Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 10 de abril de 2013

miércoles, 10 de abril de 2013

Hasta pronto

Estimadas amigas,
                            este es mi último post.
Sí, leen bien, se libran de mí xD.
Me voy por un proyecto propio y por escasez de tiempo, básicamente.
No me arrepentiré jamás del tiempo que dediqué a este blog, que fue muy importante en mis inicios de shiznatista y escritora de fics, y más cuando estuve a su cargo.
Desde aquí agradezco a todas las autoras que me dieron permiso de publicar sus fics, y también a quienes conocí gracias a eso.
Me voy a un blog con características similares a este, que está en construcción, pero es obra de mi pareja -Ookami Kuga-, y mía.
Nuevamente, muchas gracias a todos, autores/as, lectores/as y compañeras.
Hasta la próxima,

Michelle L.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en tu nuevo proyecto,
Espero que te vaya bien... vas a hacer mucha falta, pero no se debe limitar los objetivos de las personas.. así que ¡éxitos!

Dagha dijo...

Señorita Misha que le vaya muy bien, muchas gracias por su tiempo dedicado a este blog.
Se cuida Besos ;)

tom-ash ketchum dijo...

Admin Mich.
Gracias a ti, también volvió a la vida este blog.
Esperamos saber pronto de ti y de Ookami Kuga.
Les deseo mucho éxito para ambas.Cuidense y hasta pronto.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...