Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 12 de agosto de 2012

domingo, 12 de agosto de 2012

Entrevistando a AnGeLuZ


Hace un tiempo, se ideó un nuevo proyecto que consiste en entrevistar a escritoras/es o personajes reconocidos del fandom, en este primer episodio la torturada fue nuestra querida AnGeLuZ, que ya volvió como admin al blog, y pronto la tendremos cumpliendo con la apuesta que hizo. 
Ojala les resulte interesante.
Saludos!
:.:.:.:.:

Michelle L. dice:
*bienvenida AnGeLuZ, a nuestro nuevo espacio "Gran Onee-chan" ¿cómo estás?
AnGeLuZ dice:
*(Amo el nombre) Muy bien gracias ¿y tú qué tal?
Michelle L. dice:
*bien, bien... admirando el día (?
*pero la q hace las preguntas aquí soy yo ¬¬
AnGeLuZ dice:
*Jajaja lo sé, pero por cortesía tenía que decirlo otra vez
Michelle L. dice:
*está bien...
*entonces, te designas como AnGeLuZ, ¿tienes algún otro seudónimo que debamos conocer?
AnGeLuZ dice:
*Belial, al menos como conductora de radio únicamente, no tengo más identidades secretas jaja
Michelle L. dice:
*¿de dónde eres y dónde vives?
AnGeLuZ dice:
*Yo soy del estado de Puebla en México, vivo en un pueblo que se llama San Andrés y es muy pequeño
Michelle L. dice:
*esta pregunta no sé si la querrás responder, dicen que nunca se le pregunta a una mujer: ¿Cuántos años tienes?
AnGeLuZ dice:
*99 años, no en serio, lo único que diré es que estoy en mis 20's :)
Michelle L. dice:
*está bien... pregunta de rigor, ¿eres hetero, les, o bi? ¿o ninguna de las anteriores? xD
AnGeLuZ dice:
*Jajajaja! Pues tengo que decirlo, lesbiana y afortunada de serlo (?)
Michelle L. dice:
* ¿soltera, casada, divorciada, viuda?
AnGeLuZ dice:
*soltera
Michelle L. dice:
*¿Entonces se reciben ofertas?
AnGeLuZ dice:
*Por su puesto, chicas ¡llámenme! XD
Michelle L. dice:
*Jajaja, claro, un privado y yo misma les pasó su cel ;)
AnGeLuZ dice:
*Jaja xD perfecto
Michelle L. dice:
*continuando... Estás soltera, ¿has tenido novia? ¿cuándo fue la primera?
AnGeLuZ dice:
*Sí, he tenido, la primera fue en 2001 pero no duró mucho
Michelle L. dice:
*pese a ser lesbiana... ¿has tenido novio?
AnGeLuZ dice:
*Claro que sí, ya que pase por una etapa de negación e incluso me considere bisexual mucho tiempo
Michelle L. dice:
*¿crees en la bisexualidad?
AnGeLuZ dice:
*Depende, yo creo en la escala de Kelsey o Kinsey se me fue el nombre xD pero ese sexólogo ubica la sexualidad en diferentes grados, puedes ser totalmente heterosexual u homosexual o estar a medio camino, es algo muy complejo
Michelle L. dice:
*claro
*¿pero no lo define según las relaciones que tuviste?
AnGeLuZ dice:
*Bueno en mi caso, yo no era bisexual pues lo usaba como pretexto para no sentirme culpable, honestamente
Michelle L. dice:
*ah, ya... sucede demasiado
*bueno, a otros temas menos problemáticos
*y por supuesto, vitales, como: ¿cuál es tu postre favorito?
AnGeLuZ dice:
*Oh que difícil, me gustaba el flan y el pastel de fresas pero por mi salud las frutas como el mango en especial se han vuelto mis nuevos favoritos

