Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 10 de julio de 2012

martes, 10 de julio de 2012

"El Ladrón de Novias" FanArt

Me enorgullece presentar este aporte ya que nunca pensé que este fic tuviera tanto éxito, y eso me complace demasiado... pero bueno, dejare de expresar mi alegría ya que no es ese el motivo de esta entrada.

Recuerdo haber leído un comentario sobre que a alguien le agradaría ver una imagen sobre como se verían Natsuki y Shizuru en este fic, me hizo pesar en lo mismo y afortunadamente alguien escucho nuestras peticiones pues nos enviaron esta imagen....


Un gran gran agradecimiento de mi parte a Joacats, por este hermoso aporte y espero que nos siga enviando mas material ^ ^


Kaon-Sama

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...