Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 4 de abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011

Garderobe Gakuen - Capítulo 3

Autora: HauR    Enviado por: jen

GARDEROBE GAKUEN
"Formando señoritas hoy y siempre"
Capítulo 3.
Después de una semana en este lugar parece que las aguas finalmente se han calmado, en resumen he hecho algunas buenas amigas en los diferentes clubes a los que suelo atender, salvo el club de kendo donde al parecer la única alumna soy yo. Tratando de no romper mi promesa de comportarme para evitarle más problemas a Mai, he permanecido inmutable ante las irritantes palabrerías de Tomoe-chan, quien no parece fastidiarse de seguir jorobando. En cuanto a la disculpa pública que se suponía debía darle a Tomoe, bueno, creo que la dejaré pendiente en la lista de cosas que jamás pretendo realizar. Además, creo que después de la intervención de Fujino ya no será necesario tener que humillarme ante esa pesada.
Las clases siguen su curso y aunque le he pedido a mi tía que me cambie de salón para no tener que ver más a Tomoe, ella no parece estar de acuerdo con mi proposición. Al parecer tendré que terminar el año con una ladilla como esa. Para variar y no perder la costumbre, hoy he sido llamada por mi tía a la dirección, aunque en esta ocasión no recuerdo haberle dicho nada a ninguna de las señoritas del colegio, ni tampoco recuerdo haberme peleado con algún maestro.
- "Natsuki"
- "¿Qué pasa tía?"
- "No has asistido al club de drama"
- "Sólo se ven dos veces por semana, no me parece necesario perder mi tiempo ahí"
- "¿Tiene que ver tu decisión de no asistir al club, el recuerdo de tu madre?"
- "Yo no tengo madre, tía"
- "Entiendo tu situación Natsuki, pero debes asistir al club aunque sea para ayudar a limpiar el teatro o dormir por ahí, no me importa..."
- "¿Por qué tanta insistencia?"
- "Sé bien que lo estás intentando, no he tenido una sola queja de ti en estos últimos días, me siento orgullosa" - La tía hizo una pausa, luego continuó - "Pero necesito que superes por completo ese episodio de tu pasado, hazlo por la familia"
- "Creo que estoy haciendo demasiadas cosas por la familia tía"
- "Es un lindo grupo Natsuki, te gustará estar ahí aunque no lo creas"
- "¿Quién dirige el club?"
¿Y quién más podría dirigir el club? Bueno si hablamos del maestro encargado del grupo esa era Sugiura-sensei, la pelirroja hiperactiva que estaba a cargo del 1-A. Pero si hablábamos de la presidenta del club, pues era también la señorita 'estoy en todo' Fujino, a quien ya comenzaba a verla hasta en la sopa.
- "Me alegra que finalmente hayas aceptado juntarte con nosotras, Kuga-han"
- "No tuve más opción Fujino"
- "Déjame presentarte a las integrantes del club"
El club estaba conformado mayormente, por las estudiantes del segundo año, o sea las compañeras de salón de Fujino. Entre ellas destacan la rubia tetona de Suzushiro y la cuatro ojos Kikukawa, quienes también forman parte del consejo estudiantil. Pero si creían que mi estancia aquí iba a ser agradable se equivocaron, Tomoe y sus secuaces, también están aquí.
Afortunadamente para mí no tuve la oportunidad de tener que tratar con ellas, al ser el único varón, me dijeron que realmente no tenía que hacer nada más que darles mi punto de vista en lo que hayan acordado. Al parecer estaban planeando hacer una obra para antes de las vacaciones de verano, aunque aún no se habían puesto muy de acuerdo en cuál hacer, así que hoy era la asamblea para decidir que narración escogerían.
Títulos trillados salieron a colación, como Romeo y Julieta que a mi parecer es la obra más estúpida que existe; Cumbres Borrascosas, otro gran churro; Cinderella y mi favorita, Crepúsculo. ¿Quién les dijo a estas niñas que esas eran obras clásicas de la literatura? ¡Crepúsculo! Sólo porque no estaba de moda no sugirieron cualquiera de las barbaridades de Anne Rice. Al final no quedaron en nada y terminaron bebiendo té.