Michelle L. dice:
*¿bebida favorita?
AnGeLuZ dice:
*No mi licuado de proteínas definitivamente, puaj. Café
Michelle L. dice:
*¿Hay algún lugar que quieras visitar antes de morir?
AnGeLuZ dice:
*Estados Unidos
Michelle L. dice:
*¿hay un País que te "guste" más?
AnGeLuZ dice:
*Pues no realmente, aunque tengo una fascinación por Japón
Michelle L. dice:
*hablando de Japón, ¿hay algún personaje de anime con quien te identifiques?
AnGeLuZ dice:
*Con chie xD? Ya en serio, uno de mis personajes favoritos y más queridos es Sailor Neptune o Michiru Kaioh de Sailor Moon, físicamente no nos parecemos pero tenemos cosas en común
Michelle L. dice:
*¿Por ejemplo?
AnGeLuZ dice:
*¿Somos más lesbianas que Safo? Nah, en serio, la manera en la que puso a Haruka por sobre su deber de sailor scout por ejemplo, bueno no soy sailor scout pero ustedes entienden la metáfora
Michelle L. dice:
*pregunta externa, puedes responder o no... ¿a qué edad fue tu "primera vez"? supongo tooooooooodo mundo quiere saberlo
*xD
AnGeLuZ dice:
*XD
AnGeLuZ dice:
*Jajajajajajajajaja dios mío
AnGeLuZ dice:
*Se los dejo a la imaginación, a ti luego te contesto xD
Michelle L. dice:
*Jajaja
*que aguafiestas
AnGeLuZ dice:
*Ni modo xD eso no se le pregunta a una dama (?)
Michelle L. dice:
*bueno... mmm... hablábamos de anime y eso... ¿cuáles son los anime que más te gustan?
*es q la lesbiana inmediatamente pierde esa categoría xD
AnGeLuZ dice:
*Jajajaja cierto, está bien ya, a los 17
Michelle L. dice:
*¿con un chico o una chica?
AnGeLuZ dice:
*Chico, chica fue año y medio después
Michelle L. dice:
*mi más sentido pésame
AnGeLuZ dice:
*Sip, fue horrible
*De todos modos
Michelle L. dice:
*¿y con la chica todo bien?
AnGeLuZ dice:
*Ah claro
*Muchísimo mejor
Michelle L. dice:
*ok, dejemos el estandarte alto xD
Michelle L. dice:
*¿anime preferido?
AnGeLuZ dice:
*Sailor Moon, kannazuki no miko, mai hime, k-on y maria sama ga miteru
AnGeLuZ dice:
*ahh me olvidaba: utena xD y digimon
Michelle L. dice:
*se que tus gustos musicales son muy variados... pero tienes especial fascinación por uno
Michelle L. dice:
*que tiene ov7?
AnGeLuZ dice:
*Jajajaja! Dios me van a matar pero en fin, la historia con ellos es bastante larga, yo los escuchaba desde que tenía unos 3 o 4 años pues eran un grupo infantil, bueno mi papa era abogado litigante a principios de los 90 y le llevo el caso al papa de uno de ellos, tuve el chance de conocerlo e ir a un concierto
*Quede enamorada de su manera sencilla de los integrantes
AnGeLuZ dice:
*Y pues su música me ha acompañado en todas las etapas de mi vida, niñez adolescencia, adultez
Michelle L. dice (15:04):
*¿y no te cansan?
AnGeLuZ dice:
*Tiempos felices, tristes, etc. prácticamente ellos son los artistas que más me han durado y pues siguen siendo personas muy sencillas a pesar de todo :P por eso los sigo admirando a pesar de que honestamente mucho talento no tienen
AnGeLuZ dice:
*Pues no, porque los alterno con mis otros gustos musicales
AnGeLuZ dice:
*Y también por mi otro gran fanatismo con tatu xD
*O balzac
Michelle L. dice:
*si, de lo más variado
AnGeLuZ dice:
*Sip y lamento arruinarles la ilusión, pero muchas de mis historias fueron escritas con ov7 de fondo o han inspirado alguna historia de algún modo
Michelle L. dice:
*¿aun la de vampiros?
AnGeLuZ dice:
*Ah claro que si, algún capitulo pero esa historia nació de otra canción mientras leía un libro > el vampiro lestat > faint de linkin park
Michelle L. dice:
*¿Una canción te llevó a una trilogía? o ya son 4?
AnGeLuZ dice:
*Son 4 y de hecho son en total 8 pues es una historia muy MUY larga
AnGeLuZ dice:
*Y esa canción fue el principio solamente
Michelle L. dice:
*wow, definitivamente largo
AnGeLuZ dice:
*Hay otras q han inspirado la historia igual
Michelle L. dice:
*tienes escritoras/es favoritas/os de fanfics?
AnGeLuZ dice:
*Sip
AnGeLuZ dice:
*HauR, LacroixMich, ShayP, fender18 y spinoza-off
AnGeLuZ dice:
*XD
Michelle L. dice:
*¿de qué géneros escriben?
AnGeLuZ dice:
*las 3 primeras escriben shiznat y las 2 últimas escriben pretty little liars y si, yuri
Michelle L. dice:
*¿qué tiene q tener un fic para ser bueno?
AnGeLuZ dice:
*Pues la historia y que te transmita alguna emoción, creo que eso es lo más importante, así como los detalles técnicos como la ortografía -P
Michelle L. dice:
*¿y en tus historias?
Michelle L. dice:
*supongo q algunas salen y otras no
*¿qué hace que se pueda publicar?
AnGeLuZ dice:
*Pues es complicado, a veces por cuestión de tiempo o personales que no las puedo terminar, para que yo considere que una de mis historias estén listas, aparte de correcciones ortográficas, la historia tiene que gustarme y que cause alguna emoción, parece estúpido pero algunas de mis historias hasta pasión les imprimo haha
*A veces pierdo la 'chispa' de alguna y por eso no las continuo o no las publico
Michelle L. dice:
*¿podrías hacer alguna recomendación a otras escritoras?
AnGeLuZ dice :
*Pues que siempre escriban para ellas mismas y no para los demás, porque es cuando las historias se van a pique, escribe lo que tú quisieras leer
Michelle L. dice:
*bueno, creo q no se me ocurre nada más... espero que no haya sido muy tortuoso
AnGeLuZ dice:
*Jajajaja
Michelle L. dice:
*Y hasta aquí, el primer episodio de “Gran Onee-chan” espero que haya sido de su agrado.

