Autora: Lacroixmich
Enviado por Jen
12 horas para ti
Tanto tiempo gente! Como les va?
Yo les traigo el nuevo capítulo, que escribí tres veces, y que por cierto ninguna de las tres me satisfacía mucho…
Gracias por los reviews, y disculpen la tardanza, no ando muy bien.
Lean :D
Capítulo IV "12 horas para ti"
-¿Para qué me llama? Como si la fuera a atender... -Decía mientras conducía su automóvil hacia las afueras de Tokio, por esas carreteras que cruzó tantas veces sola en esos años. Haruka la llamaba al celular, rato después de que se había ido corriendo del Restaurant, suponía que era para hacer que volviera, después de todo, tenía que ir a trabajar, pero realmente no iba a volver, no por ahora, iba a ir al lugar que Natsuki le mostró unos días antes de irse... Era una locura, se repetía una y otra vez...
-Parezco una niña... Tendría que volver, ¿desde cuándo escapo de mis problemas? -se preguntaba en voz alta, rezongándose.
Pero cuando se dispuso a tomar el celular, y atender la llamada de su amiga, sintió un fuerte golpe, y pudo ver en su campo visual un auto oscuro contra el suyo, luego todo empezó a dar vueltas, y un fuerte golpe en la cabeza y en el pecho le quitó momentáneamente el aire y el conocimiento. Su auto fue arrastrado, y el otro cayó por un costado de la carretera dando vueltas, poco después pudo ver con las ultimas fuerzas que le quedaban, una gran columna de fuego que surgía de aquel costado de la carretera.
Sus ojos se cerraron pesadamente, pero recuperó la conciencia cuando escuchó sirenas de ambulancias y policías, voces de mucha gente, ya no estaba dentro del auto, y podía sentir que estaba acostada sobre una camilla, alguien la oscultaba y sentía que le daban aire con un aparato.
-Hay que llevarla de inmediato al hospital, sino morirá, váyanse ya.-ordenaba una voz que sentía cada vez mas lejana. Volvió a dormirse, todo su cuerpo le dolía, pero aun así lo sentía adormilado.
-¡Abran paso, abran paso! ¡Venimos con una herida!-sintió la voz agitada de alguien que corría a un lado de la camilla.
-¿Qué pasó, Doctor?
-hubo una choque en una carretera no muy transitada, el otro murió y ella está muy grave, tenemos que atenderla ya mismo
-Ya tengo a algunos especialistas en su caso, parece que fue un golpe fuerte
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (N.A.: Ausencia de latidos. No me maten, no me gustan las onomatopeyas, pero no hay otra)
-¡desfibrilador! ¡Carguen!
Pum! (N.A: golpe de electricidad al cuerpo de Shizuru)
Piiiiiiiiiiiiiiiii
-¡Carguen!
Pum!
Piiiiiiiiiiiiiiiii
-la perdemos doctor
-¡carguen!
Pum!
Pi pi pii pi pi pii (N.A.: latidos normales de Shizuru)
-uff...
-Doctor, está en estado de coma...
"Bien dicen que podes escuchar, aunque no podes ver... He escuchado llorar a Haruka-san, y a Mai-san, también me hablan mucho, demasiado... Haruka se está encargando de la Dirección del Colegio, se que es lo que siempre quiso, si lo sigue queriendo, cuando salga de aquí se lo voy a regalar... Mai-san dice que Natsuki va a venir a verme pronto... ¿pero como? ¿Ella sabrá donde está? El día anterior, o eso creo, porque en este estado es difícil saber que el tiempo pasa, Mai dijo que Natsuki vendría hoy, pero eso es imposible... estoy segura que Natsuki... Natsuki me olvidó, si, eso es, se olvido de mi, solo jugó conmigo, tanto tiempo esperándola, ¿Qué sentido tiene?... igual, lo mas seguro es que no despierte... He escuchado a un doctor decirle a una enfermera eso... por lo menos hubiesen tenido compasión y lo hubiesen dicho fuera, ellos mismos plantean la teoría de que los pacientes en coma escuchamos, y después hablan frente a nosotros como si estuviésemos sordos. Pero si llego a despertar, voy a borrar a Kuga de mi memoria, si, y voy a hacer mi vida como tantas veces me dijo Haruka... fui tan tonta... y ahora por culpa de mi terquedad estoy aquí postrada... Maldición... se que son la señal de mis latidos lo que escucho, pero después de estar tanto tiempo aquí, esos pitidos me tienen aturdida... ¿porqué pienso tanto? Ya me canse de pensar...
