Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 27 de abril de 2011

miércoles, 27 de abril de 2011

No quiero volver atrás Capítulo 14

NO QUIERO VOLVER ATRÁS
CAPITULO-14: A ti, la que no escucha.
(Nota: Imágenes tomadas de Summer Festival for Natsu Matsuri  ^_^)

-Te sientes mejor Shizuru??
-Ehh…
(Al abrir los ojos Shizuru pudo ver a Mai acercándose)
-Mai-san??
-Si Shizuru, tranquila estas a salvo.
-Pero. ¿Y, Natsuki? ¿Dónde estoy?  Y  Hikari!!
-Aquí estoy Shizuru, no te alteres.
(Dijo Hikari acercándose a un lado de la cama en la que se encontraba Shizuru)
-Pero… Pero y Natsuki???
-Tranquila Shizuru ella está en otra habitación descansando. (Dijo Mai)
-Pero y tu…. Mai estabas peleando con Natsuki!! Y yo!! Yo me pude ver …
-Que te calmes Shizuru, ya eso paso ayer hoy es un nuevo día. (Le dijo Hikari sentándose a un lado de la cama)
Será mejor que me dejes a solas con Shizuru. (Dijo Hikari a Mai)
-Que es lo que paso Hikari?, ¿Cómo es que conoces a Mai-san?
-Shizuru, para empezar Natsuki está bien sólo está descansando en una de las habitaciones. Segundo estamos en la casa de tus padres. Tercero las chicas están aquí porque yo envié por ellas.
Sé todo el asunto de las Himes y cosas que siempre quisiste ocultar, cosas que preferiría nunca haberme enterado sobre ti.
-¿Cómo es eso posible?, te conozco de años y nunca mencionaste esto.
-Y para que mencionarlo Shizuru?, se supone que es un secreto pero ya no quiero seguir ocultando las cosas que están pasando. Quiero ser libre Shizuru, quiero ser libre de tener que llevar este apellido quiero ser libre de mi padre…
(Dijo Hikari levantándose de la cama)
-Sabes que soy una Ex-Hime? (Dijo Shizuru)
-No lo sabía hasta hace poco, si lo hubiera sabido antes quizás hubiera evitado tantas muertes sin sentido.. (Al decir esto Shizuru de inmediato recordó aquel incidente del Primer Distrito)
-Hikari..
-De todas formas Shizuru, te diré la verdad. El nombre de la Fundación es la traducción de mi apellido Sayers en una lengua muerta que utilizaban mis antepasados, recuerdas a Alyssa Searrs?, ella es un clon creada a partir de mi y de mi padre lo que la convierte en prácticamente en parte de mi familia. Desde ese punto tengo conexiones con todas las Himes ya que siempre supe eso que el festival y esas cosas que los poderes y demás sólo que nunca me interesé en nada de eso decidí renunciar a todo  lo relacionado con la Fundación hasta el día en el que mi padre me enseñó el desastre que dejaste en el Primer Distrito. Shizuru te buscan para matarte, buscan venganza por las muertes que ocasionaste. Desde ese día he estado detrás de todo el sabotaje que ha evitado que las encuentren, lamentablemente Alyssa no es la única Hime artificial que la Fundación creó, hay más ya viste a dos ayer, y aun hay más esperando despertar. Mi padre se alió con los vestigios del Primer Distrito para continuar con unos experimentos que dejó la difunta Dra. Saeko Kuga.
-¿La madre de Natsuki?
-Lamento decir que si, ella experimentaba con Natsuki el cómo extraer los poderes de las Himes y utilizarlos con otros fines. Mi padre que desde esa época está a cargo del departamento encargado de los experimentos trató de comprar a Natsuki, aun no entiendo el porqué la madre de Natsuki accedió a entregarla a mi padre.. Quisiera poder decirte más pero eso es todo lo que he podido averiguar.
Al parecer quiere terminar el trabajo de la Doctora Saeko, encontré en los archivos de mi padre información que explica que los poderes extraídos en los experimentos hechos a Natsuki son capaces de ser canalizados en ciertas Gemas especialmente diseñadas para algún pariente consanguíneo de la Hime original o algo así.
