie): Que!

Fox (Chie): Me doy vuelta para corroborar lo que Shizuru dice y es cierto

Fox (Chie): No era que Wolf había puesto los explosivos?

Shizuru: Si lo hizo, yo misma vi que lo hizo

Fox (Chie): Entonces que pudo haber pasado

Shizuru: No lo se y no quiero averiguarlo debemos apresurarnos antes de que nos alcance

Wolf (Natsuki): Demonios es el Shagohod

Eva (Nao): Me parece que vamos a usar las armas que tenemos

Wolf (Natsuki): Ya lo veo

Wolf (Natsuki): Tomo algunas armas y las cargo, busco granadas

Volt: Fox, no hay escapatoria!

Fox (Chie): Maldita sea, si tan solo tuvieramos armas

Shizuru: Tenemos suerte, la parte de atrás está repleta de armas y municiones

Fox (Chie): Giro para ver y veo una muy buena cantidad de armas, presiento que esto va a estar interesante

Eva (Nao): Por suerte parece que no nos vió, aprovechemos eso

Wolf (Natsuki): Eva maneja a toda velocidad, tenemos que seguir así, fuera de su vista

Eva (Nao): Wolf necesito que me ayudes, tenemos compañía

Wolf (Natsuki): Yo me encargo

Wolf (Natsuki): Tomo una de las ametralladoras y comienzo a disparar a los soldados que nos están esperando, digamos que dentro de la velocidad que llevamos y los movimientos bruscos se me complica acertar a los soldados pero logramos pasar la primer barrera sin muchos inconvenientes, además debo tratar de que Eva no salga lastimada, ya que sin ella no podremos llegar al lago

Shizuru: Fox se está acercando

Fox (Chie): Sabes conducir?

Shizuru: Si

Fox (Chie): Perfecto entonces voy a necesitar de tu ayuda, toma el volante y yo me encargaré de distraerlo

Fox (Chie): Me adelanto casi pegándome al volante para que Shizuru se coloque detrás mío, para luego pasarme a su lugar

Fox (Chie): Lista?

Shizuru: Si, ahora, ya tengo el volante

Fox (Chie): Ahora me paso a la parte de atrás del jeep y me encuentro con unos chalecos antibalas

Fox (Chie): Toma Shizuru ponte esto

Fox (Chie): Cargo un rpg y me alisto con unas cuantas granadas

Shizuru: Fox lamento interrumpirte pero tenemos un comité de bienvenida

Fox (Chie): Como si no tuvieramos diversión suficiente, quieres entretenerte un poco más mientras manejas?

Shizuru: Qué tienes en mente?

Fox (Chie): Lanza esta granada

Fox (Chie): Shizuru la toma mientras maneja y me mira de costado

Fox (Chie): Tranquila se que lo harás bien

Fox (Chie): Shizuru quita el seguro y la lanza y los soldados saltan por el aire

Fox (Chie): Tienes mejor puntería que yo! Eres buena

Fox (Chie): Preparo el rpg y disparo hacia el Shagohod, rayos fallé por poco

Shizuru: Lo siento, tenía que esquivar los disparos

Fox (Chie): No te preocupes, te ayudaré y luego me haré cargo de Volt

Fox (Chie): Saco un arma y comienzo a disparar a los soldados que se encuentran frente a nosotras impidiéndonos pasar, y luego tiro unas granadas

Shizuru: Listo con esto podemos seguir bien, creo que es mejor que te encargues del Shagohod

Fox (Chie): Me paso a la parte de atrás nuevamente y me equipo con el rpg, y pruebo suerte disparando a los pies de la máquina, que no son ni ruedas ni pies propiamente dicho, realmente no se como describirlo pero es algo muy raro y adelante cuenta con dos cosas que se parecen a brazos pero que tienen forma de mechas de taladro pero gigantes

Fox (Chie): Vamos Shizuru puedes escapar de él, vamos más rápido

Shizuru: Hago lo que puedo pero es muy pequeño este lugar para maniobrar y más cuando vamos a toda velocidad

Wolf (Natsuki): Apresuremosnos en salir, yo me encargo de los soldados

Wolf (Natsuki): Mientras me deshago de los soldados miro atentamente si veo alguna señal de Chie o de Shizuru, solo espero se encuentren bien

Wolf (Natsuki): Me equipo con mi arma y comienzo a disparar contra los soldados, debemos abrirnos paso, debemos llegar cuanto antes al puente. Por fin logramos salir de la fortaleza y vemos delante de nosotras una muy buena cantidad de sidecars y el Shagohod van delante nuestro

Eva (Nao): Mira es el Shagohod y otras motos, donde crees que van?

