Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 3 de septiembre de 2012

lunes, 3 de septiembre de 2012

Cap. 11 de "La Carta" de GatoCurioso


CAPÍTULO 11

La mesa estaba finamente arreglada, el servicio que había contratado Nao era impecable, y se veía a dos chicas, que al parecer eran profesionales en el tema, ir de la cocina a la mesa y viceversa, Nao las dirigía perfectamente. Todas las invitadas estaban reunidas en la sala, allí estaba ella, Mai de nuevo muriendo de la risa, a Natsuki esto le daba mala espina.

- ¿Natsuki qué significa todo esto? – Shizuru no entendía nada
- Pues si esperas un poco te enteraras – Natsuki trataba de ser seria, para que Shizuru no insistiera
- ¿Me esconderás algo a mí? Tu Shizuru – Natsuki se sonrojó, si seguían así terminaría por contarle todo, arruinando la sorpresa, aunque era muy obvio, según ella
- Ven, vamos a la sala y saludas a Mai – Excelente manera de salir de esto, pero  ¿Qué tal si Mai abría su gran boca?, Aunque Mai sabía que si hacia eso, le iría muy mal
- Está bien – Shizuru dejó de insistir, Natsuki parecía querer guardar el secreto hasta último momento, así que la dejaría

Natsuki volteó y vio la mesa, habían más puestos, la mesa parecía demasiado grande, habían 1, 2,… ¡10 puestos! Dos más de los acordados.

- ¡Nao! – La voz de Natsuki dejó a todos los presentes de piedra, daba mucho miedo
- ¿Dime? – Al parecer a Nao no le afectaba aquel tono de voz
- Ven acá 

Nao y Natsuki se van para la cocina,  Natsuki esta enojadísima y arrastra a Nao, todas las personas hacen como si nada.

- ¡Nao! Me puedes explicar esos dos puestos demás en la mesa – Natsuki si que estaba furiosa, aunque a la vez preocupada
- Pues es que te tengo una sorpresita – Nao está divertida con la actitud de Natsuki
- ¿Qué? – El grito se oye por toda la casa, ahora el tono era de preocupación y miedo
- Sí, para que veas cuanto te quiero – El tono de broma de Nao tenía en un vilo a Natsuki
- ¿Invitaste a mis padres? – La preocupación era evidente
- No
- ¿Invitaste a los padres de Shizuru?
- No
- ¿Entonces?
- No se porque no se me ocurrió eso, son ideas excelentes
- Nao
- Ya déjalo, no es tan grave
- Muy bien te creeré porque, si no invitaste ni a mis papás ni a los de Shizuru, no puede ser tan grave
- Si relájate, O-ne-e-sa-ma – Tono seductor
- ¡Cállate! Shizuru puede oírte
- Bueno ya

Natsuki y Nao salen de la cocina, Natsuki está un poco más tranquila, además ya todo había sido servido. Nao llama a todas a la mesa, al parecer ya había dispuesto como se sentarían.

La mesa era rectangular, y Natsuki se sentaría en la cabeza,  a su derecha estaría Shizuru (Obviamente), en el puesto contiguo Youko, y los dos puestos siguientes estarían vacios. A la izquierda de Natsuki se sentaría Mai, junto a ella Mikoto, Nao y por último Yukariko, y en la otra punta de la mesa estaba Miss Maria claro. Todas se sentaron de acuerdo a las indicaciones de Nao.

- Directora me puede explicar esto – Miss Maria parecía indignada por no estar informada de lo que pasaba
- Si, claro Miss Maria, creo que lo mejor es hablar de esto de una vez – Natsuki se sentía intimidada por Miss Maria, pero estaba muy decidida a hacer esto desde hace tiempo
- Espera Natsuki, aun no – Nao intervino – Faltan invitados
- ¿Natsuki? – Susurra Shizuru enojada por la familiaridad entre Nao y Natsuki
- Si, creo que somos importantes en ésta casa – Se hace la ofendida mientras voltea la cara hacia un costado
-Totalmente de acuerdo, pero creo que nuestras compañeras no nos quieren, especialmente la directora – Parece muy triste, y cubre sus ojos azules haciendo una expresión de tragedia
- ¿Sara? – Mai parece entre sorprendida y feliz
- ¿Así que eran ellas las que faltaban Nao? – Natsuki dirigiéndose a Nao – Deja de hacer teatro Sara, te conozco muy bien, la gente cree que eres seria, pero no se si tú dañaste a Mai, o ella te daño a ti
- Creo que siempre tendremos esa duda – Agregó Shizuru
-Shizuru-Oneesama no está en posición de decir eso – Ahora intervino Maya
- Tal vez tengas razón – Shizuru respondió con una gran sonrisa

