Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 12 de abril de 2011

martes, 12 de abril de 2011

DIAS DEL FUTURO PASADO

Autor: MAN-ERG


Mantén tus dedos fuera de mi ojo. Mientras escribo, me gusta mirar las mariposas de vidrio que hay alrededor de todas las paredes. La gente en mi memoria están prendidos con alfileres a eventos que no recuerdo muy bien, pero estoy escribiendo uno para verlo desmenuzarse, descomponerse y alimentar otra clase de vida. Del elemento que estoy por describir se hace llamar por natsuki no me verán mucho en la historia, debido a que natsuki me odia, conmigo es diferente me gusta natsuki y no lo tomo tan mal natsuki odia a todos bueno no todos pero a muchos , siempre que me habla me cuenta sobre otro ser llamado shizuru me sorprendo mucho  y me interesa saber de ella es sorprendente natsuki la ama y shizuru ama a natsuki, siempre me habla sobre como ha hecho sentir a shizuru, es increíble la verdad, y aun así shizuru todavía la ama. Bueno creo que nunca entenderé eso del amor, será mejor que empiece mi cometido y deje de divagar tanto las mariposas se empiesan a quebrar y natsuki se esta desesperando.








 AMANECE -  DAWN
El sol empezaba a salir anunciando un nuevo día shizuru a penas se estaba levantando pensando en natsuki nada a su alrededor le interesaba solo la peli azul, al mismo tiempo se preguntaba sobre la actitud reciente de la ojiverde parecía estar aceptando lo que sentía hacia shizuru y al mismo tiempo se le acercaba más a ella y pasaba el mayor tiempo posible con ella. Lo cual encantaba a shizuru.
“¿qué tramas natsuki?” pensó mientras terminaba de levantarse pausando por un momento replico sea lo que sea me hace feliz pensó mientras sonreía y se disponía a tomar una ducha.
Al mismo tiempo despertaba natsuki de un sueño impaciente, era cierto amaba a shizuru pero temía poder arruinarlo, y alejar a su amada de ella.
“¿Qué puedo hacer para demostrarte que te amo shizuru?” – pensaba mientras cerraba sus ojos sin intenciones de dormir si no pensar. Estuvo así por un tiempo de pronto se le ocurrió pedirle unos cuantos consejos a mai, dudo durante unos segundos pero al final concluyo que por el bien de shizuru debía hacerse.
Alzo su mano para tomar su teléfono y llamar a mai. – el teléfono sonó 4 veces hasta que al fin alguien contesto. “alo “dijo una vos cansada y reseca – “hola” contesto la peliazul “mai necesito hablar contigo”.
NATSUKI??’ se oyó por el teléfono ¿todo está bien? ¿Qué ocurre? Mai se oía bastante agitada
“si todo está bien ¿Por qué lo preguntas?” Menciono natsuki algo desconcertada
“bueno el hecho de que llamas solo para decirme que necesitas hablar conmigo no es del todo alentador, y agregarle el hecho de que sea a las 6:30 de la mañana no es del todo alentador” dijo la peli naranja todavía un poco agitada.
“no es algo muy grave” contesto natsuki – no dentro de las circunstancias que mai podría creer pensó natsuki. “Así que¿ puedes venir?. 
“Claro llegare en un momento”  replico mai mas aliviada.
Después de 20 minutos se escuchó un toque en la puerta de natsuki “natsuki” dijo la peli naranja “soy yo mai” replico.
“está abierto pasa” menciono natsuki, a lo cual obedeció y entro dejando la puerta entre cerrada.
Tomando asiento dijo “a ver si ahora me dices que es lo que te tiene tan alterada para hacerme venir tan de mañana”
“bueno mai necesito que me ayudes en algo” menciono natsuki
“claro sobre qué quieres que te ayude” replico mai
“bueno es sobre” se detuvo y lo pensó “primerio tienes que jurarme que no me molestaras por eso” a lo cual me reacciono poniendo su mano derecha en alto y diciendo “lo juro”.
Natsuki dio un suspiro y dijo “mai necesito que me ayudes a revelarle mis verdaderos sentimientos a shizuru.” Concluyo natsuki. Cuando la última frase salió de la boca de natsuki mai abrió sus ojos como platos y su mandíbula casi golpea el suelo. Estaba impresionada de todo lo que puedo pensar lo que natsuki le acaba de revelar y al mismo tiempo pedir era simplemente impresionante.
Es decir era obvio que entre natsuki y shizuru había cariño y amor pero nunca creyó que natsuki fuera a si quiere revelarle algo de estas magnitudes y peor aún pedirle ayuda sobre eso.
“mai, mai estas bien” dijo natsuki moviendo sus dedos enfrente de la cara de mai, al parecer mai había entrado en un shock temporal.
“Natsuki” susurro mai “es cierto lo que me dicen mis oídos de verdad amas a shizuru”
Natsuki se sonrojo ligeramente y replico “bueno esas no fueron mis palabras pero…. Si” concluyo natsuki.
Al mismo tiempo shizuru pensaba sorprender a su amada por la mañana y así se dispuso a salir a encontrar a su amada.
DEVUELTA CON NATSUKI Y MAI
“y que haces aquí diciéndome esto a mí, deberías estar diciéndoselo a shizuru en este momento” dijo mai de una manera un poco regañona.
“ese es el problema no sé cómo es decir shizuru es perfecta es decir es atractiva, inteligente, divertida, cariñosa, dulce, y así podría seguir durante todo el día. Además siempre me trato de la mejor manera posible.” “y yo” dijo natsuki con un poco de tristeza siempre la trate mal y herí sus sentimientos tantas veces que creo que me sería imposible contarlas.”
Mai pensó un momento antes de hablar y después de un momento dijo “pero shizuru te ama y estoy segura de que ella te perdonara”
“eso es lo que me entristece, yo no soy buena dijo”
Para este entonces shizuru estaba enfrente de la puerta del apartamento y se detuvo  por lo que escucho”
Una persona tan buena no merece que esta otra persona venga y la empiece a tratar mal es decir quién podría amar a alguien así, a alguien tan tonto que no merece lo que esta persona tiene para ofrecer”
“pero shizuru” interrumpió mai por un momento aunque paro por la mirada en los ojos de natsuki
Estas palabras retumbaron en los oídos de shizuru creía que natsuki hablaba sobre ella y que natsuki quería que la dejara en paz. Las lágrimas empezaron a caer de los ojos de shizuru  toda su felicidad, todas sus esperanzas quebradas por unas palabras que ni si quiera iban dirigidas hacia ella. Eventualmente el llanto rompió en los ojos de shizuru la cual se alejó del apartamento corriendo mientras las lágrimas se deslizaban por sus ojos sin poder dejar de oír esas palabras no dejaban de sonar en su cabeza “quien podría amar a una persona así”.
Cuando llego a su apartamento shizuru enloqueció y empezó a quebrar todo enojada y con el corazón quebrado, se detuvo después de varios minutos y susurro “lo siento natsuki, siento haber sido una molestia para ti, pero ya no lo seré más” con esta sentencia  tomo un lápiz y comenzó a escribir sobre una hoja sin dejar de llorar.
Al terminar de escribir, toma la hoja de papel y le planto un beso. Se levantó tomo un frasco de pastillas y tomando un puñado de estas se las trago todas de una vez y mientras salía del baño y caminaba por la sala sintió como la fuerza le empezaba a faltar asta botarla en el piso dejándola in consiente mientras la vida se le escapaba.
Mientras tanto en el apartamento de natsuki:
Natsuki se había quedado con una mira perdida sin decir más se daba cuenta que ella no merecía a shizuru. Al observar esta reacción mai se levantó de su asiento y poniéndose en frente de natsuki le dio una bofetada. Y dijo.
“Que acaso no te das cuenta nada de eso le importa a shizuru ella te ama puede que no lo entiendas, pero el amor no se trata de entender se trata de amar y si crees que no mereces a shizuru estas equivocada. Todos nos equivocamos durante nuestra vida pera las persona que verdaderamente te aman siempre estará ahí para perdonarte y shizuru en verdad te ama la harías la mujer más feliz del mundo si le haces saber que tú la amas también  es lo único que a ella en verdad le importa.”
Natsuki pensó por unos momentos y levantándose de un salto dijo “tienes razón no hay tiempo para tener miedo, tengo que decírselo ahora” tomando su chaqueta salió corriendo de su apartamento diciendo “gracias por la ayuda mai”.