Alguien entra... Se que es temprano, porque aun no vino la primera enfermera del día, esa que me dice "buenos días" con voz dulce... ¿quién será?... Ah, debe ser Mai..."
-Shizuru -" ¿Nat... Natsuki? Me morí y no me di cuenta, o sino tengo fiebre, como el otro día... No puede ser Natsuki"
-Shizuru... Amor...- "¿Amor? ¿De verdad es Natsuki? Lo daría todo por despertarme, por poder abrir mis ojos y ver tu hermosura Natsuki. ¿Donde haz estado?... No llores Nat... ¿Siento mi mano? Yo no sentía mi cuerpo, ¿me está besando la mano? Maldición, los pitidos ahora son mas rápidos, voy a quedar sorda... espera... ¿esos son mis latidos, no?..."
- Shizuru- "suenas sorprendida, así que no estoy soñando, mi corazón se alteró al besarme... Que extraño..."
-Te extraño Shizuru, perdóname, por favor, perdóname... Despiértate y perdóname...- que más quisiera yo Natsuki, que poder despertarme... Para que te perdone tienes que explicarme por qué me dejaste sola, y por tanto tiempo...
-Hoy estaré contigo amor, me dieron unas horas para pasar contigo, aunque en realidad serán menos, porque tengo que comer y además a las ocho en punto estar de vuelta...- "estás nerviosa Natsuki, respira... Pero no entiendo, ¿Porqué unas horas, dónde estuviste este tiempo, Natsuki?"
-No sabes, claro, no me buscaste lo suficiente... bueno, no voy a recriminártelo Shizuru, yo no quería que lo supieras... estoy presa... bueno, ahora no, porque me dieron 12 horas de libertad para estar contigo, pero me dieron 10 años de condena... aunque mi abogado logró que me restaran tres años por buena conducta... Aunque no lo creas, no me metido en lios, no he peleado con nadie, dejé de lado mi venganza de Searrs, fui a cursos e hice ayuda comunitaria... Tengo tantas cosas que explicarte, lo sé... Por favor, despierta pronto Shizuru...- "Lo haré Natsuki, intentaré despertarme solo para que me expliques cómo es eso de que estuviste en la cárcel, aunque creo que hoy me lo dirás todo, ¿no?... Mas ahora te tocará a ti esperarme"
-Sabes Shizuru? Yo siempre pensé que cuando nos volviéramos a encontrar sería mucho mas grato... o por lo menos recibiría una buena paliza o sermón por haber faltado tantos años, y sin dar una explicación...- "No lo dudes Natsuki, que en cuanto despierte haré las dos cosas, te daré una paliza y te sermonearé como nunca antes, pero después viene la reconciliación, que eso es lo mejor, ¿no? Fufufu..."
-Natsuki- "¿quien? Ah, Mikoto-san"-¿No querés que las deje a solas? Siento que...
-Como quieras Mikoto, pero no me molestas en lo absoluto...- contestó aún con la voz quebrada, y realmente Mikoto nunca había pensado ver a "la princesa del hielo" así...
POV MIKOTO:
No soy metiche, pero decidí no irme, algún día escribiría esta historia, estaba segura, por eso quería quedarme... Era algo atrevido, pero Natsuki parecía no querer estar sola con Shizuru, aunque estuviera "dormida"... Se la notaba nerviosa, creo que en realidad se siente culpable, culpable indirecta, pero culpable al fin... Si ella no se hubiese metido en líos con Nao... Bueno, no importa eso, las cosas pasan cuando deben pasar. Shizuru está viva, eso es lo que importa, no muy estable, pero su cuerpo está sanando y espero que pronto vuelva en si. No se porqué Natsuki no le quiso decir, por lo menos la espera hubiese tenido lógica.
Cuando se vino para Tokio, ni Mai ni yo nos enteramos, casi que se escapó de Fuuka. Y cuando nosotras decidimos mudarnos para aquí, y poner el restaurant, nos hablaron de ella, al final la habíamos encontrado... Nuestra intención en un principio fue buscarla, pero al parecer se mudaba seguido, trabajaba demasiado, y no tenia relacionamiento con nadie... A parte de las chicas con las que la veían salir de los bailes, que ni sabían su nombre.