Mai y Sara, debido a que no se han visto en tanto tiempo se dan un gran abrazo, además luego están muertas de la risa por algo que Mai le ha contado al oído a Sara.

- Jajajaja, ¿En serio? ¿Al fin se ha decidido?, No lo puedo creer – Ante los comentarios, Natsuki se imagina de que hablan y se sonroja
- Si, ¿Cierto que es increíble? – Mai se está divirtiendo con la situación
- Mai es mía – Mikoto se le tira encima a Mai y se acomoda en “Su lugar”
- Sara, te presento a Mikoto, ella es mi master, de alguna manera extraña
- Ohhh – Sara parece sorprendida
- Mikoto ella es Sara, era mi Heya-Gakkari – Mai le muestra con la mano a Sara, quien sonríe encariñada por la niña
- Lamento que haya caído mi responsabilidad como Pilar sobre ti Sara – Mai se muestra un poco apenada
- En realidad me divierto mucho siendo un pilar - Sonríe
- Entonces me alegro
- Chicas pueden sentarse – Natsuki les pide que tomen asiento
- Ahh claro – Responden Mai y Sara a coro, al darse cuenta que Maya se ha sentado hace rato y Miss Maria las mira mal

- Argh, argh, directora decía usted – Miss Maria insiste en el tema
- Claro Miss Maria, yo quería acabar con el chisme que ronda por la casa, me tiene aburrida ser la comidilla de todas
La cara de Shizuru es de sorpresa, acaso Natsuki va a… ¡No! Imposible
- ¿Puede ser más clara directora?
- Si, Shizuru y yo… - Natsuki pierde el valor, viendo esto, Shizuru la toma de la mano dándole todo su apoyo – Somos pareja
Shizuru sonríe ampliamente, a pesar de estar consternada por no haber previsto esto, la felicidad la embarga
- ¿Y ese es el motivo de ésta cena? – Miss Maria, quien parece confundida más que cualquier cosa, tiene una expresión como de no entender
- ¿Usted no está molesta o algo así? – Natsuki también parece confundida
- ¿Por qué habría de estarlo? Es su vida privada – Miss Maria dice esto de manera muy seria
- Pues es que yo pensé que usted diría algo así como, que nuestra relación era inmoral y que quizás… - Natsuki es interrumpida
- ¿Quizás qué? ¿Perderían sus cargos como pilares de Garderobe? – Miss Maria termina la frase
- Pues sí – Natsuki responde algo apenada
- Veo que no me conocen aún, no me interesan sus vidas privadas, lo único que quiero es que la escuela marche a la perfección y que no hayan fallas en el trabajo
- Ehhhh Gracias, supongo, Miss Maria – Natsuki está medio ida pensando – ¿Cómo es que ésta señora me sale con eso?, Si yo pensé que iba a hacer el mega escándalo y por esa razón estuve alejada de mi Shizuru todo este tiempo, ah supongo que Nao tiene razón y soy una idiota -
- Natsuki, Natsuki, ¿Natsuki? – Shizuru se preocupa
- Ehm, ¿Si? – Vuelve en sí
- ¿Estás bien? Hace un momento parecía como si estuvieras ida
- No te preocupes ¿Sí? Solo me sorprendí un poco – Natsuki usa un tono de disculpa

La respuesta de Miss Maria no solo sorprendió a Natsuki sino a la mayoría, la única que parecía no estar así era Shizuru, ella sí había previsto esto, y por eso había presionado a Natsuki de esa forma, Miss Maria no era aquella persona amargada que todos creían.

