Finalmente, seguimos con esta historia... pido disculpas a los lectores por la tardanza, y a la autora por el mal proceder de nuestra ex-compañera.
Si ven alguna historia reciente que esté sin terminar de publicar, les ruego me notifiquen, para saber las razones e intentar comunicarme con la autora. Muchas gracias.
PD. Para los que no saben comunicarse con respeto en comunidad, les pido aplaquen su agresividad. Gracias nuevamente.
Michelle...
:.:.:.:.:
Capítulo 9
Travesuras…
.
.
-41-
.
Observó el reloj de su muñeca, faltaban 15 minutos para las 12:00pm. Si bien recordaba, la peliazul le había avisado encontrarse con ella en el área de estacionamiento. Aunque no le gustaba que otros decidieran los planes por ella, se dijo así misma que esta vez pasaría por alto esa estupidez, puesto que no sabía lo que estaba a punto de pasar. Natsuki estaba empezando a tomar parte de las riendas del plan, y eso claramente no era parte de su plan.
Ojala y fueran más astutos… Se decía para sus adentros la peli naranja al darse cuenta de la aglutinación de alumnos cerca del área, pues para ellos, era como un gran espectáculo, ver que dos bellezas se juntasen para conversar de algo 'interesante', ver que las dos nuevas candidatas a la encuesta semestral estaban a punto de conversar acerca de salir con la otra, ver que si la peli naranja fuese rechazada por la candente peliazul quién sería el primer torpe en ofrecerse como el remplazo de ella, etc.
Observó su reloj de muñeca nuevamente, faltaban 9 minutos para la hora, Mai pensó que para este momento, Natsuki ya hubiera sido interceptada por Juliett e incluso ya hubiera analizado su postura, no quería que surgiera alguna confusión en ese momento. Incluso podría olvidarse de lo que me dijo en la cafetería principal por andar dándole tanto en qué pensar… Sabía que Juliett sería indispensable de ahora en adelante, pues había sido planeada para ser 'cómplice' y amiga oficial de la peliazul en el tiempo del campus, pues sabía que Natsuki necesitaría un poco de ayuda para sobrellevar los problemas.
Se fue acercando al edificio principal, quería que su rostro denotara algo de sorpresa, ansiedad y felicidad, sin necesidad de percatarse de toda la audiencia, pues poco a poco mientras ella se va acercando al lugar acordado, el alumnado se va retirando del lugar para colocarse en posiciones clave para no parecer más ansiosos que la peli naranja.
Se encontraba en la cuarta semana de su estadía en la universidad del Norte y poco a poco, con su personalidad de chica despistada, alegre pero inteligente y bella, se fue dando cuenta de los avances que iba teniendo su popularidad; había chicas que gritaban su nombre, aclamando por ella, y ni siquiera las había visto por lo menos una vez, incluso la peliazul le contó la misma historia y además le comentaba que casi a diario recibía confesiones de ambos sexos. Para las dos era sumamente raro, pero cada quién se las sabían arreglar de diferentes maneras, cada una se fue creando su propia fama, y ahora llamaban la suficiente atención cómo para crear este tipo de conmoción al ser presentes de tal vez una futura unión explosiva.
Mai se dirigía con paso lento al estacionamiento, visualizó a Duran y se recargó en él, alcanzando a escuchar algunos cuchicheos de asombro, puesto que nunca nadie se hubiera atrevido a tocar siquiera la motocicleta del príncipe.