Cuando no quedó un sólo miembro del club aproveché el momento de soledad para tirarme nuevamente al centro del escenario, en cuanto cerré los ojos para descansar, sentí que la piel se me quemaba de momento y en cuanto abrí los ojos descubrí el por qué. Un reflector había sido encendido y estaba dirigido hacia mí, me levanté tratando de cubrirme el rostro con mi brazo y alcancé a ver una silueta tras el artefacto. La responsable de tal atrevimiento había sido Fujino-sama en toda su maldad.
- "Oi Fujino apaga esa cosa"
- "Perdón, pero Kuga-han se veía muy lindo durmiendo en el escenario, parecía un bello durmiente"
- "Idiota"
Fujino apagó el reflector y bajó hacia donde yo me encontraba para disculparse. Ahí nos sentamos en el polvoriento piso del escenario y ella comenzó a hablar acerca de lo ocurrido en la junta. Fue así como me explicó que normalmente nunca llegaban a ningún acuerdo y que jamás habían montado una obra desde que ella entró a Garderobe.
- "Cuando era una niña mi sueño era convertirme en una primera actriz"
- "¿Una actriz?" - Pregunté con curiosidad.
- "Siento que llevo la actuación en la sangre"
- "¿Lo crees? Demuéstramelo"
- "¿Eh?"
- "Recítame una línea del guión que más te guste"
- "¿Kuga-han habla en serio?"
- "Haz de cuenta que soy tu director"
- "De acuerdo, ejem"
Para mi sorpresa, Fujino me cogió por los hombros y lentamente me puso frente a ella, me miró al rostro y arqueé una ceja cuestionando su atrevida acción. Sin responder, ella tomó mis manos y las puso sobre mi corbata, ahí fue cuando me vio a los ojos con una expresión realmente diferente a la que normalmente porta y comenzó a decir sus líneas.
- "Deja" - Al mismo tiempo que retiraba mis manos del nudo para cambiarlas por las suyas - "Yo te haré el nudo"
Al inicio pensé que estaba loca, pero por el tono casi infantil de su voz, la escena montada y recordando mi petición inicial, entendí que lo que sucedía era parte de una novela, "Utsukushisa to kanashimi to" de Kawabata-san.
- "¿Sabes hacerlo?" - Pregunté, siguiendo el curso de la historia.
- "Creo que sí" - Dijo inocentemente, pero qué idiota fui - "Solía observar a mi padre"
Luego recordé que en la obra, Otoko-san, la mujer que está interpretando Fujino, se sentaba en las piernas de Oki, quien me supongo vengo a ser yo. Sonriendo con toda la malicia de su ser, Fujino me empujó deliberadamente hasta una de las sillas de la tertulia anterior haciéndome caer sentada sobre el asiento, mientras que ella se posaba sobre mis rodillas tal y como el libro narraba.
- "¡SHIZURU!" - Grité desesperada mientras que la muy cínica se levantaba con una gran sonrisa.
- "No sabía que Kuga-han gustara de la actuación" - Lo dijo tan casual que no pareciera que hasta hace unos momentos estuviera sobre mí.
- "Hn" - Gruñí intentando dejar el episodio anterior fuera de mi mente.
- "¿Acaso participaste en una obra en tu anterior colegio?"
- "No, jamás he participado en ninguna actividad relacionada al teatro"
- "Entonces debe ser talento natural"
- "Puedes apostar" - Dije con un tanto de ironía.
- "¿Te gustaría ser nuestro príncipe azul?"
- "¡Eh!"
- "Al ser una escuela sólo para chicas los papeles masculinos los interpretamos nosotras, pero estando tú..."
- "Espera ahí Fujino, no porque sea el oasis en el desierto me van a obligar a participar en sus tonterías" - Continué - "Mi tía me pidió que asistiera pero nunca dijo que tendría que ser un miembro activo de este club"
- "Ara, entonces Kuga-han prefiere que mi pareja sea Tomoe-chan"
- "¿Tomoe-ladilla? Pensé que a las de primero no se les permitía participar"
- "Pero Tomoe-chan parece ser de las que no se rinden"
- "Además qué te hace pensar que tú tendrás el protagónico" - Pregunté algo hastiada de la situación.
- "Es una corazonada... Entonces, ¿aceptas?"
- "Si tú eres la protagonista entonces yo seré tu pareja"
- "¿Es una promesa?"
- "Con una condición"
- "¿Cuál?"
- "Quiero que mis amigas estén conmigo durante los ensayos, me gustaría tener a alguien de confianza a mi alrededor en vez de las harpías de Tomoe"
- "Como a... ¿Mai-han?"
- "Sí, quiero que esté conmigo"
- "De acuerdo"
