Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 22 de abril de 2011

viernes, 22 de abril de 2011

Mi Princesa Azul Capítulo 2

Mi Princesa Azul CAP 2

Nota de la autora: les traigo el segundo capítulo de este fic…. Espero que este capítulo les guste, espero sus comments

Capítulo 2

- Le ruego Mi Lord, me brinde alojamiento en su castillo hasta el día de la boda, pues no soy de esta tierra…

- Claro que no eres de por aquí, eres de otro mundo… una criatura celestial – decía el bobo de mi hermano

Shizuru no había visto aún nuestras caras de asombro al decir que quería mi mano, aunque la cara de Reito no era de sorpresa, sino se había tornado un tanto sombría. Shizuru seguía hablando calmadamente cuando de pronto Reito no se pudo contener más.
- ¿Por qué todos prefieren a Natsuki?!!!! – Reito TT.TT – Esto es injusto!!! Lo siento hermana, pero tú te quedarás con Takeda, y yo con Shizuru….

- ¿Qué?!! Yo con este imbécil no me caso… estás loco Reito
Sin más, comenzamos a discutir, mientras que Takeda trataba de convencer a mi padre de que era él quien debería ser mi esposo…

- Su excelencia – barbero - le ruego no tome en cuenta la petición de Fujino… no sería justo, yo le entregué la cabeza del oso antes de que ella llegara con ese colmillo…. – porque ella se tardó más en derrotar al dragón…. Idiota….

- Mi Lord, verá – Shizuru parecía una persona muy calmada – yo he matado a la bestia más peligrosa, y por lo tanto más difícil de cazar… creo que sería justo dejarme elegir a mí a quien quiero como esposo o esposa ya que mi logro es más grande…

Ésta mujer no se inmutaba, seguía con la cabeza gacha en señal de reverencia mientras Takeda se veía de lo más furioso. Takeda no aguantó más, rápidamente se puso en pie, desenfundó su espada y apuntó con ella a Shizuru.

- Te reto a un duelo – decía con el rostro ensombrecido – ahora mismo…. – ahora tenía la mirada retadora

Vaya que tenía agallas el muchacho, si yo fuera él, ni si quiera me atrevería a ver a Shizuru a los ojos, pues si pudo con un dragón… que no le hará a un caballero que no está bien preparado como él y que todo lo que ha logrado es gracias a que es amigo del príncipe.  En seguida, en menos de un abrir y cerrar de ojos, Shizuru se puso en pie, giró su cuerpo hacia la derecha mientras al mismo tiempo desenvainaba su espada, luego con un movimiento circular en la hoja de la espada de Takeda, lo despojó del arma que tenía entre sus manos, quedando ésta en el suelo.

- No creo que seas problema para mí – le dijo al tiempo que yo notaba que sus ojos se miraban más rojos y los de Takeda estaban abiertos como platos y de su frente bajaba una gota de sudor… frío supongo, por el miedo – Anda, toma tu espada y terminemos esto de una vez… si es que te atreves y tienes las agallas para enfrentarme –vaya, esta mujer sí que tiene carácter, bien hecho Shizuru, ponlo en su lugar

- Jóvenes – decidió intervenir el viejo – no peleen, los dos tienen razón, por su parte Fujino ha derrotado al dragón, mientras que Takeda, aunque derrotó al oso llegó a primero mí con la buena nueva… así que no sé que decidir aún, pero debo hacerlo pronto.

- Disculpe Mi Lord- decía Shizuru mientras se inclinaba ante mi padre de nuevo- pero creo que es conveniente que tome en cuenta la petición de Masashi…. Un duelo por la mano de su hija….

Vaya Shizuru ,¿tan segura estás de ti misma? ¿Un duelo?¿Por mí? Aaaaay, que romántico…. Patrañas, estos lo único que quieren es mi dote…. Y Takeda mis dotes… yo con él no me caso ni muerta…

- Un duelo eh? – repetía el viejo, claro padre no has entendido??? Dos personas combatiendo a muerte??, ya captaste?? – Pues… - lo interrumpí

- Creo que será lo justo padre… un duelo, aquí y ahora o tú mismo decide la fecha….

