Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 23 de agosto de 2012

jueves, 23 de agosto de 2012

Entrevista con Amane-chan

Y bueno, aquí tenemos la siguiente víctima de las entrevistas, ahora le tocó a la desaparecida de Amane-chan, que muy amablemente accedió también a ser torturada.

Por cierto Amane... me dio flojera editar muuuucho de tu texto... era demasiado hasta para una conversación por msn, así que toma el quemón cortesía Ookami Kuga XD

¡¡¡COMENZAMOS!!!


Ookami Kuga:
Siguiendo el protocolo de la gran Lacroixmich, Amane-chan, te damos la bienvenida al espacio "Gran Onee-chan".
¿Te encuentras dispuesta a ser humillada... ehmm digo…  entrevistada y expuesta a lo que seguramente son, un gran número de fans?

Amane-chan:
Por supuesto!! ;D! blink blink


Ookami Kuga:
¡Perfecto!
Primero que nada, las preguntas básicas.
¿Además de este utilizas otros pseudónimos?

Amane-chan:
Nope, ninguno. Aunque últimamente ya no me llaman de esta manera D'D
D':

Ookami Kuga:
¿Entonces como te han estado llamando?

Amane-chan:
Soy un pequeño oso de los glaciares polares xD!

Ookami Kuga:
Bueno eso sí que es un apodo…

Amane-chan:
xDDD
Siii sigo siendo Amane-chan.

Ookami Kuga:
Pero platícanos un poco, ¿cuáles son algunos de los apodos que te llegaron a poner?, ese es un tema divertido.

Amane-chan:
No he dejado que me pusieran apodos.

Ookami Kuga:
Uuuuchalas… que amargada… bueno entonces conteste señorita:

Amane-chan:
xD

Ookami Kuga:
¿Nombre, edad y de dónde eres oriunda? O bueno en tu caso puedes omitir el nombre…

Amane-chan:
Pues mi nombre tu lo conoces pero gente que me conoce por Amane me sigue llamando Amane.
Tengo 18, pronto a cumplir 19 xD.
Soy de Culiacán, Sinaloa; México (:
D: la ciudad de los "Agáchate y cúbrete".

Ookami Kuga:
Jajajaja, orale pues, quienes quieran secuestrarla, ya saben dónde buscarla; no olviden sus chalecos y protecciones anti balas que si está fuerte por ahí… ejem…

Amane-chan:
Si es niña sexy puedo darle la dirección completa ;D! Que envíen  foto adjunta pliss niñas ñ.ñ!
ajm.. *seriedad*

Ookami Kuga:
¡Chicas, aprovechen la oportunidad! Estás soltera, supongo ¿Verdad?

Amane-chan:
Define.... soltera .-.

Ookami Kuga:
Ya empezamos con la pata izquierda
¡¿Cómo te promueves así nomás si ni sabes lo que es ser soltera?!

Amane-chan:
¿Promover? para nada, no necesito nada de esoo!! vienen solit@s x.x
Espera, define promover en qué sentido >:!




Ookami Kuga:
Bueno querido público, como se podrán dar cuenta, no tuve la necesidad de preguntarle su orientación sexual ni si es una persona de relaciones estables…  así que tengan mucho cuidado.
Acá entre nos… es una mujeriega de lo peor…

Amane-chan:
Q-qué!!??!?! Mira que no quiero empezar, aquí ENTRE NOS! porque luego a alguna de las dos le tiran los sartenes >: y luego los celos empiezan y Amane sale con moretes… anyways >:

Ookami Kuga:
Jajajajajaja eso te pasa por mujeriega, yo no soy la que se está promoviendo y luego se hace la inocente, yo tengo dueña y le soy fiel. Pero bueno, en fin… ¿Estudias o trabajas?

Amane-chan:
Estudio mi primer año en la facultad de economía (:
Matemáticas... paugh! yo que las estaba evadiendo >:

Ookami Kuga:
Wooooooo  ¿y cómo fue que a una economista le dio por escribir desde… desde cuándo escribes?

Amane-chan:
Desde........ deja veo mis deditos D:… a finales de secu- inicios de prepa.