Pronto los rumores de que el club de drama montaría una obra después de muchos años de inactividad, salieron a la luz pública. Como magia, las estudiantes incluso de menor grado, ofrecieron sus servicios para ayudar a limpiar el viejo teatro, diseñar el vestuario y algunas chicas se apuntaron también para montar una buena escenografía. Fue así como el olor a humedad que mi antiguo refugio tenía, fue desapareciendo poco a poco.
Casi olvidaba también que finalmente el club llegó a un acuerdo en cuanto a la obra que se iba a presentar para el fin de curso, esta era Lo que el viento se llevó, y sí, Fujino era la elegida de los dioses para hacer el papel principal. Por decisión unánime, yo resulté la afortunada para ser protagonista de la obra, a lado de la gran Fujino-sama. Aunque no se la puse fácil, la obra que íbamos a presentar tenía un cierto valor muy especial para mí y aunque Fujino no era muy mala actriz, sentía que no era lo suficientemente buena para llenar el papel que estaba caracterizando. Así que para asegurarme de que todo saliera perfecto, nos quedábamos horas extras para ensayar sus líneas una y otra vez.
- "No puedo más"
- "¡Qué pasa! ¿La Oneesama de Garderobe no puede con un pequeño papel?"
- "Natsuki-baka"
- "Tomemos un receso, no vaya a ser que termines odiando lo que hacemos"
- "No lo creo" - Dijo sonriente, aunque no me percaté de ello - "Natsuki parece conocer muy bien los personajes aunque dice nunca haber actuado"
- "Es verdad, jamás he actuado pero he visto muchas interpretaciones"
- "¿En tu hogar de Tokio?"
- "No exactamente, pero veía a mi madre"
- "¿Tu mamá es actriz?"
- "Era la mejor"
- "Lo lamento, no quería tocar puntos sen..."
- "Cuando las luces se encendían y el telón subía, sabía que ese era el momento más especial para ella"
- "Natsuki"
- "Debías haberla visto, comenzó desde cero, nadie le daba la oportunidad porque era una perfecta desconocida" - Lo era - "Pero te juro Fujino, que mi madre era la mejor"
- "Ver a Natsuki hablar con tanta pasión me hace admirar a la persona que le trajo al mundo"
- "Era admirable, no creo que nadie tenga su talento hoy en día"
- "¿Recuerdas que te dije que soñaba con ser una gran actriz?" - Fujino prosiguió ante mi afirmativa - "Cuando era una niña mis papás me llevaron a ver una obra en mi décimo tercer cumpleaños, ha sido la única vez que salimos como familia, ¿sabes?"
- "¿Nunca has salido de Garderobe?"
- "En las vacaciones sólo me mandan llamar para diversos compromisos sociales, pero es igual que aquí, permanezco encerrada en la mansión sin derecho a salir mas que a fiestas"
- "Ya veo"
- "Por eso cuando vi a esa gran actriz interpretando magistralmente su papel de Scarlett..."
- "¿Viste lo que el viento se llevó?"
- "Me enamoré inmediatamente de esa mujer" - ¿Oí bien? - "Quiero decir, que fue una actuación brillante"
- "Ah"
- "Saeko-han se veía hermosísima en su papel" - ¿Saeko? - "Tan glamorosa, tan rebelde, tan fina..." - ¿Saeko? - "No hay duda del por qué es tan famosa en el extranjero"
- "¿Conoces el trabajo de Saeko?" - Pregunté todavía asombrada.
- "Quién no, actualmente radica en Londres trabajando en súper producciones"
- "Lo que el viento se llevó, fue la despedida de Saeko del país" - Alegué.
- "Fue la única vez que la vi, pero jamás he olvidado ese día"
- "Yo tampoco"
- "¿Natsuki estuvo en Kioto también?"
- "Disculpa ya me dio algo de sueño, dejemos el ensayo para mañana, que descanses"
Nunca fue mi intención parecer grosera ante Fujino, aunque en su rostro se nota a leguas que está algo cabreada por mi repentino cambio de humor. La verdad es que Fujino estaba haciendo demasiadas preguntas y dudo mucho que tenga la madurez para comprender la gravedad que mis respuestas podrían tener. Pero para explicarme, primero tengo que empezar con detallar mis orígenes en este mundo.
Kuga Natsuki, a quien acá en Garderobe ha sido presentada como el primogénito de Kuga Harumaru, es en realidad una hija ilegítima que hasta mi llegada a este colegio no se sabía de su existencia. Kuga Harumaru está felizmente casado en su hogar de Tokio con una joven aristócrata que le ha dado dos hijas, ellas vienen siendo mis hermanastras. Harumaru en realidad desconocía de mi existencia hasta que, cinco años atrás, mi madre nos presentara formalmente. Para Harumaru el saber que tuvo una hija con la que fuera su novia de la secundaria fue impactante y para mí que pensaba que mi madre era una viuda fue tanto peor.
