Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 20 de abril de 2011

miércoles, 20 de abril de 2011

Hola! Mi nombre es Bibi

Hola!! ¿Qué tal les va? Espero que muy bien. Bueno, dejenme presentarme, Mi nombre es Bibi, estoy en el proceso de prueba para ver si puedo ser una admin confiable, así que ayudenme a quedar bien con AnGeLuZ!!!! xD Espero no defraudarte amiga :)

Dejen les cuento un poco de mí: tengo 21 años (estoy bien joven vdd??), y tal vez ustedes piensen que me gusta el yuri y por eso estoy aquí... dejenme decirles que no es así dirán ustedes ¿Quéee, entonces que hace aquí?, bueno, solo me gusta el shiznat, y más que nada porque creo que Shizuru se parece a Celine Dion ¿Celine Dion?
aquí les dejo un link para que la conozcan xD
Conoce a Celine

tal vez para ustedes no se parezca, pero para mis ojos son muy parecidas...

Bueno, poco a poco me iran conociendo :) espero caerles bien

Así que manden sus aportes a: shizxnat@hotmail.com


Como no quiero presentarme con las manos vacías, les tengo un regalo, que espero que les guste:



es un banner diseñado especificamente para msn,es una edicion mía, o más o menos mía (el fondo no es del todo mío xD), si les gusta diganmelo!!! y si no tambien xD, si quieren alguna edicion con algunas imagenes en especial mandenlas a shizxnat@hotmail.com y haré lo mejor que pueda.


pd: luego les traigo más banners.

1 comentarios:

Tiagée Latarjet dijo...

Me alegro muchísimo de que este blog esté otra vez vivoo!! :D Solía pasarme horas y horas metida aquí leyendo, así que me sentía mal de ver que lo tenían muy abandonado u.u
Pero ya le han regresado la vida :) GRACIAS. Espero que así sigan :) Igual yo procuraré meterme seguido y comentarles.

Bonne chance! :D

P.D. A mí ya me caíste bien porque pusiste una canción en francés<3 con Celine *-*

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...