Ookami Kuga:
Uuuuuy… ¿segura que nos dijiste bien la edad, estás más vieja no? XD, broma broma… ¿Cuántas novias/os has tenido?

Amane-chan:
XD! estoy contando cinco :'D

Ookami Kuga:
Toda una mujeriega.

Amane-chan:
Nope ):


Ookami Kuga:
Oye, pero ¿fueron niños o niñas?

Amane-chan:
Ambos, pero solo cuento los que he durado más de 1 mes x'D

Ookami Kuga:
¡¡¡¡¡Pedófila!!!!!

Amane-chan:
I'm still a kiddo D:

Ookami Kuga:
De niña tendrás las nalgas,  ya estás lo suficientemente grandecita y peluda como para que andes con niños y niñas… ¿¿Qué no te han dicho que eso está mal??

Amane-chan:
No me lo habían dicho D:, difícilmente sé lo que es ilegal xD!

Ookami Kuga:
Claro, tenías que ser economista… de esos hay muchos en las cárceles ehh,
y yooo cobro honorarios altos, así que ni loca te saco de a gratis.

Amane-chan:
.... ntp, ya tengo seleccionado de mi propio buffette xD

Ookami Kuga:
Pues ya veremos si en su momento te llegan a sacar del apuro… ¡y ya nos salimos de tema! ¡Contesta!
¿Cuál es tu música favorita?

Amane-chan:
Ooom, me gusta mucho tipo, kpop, jpop, electronica asi daft punk, indie, rock D:!? pero sabes? tengo preferencias por los covers de glee y musicales.

Ookami Kuga:
¿Algún grupo que sea de tu preferencia?


Amane-chan:
Glee cuenta?? XD

Ookami Kuga:
Algo que quieras recomendarle al público, claro está, además de Glee… no seas aguafiestas, di unos 3 o 4 pa´ que amplíen su biblioteca musical.

Amane-chan:
Mira, escucho Il divo, las Bond, vanessa mae, apocalyptica e incluso haggard.

Ookami Kuga
Ok, veamos…
¿Qué tipo de dieta lleva la famosa Amane-chan? Comidas, bebidas y postres favoritos.

Amane-chan:
Dieta??? hahahaha por favor!! Niñas!! coman lo que quieran!! sean ustedes mismas!! (no me están pagando por decir esto*) pero últimamente trato de excluir las grasas y lácteos porque me han operado D:! pero al diablo!! como pasteles, flan, coca-cola y te de nestea, pizza, eso sí,! con mucho peperoni ;D pero, no tengo postres preferidos, es muy egoísta seleccionar solo uno.

Ookami Kuga:
Ok, pero no trates de evadir las bebidas alcohólicas ¬¬,  ¿con que te emborrachas?

Amane-chan:
Emborrachar? plis eso no es para Amane-sama (?)

Ookami Kuga:
Uy si, seguro…

Amane-chan:
Aunque hay que ser niña popis y tomar su vodka con juguito, o su ron con coca, pero prefiero los coolers.

Ookami Kuga:
Jajajajajajajaja eso no es de niña popis, eso es de estudiambre…


Amane-chan:
No cuando son 20 xD!

Ookami Kuga:
¿¿También te tomas tus aguas locas??

Amane-chan:
Nope, solo margarotas de vez en cuando (???)

Ookami Kuga:
Emmm, ok, chiste local… ¬¬ no me quieras balconear frente a todos…

Amane-chan:
¿Ah no me escuchaste?!

Ookami Kuga:
¿Escuchar? ¿que yo me puse peda con la margarita wey? Bueeeno…

Amane-chan:
Vale más que no edites eso eh >:

Ookami Kuga:
Ok, pero no le digas a nadie que fui yo la que saló tambaleándose después de tomar margaritas ¿¿¿si??? T_T

Amane-chan:
Sii si, todo secretos entre tu, yo y mis hermosísimas fans (:

Ookami Kuga:
Ésta me las vas a  pagar ¬¬…  y bueno, para no hacer esto más largo, para tener por ahí a l@s fans content@s... ¿Qué es lo que te gusta más del ShizNat?