El mundo como lo conocía cambió drásticamente, puesto que a mamá se le ocurrió que para poder seguir con su carrera yo comenzaba a estorbarle. Fue así como ella partió de Japón para continuar su camino sin mí, mientras que yo comencé a vivir sola aunque con el nada despreciable apoyo económico de mi recién encontrado padre. Harumaru realizó pruebas de paternidad aunque antes de que los resultados llegaran él estaba convencido de que en realidad era su hija, todos los Kuga tenemos un lunar en la espalda que al parecer, es hereditario. Aunque se corrió el rumor en las altas esferas de que Kuga Harumaru tuvo un hijo fuera del matrimonio, nadie en realidad podría afirmar o negar el origen de este chisme. Así que el nombre de Kuga Natsuki era sólo eso, un rumor sin rostro, hasta ahora.
La gran estrella Saeko, no es otra sino mi madre, quien me parió cuando tenía la misma edad que yo tengo ahora. Saeko era una joven muy talentosa desde sus inicios, su talento actoral fue descubierto por mis abuelos quienes desde muy temprana edad se encargaron de que su única hija recibiera la educación suficiente para pulirse. Lo malo fue que nadie previó la aparición de Harumaru, lo que es peor, mi propia presencia en la vida de la futura estrella.
El abuelo nos expulsó de la casa, Saeko dio miles de tumbos haciendo papeles pequeños en donde podía y en sus ratos libres me cuidaba. Cuando fui creciendo ella pudo dedicarse más a actuar, sobre todo porque yo pasaba más tiempo en el colegio que en el pequeño grupo teatral al que ella estaba afiliada. Cambiábamos de domicilio constantemente, vivíamos a donde ella viajara con el teatro, hasta que un día, le ofrecieron un protagónico en uno de los teatros más grandes de Kioto. Ese fue el debut de Saeko como una gran estrella, el principio de lo que sería una brillante carrera y el ocaso de su vida como madre. Saeko era ya famosa y me escondía de la luz pública, así estuvimos muchos años hasta que la oportunidad de extender sus horizontes fuera del país llegó, pero quedaba un cabo suelto en la vida de Saeko que desentonaba, yo.
El día que Saeko partió rumbo a Europa, fue el día que yo quedé huérfana de padre y madre, puesto que Harumaru sólo se ocupó de mí económicamente, pero hasta donde yo recuerdo jamás ha intervenido en mi vida ni para bien ni para mal. Si tengo algún problema él lo resuelve fácilmente con un típico 'en cuánto me va a salir esta vez', lo cual no ha sido malo, porque nada me ha faltado ni nada he necesitado tampoco desde ese entonces.
Es por eso que siempre que veo un teatro, la nostalgia viene irremediablemente a mí y es por eso que la obra que el club de drama de Garderobe presentará a inicios del verano tiene un valor que no tiene precio en mi vida. Ha sido esta obra la que marcó mi destino y si algún día volviera a ver mi madre, la despreciaría igual que Rhett Butler a la misma Scarlett O'Hara, con una sonrisa cínica y en tono irónico, le diría a Saeko que se vaya al diablo.
- "Ne Natsuki, no te muevas o te picaré el trasero"
- "Me haces cosquillas"
- "Necesito ajustar este pantalón para los ensayos generales, cielos, para ser hombre tienes un buen posterior"
- "¡Deja de verme el trasero!"
- "No puedo creer que haya pasado un mes completo y no hayamos tenido un sólo altercado con Tomoe" - Comentó Chie.
- "Probablemente es porque está alucinada de tener tan cerca a su oneesama" - Respondí con indiferencia.
- "Tomoe-san hará el papel de Ashley, el rival de Natsuki en la obra, ¿no es así?" - Preguntó Aoi.
- "El rival de Rhett Butler, no el mío" - Corregí.
- "Tranquilo Kuga, todas sabemos que al final Fujino está loca por ti"
- "¡Chie!" - Protesté.
- "Es una lástima que Fujino-san esté comprometida, harían un bonita pareja" - Dijo entre suspiros Aoi.