Wolf (Natsuki): No tengo idea pero para poder llegar al puente no debemos de pasarlos?

Eva (Nao): Si, debemos adelantarnos pero vas a tener que encargarte de ellos

Wolf (Natsuki): Ya preparé varias armas, ya estoy lista cuando quieras Eva

Eva (Nao): Entonces vamos por ellos

Wolf (Natsuki): Eva acelera a toda velocidad y nos vamos acercando a un grupo de motos, tiro una granada, y sacamos dos motos, saco un rpg lo cargo y lo tiro hacia otro grupo de motos que se encuentra a nuestra izquierda

Fox (Chie): Shizuru no quiero preocuparte pero …

Shizuru: Qué sucede ahora?

Fox (Chie): Es que ahora además del Shagohod ahora se sumaron unas motos

Shizuru: Crees que vas a poder encargarte de ellos?

Fox (Chie): Tengo que hacerlo, como sea, vos manejá que yo me encargo

Fox (Chie): Comienzo a tirar granadas y me equipo otra vez con el rpg, luego de dejar varias motos en el camino, siguen apareciendo otras más, saco de mi mochila mis gafas térmicas, y lanzo ahora granadas de humo y con mis gafas disparo al Shagohod a esas especie de ruedas que tiene

Fox (Chie): Eso parece retenerlo al menos unos segundos, lo cual me da tiempo a recargar las armas, y a encargarme de las motos

Fox (Chie): Tras un buen rato de quitarnos de encima las motos y de seguir luchando con el maldito Shagohod, veo que se viene abriendo paso otra moto

Fox (Chie): Allá atrás vienen Eva y Wolf, lograron salir del hangar, les falta poco para alcanzarnos

Shizuru: Ojalá lleguemos todas juntas

Eva (Nao): Ahora si, sujétate fuerte ya estamos cerca de pasarlos

Wolf (Natsuki): Aquellas no son Fox y Shizuru?!

Eva (Nao): Si, son ellas! Lograron escapar

Wolf (Natsuki): Acelera Eva debemos alcanzarlas

Wolf (Natsuki): Tras haber hecho volar unas cuantas motos que se ponían en nuestro camino por fin pudimos alcanzar a Shizuru y a Chie

Fox (Chie): Vaya! Era hora de que se sumaran a la diversión

Fox (Chie): Cómo demonios haremos para detener a esa máquina! Grandioso ahora dispara misiles

Fox (Chie): Wolf encargate de los misiles, yo dispararé hacia sus ruedas

Wolf (Natsuki): Entendido

Wolf (NatsukiI): Mientras Chie disparaba hacia las ruedas del Shagohod, yo me encargaba de destruir sus misiles, pero también nos encargabamos del resto de las motos que nos perseguían

Eva (Nao): Wolf, ya estamos llegando al puente necesito que lo retengan lo más que puedan al Shagohod

Wolf (Natsuki): Hacemos lo que podemos, solo preocupate porque lleguemos

Fox (Chie): Vamos Shizuru, acelera lo más que puedas, ya estamos casi sobre el puente

Shizuru: Ya estamos sobre el puente

Fox (Chie): Bien, disminuye la velocidad, deja que Eva y Wolf nos pasen, que lleguen ellas primero

Shizuru: Entendido
Wolf (Natsuki): Ya cruzamos el puente, pero no entiendo porque Chie dejó que nosotras llegaramos antes

Fox (Chie): Por fin llegamos junto a Eva y Wolf, pero el peligro aún persiste

Eva (Nao): Puse los explosivos C4 en el puente, cuando el Shagohod llegue a la mitad habrá que volvar el puente

Wolf (Natsuki): Perfecto

Fox (Chie): Deja Wolf, yo me haré cargo

Wolf (Natsuki): Pero porqué?

Fox (Chie): Porqué tu misión aún no termina, yo te voy a ayudar a que la termines, vete con Shizuru, yo haré volar el puente, no hay tiempo que perder, deben irse, Eva las sacará de aquí

Eva (Nao): Ni lo sueñes, yo me quedaré a ayudarte mientras Wolf y la Dra Fujino van hacia donde se encuentra el WIG

Fox (Chie): Bien, cómo sea, Eva se queda conmigo, vete ya de aquí Wolf, no quiero verte

Wolf (Natsuki): Deja que te ayude Fox!

Fox (Chie): No lo entiendes, verdad?! Si tú fracasas lo haré yo también, soy tu escudo y siempre lo seré, te daré tiempo para que puedan lograrlo y logren salir de aquí

Wolf (Natsuki): Vamos Shizuru!