Por ello creo que crearon Himes con sus muestras de sangre, sangre que de seguro no fue dada con sus consentimientos, piensan asesinarlas para controlar a las Himes artificiales y así monopolizar ese poder, lo que no entiendo aun es el porqué quieren a Natsuki con vida. No sé si en realidad mi interpretación es la correcta pero es sólo una hipótesis que comparto contigo. Encontré sólo una Gema aparentemente terminada.
-La que le diste a Natsuki??
-Sí, son dos por cada color Natsuki tiene una y yo tengo la otra de color azul como puedes ver. Hay más de diferentes colores en el laboratorio de mí padre pero al parecer no están terminadas.
 (De repente alguien golpeó la puerta)
-X-
-¿Cómo te sientes Natsuki?
(Preguntó Midori, acercándose a Natsuki que se encontraba sentada en un sillón mirando por la ventana)
-El dolor en el cuerpo está pasando, el dolor que no se quita es el que tengo en el corazón..
-Ahh.. (Suspiró Midori). Eso se llama mal de amores Natsuki y eso no se quita fácilmente, lo  mejor será que hables con Shizuru antes de que las cosas se compliquen más de lo que están. (Natsuki le había comentado algo de lo que paso con Shizuru)
-No quiero verla. Es una suerte que Hikari hiciera que ustedes nos alcanzaran aquí por lo menos no tendré que preocuparme por buscarlas.
-Bueno en eso si tienes razón, estábamos preocupadas por ti. Dijo Hikari que las otras chicas pronto estarán aquí pienso que tiene algo en mente para nosotras.
(De repente Natsuki recordó el momento en el que Hikari le entregó la Gema que ahora llevaba como pendiente)
-Esta piedra que me entregó al parecer me dio mucha fuerza Midori, pero no entiendo el cómo.
-Nos reuniremos en una hora en el comedor supongo que allí se nos explicaran muchas cosas, desde que nos “trajeron” nadie nos ha explicado nada.
(Dijo Midori recordando el momento en el que al salir de casa de Yuuko esos hombres que Mai antes había visto las subieron por la fuerza a un auto)
-Pronto bajaré con ustedes. (Dijo Natsuki)
(De repente en la puerta se encontraba Shizuru)
-Bueno yo ya me iba, con permisito. (Dijo Midori sonriendo y escabulléndose haciéndole señas a Natsuki de que hablara con ella)
(Una vez a solas Natsuki se levanto con dificultad del sillón para salir de la habitación pero Shizuru al ver esto decidió cerrar con seguro la puerta)
-De aquí no te vas, no hasta que me escuches. (Dijo Shizuru)
(Sorpresivamente Natsuki se volvió a sentar calmadamente a esperar a que Shizuru se explicara)
-Te escucho.
-Natsuki ya Hikari me explicó lo que paso ayer, te agradezco el que nos dieras tiempo para salir de allí.
(Resulta que al marcharse Hikari con Shizuru no paso mucho tiempo para que Natsuki aprovechara una oportunidad de huir de allí, localizó a Hikari rápidamente mediante la Gema porque este parecía buscar su otra mitad)
-Eso no es novedad, si eso es lo que me querías decirme bueno ya lo escuche por favor retírate necesito descansar el uso de esa Gema ha dejado a mi cuerpo lastimado.
(Dijo Natsuki sumamente indiferente con una mirada muy fría)
-Eso no es lo que quería hablar contigo. Quiero explicarte lo que pasó antes de volvernos a encontrar.
-Eso ya no me interesa, así que te pido amablemente que te retires porque tu presencia está empezando a molestarme.
 (Shizuru sintió como cada una de las palabras de Natsuki la lastimaban, pero decidida se acercó a ella sentándose delante suyo mirándole fijamente a los ojos)
-Natsuki, yo te amo. Y tú me amas me lo demostraste cuando te entregas..
-Cállate!!! (Dijo Natsuki dándole una bofetada a Shizuru)
No quiero que vuelvas a recordarme eso, en ese momento no pensaba con claridad las cosas.
