Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 22 de agosto de 2012

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cap. 10 de "La carta" de GatoCurioso


CAPÍTULO 10

Es el día, de nuevo una reunión con los representantes de todos los países y los altos mandos de Garderobe también estaban presentes, por supuesto.

- Oi Shizuru, hay algo que quiero preguntarte – Muy nerviosa
- ¿Si Natsuki? – Shizuru está intrigada
- Em, pues, es que no se como decírtelo – Aun nerviosa
- Natsuki me preocupas – Muy preocupada
- No tienes porque preocuparte, es una pregunta sencilla
- Cof, cof, cof… ¿Podrían dejar la charla para otro momento? – Miss Maria interviene
- Lo siento mucho Miss Maria – Natsuki está completamente roja
- Es increíble que la directora este dando el mal ejemplo – Miss Maria se retira mientras las sentencia con la mirada
- Entonces dime
- Pues, ya, con respecto a nuestro tema, ¿Tú que harías en mi lugar?
- ¿Era eso lo que me ibas a decir?
- Si
- Bueno, está bien, aunque yo creo que es obvio, y que muchas veces lo he dejado en claro, yo doy todo por ti Natsuki
- Ummm, disculpa, pero de todas maneras quería confirmar
- Debo suponer entonces que me tienes una respuesta
- Si, desde hace días
- Entonces ¿Por qué no me respondiste ayer?
Miss Maria les lanza una mirada asesina
- Porque esperaba éste momento


Natsuki de pronto se pone muy roja, es demasiado visible, todos se quedan mirándola, Miss Maria los reprende con su mirada y aquella expresión en su cara, la gente intenta fingir que no ve, Natsuki a pesar de eso, se arma de todo su valor y le toma la mano a Shizuru, la gente cotillea, y de nuevo Miss Maria los reprende silenciosamente.

Natsuki se acerca a Shizuru, de modo que solo ella pueda escuchar lo que le dirá en un susurro

- Perdón, soy muy tonta para esto, pero realmente yo, también lo dejaría todo por ti mi Shizuru - Shizuru no puede evitar sonrojarse un poco (No al nivel de Natsuki obvio, en realidad apenas es visible)
- Gracias

- Así que a esto te referías – Nao habla para sí misma, le causa gracia como la gente reacciona ante una cosa tan sencilla, pero claro, está que muere de la risa de ver la expresión de tonta (Según ella) de Natsuki.

___[Flashback]___
- Pues verás, mañana hay reunión, como todas las semanas y - Natsuki es interrumpida
- ¿Lo anunciaras? Nunca lo creí de una cobarde como tú
- Cállate, no podría anunciarlo, a mí no se me da eso
- Entonces no entiendo
- Simplemente no lo esconderé
- Sigo sin entender, ¿Entonces para que vendrá Mai-san?
- Ya le dices Mai-san, hay que ver que eres muy…
- No lo digas, ya lo sé
- Pues es que en la casa si lo anunciaré
- ¿Harás una reunión en casa para decir lo que todo el mundo sabe?
- Un cotilleo no es suficiente, además es lo único que se me ocurre
- Eres tan simple, hay que ver
- Bueno, y te conté esto porque tú me ayudaras
- ¿Qué? ¿Se te zafó un tornillo?
- Claro que si, por ordenes de la directora estás encargada de organizar una cena para… Pues serían, Mai y aquella niña, Youko, Yukariko-Sensei, Miss Maria, Shizuru, tú y yo, 8 personas
- ¿Lo dirás delante de Miss Maria?, Entonces no me lo perderé por nada del mundo
- ¿Y que es lo que estás esperando que no empiezas a organizar?
- ¿No deberíamos hacerlo para más personas?, Después de todo, puede que alguien quiera repetir
- Si, tienes razón
- Pero dime, ¿No invitaras a Kaichou-san Yukino?
- ¿Qué? ¿Por qué haría eso? Además Haruka…
- Si ya recuerdo, jajaja
- No es gracioso
- Bueno, es que la presidenta siempre estuvo interesada en la relación de ustedes dos
- ¿Cómo? – Natsuki mira a Nao con cara de asesina
- Nada, ¿Qué cosas digo no? – Nao se da cuenta que metió la pata
- ¡Ahora me cuentas! ¿O quieres que te lo pregunte Shizuru? – Natsuki tiene una expresión de maldad
- No, no, no, ya que me lo pides tan amablemente prefiero contártelo a ti
- Bien, escucho
- Pues verás… … Entonces en conclusión, ella quería saber que clase de relación tenían ustedes, y pues por eso fue que paso todo
- ¿Qué? ¿Me estás diciendo que todo eso fue porque Yukino tenía curiosidad por saber cual era mi relación con Shizuru?
- ¿Qué te puedo decir?
- Eres una desgraciada Nao, te mataré
- Calma, calma, esa no es una actitud digna de la directora de Garderobe
- Tú cállate, pequeña…
- El punto es si las vas a invitar o no
- Claro que no, si encima de todo, Haruka le contó a Shizuru lo que ella vio, y por culpa de ellas, y tuya también, estuve peleada con Shizuru como una semana
- Bueno eso no es mi culpa
- Claro que sí, acepta tus responsabilidades
- Muy bien, lo siento, lo siento
- Ahora encárgate de lo que te pedí, que sea perfecto, porque donde salga algo mal le digo todo a Shizuru, a ver ella como lo toma
- ¿Por qué siempre me amenazas con ella?
- Porque pareces tenerle miedo, y porque pues… Yo también se lo tengo
- Ciertamente aquella expresión de ella me causa mucha… Impresión
___[Fin del Flashback]___

Shizuru estaba desesperada porque aquella reunión acabara, para estar con ella, aquella chica de que nuevo le había robado el corazón (Como si eso fuera posible), Natsuki.