Eva (Nao): Ten Fox, toma el rifle francotirador, te indicaré donde se encuentran los explosivos

Fox (Chie): Tomo el arma que Eva me da, busco una buena posición y me acuesto en el suelo y mientras busco con el rifle el lugar donde Eva colocó los C4

Eva (Nao): Encontraste los explosivos?

Fox (Chie): Si ya están en la mira

Eva (Nao): El Shagohod se acerca, cuando te lo indique dispara

Fox (Chie): Entendido

Eva (Nao): Se está acercando, falta poco

Fox (Chie): Ok

Eva (Nao): Ya viene

Fox (Chie): Por que no mejor me dices cuando disparar, es más fácil, no?

Eva (Nao): Ahora!

Fox (Chie): A la orden de Eva, disparo. El puente explota, cayendo así varias motos que intentaban llegar a nosotros, el Shagohod junto con ellos. Nos acercamos con Eva a ver que es lo que sucede

Eva (Nao): Lo logramos!

Fox (Chie): Por fin se acabó

Eva (Nao): Mira!

Fox (Chie): Pero que rayos! Pensé que había caído con los demás

Eva (Nao): Lo mismo pensé yo pero por lo visto no fue así

Fox (Chie): Pues ni modo, volvemos a la acción

Eva (Nao): Así parece, Volt no se rinde tan fácilmente

Fox (Chie): El Shagohod acelera a su máxima potencia y logra subir por lo que queda del puente

Eva (Nao): Deprisa Fox tenemos que impedir que vaya tras Wolf y la Dra Fujino

Fox (Chie): Subimos de nuevo al sidecar y me equipo nuevamente con el rpg y comenzamos a atacar al Shagohod, a las ruedas para inmovilizarlo y luego disparar al tanque. Llevamos así un buen tiempo, el suficiente como para que Natsuki y Shizuru lleguen a salvo al avión. Por fin logramos terminar con esa máquina, el tanque quedó totalmente destruido e hicimos que Volt salga de su interior

Eva (Nao): Ahora crees que si hemos acabado?

Fox (Chie): Para nuestra desgracia, no, no lo creo

Fox (Chie): Volt sale del interior del Shagohod, con balas entre sus dedos y golpea fuerte contra el tanque y enrieda a sus muñecas los cables de energía de la bestia mecánica, y con las descargas que genera su cuerpo logra moverlo

Eva (Nao): Bájate, yo me encargaré de él

Fox (Chie): Cómo piensas hacerlo?

Eva (Nao): Muy fácil, yo lo distraeré y tu le dispararás

Fox (Chie): Es muy arriesgado

Eva (Nao): Lo sé pero no tenemos otra salida, yo lo conozco, se que debo hacer y voy a necesitar de tu ayuda para poder acabarlo

Fox (Chie): Está bien, lo haré

Fox (Chie): Me bajo de la moto y dejo que Eva lo distraiga, mientras con el rpg disparo nuevamente a las ruedas lo cual me da tiempo a cambiar de arma y dispararlo mientras Eva llama su atención

Fox (Chie): Entre su lluvia de balas, una logra alcanzar a mi hombro izquierdo. Maldición! Molesta demasiado pero ahora no puedo quitármela, primero debo acabar con él. Tras un buen tiempo de pelear con Volt, logramos esta vez acabarlo, el tanque por fin se detiene y volt se ve cansado, cae sobre sus rodillas, ahora su cuerpo deja ver las heridas

Fox (Chie): Eva se detiene y viene a mi lado, el cielo se nubla y nos iluminan los relámpagos, las primeras gotas comienzan a caer para luego ir en aumento. Volt carga nuevamente su cuerpo con descargas eléctricas y un rayo le cae encima incendiándolo y haciendo que exploten las balas que lleva en su cuerpo

Eva (Nao): Que horror!

Fox (Chie): Lastima Wolf y Shizuru no están para ver los fuegos artificiales

Eva (Nao): De muy mal gusto tu chiste Fox, será mejor que vayamos con ellas

Fox (Chie): Subimos nuevamente al sidecar y partimos

Wolf (Natsuki): Espero que Fox y Eva lo hayan logrado, cuando lleguemos esperaremos por ellas

Wolf (Natsuki): Tras unos cuantos kilómetros de viaje el camino nos impide seguir avanzando con el jeep

Wolf (Natsuki): Shizuru, debemos seguir a pie, lleva esta arma por las dudas, no sabemos si habrán más soldados

Shizuru: Pero hasta ahora no nos hemos topado con ninguno

Wolf (Natsuki): Lo se, pero no debemos fiarnos hasta que lleguemos al avión

Wolf (Natuski): Nos bajamos del jeep y comenzamos a caminar cuidadosamente, pero lo más rápido que podamos, necesitamos llegar al avión. Espero que Chie lo haya logrado

Fox (Chie): Cuanto falta para llegar al avión?

