Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 19 de julio de 2012

jueves, 19 de julio de 2012

Cap. 8 "La Carta" de GatoCurioso


CAPÍTULO 8

Las dos despertaron, Shizuru que al abrir los ojos lo que vio fue la expresión de Natsuki, y no pudo contenerse de darle un beso
– Es lindo ver tu carita recién abro los ojos
– Tan bien es lindo recibir un beso recién te despiertas
- ¿Cualquier beso?
– No, un beso de mi Shizuru 

Shizuru entro primero al baño y se arregló rápidamente, Natsuki que apenas se había bañado le pidió que se adelantara
– No me tienes que esperar, yo me sé el camino hasta mi oficina
– Natsuki ikesu
– Shizuru en serio, si quieres puedes ir adelantándote
– No quiero, pero ya que insistes tanto, me voy – Se acercó para darle un beso
– Adiós Natsuki
– Adiós


Ciertamente Natsuki quería evitar que las vieran saliendo juntas de la casa, llegar en momentos diferentes daba la impresión de que no habían estado juntas, realmente le preocupaba aquello que había estado pensando en la noche.

– Bueno días directora
Natsuki se dice a sí misma - Con la primera persona que me encuentro tenía que ser Miss Maria, además me mira raro, como con cierto desdén, ¿Será que se dio cuenta?, Pues bueno, anoche hicimos mucho ruido, pero ella esta en la habitación más lejana -
– Directora, directora
– Perdón Miss Maria, es que estoy un poco distraída, buenos días
– ¿No será que durmió muy poco anoche?
– Eh ¿Qué? ¿Por qué lo dice? – Natsuki pasa saliva mientras su cara se pone pálida
– Pues porque tiene un poco de ojeras
– Ahhh – Inconscientemente Natsuki suspiró de alivio -  Pues si, también jajaja
- ¿Se siente bien directora?
– Si Miss Maria, disculpe pero debo empezar a trabajar
– Muy bien, buen día – Natsuki empieza a alejarse a pasa rápido
– La directora intenta disimular lo que es obvio, no veo porque, después de todo es su vida privada

Natsuki llega a su oficina con un semblante de felicidad que no puede negar, y a pesar de que durante el día y en general durante la semana hubo mucho trabajo, Shizuru y Natsuki no perdían el tiempo a solas, ni en la oficina, pues siempre aprovechaban para aunque sea darse besos, que no eran exactamente los besos más inocentes del mundo (Bueno, ¿Qué se puede esperar de un beso con Shizuru?).

Ciertamente la semana había estado tranquila y porque negarlo, para las dos había sido la semana más feliz, pero pronto, vendría el evento de la reina Mashiro, evento que traería problemas de nuevo.

- ¿Entonces ya está todo preparado directora?
– Así es Miss Maria, creo que ésta vez hemos preparado las cosas con mucha anticipación, por lo cual este evento será un éxito si de nosotros depende
– Muy bien, creo que ésta vez hemos terminado con ésta parte a tiempo, descansaremos un poco, pero apenas el evento terminé seguiremos con las cosas pendientes
– Si Miss Maria
– Muy bien directora, me retiro
– Que este bien Miss Maria – Miss Maria sale de la oficina mientras Natsuki suspira de alivio
– Ves te dije que todo saldría bien Nat-su-ki
– Oi Shizuru, estoy muy cansada
– Muy bien, entonces quizás te deje descansar y salga a dar un paseo por la escuela
– ¡NO!
- ¿Por qué no Natsuki?
– Porque no me gustan tus paseos por la escuela, inmediatamente todas tus fans empiezan a perseguirte
– Pues es que ellas quieren estar conmigo, y yo simplemente las hago felices
– Ah eres imposible, te gusta torturarme ¿No es así?
- ¿Yo?
– Si tú, ¿Quién más lograría torturarme?
– Pero no entiendo ¿Qué es lo que te molesta? ¿Qué sea amable con ellas?
– Eh, si eso y…
- …  - Shizuru esperaba la continuación de la frase
- Pues… Que solo porque diga que estoy cansada me abandones, ¿Acaso solo me quieres para eso?
– Natsuki me mal entiende, yo supuse que querías estar sola, bueno por lo menos es lo que creo que me diste a entender
– No, yo solo quiero descansar un poco, pero no quiero que te vayas
– Quizás Natsuki debería ir a dormir, y yo puedo velar su sueño
– No, ven vamos a dormir
- ¿Quieres dormir conmigo?
– Dor-mir no me malinterpretes
– Yo nunca haría eso
– Si, si, vamos 