- "¿Fujino-san está comprometida? ¿Sabes con quién?" - Preguntó Mai con demasiado interés.
- "Es un compromiso antiguo, creo que es un miembro de la familia Kanzaki"
- "Debe ser un hombre atractivo, se dice que los Kanzaki sólo se casan entre primos para no perder la pureza de su sangre" - Alucinó Mai.
- "Deben estar medios locos entonces" - Comenté, aunque Mai no me vio con buenos ojos.
- "Oye Kuga, ¿tienes prometida?" - Preguntó Chie de la nada.
- "¿Yo? Ni siquiera pienso casarme"
- "Eso significa que puedes escoger a tu futura en este colegio, ¿no lo crees?" - Continuó jorobando con el tema del matrimonio.
- "Ah... ¡Oh, miren la hora! Tengo clase con Fujino, nos vemos más tarde chicas"
- "Se escapó" 
Cielos, parece que a estas niñas sólo les interesa el tema de los matrimonios arreglados. Con las prisas no me despojé del atuendo que Mai estaba ajustando y entré al salón de Fujino con el traje de la obra. Fujino llegó temprano y no lo pensó dos veces y comenzó a molestarme por mi descuido.
- "Ara, Natsuki lleva el personaje a donde vaya"
- "No fastidies, Mai me estaba ajustando el traje"
- "¿Y no te dijo que podías cambiarte?"
- "Empezaron a molestarme y escapé del taller de costura sin percatarme de que no me cambié de ropa"
- "Eso es muy clásico de Natsuki"
- "Hn" - Gruñí mientras Fujino terminaba de colocar en la mesa los implementos para comenzar la clase.
- "¿Qué tema pudieron tratar para que Natsuki saliera sin cambiarse antes?"
- "Matrimonio"
- "¡Ah!" - Fujino hizo una leve pausa en sus movimientos y luego prosiguió con el interrogatorio - "¿Acaso Natsuki se va a casar prontamente?"
- "No que yo sepa"
- "Ya veo"
- "Supe que tú estás comprometida con un sujeto muy rico"
- "Es un compromiso de muchos años Natsuki"
- "¿Es mayor que tú?"
- "Natsuki hace muchas preguntas, ¿acaso está celoso?"
- "¡Qué! ¡No! Sólo es curiosidad, no tienes que responder si no quieres"
- "Reito-kun es el menor de los Kanzaki, sólo hay un año de diferencia entre él y yo"
- "¿Cuántos años tienes Fujino?"
- "Diecisiete, aunque cumplo los dieciocho en diciembre"
- "¿Te gusta?"
- "Hoy Natsuki está muy interesado en mi vida personal"
- "Perdón, no quise entrometerme en tus asuntos"
- "No tiene nada de malo, si Natsuki me tuviera un poco de confianza hasta quizás podría empezar a llamarme por mi nombre"
- "Tú quieres que tus seguidoras me castren por mi atrevimiento"
- "Natsuki podría hacerlo cuando estemos a solas..." - Fujino hizo una seña para que coja la taza y empecemos la ceremonia - "¿No lo piensas así?"
- "¿Si lo hago me hablarás sobre tu prometido?"
- "En vez de que Natsuki desee enterarse sobre mí está pensando en mi prometido, ikezu"
- "Shizuru" - Llamé para acaparar su atención - "Este mundo es nuevo para mí, es por eso que pregunto"
- "A mí me gustaría saber más del mundo de Natsuki"
- "Créeme Shizuru, no hay nada bonito en mi mundo"
- "Natsuki..."
No sé en qué momento Shizuru me retiró la taza de las manos, es más, ni siquiera me di cuenta que ella estaba muy cerca de mí. Shizuru acercó su rostro al mío y por un momento pensé que me besaría, aunque hizo una pausa, probablemente estaba esperando que yo lo hiciera. En ese momento pensé 'no puede ser', comencé a sudar frío, ella se dio cuenta de mi vacilación y cuando nuestros rostros estaban ya más cerca, la puerta del salón se abrió.
- "¡KUGA!"
- "¿N-Nao...? ¡Qué demonios haces aquí!"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ooralesssss
esta muy nice este fic...
ya queria que empezaran las escenas romanticas entre natsuki y shizuru .... y que las cachan xD jajaja

ta biene ta bien... asi nos mantenemos en suspenso


continuenlo pls :3

Anónimo dijo...

Mola, ya empezava la acción ^^ lastima ¬¬

Yo la verdad tmb me preguntaba donde demonios se encontraba Nao.

Es muy interesante porfavor continua!!!

Anónimo dijo...

mm mm m mm m m m mmas mas mas mas

Anónimo dijo...

conti ¿?

tom-ash ketchum dijo...

Esta genial!
Vale la pena leer todo el texto.
Y Nao las sorprendió en pleno acto! O.0 ya quiero la continuación! XD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...