Eva (Nao): Descuida, solo un par de kilómetros más y ya estaremos a salvo

Fox (Chie): Eva, cuidado!

Fox (Chie): Eva no puede esquivar un árbol que se encuentra caído bloqueandonos el paso, trata de frenar pero el barro no se lo permite, chocamos contra el arbol y salimos despedidas del sidecar, con mucha suerte yo freno contra un árbol, pero Eva se clavó un costado con una rama

Eva (Nao): Fox, qué tal se ve?

Fox (Chie): No voy a mentirte Eva, no se ve bien pero tranquila, parece que no es nada grave, puedo ayudarte pero debemos apresurarnos, debemos irnos de aca

Eva (Nao): No, déjame, tienes que llegar con Wolf y la Dra

Fox (Chie): No puedo dejarte, llegamos hasta muy lejos y en gran parte fue gracias a tí

Eva (Nao): Solo vete, déjame un arma y vete

Fox (Chie): No lo haré, te ayudaré y dejaremos juntas este lugar

Fox (Chie): Eva lentamente se mueve para poder salir de donde se encuentra atrapada, pero el tener al tener la rama clavada en su cuerpo se le dificulta y hace que le duela más

Eva (Nao): Tienes suerte de tenerme

Fox (Chie): Eva terminó de decir esa frase y cae desmayada en mis brazos, y aprovecho para curarla, por suerte no es nada grave pero si bastante profunda, busco en mi botiquín las cosas necesarias y comienzo a limpiarla para luego frenar el sangrado

Fox (Chie): Una vez que terminé con ella, procedí a quitarme una de las balas de Volt que quedó atascada en mi hombro izquierdo, ayudo a Eva y vamos caminando, ya que la moto quedó destruida

Fox (Chie): Tenemos que cruzar un bosque, debemos hacerlo con cautela, probablemente haya soldados. Caminamos por suerte sin ningún tipo de sobresaltos, según Eva ya falta poco para llegar al avión

Eva (Nao): Allá Fox, ahí está el WIG, seguro Wolf y la Dra Fujino deben estar ahí

Shizuru: Wolf, sabes pilotear este avión?

Wolf (Natsuki): No, no se solo espero que Fox y Eva estén viniendo

Wolf (Natsuki): Saco mi largavista y veo que las dos vienen, se ven heridas pero lo lograron. Lo mejor va a ser que las espere aquí, no puedo dejar sola a Shizuru

Fox (Chie): Vamos Eva solo un poco más y llegamos

Eva (Nao): Lo se, no te preocupes puedo lograrlo

Fox (Chie): Cuando nos quedaban apenas unos metros, mi radio comenzó a sonar

Mayor: Fox, dónde te encuentras?

Fox (Chie): Ya estamos a escasos metros del WIG, ya falta poco para que dejemos este lugar

Mayor: Muy bien, tengo que encomendarte una última misión Fox

Fox (Chie): Cuál és?

Mayor: Debes terminar con Mentor
Fox (Chie): Escuchar esas palabras me dejó helada, de todas las misiones esa sin dudas era las dura de mi vida. Acabar con Mentor. Ja, como si yo pudiera. Me quedé helada

Eva (Nao): Vamos Fox, que sucede ya falta poco?

Fox (Chie): No... no puedo irme todavía vete tú, yo te alcanzo

Eva (Nao): Sucede algo?

Fox (Chie): No, nada solo adelántate yo ya iré

Fox (Chie): Veo como Eva, camina ya los últimos escasos metros que nos separan del avión, y Natsuki que me hace una seña para que me apresure. Lo siento no puedo responderla, por más que lo intento no puedo, no reacciono, no logro asimilar mi nueva misión, no pueden pedirme eso. Por qué lo hicieron? Por qué! Saben que no tengo chances contra ella

Fox (Chie): Con quién quieren acabar realmente, con Mentor o conmigo? El ambiente se torna raro, cálido pero raro, una indescriptible y desconcertante calma me invade

Wolf (Natsuki): Shizuru ya vengo bajo a ayudar a Eva

Shizuru: Entendido, me fijaré con que elementos cuento para limpiar su herida

Wolf (Natsuki): Me bajo del avión y corro hacia donde se encuentra Eva

Wolf (Natsuki): Te encuentras bien?

Eva (Nao): Si es solo una herida pero está todo bien

Wolf (Natsuki): Vamos, Shizuru te ayudará. Pero que pasa con Fox, porque se detuvo?

