Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 8 de abril de 2011

viernes, 8 de abril de 2011

Te esperaré - Capítulo 4

Autora: Lacroixmich Enviado por: Jen


Pa aquellas que siguen este ff y les a gustado, la continuación ya esta aquí, por cierto, creo que este capitulo esta mas largo que los primeros.
CAPÍTULO IV
"CONCIENCIA"
Autora: M. L.


En una habitación en penumbras se podía identificar a una bella mujer abrazada a sus rodillas, mirando el pequeño pedazo de cielo que se le tenía permitido. Hasta hace minutos, sus ojos no habían djado de derramar lagrimas, pero ahora ya se encontraban secos, la princesa de hielo había sido resquebrajada por la noticia, pero aun tenia esperanzas, si, ella tenia esperanzas, pese a la tortura que había sufrido su alma durante años. Y conociendo a sus amigas al otro día estarían ahí... pero ella ahora solo podía recordar, ahora que sus ojos ya lograban ver, recordaba como cada segundo de esos mas de 9 años...
-Flashback-
-hasta aquí voy, Nao-dijo con firmeza una peliazul de ojos esmeralda
-oh, Nat, no te acobardes, será fácil-intentó persuadir una pelirroja con cara de gato, a la que Natsuki se había dirigido.
-no me acobardo Nao, ya les conseguí la información de Searrs que necesitaban, ahora me salgo, tengo otras cosas en que pensar-dijo con furia Natsuki a la otra chica.
-Sí, cierta chica de ojos rojos, verdad? Preguntó con picardía desviándose del tema, y recibiendo como respuesta un gruñido de la peliazul-tendrás mucho dinero, podrás ir donde quieras con Fujino, y vengarte de Searrs, que era lo que querías desde un principio.. o será que.. claro! quieres que el trabajo sucio lo hagamos nosotros, verdad?-prosiguió Nao con su persuasión, logrando que Natsuki cada vez se pusiera mas nerviosa.
-no intentes convencerme, ya no hay vuelta atrás, no voy a hacer lo mismo que ustedes, ya hice mi parte, ahora, me retiro.-dijo intentando volver a la calma, y yendo hacia la salida.
-Si llegan a descubrirnos, tú también caerás Natsuki, no entiendo cual es la diferencia-le preguntó Nao a la espalda de Natsuki, que ya estaba en la puerta.
-Mi conciencia-respondió y se fue, dejando a una furiosa Nao sola, sin haber podido cumplir sus propósitos.
-Fin Flashback-
Ahora estaba segura que si ella hubiese ido, no los hubiesen descubierto, quisiera o no, su temperamento y su frialdad, provocaba en los otros, una especie de sumisión ante ella, siempre ella actuaba de autoridad, a Nao no le hacían caso... pero nunca hubiese podido perdonarse eso, aunque ahora estuviese recluida, y alejada del mundo, por lo menos su cabeza se sentía limpia, en parte...
Ese mismo día fue el que le dijo a Shizuru lo que sentía por ella, y le había dicho que la esperara. Su intención principal había sido que al salir de la reunión con Nao, ella iba a ir a ver a su Shizuru y explicarle algunas cosas... Pero, antes de volver a verla, iría a hablar con Mai... y eso hizo, pero después...
-Flashback-
Natsuki se bajo de la moto frente a uno de los edificios del lugar, y fue hasta la entrada, toco el timbre y esperó.
-Si?-se escuchó por el parlante una voz
-Mai, puedo hablar contigo?-le preguntó la peliazul al intercomunicador
-Claro, Natsuki, sube-contestó la voz de Mai.
Sonó el portero eléctrico y Natsuki se apresuró a empujar la puerta, subió por el ascensor y se encontró con el aroma del ramen de Mai al salir.
La puerta de la habitación de Mai y Mikoto estaba abierta, así que directamente entró. La escena que encontró al entrar a la cocina fue algo que realmente enterneció su corazón de hielo, Mikoto abrazada a Mai por la espalda mientras la última cocinaba, y no era solo que Mai estuviera cocinando el plato preferido de Mikoto, se podía sentir algo mas en el ambiente, ternura? Amor? Realmente en el momento no supo describirlo.