Si eso significaba alargar por lo menos la espera para ser esposa de Takeda por mí estaba bien,me daría tiempo para pensar en algún plan para deshacerme de él… además después de ver la cara de horror que el idiota puso cuando Shizuru le quitó la espada de las manos… me daba esperanzas de que Shizuru ganara y así no me casaría con él… pero ¿Tendría que casarme con ella? Eso era algo que jamás en mi vida había pasado por mi mente, es decir, ser la esposa de una mujer… ¿Quién sería la esposa en ese caso?

- No hermana, lo justo es hacerle caso a Takeda, no importa que bestia halla derrotado cada uno, él llegó primero, debes casarte con él – en la cara de Reito se notaba desesperación por conseguir esposa

- ¿Padre? – pregunté insistentemente

- Esta bien, está bien… me agrada la idea del duelo – dijo el viejo – pero no aquí ni ahora… será dentro de un mes a partir de hoy… el ganador te tomará por esposa una semana después hija mía… aunque si gana Shizuru hay un problema… Los clérigos no aceptarán tu matrimonio

Para lo que me importaba… yo no pensaba casarme con ninguno de esos dos, Takeda era todo un acosador consagrado y Shizuru… quien sabe que mañas tendría. Acto seguido salí de la corte real, me dirigí a mi cuarto. No me di cuenta de que Reito me seguía

- Natsuki, ¿Estás loca?¿No lo viste?Shizuru hará pedazos a Takeda….

- No me importa, por mí que lo mate – dije mientras me tiraba en mi cama

Y en realidad no me importaba, lo único que quería era que alguien le diera una lección a ese estúpido… pero, era el mejor amigo de mi hermano, Reito de verdad lo apreciaba, pues varias veces le había salvado la vida. Aunque Reito no lo necesitaba pues él era todo un maestro con la espada. Pero la duda seguía, ¿De verdad tendría que casarme con Shizuru? Puede ser que no, le podría ofrecer todo lo que mi padre me heredará para que no tener que verla jamás…

- Iré a ver qué pasó… y en tu conciencia quedará Natsuki, si jamás encuentro esposa…. – salió de la habitación dándole un fuerte golpe a la puerta. Estaba un poco enojado.

- Fujino, te quedarás en el castillo con nosotros hasta que sea el tiempo del duelo, si no tienes ropa para quedarte dime, les diré a las costureras que te hagan algunas… En cuanto a ti Masashi, ya puedes retirarte, la decisión ha sido tomada. Si quieres, puedes unírtenos esta noche en la cena… tenemos que celebrar de alguna manera que hemos sido liberados de nuestros problemas más grandes.

- Sí Mi Lord, con gusto estaré ahí – acto seguido salió de la corte real

- Gracias Mi Lord… ahora quisiera pedirle una cosa más – respondió Shizuru

- ¿Otra más?....¿Y ahora qué será?

- Que me permita ser la guardia personal de su hija

- ¿Pero cómo?¿Guardia Personal?... ¿Qué acaso no entrenarás para el duelo?

- Solamente lo necesario Mi Lord

- Está bien, serás la guardia personal de mi Natsuki, sé que estará en buenas manos. Dormirás en la habitación contigua a la de ella y de día no te le separarás… Ahora puedes retirarte. Date un buen baño, descansa un poco y luego únetenos en la cena. Por lo pronto un guardia te escoltará hasta tu nueva habitación.

- Gracias Mi Lord, con su permiso.

La cena empezó sin ella, pero como dijo mi padre, se dio un baño, descansó y luego se nos unió en la cena, la cual no empezamos hasta que ella llegó. Yo pensé que ella y Takeda ya habían decidido empezar el duelo, pero al parecer no. Llegó primero Takeda y después de un momento llegó Shizuru.

