Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 5 de abril de 2011

martes, 5 de abril de 2011

Recuerdos - Capítulo 3



Autora: Serena (susagitsukino@gmail.com)

CAPITULO 3
¿AMIGAS O NO?
   Después de muchas semanas inicio una semana más de clases, no sé porque pero ese día no tenía nada que hacer y me sobraba tiempo de mas, así que decidí irme temprano a la universidad, ¿que mas podía hacer? Si jugaba con duran me ensuciaría y se me aria tarde. Llegue y como no tenía nada  que hacer me fui directo al salón, al entrar me sorprendió ver a Mai sentada en el mimo lugar de todos los días
-Mai! As llegado temprano, ¿hoy no te viniste en tu coche? No te vi pasar.
-No.
-Mmm,  que mal, entonces ¿nos vamos juntas?
-Sí.
-¿Me puedo sentar a tu lado?
-Si, siéntate – Mai dirige su mano señalando un lugar vacío a su lado.
-Gracias * valla, esta chica si que es de muy pocas palabras, pero ya verás Mai, seremos amigas.

   Natsuki se encontraba muy concentrada realizando unos apuntes, y sin darse cuenta shizuru se paro frente a ella, asi permaneció unos segundos asta que…
-Hola Natsuki.
-¿He? ¿Quién me hablo? – Natsuki levanto su cabeza para saber quien la llamaba, se llevo una gran sorpresa al darse cuenta que era aquella chica de cabello castaño.
-¡Ha! ¡Hola!, ¡hola!, ¡hola! – Sin querer la peliazul saludo varias veces y cada una más fuerte que la anterior, al darse cuenta de esto se sonrojo levemente y se paralizo por unos cuantos instantes
-Este… si  ¿Qué paso?
-¿Me puedo sentar delante tuyo?
-¡Si! Siéntate, no te preocupes.
   Y así transcurrió la tarde, Natsuki piense y piense sobre k tema hablar con shizuru, ya con Mai no le Era tan difícil como al principio. Sus compañeros aun se le acercaban  mucho para conversar con ella, a la hora de comer o en su pequeño escape salió con un grupo de compañeras, entre ellas Mai y Shizuru que también fueron invitadas al estar sentadas cerca de Natsuki (aparte de que ella intervino para que sea posible).
-Entonces Natsuki, estuviste en una preparatoria de 2 años, eso explica porque eres tan pequeña.
-A si, si, sí, creo es por eso – Natsuki realmente no sabía k responder así que decidió hacerse la que no podía contestar al estar  mordiendo una paleta de caramelo
-¿Y tu eres de por aquí Shizuru? Nunca antes te había visto.
-No, yo soy de otro lugar, a 2 horas de aquí, de hecho rento un departamento.
-Wow, ¿y no extrañas a tu familia?
-Sí, pero es un sacrificio que tengo que hacer si es que quiero estudiar esto.
-Tienes razón, animo nosotras te apoyaremos
  En ese momento Natsuki quiso gritar ¡siii! Pero al momento de levantar las manos mordió fuertemente la paleta, cosa que provoco que sus dientes le dolieran, no paso por alto esto y unas lágrimas salieron de sus ojos  mientras llevaba sus dos manos a la boca haciendo muecas de dolor y sufrimiento.
-Natsuki ¿qué te paso? –pregunto un poco asustada Mai.
-Es que,  es que… mordí muy fuerte la paleta y me duelen los dientes.
-Haa!!! Natsuki me inspira lindura!
-¡Sí! es cierto, yo también había pensado lo mismo desde el primer día de clases –Kuga se puso súper roja sin saber que decir al respecto, mientras Shizuru  solo la observaba seriamente sin siquiera hacer ningún comentario.
   Al término de clases Shizuru se acerco a Natsuki muy tímidamente.
-Oye Natsuki, ¿Te molestaría si nos vamos juntas? –Fue algo obvio y evidente que al escuchar esto a la peli azul le brillaron los ojitos de emoción.
-¡Ha! Claro que no, para nadaaa…  ¡oye espera! ¿Dónde vives? Ahora que lo recuerdo saliendo del campus tú te vas hacia donde la mayoría, pero yo al lado contrario, ni siquiera nos vamos en la misma dirección.
-Ho, enserió? No me había dado cuenta de eso, eres muy observadora.
No nada de eso, es solo que escuche cuando comentabas en donde vives, en realidad yo soy de campo por eso mi hogar está del otro lado de la ciudad.
-Entonces ¿vives muy lejos?
-No, no, tampoco está muy lejos, en 15 minutos llego, pero si quieres mañana nos vamos juntas, tengo que hacer unas compras antes de llegar a casa.
-¿No tendrás problemas?
-Claro que no,  no te preocupes.
-No me refiero a tus padres, si no con Mai-
-¿Mai? ¿Por qué tendría que tenerlos?
-bueno… ¿no son amigas muy cercanas?
-¿Amigas? – Natsuki tartamudeo un poco – bue… bueno, nosotras no somos… no somos muy cercanas… aun.
-Pero casi siempre llegan juntas y se van juntas ¿no? De hecho te puedo asegurar que ahora mismo te está esperando.
-¿He, que? ¡Ha sí! Es que somos vecinas, no lo sabíamos hasta apenas el primer día de clases jajaja.
-Esta bien, entonces nos vemos mañana, adiós.
-Si… adiós.
   Al salir del salón Natsuki vio a Mai en el jardín esperándola, se sorprendió mucho el que shizuru lo adivinara.
-Mai, ¿me esperaste mucho?
-No, solo unos cuantos minutos, ¿nos vamos?
-Si claro, solo que olvide decirte que me vine en mi Ducati, ¿no te molesta verdad?
-Mmm, ok, no tengo otro remedio.