Natsuki y Shizuru salen de la oficina hacia la casa, en su habitación Natsuki se acuesta en la cama lista para dormir, al igual que Shizuru. Increíblemente Shizuru que no parecía tan cansada, le da un beso en la mejilla a Natsuki de buenas noches, se voltea hacia fuera de la cama quedando de lado y rápidamente se queda dormida, Natsuki opta por abrazarse de Shizuru para luego quedar dormida también.

Ya en la mañana salen listas para el evento, como las más importantes representantes del colegio, junto con Miss Maria, Youko-san, y Yukariko-Sensei, y la nueva habitante de la casa (Ya desde a hace algún tiempo)  que todas comparten, Juliet Nao Zhang.

Nao no se pudo controlar y se acerco a Natsuki con una cara pícara – Al fin anoche dejaron dormir ¿No?
- ¿Qué?
– Si tú sabes poco después de que me pase a vivir a la casa se oyen unos gritos, como decirlo un tanto extraños, durante parte de la noche – Agregó Nao con tono cínico
- ¿Ah sí? – Natsuki estaba sumamente nerviosa, ella sabía perfectamente a que se refería Nao
- ¿No los has escuchado?
– Jejeje, no
– Claro, eso es porque tú generas aquel ruido
- ¿Cómo? ¿A qué te refieres?
– Crees que no se, vamos todos en la casa lo saben
- ¿Estás loca? ¿Qué saben?
– Que tú eres la que grita, y Shizuru-Oneesama la que lo provoca
– Claro que no, ella también grita – Natsuki después de decir eso se tapó la boca, mientras se ponía roja como un tomate
– Bien, finalmente lo confesaste
– Yo no he confesado nada, es más, no hay nada que confesar
– Si, si lo que digas
– Grrrr
– Mira, es Shizuru-Oneesama
- ¿Dónde? ¿Dónde?
– Jajaja, caíste
– Cállate
– Mira en serio, es tu Shizuru-Oneesama
– Si claro, te voy a creer pastorcilla mentirosilla – Después de haber estado peleando un rato Natsuki y Nao, Shizuru se había cansado y se acerco a Natsuki tomándole la mano – ¡Shizuru! – Natsuki se asustó muchísimo, pensando en la reacción de Shizuru porque estaba hablando con Nao
– Bueno parejita yo me voy, ja ne – Nao se va del lugar, no menos asustada que Natsuki
- ¿De qué hablaban tan alegremente? – Natsuki entonces reacciona, Nao le estaba diciendo que toda la casa sabía que Shizuru y ella tenían una relación, mientras ella lo quería mantener en secreto y ahora Shizuru le sostenía la mano delante de los representantes de todos los países, Natsuki rápidamente se suelta
– Nada se estaba burlando de mí, como siempre – La expresión de Shizuru mostró desconcierto
- ¿Por qué?
- ¿Qué Shizuru?
- ¿Por qué me soltaste? – Natsuki ahora está muy nerviosa, no sabe que decir
– No lo se, fue un acto reflejo, supongo
- ¿Solo eso?
– Si, porque lo dudas – Shizuru se acerca a darle un beso pero Natsuki voltea la cara
– ¿Esto también es un acto reflejo? – Natsuki se pone pálida ahora esta entre la espada y la pared - ¿No dices nada Natsuki?
- ¿No se que decirte?
– Puedes decirme la verdad, aunque ya me di cuenta de cual es la verdad
– ¿De qué hablas?
– Te da pena ¿No?
- ¿Qué?
– Te doy pena, te da pena que la gente sepa que tienes una relación conmigo – Shizuru empieza a llorar, Natsuki se desespera, toma a Shizuru de los hombros y la lleva a los jardines del castillo.