-Hola chicas-dijo intentando fingir que no veía nada de especial que las dos estuvieran tan cariñosas. Pero la reacción de Mai y de Mikoto al escucharla fue una experiencia inolvidable.
Natsuki no podía parar de reírse, Mikoto había soltado a Mai impulsándose para atrás, empujando a Mai hacia adelante en el proceso (N.A: tercera Ley de newton, XD), y así consiguiendo que Mai perdiera el equilibrio, y para no caer sobre la cocina, también se impulsó para atrás, cayendo sobre Mikoto, que aun estaba mareada contra el piso.
-Oh, Natsuki, pensamos que tardarías mas... Ehmm, digo...-balbuceaba Mai pasándose la mano por la nuca.
-yo no vi nada Mai, pero me hicieron reír como hacia tiempo no lo hacia -dijo Natsuki intentando dejar de reírse, pues Mikoto aun seguía en el piso mareada, aunque había conseguido sentarse.-la primera vez que no soy yo el objeto de burla tras los intentos de Shizuru...-comentó Natsuki mientras Mai volvía con el ramen.
-Este... y... Fuiste a hablar con Shizuru?-preguntó Mai intentado cambiar de tema.
-Sí, fui, de eso quería hablarte...-contesto Natsuki con la vista perdida-de eso y de otra cosa -agregó con tristeza.
-de otra cosa? Bueno, espera que termino de cocinar y comemos juntas, esta bien? Y me cuentas...-preguntó Mai, aunque a Natsuki le parecía algo temprano para comer, enseguida pudo escuchar el estomago de Mikoto gruñir, y entendió la causa de cenar tan temprano.
-Si, claro, te espero...-contestó la ojiverde...
Mai sirvió la comida después de 10 minutos (el plato de Natsuki con mucha mayonesa), en los que Natsuki había estado viendo un programa de motocross en el televisor.
-bueno, ahora, cuéntame, que tenias que hablar con tanta urgencia con Fujino-san? Recuerdo haberte visto volar en tu moto...-preguntó Mai con curiosidad.
-fui a decirle lo que siento por ella-contestó ruborizada, y provocando que Mai se atragantara con la comida.
-En serio? wow, q increíble Nat, pensé que nunca lo harías!-gritó con alegría Mai, mientras abrazaba a la peliazul.
-es que todo mundo sabia lo que sentía por ella menos yo?-pensaba Natsuki, mientras sentía el abrazo de la pelirroja-eh, si, si, lo hice- y se separó de Mai al sentir la mirada asesina que Mikoto le dirigía- fui hoy al mediodía, pero...
-pero? Que hiciste Natsuki?-preguntó nerviosa Mai.
-Me metí en un lio Mai, en un lio impresionante con Nao y unos chicos mas, que planean matar a uno de los directores de Searrs, y robarle todo..-contestó muy nerviosa, viendo como Mai cada vez abría mas los ojos...
-así que por eso estabas actuando tan raro? Shizuru me pregunto mil veces que te pasaba, y yo no sabia que decirle... -dijo con la mirada perdida, como si estuviera recordando las veces que Shizuru se le acercaba y le preguntaba preocupada porque Natsuki estaba tan rara.- Pero como pudiste meterte en eso Natsuki?-le preguntó regañándola Mai
-Tu sabes que yo quería tomar venganza de esa gente!-gritó Natsuki-y... no se, Nao me persuadió para que consiguiera información, y eso hice, pero después los ayude con los planes...
-estás muy mal de la cabeza Natsuki, y ahora que vas a hacer?-siguió Mai, pero su cara solo reflejaba preocupación...
-Antes de venir y después de ir con Shizuru, fui a una reunión que había con el grupo de Nao, y les dije que me retiraba, y lo hice, me fui del grupo, no quedaron muy contentos-contestó Natsuki, mientras intentaba calmarse...
-tan fácil?-preguntó sorprendida Mai, a lo que recibió como respuesta de Natsuki una afirmación con la cabeza-y para cuando era esa locura?
-para... ahora...-dijo Natsuki mirando el reloj despertador de Mai, para después ver como Mai habría aun mas los ojos, sorprendida.-pero... Nao me dijo que si los agarran, yo también voy a caer en eso...