Natsuki era tal y como ella pensaba, una niña traviesa e impredecible, de verdad que no estaba preparada para lo que Natsuki hizo y eso que la conocía muy bien. Quizás podía leer en Natsuki lo que pensaba y sentía, pero nunca lo que haría, aun así, había sido el detalle más lindo del mundo, Shizuru siempre supo que Natsuki no lo gritaría a los 4 vientos, pero esto nunca se lo imaginó, estaba más que satisfecha.

Finalmente todo acabo, aun Natsuki se encontraba nerviosa por lo que le vendría después de esto, todos lo habían visto y solo restaba esperar la respuesta oficial con respecto a sus cargos, sin embargo no importaba, ver a Shizuru así - Se vio tan linda con ese pequeño sonrojo – Pensó Natsuki, definitivamente lo único que quería era hacer feliz a su amada Shizuru y estaba segura que si con este tonto detalle se había sorprendido, es porque no tenía idea de su otro plan.

Otra cosa que la había tenido incomoda en la reunión, era aquella mirada de burla de la desgraciada de Nao – Donde ésta estúpida se ría, la mato – Además, lo otro en que pensaba Natsuki era – Más vale que hayas preparado todo muy bien Nao -

++++++++++++
Natsuki se encuentra en la entrada de la casa esperando que Shizuru llegue, todavía divagando en lo mismo. Shizuru la ve sentada en una silla del jardín y se acerca silenciosamente, al ver la expresión de Natsuki, y sumado con que no la había esperado para salir del castillo de la reina, no puede evitar aquel tonto miedo.

- Mi Natsuki parece enojada, ¿Estás arrepentida? – Shizuru pregunta, aun no creyéndose lo que pasó, pero claro, esperando una respuesta negativa
-  ¡No! ¡Claro que no me arrepiento!, ¿Aun no me crees verdad?
- ¿Qué?
- Aun no me crees que te amo a ti y solamente a ti
- ¡Natsuki ikesu! Quiere que yo me sonroje
- Aun espero tu respuesta
- ¿Ara?
- ¿Me perdonas? – Natsuki la mira con un dejo de suplica
- Natsuki no escucha lo que le digo, yo la perdone sin que siquiera tuviera que pedirlo
- Te amo Shizuru
Natsuki se acerca a Shizuru y la besa, un beso pequeño, como un símbolo para cerrar el compromiso
- Yo también te amo, Nat-su-ki – El efecto fue inmediato, Natsuki se sonrojó
- Ven vamos – Natsuki toma a Shizuru de la mano y la lleva hacia la casa
- Tan temprano y Natsuki ya quiere estar conmigo – Shizuru de nuevo bromea
- Aunque no lo creas, hasta extrañe esas insinuaciones tuyas – Natsuki de todas maneras se sonroja
- Es que no puedo evitarlo, Natsuki se ve tan linda así
- Siempre me dices lo mismo – Y Natsuki piensa - Pero ésta vez serás tú la que se sonroje y mucho -

Natsuki de pronto ve a Mai por la ventana, está riendo a carcajadas, definitivo, hay algo que está mal.

- Shizuru, ¿Puedes esperarme un momento aquí?
- Ara, ara, Natsuki primero me promete ir a la habitación y luego me abandona en el jardín
- ¡Shizuru!
- Ahora me regaña – Shizuru hace un puchero
- Por favor Shizuru, ¿Si?
- ¿Quién se puede negar a tu carita tan linda?
- ¡Shizuru! – Natsuki ya no puede con su sonrojo, decide entrar de una vez

++++++++++++

- ¿Qué es lo que pasa? ¿Está todo listo?
- Pues sí – Responde Nao
- ¿De qué te reías Mai? – Natsuki parece estresada
- Pues que te puedo decir, hablábamos de cosas graciosas
- Más vale que todo salga bien
- Si, si, no fastidies – Responde Nao muy borde
- Muy bien

Natsuki sale de nuevo, se acerca a Shizuru y le toma la mano
- Ahora si vamos
- ¿Por qué entraste? – Shizuru está confundida
- No te preocupes, solo ven

Natsuki y Shizuru se dirigen a la casa, la dichosa cena tan preparada, ciertamente Shizuru se llevara una sorpresa, pero no será la única.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso capitulo al fin puedo comentar en mi movil.
Creo que me leere el capitulo que sigue para saber mas.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...