Hasta la próxima :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

*-* me encanto la entrevista XD me muero de ganas por saber aquien mas entrevistaran XD

Anónimo dijo...

podrian preguntar ¿por qué empezaron a escribir? esta genial, espero a ver a quien entrevistaran luego!

Anónimo dijo...

Jajajaja muy interesante! :P

AnGeLuZ dijo...

Que horror y que verguenza... pensé que nunca iban a publicar eso x_x.

Anónimo dijo...

Jajaja jajaja me encanto espero con ansias la próxima entre vista ( Esk soy muy cotilla :p) xD !!!!!!!

tom-ash ketchum dijo...

Muy divertido y gracias a las Admins por compartir un poco de la vida de la Admin AnGeLuZ

Anónimo dijo...

No me gusto mucho y solo estoy haciendo una critica constructiva espero tomen en cuenta en las próximas veces porque faltaron muchas preguntas esenciales como porque escriben shiznat, Shizuru o Natsuki, que platiquen de como escribieron sus historias mas emblemáticas ya que por eso es que las conocemos
En resumen a mi me hubiera gustado saber las perspectiva de la autora en cuanto al shiznat
Y ya para husmear el porque de ese nick siempre me quedo la duda si angeluz es por la palabra religiosa y te falto preguntarle la pregunta MAS importante si alguna vez va acabar sus historias
Para acabar también sentí la entrevista como desorganizada por así decirlo y espero no me linchen gracias

Michelle L. dijo...

Respondiendo al comentario anónimo anterior: primero de todo, acá no se lincha a nadie, siempre y cuando no sea ofensivo.
Luego, la idea de este "espacio" es separar a la persona de la escritora, muchos lectores se olvidan que los escritores son personas como cualquier otra, no solo están para entretenerlos. Tenemos nuestras obligaciones, problemas, recaídas, como cualquiera... bien dice Angeluz aquí que ella escribe para sí misma, a quien le guste perfecto, a quien no, bueno, no se puede complacer a todo mundo, igual que con esta entrevista.
No me agrada lo tradicional, seguro esperaban más sobre ShizNat o fanfics, pero hay una persona detrás de eso, y eso es lo que quise mostrar. Algo íntimo pero privado.
No debo explicaciones, pero me parece justo.
Muchas gracias por comentar

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...