-Y sí, Nat, es obvio... Ya conocemos a Nao, es una maldita araña-contesto Mai con furia, mirando a Mikoto, que ya se había dormido en su regazo, recordando aquella vez que había metido a su amiga en sus "juegos".
-Por eso, quiero que estés con Shizuru si me pasa algo... Me prometió que me esperaría, pero si no lo hace, necesito que la cuides por mi, por favor Mai-le pidió la ojiverde mientras sus ojos se aguaban, y agachaba la cabeza.
-No te pasará nada Natsuki, y si te pasa, te juro que hare lo que esté a mi alcance-le prometió mientras acostaba a Mikoto en su cama, para después abrazar a la peliazul.
-Gracias Mai- agradeció Natsuki respondiendo al abrazo de la pelirroja.
-De nada, Nat, para eso estamos las amigas, pero no te metas en mas líos, ok?-le dijo Mai separándose de ella y sonriéndole.
-No lo hare, me tengo que ir Mai-le dijo Natsuki, tomando su casco- cuídate, y pórtate bien con Mikoto, aun es una niña-le dijo ya en la puerta, y provocando un sonrojo considerable en la pelirroja
-Pero que dices Natsuki?-dijo Mai, restándole importancia, muy avergonzada...
Sin responder Natsuki salió del apartamento de sus amigas, volvió a tomar el ascensor, y bajó...
Pero, en el hall se encontró con algo que no esperaba... y en ese momento se arrepintió sobre todo, de haber puesto GPS en su moto.
-Kuga, queda arrestada por cómplice de un intento de asesinato y estafa a un miembro del Gobierno local. Tiene derecho a...-y ahí ya no escucho mas nada, en su mente solo se veía la cara de decepción de Shizuru, sintió cuando le pusieron las esposas y como luego la metieron en el auto-patrulla, veía luces, pero no podía escuchar nada...
-Fin Flashback-
Obligo a Mai a que no le dijera nada a Shizuru, no quería ver su decepción, no quería que se avergonzara de ella... Aunque supo por Mai en los primeros años, el dolor que le habia causado su desaparición a la mujer que mas amó en toda su vida, la única persona en la que confió plenamente...
Y ahora esa mujer estaba entre la vida y la muerte, solo esperaba que aguantara, por que si Shizuru moría, ella también lo haría, solo quería volver a verla, por lo menos una vez mas, aunque cuando Shizuru se enterara de la verdad... No sabia como reaccionaría... Y otra vez las lagrimas empezaron a amenazar con escaparse de sus ojos esmeralda...
Y pensando en Shizuru, como cada noche, quedó dormida...
7:00 Apartamento en Tokio
-Mai, desde cuando dormís mas que yo, vamos, arriba...-le decía Mikoto a una "desmayada" Mai-vamos, no me hagas despertarte de otra manera-seguía hablándole a la pelirroja que no hacia ningún tipo de movimiento- Mai, ya es hora, llegaremos tarde-continuó con su intento fallido de despertar a su novia- ok, tu te lo buscaste, aunque solo lograré que lleguemos mas tarde -dijo con picardía, mientras acariciaba las piernas de Mai, y se acercaba a su boca, empezó a besar los labios de su compañera dormida, que poco a poco, con las caricias certeras de Mikoto en un lugar especifico y sus besos, tuvo el mejor de los despertares.
-mmmmm...-balbuceó Mai, respondiendo el beso y abriendo un poco mas las piernas, para que su novia siguiera con lo que hacia...
-Se despertó la hermosa durmiente?-dijo entre risas Mikoto, ya lejos de su boca, pero continuando con las caricias- levántese Mai-hime, hay que ir a ver a Natsuki.
-Vamos a darnos una ducha-le dijo Mai tomándola de la muñeca y dirigiéndose al baño...
-7:30 otra vez en el apartamento de M&M- (N.A.- 1: les tenia que dar privacidad, 2: no me refiero a los caramelos, aunque estén muy acarameladas las chicas, XD).
-Estás pronta Mai? -le preguntó Mikoto, que ya estaba en la puerta del lado de afuera, esperando a su novia-
-Si, ya estoy, disculpa -le respondió mientras salía por la puerta y cerraba con llave- vamos!