- Buenas noches su Majestad – Takeda si que sabía adular a mi padre

- Siento llegar tarde Mi Lord, le ruego me disculpe – decía un tanto sonrojada

- No hay problema Fujino – decía mi padre con una sonrisa en su rostro – Bien, cenemos.

La mujer se veía increíble, por lo cual ni Reito ni Takeda dejaban de mirarla con su cara de babotas (xD). Digo, lo sé porque las mujeres, a diferencia de los hombres, sabemos cuando una mujer es bella, no porque la anduviera observando por otros motivos. Shizuru llevaba puesto un vestido en color vino, le quedaba un poco entallado, ya que ese vestido se suponía sería para mí, también mi padre le regaló un collar con un hermoso rubí que hacía juego con sus ojos. Su peinado no era más el cabello suelto, sino que se levantó el cabello detrás, solamente dejándolo colgar a ambos lados de su cara. Y con ese fleco que la caracteriza.

La cena transcurrió sin complicaciones, no platicamos mucho, ni muy animadamente, tampoco hicimos mención de lo sucedido anteriormente. Reito se sobresaltó al saber que Shizuru se había postulado para ser mi guardia personal. También Takeda se asustó un poco, aunque ambos por diferentes razones. Eso de que fuera mi guardia personal estaba bien, así mantendría a Takeda alejado de mí. Pero, ¿Y si Shizuru era más acosadora?

- Shizuru – Reito al ataque – ahora que te quedarás con nosotros en el castillo, me preguntaba si… - se sonrojó un poco el muchacho – si te gustaría ser mi dama de compañía… - tu dama de compañía o tu dama de cama…

- Reito, lo siento hijo – intervino el viejo sin dar oportunidad a Shizuru de contestar la petición de Reito  – pero Shizuru me ha pedido ser la guardia personal de Natsuki… - Reito y Takeda abrieron los ojos bien grandes y Takeda casi se atraganta con el bocado que estaba saboreando -así que tu petición no podrá ser hijo mio

Buena jugada Shizuru, claramente se veía que no quería ser acosada por Reito quien no le interesaba en lo más mínimo, y de quien se podía deshacer en menos de un minuto. Mi hermano de sonrojado pasó a ser rojo de coraje, pobre de él, ¿algún día se llegará a casar? Por ser el mayor le corresponde el trono así que más vale que encuentre esposa pronto…

- Pero yo no necesito guardia personal – dije calmadamente – así que si quieres puedes ser la dama de compañía de Reito, Shizuru – dije mirándola a los ojos

- Mi Lady, me complacería mucho si usted me permite estar a su lado – me dijo y luego me dedicó una sonrisa, por lo cual Reito estaba que echaba humo por las orejas y Takeda… bueno, aún se atragantaba

Pues bien, si eso significaba que Takeda no me molestaría más al ver a Shizuru conmigo, estaba bien, terminé por aceptar la petición de la castaña. Reito estaba que se moría de la envidia y del coraje y también Takeda. Después de anunciar que la petición de Shizuru había sido aceptada Reito y Takeda salieron del comedor, alegando que tenían asuntos que tratar, ¿cuáles? Solamente ellos lo sabían, aunque mi hermano y yo éramos muy unidos desde pequeños, desde que empezó su amistad con Takeda yo me alejé un poco de él, no tanto por Reito, sino por la manera en la que siempre me trataba Takeda… al principio era cortés y buena persona conmigo, me trataba con respeto y caballerosidad, pero un día todo cambió. Me había robado varios besos a la fuerza, no saben lo asqueroso que era eso, claro que siempre le respondía con una bofetada… De hecho, si miran su cara un poco de cerca y con detenimiento podrán notar que en su mejilla izquierda se ha quedado grabada de alguna manera mi mano derecha… de tantos golpes que ha recibido de mi parte… aún así el muchacho no se da por vencido, pero yo nunca daré mi brazo a torcer… nunca me interesó, no me interesa y ni me interesará.