- No te lo tomes así Shizuru, no es así, ¿Cómo podría tener pena de tener una relación con la Otome más linda, la Amatista de la sonrisa hechizante?
– Pues si no es eso, lo disimulas muy bien
– Pero no es eso
– Entonces explícame Natsuki, en verdad quiero que me expliques
– Yo…
- ¿Si?
– ¿No podemos hablarlo en casa?
– No, definitivamente no
– Pues no se como decírtelo, yo no quiero que nadie se entere, porque…
- ¿Porque…?
– Porque creo que la gente no nos va aceptar
– Te importa tanto lo que piense la gente, lo que me acabas de decir, es que te da pena, pero con otras palabras
– Claro que no Shizuru, yo te amo, no me da pena, ¿Cómo podría? Pero ¿Qué hay si nos destituyen?
– Entonces te importa más eso, a mí no me importa si nos destituyen
– Se razonable ¿Qué vamos a hacer si nos destituyen?
– No te preocupes, no nos van a destituir
- ¿Cómo estás tan segura?
– Porque ya no tenemos nada
– Shizuru, no seas tan radical
– ¿Te parece radical, qué me respetes, qué respetes nuestra relación?
– No seas así, ¿Por qué me haces esto?
– Discúlpame Natsuki, pero esto me hace mucho daño, no puede dejar que me destruyas
– Acaso tú no me destruyes, crees que no me destruyes con tus palabras, es como si no me creyeras que te amo
– Pues ahora como que no te creo, prefieres sacrificar nuestra relación por lo que piensen los demás
– ¡No! Yo no veo porque tenemos que terminar, es solo mantenerla al margen, que solo sepa la gente que es cercana a nosotras
– No te puedo entender, yo simplemente no lo veo así
– Shizuru por favor – Natsuki ahora empieza a llorar, esta completamente desesperada, Shizuru se acerca y la acaricia la cabeza
– No llores, después de todo aun tenía miedo de que no fuera real
– No me digas eso
– Me parte el corazón que llores, tú no eres de las personas que lloran constantemente
– Solo lloro por ti
– Por favor Natsuki, creo que lo mejor es que lo dejemos aquí
– No estoy de acuerdo – Natsuki toma a Shizuru de los brazos y la trae hacia sí, el beso es desesperado, Natsuki lo único que quiere es absorber la esencia de Shizuru en ese beso – Por favor Shizuru no me pongas entre la espada y la pared
– Yo,… Perdóname Natsuki, pero también estoy en la misma posición
– Entiéndeme es una decisión muy difícil
– Como me gustaría estar en el lugar de Natsuki, porque para mí la decisión sería de lo más sencilla
– No lo hagas ver así
– Pero para mí lo más importante es Natsuki, estás por encima de todo – Natsuki llora más
– ¿Te puedo pedir un favor Shizuru?
– Supongo que si
– Dame un plazo
– Natsuki vive de plazos
– Por favor – Pide Natsuki en un ruego
– ¿De cuánto tiempo?
– Una semana, en una semana decido si lo hacemos público o no
– Pero durante la semana no podemos tener contacto
- ¡¿Por qué?!
– Porque yo soy muy débil si se trata de ti
– Muy bien, gracias mi am… Shizuru
– Ahora me retiro
– Pero si todavía falta mucho para que el evento acabe
– Lo siento, pero necesito irme
– Está bien, perdón
– Adiós Natsuki
– Adiós Shizuru

1 comentarios:

Dagha dijo...

Lo sé, sé que es difícil tomar decisiones importantes jojojo T.T
Gracias....

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...