Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 10 de julio de 2012

martes, 10 de julio de 2012

2do Cap de "Aokigahara"


Frondosa Bienvenida. El Bosque sin Retorno
Por YamatoRedi

Apago el furioso motor de su automóvil, tan cerca como pudo de la entrada a su destino, dejando sin importarle el destino del auto, todas sus pertenencias dentro de este, desde su teléfono móvil hasta su portátil, después de todo, a donde iba no necesitaría bienes materiales, lo único que se llevaría consigo seria su nombre y sus acciones en la tierra. Suspiro hondamente antes de acariciar el volante cubierto en cuero que tenía entre sus manos, tratando de impregnar sus manos de la sensación que le producía estar dentro de una maquina tan potente como aquella, no cualquiera podía darse el lujo de poseer un Nissan 350.

Salió con toda la elegancia con la cual la había educado, tomando consigo la mochila que había preparado para ese momento, ella no pretendía simplemente llegar a morir sin despedirse correctamente de la tierra que la había visto nacer, crecer y próximamente…morir, dentro de aquella mochila llevaba algo de comer, sus pastillas para despedirse, una
botella del más caro whiskey y otras cosas útiles, lo encaramo en su hombro y camino hacia su meta, como así pensaba, acercándose a la entrada del famoso bosque Aokigahara, donde los suicidas iban a pasar solos sus últimos minutos, y al toparse con el molesto cartel que inútilmente colocaron allí para disuadir a personas como ella, una incomodidad surgió de sus vísceras, al recordar momentos pasados con su familia, la sonrisa de su madre y la sonora risa de su alegre padre, entonces estuvo aun más segura que al llegar allí.

Entonces se vio entrando a uno de los más grandes bosques de todo Japón, ese que tanto temen muchos de sus ciudadanos, pero en su mente no cabía la sola idea de que ese lugar pudiera causar tanto repudio y admiración al mismo tiempo, puesto que los altos árboles frondosos y la paz que irradiaba ese lugar le calaban muy profundamente dentro de sí misma. Pero a medida que sus pasos aumentaban y el tiempo corría impaciente, se percataba que todas y cada una de las esquinas de ese pulmón vegetal, estaba impregnado de la sensación de rondar la muerte. Resultaba tétrico, entre el extremo silencio que solo era interrumpido por el crujir de las hojas bajo los pies del visitante, las raíces largas y torcidas que se unían unas a otras en el suelo, y los bruscos movimientos de animales que rondaban la zona, pero nada de eso altero tanto los sentido de Shizuru, como el encontrar restos de una caja de pastillas arrojada sin piedad al inclemente olvido, seguramente utilizadas hacia algún tiempo por alguien como ella.

Entonces allí se quedo estática, mirando la caja a casi deshacer, preguntándose y aventurándose a imaginar como habría sido la persona que había acabado con su vida utilizando aquel objeto, estando casi en su totalidad segura que había sido alguna joven chica aturdida por sus problemas personales que había tomado la decisión abruptamente sin tomar en consideración a su joven marido que esperaba por ella, ignorante de que su esposa le habría sido infiel, todo por ser infeliz con su vida de casada.

Continúo su camino, analizando las razones por las cuales aquel bosque resultaba tan espeluznante, y porque sin darse cuenta muy dentro de si su conciencia le decía que no debía estar caminando por allí; encontró un par de detalles que podían explicar el porqué de sus nervios: quizás la escasa luz que apenas lograba filtrarse entre la espesa capa de hojas que se encontraban en la punta de cada árbol, la sensación de poder encontrar un cadáver a cada paso que das, la espera de no saber que misterios oculta el lugar, pero la más importante de todas….Esa maldita voz que no hacía caso a sus suplicas para callarse y dejar en paz la pobre mente de la chica, que nunca le había causado más que dolor y odio, y que conocía tan perfectamente porque le acompañaba desde que tenía uso de razón.

Shizuru Fujino tenía un secretos que muy pocas personas que le rodeaban conocía, y es que desde muy pequeña, ella sufría de un trastorno de identidad disociada, y que aquella persona que compartía su cuerpo (totalmente en contra de su voluntad), era alguien tan digno de odiar, que había noches en las que se encontraba gritándose a sí misma frente al espejo, mientras imaginaba la maravillosa sensación de poder golpearle.

-Ara…la pequeña Fujino ha decidido matarse….vaya molestia, bastaba con que me avisaras y me hacía cargo de tu cuerpo poniéndote a dormir eternamente, querida hermana….-las palabras iban arrastradas, sonando tan similar como el roce de la serpiente con la tierra seca, y esta, era el motivo por el cual Shizuru quería acabar con su vida, no soportaba tener que compartir su ser entero con alguien tan despreciable, incluso, le causaba tanta infelicidad encontrarse en lugares que no reconocía, al lado de mujeres desnuda que no recordaba haber conocido jamás, luego de haber hecho quien sabe que con su cuerpo…y ya no lo toleraba, si ella no podía tener una vida propia, su alter ego tampoco.