- Mai, ¿Y esto desde cuándo? – Maya quien no había sido informada al inicio de la cena, no pudo contener la curiosidad
- Pues que te digo, Natsuki se volvió seria y madura, como desde hace un mes o un poco más
- ¡Cállate! ¡Como si tú fueras la madurez en persona! – Natsuki se defiende
- ¡Increíble que se hayan demorado tanto!, Yo pensaba que solo lo mantenían oculto – Maya ignora a Natsuki por completo
- Pues yo me sorprendí mucho cuando el otro día fue a buscarme diciendo que estaba confundida, le di un buen golpe, pues me dijo que nunca habían avanzado, jajaja
- Por lo menos debiste decirme para estar preparada, solo se lo dijiste a Sara
- Cuando volteé tú ya habías tomado asiento ¿Esperabas que lo dijera por encima de la mesa?
- No hablen como si no estuviéramos presentes, ¿No les da pena? ¿Chismear frente a mí? ¿Frente a Shizuru?
- Tienes razón Natsuki – Dice Mai
- Disculpa Shizuru-Oneesama – En coro Mai y Maya
- ¿Qué? ¿Acaso yo estoy pintada en la pared o no merezco respeto?
- No se preocupen chicas, en realidad su alegre conversación no me molesta
- ¡Shizuru!
- Ara, ara, Natsuki no puede regañarme, ya que fue ella quien trajo el tema a colación
Natsuki se sonroja, ya sabía que a Shizuru no le importaba declarar su amor delante del mundo si era necesario, en fin tendría que acabar con el tema
- Nao, ¿Puedes empezar a servir?
- Claro – Con un tono un poco más fuerte – Chicas, por favor, pueden empezar
- ¿Natsuki? – Shizuru habla con un pequeño susurro de manera que solo Natsuki pueda escucharla
- ¿Si? – Natsuki responde de igual manera
- ¿Hace cuánto planeaste esto? ¿Y quienes te ayudaron?
- Pues, como al otro día de discutir contigo empecé a pensar que hacer, unos días después ya lo tenía planeado, y pues ayer cuando me encontraste hablando con Nao fue que le pedí que organizara todo.
- ¿Solo ella te ayudó? – Aun con el mismo tono
- Pues si, Mai ya sabía, pero tú la conoces, ella nunca colabora
- ¡Natsukiiii! Mou, deja de hablar mal de mí – Mai se da cuenta
- Y tú deja de escuchar las conversaciones privadas, ¿No que eras muy madura? ¡Hump!

Las muchachas empiezan a servir, pero ante los ojos incrédulos de Natsuki, a todas las presentes se les sirve, menos a Shizuru y a ella misma, después de que las chicas han terminado su trabajo, Natsuki no lo soporta

- Nao, me puedes explicar esto – Muy enojada, señalando su plato vacío
- ¿Qué? – Nao actúa cínicamente
- ¿Por qué no nos han servido a Shizuru a mi?
- Ahhh, ¿Eso?, No te preocupes Natsuki-chan, es que les tengo una sorpresita
- ¿Cómo? ¿Otra? – Natsuki palidece
- Chicas traigan los platos especiales

Cuando las muchachas terminaron de servirles a Natsuki y Shizuru,  levantan las tapas de plata que cubrían los “Especiales”, Natsuki solo pudo sonrojarse, mientras solo se escucha

- Ara, ara, que considerado de tu parte Nao-san

2 comentarios:

tom-ash ketchum dijo...

Mi mente le llegan mil y un imagenes.
Una muy inocente y que ademas imagino a todos los personaes con sonrisas y sorpresa.

Otra situacion en la que las anfitrionas se ven molestas por la sorpresita.

Y otra donde hay algo bastante pervert y Shizuru esta sonrojada y Natsuki con una hemorragia nasal.

xD realmente la intriga mata.

Dagha dijo...

o.o ¿Qué será, qué será?
...
Pero si viene de Nao de seguro que es algo certero
Gracias... Se cuida Bye bye

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...