Después de la cena, me disculpé con mi padre y Shizuru en la mesa y me dirigí al jardín, era tan relajante estar ahí, necesitaba pensar, necesitaba rápidamente un plan… cómo deshacerme de Shizuru después del duelo o de ella y de Takeda antes de él… aunque estaba segura de que ella ganaría, no me cabía ninguna duda de ello. Tampoco me percaté de que Shizuru me seguía. No de muy cerca, pero iba detrás de mí.

Luego, noté que había dos figuras entre la espesura de los árboles que cercaban el jardín. Me acerqué un poco para ver que sucedía

- Takeda… ¿Ahora qué haremos? – ¿Reito?

- No lo sé Reito… creo que tendremos que raptarlas y huir con ellas, aún en contra de su voluntad…- miserables…. Me las pagarán… iré con mi padre, ya verán….

- Pero se nota que Shizuru es toda una maestra de la espada – claro, ¿No la vieron o qué? - y siendo guardia de mi hermanita no tenemos oportunidad nosotros solos – claro está que no -, y si metemos a algunos soldados en esto mi padre se enterará y querrá que nos atrapen, vivos o muertos, no le importará – pues la verdad no creo que le importe mucho

- No creo que Shizuru sea tan buena con la espada… - ¿Qué?¿Takeda, estás bien de la cabeza? te pudo haber matado en ese instante si lo hubiera querido…

- Pero si te quitó la espada en menos de un segundo…. – claro hasta Reito lo vió, todos lo vimos

- Reito, yo estaba distraído… Mira, creo que debemos esperar a ver qué pasa en el duelo…. –te va a ganar Shizuru…

- Pero yo no puedo esperar Takeda!!... Quiero a esa mujer… y la quiero ya!! –si que estás desesperado hermano….

- Pues lo siento Reito… tendrás que esperar… ahora debemos formular un plan para que Shizuru no sea capaz de vencerme…. – estos miserables…. No tienen dignidad…

- ¿No que muy seguro?

- Calla Reito…. Debemos pensar

Al ver que al parecer no habían notado mi presencia decidí alejarme y contarle todo a mi padre, quien seguramente no me creería. Aunque después de todo no creía que ese par fuera de peligro para mí, mucho menos para Shizuru, estaba decidida a hacerlo y a pedir vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ambas, pues fue gracias a Shizuru que no se ha anunciado mi matrimonio con Takeda… De pronto sentí una mano en mi hombro, casi muero del susto, sentía que se me helaba el alma, por lo que había escuchado antes, me quedó claro que si Takeda intentaba algo, esta vez Reito no lo detendría…Luego sentí como me tapaba mi mano con su boca mientras con la otra me rodeaba por la cintura.

- Natsuki – me susurró la voz al oído  No te muevas… no intentes nada… no quiero que nos descubran

CONTINUARÁ


Espero que les haya gustado este cap :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aggggrrrr pero dime por que? tan corto xd esto no da deseos de leer si en un minuto se termina esl capitulo xd... bueno buenisimo pero muy corto

mari

tom-ash ketchum dijo...

Vale me alcanzo la pila de mi dispositivo.
Creo que ya puedo dormir tranquilo.
Ahora me dejas con la intriga de quien le esta haciendo daño a nat.
Continualo!

Anónimo dijo...

corto peero bueno y, ls continusción??

hatsuki-chan dijo...

*w* aaa esa debe ser shizzz ujujuu

jejej XD aa >//< graciass

Anónimo dijo...

Hola Bibi

Solo puedo decir una cosa eres una genio, me has hecho reir. Y te agradesco por subir el capi 2 tan rapido, estas inspirada.

Anónimo dijo...

aa que lindo y nat me hace reir pero espero sea shizuru la que la atrapo. ai espero el proximo capitulo muchas gracias por continuarlo tan pronto. aun que sea cortos GRACIAS :D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...