-Calla, Viola…-El veneno que poseían aquellas dos cortas palabras era tan fuerte como todos los años de pesar que Viola le había hecho pasar, a ella, a su padre y a sus amigos tan queridos.

-Oh, vaya, hice enojar a Shizu-chan…JAJAJA…-su voz era tan similar y diferente a la suya, que podría reconocerla en medio de una multitud embravecida, y requería muchos años de conocerla para poder saber la diferencia entre Shizuru y Viola.

Pero ya no importaba, ahora con todas sus fuerzas debía ignorar las palabras pesadas de su alter ego, encendió un cigarro y dio una larga calada a este, tratando de perder su mente en el aire, en el bosque, mientras la otra le perforaba las sienes con su incesante discurso.


En otro lado de la ciudad:

-Suzushiro Haruka…-la rubia se estaba comunicando con alguien a través de su teléfono móvil, mientras Yukino estaba muy enfrascada en su laptop, tecleando con fuerza y con el ceño fuertemente fruncido, y Reito, sentado tras el escritorio de su oficina, les miraba a ambas con resignación, aunque también estaba preocupado, no le gustaba meterse en los asuntos de Shizuru.- Si, necesito que ubiquen ese automóvil. Si, así es, a nombre de la corporación Fujino…-apretó los dientes y exclamo con rabia- COMO QUE NO PUEDEN DARME ESA INFORMACION?! SON UNA QUEDADA DE INUTILES!

-Bandada, Haruka-chan…­-Yukino suspiro apartando la mirada de la pantalla y centrándola en su pareja, la cual parecía a punto de perder un tornillo, aunque no lo admitía, sentía muchos celos de cómo los problemas que afectaban a Shizuru, podían hacer perder la paciencia a Haruka…casi como si la castaña fuera novia de la rubia, en lugar de ella. Haruka colgó el móvil y miro a través de la ventana, y la preocupación se vio reflejada en su rostro.

-Algo me dice que Viola está detrás de todo esto…-susurro Reito, quien hablo por las dos presentes, que no se atrevían a pronunciar ese nombre sin pensárselo dos veces.


***Flashback***
Años atrás, en el Fuuka Gakuen, una alumna era tan reconocida como temida en el instituto, la hermosa presidenta del consejo estudiantil, de quien se sabía que podía ser tan dulce como malvada, y todo en cuestión de milésimas; siempre rodeada por su sequito de fanáticas, se decía que a veces abusaba de alguna de ellas, desechándola luego y utilizando sus influencias para que no pudieran decir nada de cualquiera que hubiese sido las maldades que Shizuru Fujino hubiese hecho en su contra. Pero nadie creía esos rumores, que una valiente chica se atrevió a regar, que la presidenta del consejo estudiantil la había violado en una oportunidad, meses después la chica desapareció extrañamente, pero aun así ninguna de sus palabras cambio los ojos de admiración con que veían a la castaña.

Un día como cualquier otro, Haruka entro al consejo estudiantil, con toda la intención de reclamarle a Shizuru su falta de interés por los delincuentes juveniles que se habían dedicado a atar lazos pidiéndole deseos a Kami-sama; apenas abrió la puerta del consejo, se encontró con la muy adorada presidenta acorralando a una chica de curso menor, esta con la falda subida y las bragas en las rodillas, tratando de resistirse a la seducción de la mayor.

-K-kaichou….Nos ven!...-por fin logro exclamar huyendo de los labios que buscaban sedientes su besos, apartándose de ella y arreglando su ropa para poder huir de allí, fue entonces cuando la presidenta volteo a ver a quien le había interrumpido, y Haruka pudo observar la sonrisa que delataba la presencia de alguien que odiaba, unos ojos que no eran los de su amiga y esa postura confiada que solo tenía un nombre.

-Viola….-Dicho eso Haruka apresuro a cerrar con seguro la puerta detrás de sí, buscando con urgencia su teléfono celular.

-Llamaras acaso al amanerado de Kanzaki? O a la cuatro ojos?, Vamos Haruka-san que acaso no crees poder con esta chica tu sola?...-Con movimientos casi felinos Viola arrincono a Haruka para dejarle desprevenida, pasando una mano por debajo del brazo de la rubia y abriendo la puerta.

***Fin del Flashback***

-Haruka-chan…-Yukino abrazo por detrás a Haruka la cual no quería mirar a ninguno de los dos- No fue tu culpa lo que paso esa vez…deja de culparte.

-No, Yukino…Es mi culpa que esa chica haya muerto…-Dicho esto, volvió a sacar su teléfono móvil para intentar nuevamente conseguir a Shizuru.




1 comentarios:

Dagha dijo...

*-* va muy entretenida la historia.......

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...