Natsuki había sido transferida a la cárcel de la capital, años antes, así que cuando nos mudamos empezamos a visitarla semanalmente. Un día le dijimos que Shizuru estaba en Tokio, y que le íbamos a decir que ella estaba presa, pero nos lo prohibió, y dijo que lo iba a hacer ella, la iba a llamar, cuando le dejaran usar el teléfono. Creímos en ella, por eso a Mai le llamó tanto la atención cuando Haruka le dijo que Shizuru no sabía donde estaba Natsuki. Fue una coincidencia que Haruka haya conocido el Restaurant de Mai, pero no le dijo que la "amiga" que iba a llevar era Shizuru...
Natsuki estaba explicándole todo a Shizuru, de alguna manera estábamos seguras que ella la estaba escuchando. Había momentos en los que la peliazul solo sujetaba su mano y miraba fijamente sus parpados, como si quisiera adentrarse en su mente, hablarle con telepatía o adentrarse en sus sueños y compensar su falta.
Yo vi como cuando besó su mano el corazón de Shizuru se alteró, aumentando su pulso, y me hizo acordar algo que nos dijo Natsuki respecto a Shizuru cuando había decidido decirle sus sentimientos "Shizuru para mi lo es todo, desde la primera vez que la vi, desde que sin poder evitarlo pensé: es hermosa y extraña, no... Es exótica..." recuerdo que fue un shock escuchar a Natsuki hablar así, ¿Se estaba derritiendo la princesa del hielo? Si, eso era...
No podía evitar que mis ojos se nublaran de tantas lágrimas que amenazaban con salir... Natsuki, aquella chica joven y fuerte, fría y casi inaccesible, huraña y solitaria... pero en el fondo, dulce y fiel como ninguna, ahora era una mujer fuerte, fiel, dulce, sincera, y única, que estaba pasando por sus peores años, ahora estaba al lado de la mujer que conquistó su corazón y que no se rindió pese a las negativas de la terca de Natsuki, esa mujer que prometió esperarla, la mujer que por no querer escuchar que Natsuki no iba a volver tomo malas decisiones y casi se mata... Era increíble...
Entre palabras, caricias y lágrimas llegó el mediodía, y con él, Mai, que en cuanto vio mis lágrimas se apresuró a abrazarme y besarme, y no tuvo dudas de porqué lloraba. La peliazul le sonrió a Mai en cuanto la vio sentada a mi lado.
-Vamos, Mai?-preguntó Natsuki secándose sus lágrimas, levantándose de la silla de la que no se había movido hasta ese momento.
-Sí, Natsuki, ya debes tener hambre, ¿no?
-La verdad que ahora que lo preguntas me empezó a dar hambre-rió Natsuki, tomando su bolso blanco que había dejado a un lado de su silla.
-¿Nos vas a decir que hay en ese bolso?-preguntó Mai, como siempre curiosa
-Sí, cuando me des de comer-bromeó la peliazul colgándose el misterioso bolso.
-Ok... Y por cierto, mandé traer una cosa que te va a gustar mucho -avisó la pelinaranja saliendo de la habitación-ya te traigo a Natsuki devuelta, Shizuru
-¿Mayonesa? Ya vuelvo, Shiz-se despidió besando su mano de nuevo.
-No, no es mayonesa, algo mejor...
-Adiós Shizuru-san- me despedí una vez que Natsuki salió de la habitación.
-¿Mejor que eso?-preguntó Natsuki ilusionada
-Ya verás Nat, tranquila- prometió mi novia mientras bajábamos por el ascensor.
Salimos del edificio y para mi disgusto estaba Tate, pero para gusto de Natsuki, su Ducati estaba con él, y salió corriendo hacia ella. Tate la saludó pero Natsuki ni lo vio, para mi agrado
-Gracias, Tate - le dijo Mai una vez llegamos a ellos.
-De nada-dijo nervioso mientras Natsuki revisaba cada milímetro de su amada moto, y le dio el casco y las llaves a Mai, ya que Natsuki no le prestaba atención.- bueno, yo me vuelvo al taller, cuídense -se despidió sin mas, haciéndome un saludo con la cabeza a mi, creo que desde la última vez que lo amenacé, su trato con nosotras cambió radicalmente. Bueno, no es para menos, no todos los días la novia de la chica que te gusta te amenaza con una espada que bien sabes maneja bien.
-Gracias Mai! -gritó Natsuki una vez volvió a la Tierra
-de nada, amiga, para eso estoy -le contestó guiñándole un ojo, dándole el casco y las llaves que le había dado Tate.- conduce con cuidado, ve detrás de nosotras, ok?
