Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 23 de julio de 2012

lunes, 23 de julio de 2012

Cap. 9 de "La Carta" de GatoCurioso


CAPÍTULO 9

- Me siento como si tuviera el síndrome de abstinencia, estoy desesperada
- ¿Tan mal estás?
– ¡No me ves!, No puedo dormir, comer si he comido mucho, pero realmente ella se convirtió en una necesidad, estoy al borde del colapso
– Y esto ¿Por cuanto tiempo más será?
– Dos días – Se ve muy desesperada
- Bueno pero ya tienes todo claro ¿No? Es una ventaja, aunque no entiendo como eres tan tonta
- No es el momento para que pongas sal en la herida, pero ciertamente ahora todo está muy claro
- ¿Qué decidiste?
- ¿Por qué preguntas lo que es obvio?
- Así que ya no te molesta que vea a través de ti
- Ya que, además siempre lo has hecho
- Ummm, veo, en fin, hay algo que aun no entiendo
- ¿Qué?
- ¿Por qué la trajiste a ella?
- No sé, estaba por ahí y cuando le dije que venía para acá dijo que quería visitarlas
- ¿No se te hace raro? Porque no es que ella siempre se comporte así de amable ¿O si?
- Pues no, yo pensaba decirle que no la traería, pero “ella” estaba ahí, así que aproveche para…
- ¿Sacarle celos?
- Si
- ¿Y?
- Nada, tú la conoces, su expresión nunca demuestra sus sentimientos frente a otros, solo yo la he visto de verdad

- Te gusta eso ¿No?
- La amo, y todo lo que ella implica
- Vaya, si que te has vuelto cursi últimamente, jajaja
- ¡Cállate!, No estoy de humor para tus chistecitos
- ¿Quién diría? La directora Natsuki Kruger diciendo cursilerías
- Que te calles
- Pero si es verdad, eres una tonta cursi – Ahora Nao se une a la conversación
- Tú te callas, si no quieres que ande por ahí revelando secretitos tuyos, y tú también Mai, deja de fastidiar
- Muy bien, muy bien – Respuesta en coro
- Nao vámonos, ya se hizo tarde
- ¿La directora me acompañara a mi habitación?
- Jajajaja – Mai suelta la carcajada
- ¡Claro que no!, Deja de decir ridiculeces
- Muy bien Mai, me voy, ya sabes te veo en dos días en la escuela, además ¿Qué haces aquí encerrada siempre? Debes ir de vez en cuando a visitar, ¿Siempre yo tengo que venir?
- Pues ¿Qué esperas?, Si solo vienes a que solucione tus problemas
- Por lo menos te visito, tú ni eso
- Hay que ver que eres realmente descarada Natsuki

++++++++++++

Shizuru estaba en casa, imaginaba toda la escena, Natsuki en casa de Mai, como se le había hecho costumbre desde que ésta reapareció. Había jugado muy bien sus cartas hasta ahora, durante toda la semana no se topó con Natsuki ni por las curvas, en ningún lugar, y eso que Natsuki se había esforzado porque se vieran, aun así hoy su muy bien sincronizado plan había fallado, había visto a Natsuki en los parqueaderos saliendo con Nao, eso le había preocupado mucho, pero también había visto la expresión de Natsuki de perrito triste, con grandes ojeras, sin duda alguna su semana había sido horrible, aun así Shizuru dudaba que fuera solo por su causa, - ¿Tanto le ha afectado esto? - A pesar del tiempo juntas Shizuru siempre sintió que los sentimientos de Natsuki no eran tan fuertes como los suyos, probablemente era el miedo a despertar de un sueño hecho realidad, la espera por la respuesta de Natsuki también la tenía muy mal, pero ella durante mucho tiempo había esperado para que Natsuki se decidiera, estando en el limbo, “Tan cerca y tan lejos” así que sabía muy bien como controlarse y tener una expresión siempre amable y hasta feliz.

++++++++++++

Natsuki y Nao llegaron a la casa, después de que Nao entró a la habitación Natsuki se quedó parada en la puerta de Shizuru sin saber si tocar o no, Shizuru que solo podía oír los pasos y las puertas, lo único que podía imaginar era que Natsuki había entrado con Nao a la misma habitación.

Natsuki, aun en frente de la puerta de Shizuru, está pensando que hacer – Shizuru si hay algo que quiero, es darte una respuesta ahora mismo, pero no, lo mejor es esperar hasta el día acordado -

Natsuki entonces se retiró de la puerta, entró a su habitación y se tiró en la cama – Tengo que resistir

Shizuru se tranquiliza cuando oye como la puerta contigua se abre, y decide a descansar.