Gracias a la carrera de natsuki llego rápidamente a donde vivía shizuru pero al llegar encontró una patrulla de policías y mucha gente reunida alrededor del apartamento de shizuru. Natsuki al observar esto se asustó y corrió hacia la puerta. Lo único que podía oír era los balbuceos de la gente “pobre chica” “que la habrá llevado a hacer eso”.
Natsuki se asustó aún más y se dispuso a entrar pero un policía trato de detenerla diciendo “señorita cálmese” natsuki empujo al policía hacia adentro y corrió adentro del apartamento mirando hacia todos lados y gritando “Shizuru, shizuru donde estas”.
Cuando entro a la sala de estar vio a shizuru tirada en el piso seguido de esto corrió hacia ella y trato de observar si seguía respirando, las lágrimas no tardaron en salir de los ojos de natsuki y gritando “llamen a una ambulancia”. A lo cual el policía le respondió “viene en camino”.
Natsuki no podía entender que había pasada y sin soltar a shizuru pregunto “Que paso que le han hecho” el policía respondió diciendo “aún no sabemos. Recibimos una alerta de un posible robo en esta residencia y por eso vinimos cuando entramos la encontramos en este estado”.
Al terminar su frase entraron los paramédicos y empezaron a revisar el estado de shizuru, natsuki se había alejado para no estorbar. Después de un momento los paramédicos la subieron a la camilla y dijeron “tenemos que llevarla inmediatamente al hospital”. Natsuki continuo “yo tengo que ir tengo que quedarme con ella” los paramédicos asintieron y la subieron a la ambulancia. Natsuki subió a la ambulancia sosteniendo la mano de shizuru pensando “shizuru no te mueras, no ahora te necesito, necesito que sepas como me siento.”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que Shizuru se salve y sean bien felices n.n

conti pls

tom-ash ketchum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tom-ash ketchum dijo...

Muy excelente.
Si no es mucho pedir XD
continuación ...y...continuación

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...