-Natsuki, tú te alejaste de mí yo tenía el derecho de rehacer mi vida. Juro que intenté acercarme a Hikari me acosté con ella pero cuando lo hice sólo pensaba en ti. Mis manos te tocaban a ti mis labios te besaban a ti me entregaba a cada segundo a ti por eso esa noche no me atrevía a si quiera abrir mis ojos porque no eras tú y no quería darme cuenta de eso sólo quería seguir amándote en mi mente. Me encontraste me besaste y yo sólo quería estar a tú lado.
Me dijiste que me amabas y eso nunca lo podré olvidar, te entregaste a mí y mis manos nunca más podrán tocar otra piel que no sea la tuya solo pido que me perdones, no pensé claramente las cosas cuando estuve con Hikari.
(Natsuki empezó a derramar unas lágrimas por lo que se levantó empujando a Shizuru, su orgullo era demasiado grande como para dejar que Shizuru la viera llorando)
-Vete.
-Natsuki, te amo. Perdóname pero no puedo estar sin ti. (Dijo Shizuru aun en el suelo rompiendo en llanto)
-Sólo quiero que te vayas, déjame sola.
(Shizuru se levanto con la frente en alto y se acercó a Natsuki que se encontraba parada cerca de la cama cubriendo con sus manos su rostro completamente sonrojado y lleno de lágrimas, al notar esto Shizuru puso sus manos encima de las suyas)
-Mírame, Natsuki.
-Nooo (Decía Natsuki mientras aferraba más sus manos a su rostro)
-Por favor.
(Natsuki empezó a ceder por lo que dejó que Shizuru retirara sus manos pero seguía sin levantar su rostro)
-Natsuki golpéame.
-¿Qué??
-Te pido que me golpees lo más fuerte que puedas descargar la ira que sientes por mi culpa.
(Natsuki estaba sorprendida por la petición de Shizuru, que de inmediato levanto su rostro, Shizuru al encontrarse con la mirada fija de Natsuki no se pudo contener así que la besó)
-Detente!!! (Gritó Natsuki empujando con todas sus fuerzas a Shizuru, pero esta con más fuerza la acorraló a la pared en otro beso que Natsuki trataba de evitar)
-Suéltame!! (Seguía forcejeando Natsuki ante una insistente Shizuru que seguía buscando sus labios. Natsuki no se encontraba bien ya que la pelea de la noche anterior la tenía con el cuerpo adolorido por lo que no podía evitar que Shizuru la tocara)
-Me lastimas Shizuru!!!
(Shizuru siguió forcejeando con Natsuki hasta que logró tirarla en el piso posesionándose sobre ella)
-Shizuru!! Me estas lastimando!!!... (Shizuru parecía no escuchar ni una sola palabra, aprovechó la debilidad de Natsuki para empezar  literalmente a arrancarle la ropa)
(Se acercó a su oído sujetando fuertemente sus muñecas contra el piso ante esto Natsuki no pudo evitar estremecerse al sentir el aliento de Shizuru cerca de su cuello)
-Sólo a ti te he amado. (Dijo una notablemente excitada Shizuru)
-Dete… Uhh (Shizuru seguía besando a Natsuki en una ocasión mordió sus labios a lo que Natsuki reaccionó queriendo levantarse pero Shizuru rápidamente la sujetó de la cintura volviendo a tumbarla en el piso, le sacó rápidamente toda la ropa y empezó a notar que ante la resistencia estaba empezando a ceder a sus besos por lo que empezó a tratarla con menos rudeza besando lentamente sus deliciosos pezones haciendo que esta temblara un poco)
(Natsuki quiso pronunciar una palabra pero Shizuru rápidamente se lo impidió besándola tiernamente, esta no se resistió se dejó seducir por esas tiernas caricias que empezaban a explorar cada vez más su cuerpo. Shizuru seguí aun vestida ante la desnudez de su amada por lo que por un momento se detuvo y se sentó para poder quitarse toda esa ropa percatándose que Natsuki se levantaba del piso)
-Ven. (Le dijo Natsuki extendiendo su mano para que Shizuru la tomara guiándola a la cama con una mirada un poco tímida que implicaba mucho deseo y pasión a la vez)