++++++++++++

- ¿Cuál es tu plan para mañana?
- ¿De qué hablas?
- ¿Por qué tienes la idea de que soy tonta, si la tonta eres tú?
- Debes respetarme Nao
- Muy bien, muy bien
- Pues verás mañana… ¿Por qué se supone que debo contarte?
- Bueno porque tengo curiosidad
- Ahhh… Un momento ¿Y eso a mí qué?
- ¿Vas a decirme o no? ¿Por qué invitaste a Mai-Oneesama a la escuela mañana?
- Bueno, voy a hablar contigo solo porque estoy realmente nerviosa
- Aja, aja
- Pues verás mañana…
… …
- En fin, no tenemos porque estar hablando de esto, te veo trabajando, ya que nunca haces nada y eres una vaga sin remedio, has por lo menos esto bien
- Deja de fastidiar Natsuki
- Cállate, no me llames así
- ¿Por qué? ¿Ese es tu nombre no?
- Ciertamente Natsuki, ese es tu nombre – Shizuru entró a la oficina
– ¡Shizuru! – Pasando saliva
- Además ¿Cómo una amiga tan cercana a ti, como lo es Nao-san no te puede llamar por tu nombre? – Shizuru sonríe
- Bueno yo ya me iba, directora, Shizuru-Oneesama, hasta luego – Nao huye de la escena
- No te sentí entrar – Natsuki trata de serenarse
- Acabo de llegar directora – A Natsuki no le agrada la expresión de Shizuru
- Ya veo – Natsuki se muere por besar a Shizuru, por explicarle, pero no, es mejor esperar un poco más para que todo salga bien, tener la seguridad de que no habrán más problemas.

Shizuru se sienta en su escritorio, ¡Llamarla Natsuki!, Definitivamente tenían mucha confianza, muy pocas personas llamaban a Natsuki por su nombre, sin Keigo o título, Mai que era su mejor amiga y ella, nadie más que recordará, y ahora aquella recién aparecida, Nao-san, definitivamente esa persona no le agradaba.

- Shizuru, ¿Shizuru?, ¿Shizuru?, ¡Shizuru!
- Ahhhh ¿Sí?
- Oi ¿Qué te pasa?
- Ah nada, es solo que…
- ¿Qué?
- Estoy algo distraída
- Ummmm
- Aja
- ¿En qué estás pensando?
- Pues que ésta situación es muy incómoda, ¿Podemos terminar con esto hoy?
- ¿Cómo?
- Pues si, ya estoy cansada
- ¿Por qué estás tan segura de que vamos a terminar?
- No quise decir eso, me refiero a terminar con la situación
- Ah… Aun así no me gusta como suena
- Entonces, ¿Ya tomaste una decisión?
- Creo que es mejor mañana Shizuru, tú dijiste que esperarías el tiempo que te pidiera, solo falta un día
- ¿Por qué quieres alargar mi sufrimiento?

Natsuki no ha podido continuar así, estando tan cerca de Shizuru, sin que Shizuru se de cuenta (increíblemente) se acerca y la besa, Shizuru tampoco se resiste, el tiempo de espera se le ha hecho eterno, además si hay algo a lo que no puede resistirse, definitivamente es a Natsuki,  el beso se profundiza, sus lenguas pelean por pasar a la boca de la otra, y finalmente Shizuru permite que Natsuki pase, a la vez que Natsuki se sienta en la piernas de Shizuru para estar en una posición más cómoda, Natsuki acerca a Shizuru rodeándola con sus brazos, Shizuru toma a Natsuki de la parte baja de la espalda, empieza a hacer falta el aire, sin embargo ellas no quieren separarse, finalmente cuando ya no pueden más, toman una bocanada de aire.

- Perdón, pero tendrás que esperar hasta mañana – Natsuki se levanta y se dirige a su escritorio como si nada.
Shizuru no sabe que decir o como reaccionar, trata de hacer como si nada, la actitud de Natsuki sí que la ha confundido.

2 comentarios:

Dagha dijo...

Ah!!! no se creo q leí muy rápido o estan cortito el Fic....?_?
Dale Natsiki haciendose la interesante al final... Mil gracias..
¿Describirás escenas de celos hacia Shizuru?...
Besos bye bye

Anónimo dijo...

Gato~
Aparece con el siguiente cap!!
Ok no, es solamente una sugerencia (?)
Pero en serio, me gusta leer tus narraciones, ya llevo varios días esperando la continuación ¡ale!

Besotes.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...