Amane-chan:
D: simplemente, amo la relación agri-amarga que tienen éstas dos! son tan contrarias de todo que simplemente... plop, love, además, son sexys ñ-ñ zaz zaz, pregunta lo que quieras (?)

Ookami Kuga:
¿Con qué personaje de Mai-Hime/Otome te identificas más?

Amane-chan:
Akira.

Ookami Kuga:
Que monosilábica estás ahora… ya, prometo no sacar tus trapitos al sol…
¿Por qué Akira?

Amane-chan:
Tengo que tener una respuesta coherente a eso¿

Ookami Kuga:
Nah, simplemente responde.

Amane-chan:
Okey, no está en su forma cronológica (?) pero, me gusta su forma spy, solitaria pero que se preocupa a la hora de la hora (?)  El hecho de tener que ocultar cosas, no simplemente sus pechos, creo que también puede ser otro aspecto xD!!!
                                   
Ookami Kuga:
Bueno, regresemos a un temita interesante.

Amane-chan:
Define interesante D:! que tan interesante?

Ookami Kuga:
A nuestra querida Angeluz la obligamos a responder esto, así que responde tú también.

Amane-chan:
Significa peligroso para mi?? qué me hace similar a ella?

Ookami Kuga:
¿A qué edad fué tu "primera vez"?

Amane-chan:
Damn it! no logré detenerlo…Te dejaré creer que a los 15 (:

Ookami Kuga:
Pues no es que me lo dejes creer…  es que te crean tus fans…

Amane-chan:
Entonces se creerán eso ;D! verdad chiquis??? ñ.ñ *hipnotizando con la mirada*

Ookami Kuga:
Jajaja, ok… ¿Bóxer, tanga o calzón de abuelita?

Amane-chan:
Yo o mi abuelita?

Ookami Kuga:
Evidentemente, tú eres la entrevistada, no tu abuelita ¬¬

Amane-chan:
No puedes decir obviamente hasta que lo es! >: bóxers femeninos! , aunque me gustaría calar los otros  ;D

Ookami Kuga:
¿Y te gusta quitar de cuáles?

Amane-chan:
Neh, no los quito yo ... se caen solitos (?)

Ookami Kuga:
Pfff… mujeriega en todas las de la ley ¬¬, ¿tienes que ser tan descarada?

Amane-chan:
Soe toda una damallera (?)

Ookami Kuga:
Mujeriega zarrapastrosa…

Amane-chan:
Mentira (:

Ookami Kuga:
Y bueno… para finalizar, porque ya no se que más preguntarte…

Amane-chan:
Buuuu

Ookami Kuga:
Dime tu top mmm… que te gusta… ¿5 o 10 de escritoras favoritas?

Amane-chan:
A ver…
1) Amane-sama
xD okey, no (?)
No quisiera categorizar, pero me gustan leer a mi queridísima comadre del alma Kuro na Ookami, mi hermosa Gatitito Curioso, mi comandante Alex Zoldyeck, eh! la jefa AnGeluz! (Póngame 10! xD!), om HauR y mi perdida Yeah-sama .

Ookami Kuga:
Okas locas, entonces con esto damos por terminada tu tortura, ¿¿¿o hay algo que quieras contar por cuenta propia???

Amane-chan:
Aviéntame un beso virtual!!

Ookami Kuga:
No ¬¬
¿pretendes que me peguen y que te coman viva?

Amane-chan:
Oh contar!

Ookami Kuga:
Si, contar… -.-‘

Amane-chan:
muchas cosas! (?)

Ookami Kuga:
¡¡Pues dale!! ¡¡Es tu espacio!! ¡¡¡JODER!!!

Amane-chan:
Niñas, llamen si están interesadas, lada sin costo (?)
-Tez morena, alta, sepshi, carisma ñ.ñ solteris!!!
Leo mucho, pero debido a la falta de actualizaciones y nuevos fics en la categoría de shiznat, he estado alternando con Glee, que es maravilloso también xD!! tengo que comenzar a leer shiznat en inglés >:! Niñas! Tumblr, hagan tumblr! ;D


Ookami Kuga:
Pues ya te vas poniendo a trabajar para que "haiga" más historias ¿no crees? ¡Huevis! ¡Ya no trabajas!