Eva (Nao): No lo sé, sólo escuché que se comunicaron con ella por la radio pero no me dijo que pasaba, solo que debía quedarse y me pidió que me adelantara

Wolf (Natsuki): Puedes seguir sola hasta el avión, voy a ir con ella

Eva (Nao): Descuida, puedo sola

Wolf (Natsuki): Dejo que Eva vaya sola al avión, algo sucede con Chie, lleva un tiempo inmóvil mirando para sus alrededores, me dirijo hacia ella

Wolf (Natsuki): Chie, vamos, ya casi estas en el avión, podemos irnos ya

Fox (Chie): Lo … siento, no puedo

Wolf (Natsuki): Qué sucede? Eva me dijo que se comunicaron contigo, qué pasa

Fox (Chie): Tengo una última misión, vayanse sin mi

Wolf (Natsuki): No, no me iré sin ti, ya te lo dije

Fox (Chie): Creeme, es lo mejor que puedes hacer, vete ahora, solo hazlo

Wolf (Natsuki): Acaso piensas dejar sola a Aoi?

Fox (Chie): Solo vete por favor, y no me odies, eres mi hermana y junto con Aoi, mi única familia

Wolf (Natsuki): Qué te dijeron, qué te encomendaron, dímelo!

Mentor: Yo mi querida Natsuki, yo soy su última misión

Wolf (Natsuki): Chie y yo nos giramos a ver a Mentor, quien se venía acercando hacia nosotras

Wolf (Natsuki): Cómo! No entiendo lo que sucede

Fox (Chie): Yo tampoco, solo me dijeron eso

Mentor: Adelante mi Chie, completa tu misión!

Wolf (Natsuki): No vas a hacerlo, verdad?

Fox (Chie): No respondo a Natsuki, solo puedo ver como en cada una de sus palabras me ruega que por favor no lo haga

Fox (Chie): Mayor, me escucha?

Mayor: Si Fox

Fox (Chie): Estoy con Mentor

Mayor: Muy bien, ya sabes lo que tienes que hacer, debes acabarla

Fox (Chie): Pero sabe que yo no puedo contra Mentor

Mayor: Lo siento Fox, son órdenes, sólo debes cumplirlas

Fox (Chie): Malditos hijos de perra!

Mayor: Fox... cometiste un error y dejaste la radio encendida y se escuchó lo que dijiste

Fox (Chie): No Mayor, no fue ningún error, fue mi intención hacerlo

Fox (Chie): Corto la comunicación, no puedo asimilar lo que debo hacer

Mentor: Vamos Chie, sabes que debes dar inicio a tu misión

Fox (Chie): Pero no puedo, no puedo hacerlo. Porqué yo!

Mentor: Por qué eres mi hija mayor, la única que peleó conmigo en un verdadero campo de batalla, por eso

Wolf (Natsuki): Acaso sabías que esto iba a pasar, Mentor?

Mentor: Así es, siempre lo supe, sabía que al final este momento iba a llegar, es por eso Natsuki que siempre trataba de retenerte, además porque con eso también te iba enseñando, yo jamás dejé de enseñarte mi pequeña Natsuki, siempre lo he hecho de alguna forma

Mentor: Yo no me alejé, cuando no estuve sabía que en la única persona que podía confiar era en Chie y sabía que ella sabría como enseñarte y entrenarte, aunque me has demostrado que ya sabes todo, no queda más nada por enseñarte

Wolf (Natsuki): No, es mentira, necesito seguir aprendiendo, quiero pelear a tu lado

Mentor: Lo has hecho y lo hiciste bien, eres muy fuerte y letal, eres mi gran orgullo y lo serás por siempre, pero ahora tengo algo pendiente con Chie, por favor Natsuki cuídate y ésto que verás será mi última enseñanza para tí

Wolf (Natsuki): No Mentor por favor no lo hagas, no lo hagan

Mentor: Es necesario. Ven Chie, vamos

Fox (Chie): Mentor toma de mi mano y me guía hacia un pequeño campo, es hermoso, lleno de flores de todos los colores que pueden haber, el aroma que desprenden forman un aroma delicioso y dulce, algo totalmente irónico a lo que está a punto de suceder

Fox (Chie): Una vez más, Mentor y yo estamos frente a frente, pero esta vez para llevar a cabo la peor de todas mis misiones, esta vez si que no se si volveré a casa junto a Aoi, perdóname Natsuki

1 comentarios:

Dagha dijo...

No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no se muera Chie!!!! :(

La conti!!!!!
Muchas gracias!!
Besos bye bye

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...