-Si, está bien, no conozco mucho Tokio.-aceptó Natsuki subiéndose a la moto y poniéndose el casco.
Mientras nosotras fuimos al auto y Natsuki esperaba.
Una vez que empezamos la marcha pudimos ver a Natsuki detrás de nosotras, a veces la perdíamos de vista, pero enseguida aparecía esquivando algún auto que se le había metido en medio. Así llegamos hasta el restaurant, y yo con la idea fija que tenia que aprender a conducir, y se lo dije a Mai.
-Amor, ¿cuándo me vas a enseñar a manejar?-le pregunté dulcemente cuando bajamos, pues no era la primera vez que se lo pedía y me lo negaba.
-Mmm, te lo he negado antes, ¿no?-preguntó mirándome fijamente, y ya estaba preparada para el no.- Está bien, te voy a enseñar, la semana que viene, ok?
-¿De verdad? Te amo mucho, Mai!-le grité abrazándome a ella y dándole un beso
-Yo también te amo, pero tengo miedo que te pase algo, como le pasó a Shizuru, y a tu hermano, no lo olvides-agregó con tristeza, y yo la entendía...
-Pero soy más cuidadosa que ellos, no lo olvides-dije en mi defensa
-Está bien, el fin de semana nos vamos para las afueras de Tokio y te enseño-dijo para darme otro beso al terminar.
-Tengo hambre, Mai-dijo la voz de Natsuki detrás de nosotras, casi me había olvidado de que no estábamos solas.
-Entremos-dijo entre risas Mai separándose un poco de mí, pero manteniendo nuestras manos unidas.
-Wow, chicas, este lugar es muy lindo- dijo alegre Natsuki al entrar.
-Gracias, Natsuki, la decoración la ideó Mikoto-dijo Mai mirándome sonriente.
-Te quedó muy bien, Mikoto -me aduló la peliazul.
-Gracias-dije riéndome
-Me tomé la libertad de pedir que hicieran ramen para nosotras, no les molesta ¿no? -dijo Mai dirigiéndose a una de las mesas mas lejanas.
-Para nada, si es el "ramen de Mai" está más que bien-dijo usando mi frase, mientras nos sentábamos en la mesa elegida.
-Genial-le hizo una seña a uno de los empleados que fue directo a la cocina.
Vino otro mozo con los ramen para las tres, el de Natsuki con mayonesa, obviamente, que al verlo casi le salen focos de los ojos.
Empezamos a comer y charlar, y por fin Natsuki contestó la pregunta que Mai había hecho dos veces en el día.
-En el bolso tengo mi diario -anunció la peliazul abriendo el bolso- quiero que se lo leas a Shizuru cuando estés con ella, pero que Haruka no se entere, por mi reputación -confesó Natsuki, y yo solo podía pensar "Natsuki con diario intimo? ¿Y Mai lo va a leer?"
-Pe... Pero... Natsuki, es tu privacidad -dijo nerviosa y confundida Mai.
-Son cosas que quise decirle a Shizuru mil veces, mientras estuve presa casi siempre escribí en las noches, y ahora quiero que se lo leas, aunque no esté yo, quiero que sepa estas cosas... No es tan privado Mai, por favor -explicó Natsuki mientras le daba el libro a su amiga, la cual lo miraba con temor y curiosidad.
-Está bien, Natsuki, se lo leeré, Mikoto también puede ¿no? Ya que a veces ella se queda con Shizuru mientras yo estoy aquí -preguntó cargándome responsabilidad a mí también.
-Si, claro, cualquiera de las dos, si son casi la misma persona-rió Natsuki provocando un leve rubor en mi rostro.
-Está bien, lo haremos Nat, puedes confiar en nosotras-sentencié seriamente
-Si, lo se, por eso lo hago-agregó Natsuki sonriéndome, y volviendo a su comida
Terminamos de comer en silencio, cuando llegamos al hospital eran las tres de la tarde, y a Natsuki le quedaban cuatro horas y media para estar con su Shizuru, Mai me llevó y se fue en seguida, dijo que había mucho trabajo, y que nos vendría a buscar siete y treinta para ir a llevar a Natsuki.
Entramos a la habitación y otra vez Natsuki se sentó a su lado, pero esta vez se remitió a tomar su mano y callar, ya le había dicho todo lo que podía, y se la notaba distante, pensando seguramente, que tendría que volver a la cárcel, y aguantar otros tres meses para salir, aunque tres meses es muy poco en comparación a todo el tiempo que estuvo presa...