Amane-chan:
Claro!!! tengo en mi mente muchas historias.

Ookami Kuga:
Tengo derecho de mangonearte, si recuerdas que soy tu beta ¿no? ¬¬

Amane-chan:
Oh si... beta... beta... delta-... gamma?? *w* es un juego? *¬* no se de que me hablas! tengo derecho a vacaciones!!!

Ookami Kuga:
¡Pero esto ya fue año sabático! ¡¡Ya ponte a trabajar floja!! ¡Hablo muy en serio!

Amane-chan:
Lo hago... pero cada vez.. Pienso en más historias, y no me decido cual seguir x.x tengo que empezar a organizarme  y decidirme.. tengo problemas con las decisiones. Es como shiz o nat, la wera o la morena D:! es un problemota!! y así sigue la vida, serán muchos capítulos así.... y niñas, no se precipiten, Amane-sama volverá a salvarles el día, espero que para finales de este mes ;D

Ookami Kuga:
Tomen nota chicas… ¿¿es todo ahora si?? Tengo sueño, ya vete…

Amane-chan:
Igual yo… ya luego me las cobro ñ.ñ

Ookami Kuga:
Jajajajaja, okas, cuando puedas XD

Amane-chan:
bye bye ;D





Y bueno, así finaliza la entrevista de esta querida autora, y como petición a los y las lectoras, les pido que en los comentarios de las entrevistas nos propongan preguntas que quieran que se hagan en entrevistas venideras; así como propuestas de autor@s que quieran que entrevistemos.

Como adelanto, nuestra próxima víctima es la gran Kuro na Ookami, mi querida hermana lobuna, así que... ¡No se lo pierdan!

¡Hasta la próxima!




Ookami Kuga

8 comentarios:

GatoCurioso dijo...

¿Ves? Todo el mundo sabe que eres una promiscua... Jo... Es de manejo público...

Me gustó la entrevista... Fue divertida... :P
*Especialmente porque fui mencionada en ella*... Pero ni creas que con eso ganas puntos... Beso y abrazo para la entrevistada... Y que no se haga la loca con trabajar... Ni con leer... :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dagha dijo...

Estuvo muy buena la entrevista >_< me rei mucho..
Asi uno va conociendo a las escritores como SON raalmente....
Vale gracias..... muy buena esta idea concretada... =)

Anónimo dijo...

Oficialmente sera promovida a reina Amane, digo... no tiene nada que ver que leas mis fanfics ;)
Jajaja! No es cierto! Me mori de la risa y me parecion increible que torturaran a alguien peor que a mi :D! Muy buen trabajo señora de Lacroix y gracias por dejarte conocerte mas Amane! Así que estas leyendo GLEE? yo amo GLEE, es tan buena serie *o*
No digo que dejen el ShizNat xD pero esta bien alternar.
Que tal si en una de esas uno te quiere invitar o algo y ni idea, que tal que al rato me golpean por rompe hogares o algo asi, ok no.
Gracias de nuevo! xD

Anónimo dijo...

otra pregunta podría ser, ¿por que comenzaron a escribir?, me encanto la entrevista ^^ sigan así, espero la próxima, y tal vez puedan entrevistar a HauR

Unknown dijo...

Muchas gracias por los comentarios, por supuesto que todas las preguntas que recomienden las incluiré en la entrevista.

La siguiente víctima que ha aceptado ser torturada, como ya he dicho, es la gran Kuro na Ookami, y próximamente, también tendremos a la señora de señoras, HauR; ya aceptó también el ser entrevistada.

Además les tengo una propuesta... ¿Qué tal que entrevistemos también a nuestra muy querida (en mi caso amada desde luego) Lacroixmich?

AnGeLuZ dijo...

De una vez te digo madre querida, que YO voy a entrevistar a Michelle, ya hasta se lo pedí jojojo
Me das permiso? Di que siiii

Michelle L. dijo...

Es cierto, AnGeLuZ ya pidió para torturarme... Llegaste tarde, amor XD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...