Se tomaron un taxi y fueron directo a ver a su amiga, que estaría hecha pedazos si se había enterado de la noticia de Shizuru.
Llegaron justo cuando comenzaba el turno de visita, las chequearon y mandaron traer a Natsuki.
La pareja al verla llegar no podían ocultar su tristeza, la peliazul se notaba destrozada, con ojeras, el pelo enredado, caminaba solo por inercia, nunca en esos casi 10 años la habían visto así. El cuerpo de Natsuki se sentó en la silla del otro lado del vidrio, y tomo el teléfono para comunicarse con sus amigas.
-Natsuki, lo sentimos mucho-habló Mai sin dejar de mirar preocupada a Natsuki
-Yo lo siento mas -contestó con tristeza- quisiera estar con ella, y no puedo hacer nada por estar aquí metida-agregó con rabia.
-Yo estaba con ella cuando se fue en el auto -dijo con miedo la pelirroja, temiendo la reacción de Natsuki, que solo levanto la cabeza, que hasta ese momento había mantenido gacha.-mas bien, yo estaba en el restaurant, y ella estaba con Suzushiro-san, te acuerdas de ella?-preguntó y vio como Natsuki afirmaba con la cabeza- bueno, pues, ella le dijo algo que le molestó mucho a Shizuru, y se fue en su auto, volando. Como hacías tu cuando te enojabas...
-Qué le dijo?-preguntó Natsuki, con alguna sospecha de que ya sabia que había dicho
-Que... Que ya no volverías, que no sabían si estabas viva...- dijo en un susurro Mai, por la tristeza y esperando la reacción de la ojiverde...
-o sea, que yo fui la culpable de que ella esté en coma...-se dijo en voz alta Natsuki, mientras sus ojos volvían a llenarse de lagrimas.
-no, no Natsuki, nadie tiene la culpa...-intento calmarla Mai- solo... pasó...
-pero si yo...
-no, Natsuki, no te culpes, ok? Ella lo único que necesita ahora es que salgas de aquí, cuando estés con ella seguro se despierta... intenta no hacer locuras Nat-dijo Mai, a una nerviosa Natsuki
-no haré nada Mai, pero intenta hablar para que me dejen salir un día a verla, por favor, hace poco lo hicieron con una presa que la faltaba mas que a mi, por favor, háganlo, si?
-Lo intentaremos Nat, te lo prometo, ella te necesita...
-Y yo la necesito a ella-dijo con la voz cortada la peliazul-Se terminó el tiempo Mai, no olvides hablar con el director de aquí, por favor-suplicó Natsuki
-ahora mismo iré-contestó la pelirroja- cuídate, por favor.
-si, Nat, ya te falta poco para salir, cuídate, y no te olvides de pensar en que Shizuru se curará bien pronto-dijo Mikoto cuando Mai le cedió el comunicador
-lo haré Mikoto, cuida a Mai-dijo y la policía que estaba a su lado la tomo del brazo y se la llevó.
-bueno, Mikoto, vamos a hablar con el director, a ver si Natsuki puede salir un día a ver a Fujino -dijo Mai tomando la mano de su novia mientras caminaban hacia el despacho del director.
-De seguro le dan el permiso, Natsuki a tenido un buen comportamiento en estos años.-contestó esperanzada la mas joven.
CONTINUARÁ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aii esta historia me encanta... esta muy bien contada

esperemos que la hermosa Shizuru despierte con el beso de amor de su unica amada....

conti plsss

tom-ash ketchum dijo...

Buena narrativa!
Buenos capítulos.
Continualo!

MerysanXyuri dijo...

Muy buen cap!! aunque tristiiisimooo T_T!!
haber si le dejan salir a Natsuki aunque sea solo un dia, para ver a Shizuru e intentar despertarla...
porque si las cosas siguen asi, no pintan muy bien! :(
Como noo!!esa Naooo ¬¬'!!!! siempre con sus trucos sucios!!!! >.< juuummm
Me gustó mucho, sigue asi M.L.!! ;D la historia es geniaal!!
un besooo :3
Arigatou y hasta el proximo capitulo!!!

Mis Mangas Yuri dijo...

pobre Nat T-T)
waaaa esta padre la historia xD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...