Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 6 de abril de 2011

miércoles, 6 de abril de 2011

Renovación de afiliados

Como decía, vamos a paso lento pero ahí voy... que ya saben no tengo mucho tiempo por el trabajo y cosas así :P.
El primer paso fue darle una limpiadita a la sección de afiliados que ya había muchos sitios que ya ni existen -_-' y otros que ya ni nos tienen pero igual ya quedó listo y todo aquél que quiera afiliarnos es bienvenido :D
El siguiente paso es cambiar la página de colaboración :P no olviden que el mail nuevo es 3balzac@gmail.com y ahí les estoy recibiendo todos sus fics y fan arts, ya ven que si los estoy publicando. Y muchas gracias por sus visitas :3!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es bueno saber eso, yo también estoy haciendolo mismo, ando viendo que ailaidos se queda y cuales se van, yes bueno saber que yoaun sigo ahi, te lo agradesco.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...