-Lo siento mucho Mai.
-Ni modo, tendré que vencer mi miedo, pero maneja despacio, ¿si?
-Claro, no te preocupes, ¡vamos!
   Las chicas caminaron un poco para llegar hasta donde la Ducati, Natsuki le dio un casco de repuesto a Mai y esta con algo de temor y temblando se subió, al estar las ambas listas Mai se sujeto fuertemente al cuerpo de Natsuki pegándose demasiado a ella entonces… el deportivo arranco velozmente.
-¡¡Waaa!! ¡¡Natsuki!! Te dije que lento, lento, ¡lento!
-¿Que dices Mai? No te escucho.
-¡que no vallas tan rápido!
-¿Qué le dé mas rápido? ¡Claro hombre!
-Nooooo….
   Era divertido para Kuga hacer sufrir a Mai así que solo acelero y acelero escuchando los gritos de pánico, mientras pensaba que sería perdonada, porque gracias a Shizuru  sabía que ahora ya eran amigas.
-¡Natsuki baka! – gritaba Mai con lagrimas en los ojos.
-Lo siento Mai, es que siempre me apasiono cuando me acelero, ¡ya se! Para que me perdones te invito a comer a mi casa.
-Esta bien, entonces vamos.
    Llegando a casa de Natsuki esta les presenta a Mai a toda su familia, quien se acoplo muy rápido al ambiente tanto así que antes de darse cuenta Mai ya estaba platicando muy animadamente con la madre de su amiga.
-¿Es cierto Natsuki? ¿Es cierto que eres muy torpe en todo lo que haces?
-¿Qué? ¿Quién te dijo eso?
-Tu mamá me lo acaba de decir.
-¿Qué? Oiga señora ¿Qué es lo que se trae ahora? – Natsuki le empieza a pedir explicaciones a su madre, no puede creer que así de la nada ellas dos se llevan muy bien.
-Hay hija, pues es la verdad.
-¡Ump! Mai, si quier4es te acompaño a tu casa, ya es muy tarde.
-Ok, ok, entonces vamos, adiós señora espero volver pronto.
-Que te vaya bien Mai-
   Las chicas comienzan a caminar muy despacio mientras tanto comienzan a charlar.
-¡O Mai! Y tan seria que te veías, prefiero que seas así a que te burles de mí con mi madre.
-¿Qué? Yo seria, eso quisieras Natsuki.
-Pero si hasta miedo me daba hablarte.
-¿Lo dices enserió? Es solo que ahora me quiero comportar seriamente, por eso me vez así, pero si supieras como me muero de las ganas por hacer escándalo.
-¿de verdad? Me sorprendes, si que sabes actuar, pero oye, por ser así casi nadie se te acerca, al menos sonríe, das miedo cuando estas muy seria y quieta.
-Tratare de hacerlo, pero no me regañes.
-Tú tienes la culpa, me hiciste batallar nada más para poder hablarte.
-De hecho me sorprendió que lo hicieras, se ve que tendrás muchos amigos, me di cuenta desde el principio, con tu famosa presentación.
-¿Qué? Bueno… pues yo… en si me es difícil hacer nuevos amigos.
-uiii, cualquiera diría lo contrario, cambiando de tema ¿tienes novio?
-Sip.
-Wow, y ¿Quién es? ¿Vive aquí?
-Si, tal vez lo conoces, se llama Takeda.
-¡Si! Si lo conozco, cuando era niña jugaba con sus hermanas.
-te creo, yo hasta jugaba con él, pero hace poco se me declaro y empezamos a salir.
-siempre pensé que cuando creciera sería muy guapo.
-No estas tratando de insinuar algo ¿verdad?
-Hahaha, claro que no, yo tengo novio ya tiene años que estamos saliendo.
-¿lo conozco?
-No creo, después te lo presento ¿Está bien? ¡Ha! Aquí  vivo.
-Bueno entonces me regreso, nos vemos mañana
-Sip, pero esta vez paso por ti en mi coche.
-¿tu coche? Ok está bien, entonces hasta mañana.
   Las chicas se despiden agitando la mano mientras Natsuki se aleja poco a poco de vuelta a su casa.
-¡Ya llegue mamá! ¿Hu? Ya todos se han dormido muy rápido.
  Natsuki camina hacia su habitación y antes de dormir le lleva de cenar a Duran.
-Ummm, ahora que lo recuerdo quede de irme con Shizuru, ¿Qué hare? ¿Estará bien si invito a Mai? Así de paso se hacen amigas pero… ¿y si es Mai la que no quiere o peor aún, que sea shizuru quien se moleste? Haaa, ¿Qué se supone que haga?

NOTA DE ATOR.
Discúlpenme el que allá tardado tanto, no quiero dar escusas así que solo les pido disculpas u.u
No sé si lo han notado, (creo si) al principio de cada capítulo escribo en primera persona pero después en tercera persona, ósea en modo de narrador, la idea desde un principio era como al inicio, pero como que me desconcentre o algo así y cuando me di cuenta ya estaba de esta manera, para que no se vea tan feo decidí comenzar cada capítulo de esta manera, imagínense por favor que Natsuki comienza la historia, y nos metemos a su pasado, así es más fácil.
Gracias por leer  ^^ saludossss.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o natsuki novia de takeda... no me lo kiero ni imaginar... ya quiero que sea novia de shizuru... aunke me den celos X|

Anónimo dijo...

Esta genial, continualo!!!

gracias!!!

serena dijo...

hahahaha, io tambien me sorpendi !ha! pero cuando mai le pregunto k si tenia novio me kede asi de... ammm k seria bueno aki?? hahahaha i pus bueno asi paso, ^^ i kien dijo k seria novia de shizuru? hahaha, naaa ia veremos k pasa, ^^ gracias gracias

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...