-Mikoto-me llamó de repente.
-¿Sí?
-Prométeme que van a cuidar de Shizuru, hace hasta lo imposible para que no la desconecten-dijo triste mirándome a los ojos
-te lo prometo Natsuki, no te preocupes, ella estará con nosotras esperándote cuando salgas, te lo prometo-era una promesa un tanto difícil de cumplir, pero tenia esperanzas de que eso se cumpliera.
-Gracias, Mikoto-me dijo sonriéndome entre lágrimas.
Yo me levanté y la abracé, ¿qué más iba a hacer?
-De nada, Natsuki, tú solo compórtate estos tres meses-dije separándome de ella
-Lo haré -dijo y volvió su cara hacia su Shizuru, apretando un poco más su mano.
A las siete me desperté, sin saber cuando ni como me había dormido, pero vi como Natsuki estaba dormida con la cabeza apoyada sobre la mano de Shizuru y la suya.
Salí de la habitación a tomar café de la máquina de café, que había visto en la esquina del pasillo y un minuto después veo salir a Mai del ascensor. Se acercó a mí y me saludó con un beso en los labios.
-¿Cómo estás?-me preguntó mientras nos sentábamos en las sillas del pasillo
-Cansada, recién me despierto, vine a buscar un vaso de café. Natsuki está dormida todavía, estaba muy triste -le conté con pena, mientras le daba pequeños sorbos al café.-me hizo prometer que haríamos lo imposible para que no desconectaran a Fujino.
-Lo haremos, Natsuki confía en nosotras, y confiamos en Shizuru, si ella sabe que Natsuki está con ella, va a despertar, aunque no sabemos cuando. Recién hace una semana que está hospitalizada, puede despertar en cualquier momento.-dijo Mai jugando con una de mis manos.
-Ya es hora de irnos ¿no?-le pregunté con tristeza.
-Sí, hay que despertar a Natsuki.-dijo y se levantó de la silla mientras yo me quedé allí.
Al rato salieron las dos y yo me fui hasta ellas. La moto se la había vuelto a llevar Tate, según nos dijo Mai, así que viajamos las tres juntas.
-Natsuki, cuando salgas... ¿Podrías enseñarme a andar en moto? -pregunté de repente
-Estás loca, Mikoto? Una cosa es el auto, otra es que andes en moto -me rezongó Mai
-Tranquila Mai, si yo le enseño no le pasará nada -contestó Natsuki mirándonos divertida.
-con tu forma de conducir...-gruño Mai en respuesta a su alarde
-Jamás he tenido un accidente, Mai, confía en mí, no le pasará nada a Mikoto.- dijo seriamente la peliazul.
-Genial-exclamé sonriente.
-Tú llegas a lastimarte, y no solo mato a Natsuki, sino que dormís en el sofá por dos semanas.
-Uy! Mejor lo hablamos mas adelante, Mikoto, yo no quiero que me mate una vez que logre salir de esa cueva -agregó entre risas tras la amenaza de Mai.
Finalmente llegamos a destino, con la promesa de que volveríamos a visitarla pronto, y que cuando saliera, Shizuru estaría esperándola junto a nosotras.
Las últimas horas como que las apuré mucho, no? Bueno, pero quedó mas largo, mas de 3000 palabras según Word :D.
Gracias por leer
Besos
M.L.
Actualizaciones 15/Julio
Primer Distrito - Capitulo 2 y 2.5 por Ms. Kanzaki
Nunca digas adiós índice actualizado
El nuevo correo para las aportaciones es: natsukixshizuru@gmail.com
jueves, 28 de abril de 2011
jueves, 28 de abril de 2011
Te esperaré - Capítulo 6
8:16 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Que nice que Natsuki pudo ver y hablar con Shizuru... ya quiero que se despierte >_<
conti plsss
Hermoso capítulo.
Creo que cuando vea a alguien en coma le tendré que hablar...aunque me hiciste extrañar a un amigo jejeje pero no te preocupes.
Es bueno acordarse de el.
Waaahh...por fin pudo ver a Shizuru y contarle todo, aunque ella no pudiera responderle!! T.T
haber si despierta pronto Shiz y puede ir a esperar a Natsuki en su salida de la carcel!! >.< aunque sea para darle esa paliza XD
Estuvo genial el cap!!
Arigatou y hasta el proximooo :3
Publicar un comentario
Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"
Gracias ^_^