(Pero Shizuru no hizo caso y se despojó de toda la ropa que le estorbaba y tomo la mano de su amada pero no para dejarse llevar a la cama, se sentó en el sillón e hizo que Natsuki tímidamente se sentara de frente a ella, de nuevo podía verse reflejada en esos hermosos ojos verdes que solo hacían que su cuerpo se sintiera lleno de deseo por hacerla suya)
-Acércate más a mí. Déjame explorar un poco más. (Le dijo Shizuru al oído a su amada mientras que esta lentamente buscaba la forma de estar más cómoda en esa posición, Shizuru acariciaba lentamente su espalda sus hombros su cintura sus caderas todo era un deleite para Shizuru sentía como Natsuki se llenaba de pasión poco a poco)
-Shiz.. Ahh
(Aún acariciando sus caderas buscó esos dulces pezones que se erguían poco a poco por la pasión y la astucia con la que Shizuru utilizaba su lengua en esa área particularmente sensible en Natsuki hizo que su cuerpo se llenara de calor, acariciaba su cabello su frágil cuerpo parecía querer más no era suficiente lo que estaba pasando. Natsuki se aferró a Shizuru más y más y esta decidió levantarse del sillón y llevar a la extasiada Natsuki a la cama. La acostó lentamente y se puso en medio de ella haciendo que sus cuerpos chocaran al juntar su intimidad con la de ella)
-Natsuki, dime si me sientes.. (Parecía susurrar Shizuru)
(Natsuki no podía creer lo bien que sus cuerpos encajaban era la calidez de Shizuru la que estaba sintiendo de nuevo. La sentía mucho más que la vez anterior)
-Si… si Shizuru (Le dijo a Shizuru mientras le acariciaba el rostro lentamente)
(Shizuru no perdió más tiempo y empezó poco a poco a moverse causando que Natsuki soltara pequeños suspiros haciendo que la atmosfera en la habitación a media luz se llenara de pasión y entrega)
-Como te he extrañado Natsuki…
 (Natsuki estaba completamente entregada al momento pero abrió los ojos y veía Shizuru como se acercaba para besarla y sintió un gran dolor en su corazón que no pudo evitar)
-Noo… Shizuru suéltame… (Dijo Natsuki levantándose ante una atónita Shizuru)
-Natsuki?? ¿Qué paso?, ¿te lastimé?
(Natsuki se sentó en la cama mirando a Shizuru, en su mente el imaginarla haciéndole el amor a Hikari era demasiado doloroso como para olvidarlo de un momento a otro)
-Shizuru sólo quiero que te vayas.
-Natsuki por favor que pasa, dímelo.
(Natsuki cubrió su cuerpo con las sabanas recordando el instante en el que se entregó a ella por primera vez pero al mismo tiempo se imaginaba a Shizuru acariciando a Hikari besándola)
-Natsuki..
(Shizuru se acercó para abrazar a Natsuki)
-Dije que me soltaras!!!! (Gritó Natsuki lanzándole un fuerte golpe a Shizuru causando que esta sangrara ya que le había partido el labio con la fuerza)
(Natsuki se levantó de la cama y recogió un Kimono que estaba cerca se lo puso y salió de la habitación rápidamente)
-Detente..
(Escuchó Natsuki a su lado al voltear vio a Hikari parada en el pasillo)
-¿Qué?!! (Natsuki no podía moverse, aquella gema en el pendiente empezó a brillar nuevamente)
-Una cosa aprenderás hoy y eso es que mientras que lleves esa Gema contigo tendrás que escucharme atentamente…
(Dijo Hikari mirando fijamente a Natsuki con una mirada muy fría)
-Vamos, será mejor bajar es descortés el hacer esperar a las personas.
(Hikari empezó a caminar y inexplicablemente Natsuki  empezó a seguirla sus pies se movían por si solos)
Continuará…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que esperaba esta actualización^^
wiiiii
Está muy bueno, me gusta como escribes
aunque me da pena que Shizuru sufra tanto ;-;

Anónimo dijo...

hay nooo pobre de Shiz, cuando terminara su sufrimiento

tom-ash ketchum dijo...

Me gusta el drama que le has puesto a la historia.^_^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...