Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 5 de abril de 2011

martes, 5 de abril de 2011

Te esperaré - Capítulo 3

Autora: Lacroixmich   Enviado por: jen


CAPITULO III
"YA ES TARDE"
Autora: M. L.

6:23 PM En un Hospital de Tokio...
-...Dra. Hanazumi, a traumatologia...-
-Escuché que está en coma...
-Mató a su compañero del colegio...
-Seguro eran pareja...
-No, ella estaba enamorada de una chica, Kuga-san, se acuerdan?...
Escuchaba y no escuchaba, aun no sabía ciertamente cómo había llegado allí, recordaba ver a Mai en un auto, y mucha gente a su alrededor. Pese a que su hermano había muerto, ella estaba ahí, en el hospital privado mas importante de Tokio, esperando noticias de Fujino-sensei, de la cual no sabian nada desde que se había mudado a Tokio, y ahora estaba alli, entre un mundo y el otro...
-flash back-
-ring! Ring!- (N.A.: XD)
-voy...-dijo una chica acercandose al teléfono-hola?

-Mikoto, junta tu ropa, y todo lo que necesites, porque estoy yendo a buscarte-contestó una voz masculina desde el auricular.
-Qué? Qué te tomaste?- preguntó confundida la chica que había sido llamada Mikoto.
-Estas de novía con una chica! Eso en nuestra familía es inadmisible!-gritó la voz
-Reito, es mi vida, y quieras o no, ella y yo somos pareja.- contestó con determinacion Mikoto.-No voy a ir a ningun lugar contigo-"Qué se creia?" pensaba
-No me importan tus decisiones, eso no puede ser -se lo escuchaba furioso a su hermano.
-Mai nunca será tuya, ya lo intentaste... Mai es mi novia! -gritó Mikoto, ya se notaba que ambos hermanos estaban por explotar, los dos con el mismo temperamento explosivo.
-Mikoto, estas mal! Ambas son mujeres!-seguía gritando Reito, y se podía escuchar que iba en la calle por el ruido impresionante que casi no dejaba escucharlo, ya estaba manejando hacia Tokio...
-se que somos mujeres las dos, lo noto sobre todo cada vez que hacemos el amor!-se escuchó un gruñido proveniente del otro lado de la linea- La amo, Reito, aguantate, y NO VENGAS!- le gritó y colgó el telefono furiosa, dejando a su hermano hirviendo de rabia.
Mikoto tomo una campera y se fue al restaurant con Mai, para no estar en la casa por si se le ocurría ir a su hermano.
-Fin Flash Back-
-Amor -sintió la voz de Mai trayéndola de nuevo al presente- Cómo estás?-le pregunto preocupada la pelirroja.
-no sé Mai, aun no lo sé, como que no lo creo... Mi hermano... Fujino-sensei... Ahora que Natsuki iba por fin a salir de la cárcel... Y para peor, yo no se que puede llegar a hacer Natsuki si se llega a enterar...- Contestó Mikoto... se había convertido en una joven madura y reflexiva, ya no era tan impulsiva, y era una mujer hermosa, única, y sobretodo, fuerte.
-Por eso quiero que mañana me acompañes en el horario de visita a ver a Natsuki, vamos a ir a hablar con ella -dijo Mai sentándose al lado de su novia- estoy segura de que la única manera que Shizuru despierte es que sienta la voz y el calor-frío de Nat...- prosiguió Mai, acariciando la mejilla de la mas joven, y acercándose para darle un pequeño beso en los labios.
-Tienes razón, a mi me pasaría igual-dijo Mikoto aún cerca de sus labios-Mai, tengo que ir a arreglar lo del funeral de Reito-agregó seria.
-yo te acompañaré, en 10 minutos llega Haruka-san, tenían que arreglar el asunto del colegio... Por tonto que parezca no quiero dejar a Shizuru sola, aunque si despierta, nos llamaran inmediatamente -confesó Mai, mirando con tristeza el piso... Esto solo le hacia recordar sus días con su hermano en el hospital... Para que después al sanar se fuera, y no volviera a saber nada de él.
-está bien Mai, te entiendo, además Reito no se va a ir a ningún lugar, no? -contestó con humor, negro como su cabello...
-Si serás... Oye, Mikoto, tienes idea porqué venía Reito a Tokio?-preguntó la pelirroja- Él siempre renegaba de venir a la capital...
-Ehmm, la verdad que no... No me llamó para avisarme ni nada-mintió Mikoto, no era el momento para decirle la verdad, todo era una tormenta...
-Dirección del Colegio, en Tokio, 20 minutos antes-
-Suzushiro-san, tiene novedades del estado de la señorita Fujino?
-No, inspectora... Está en coma, y no se sabe cuando saldrá de él-contestó intentando mantener su compostura.
-Entonces habrá que conseguir una Directora temporal, ya hoy en la tarde era un revuelo, aunque no todos los estudiantes la ven, ella mantenía cierta conducta en todos, Fujino es muy respetada por todos los estudiantes de este instituto-comentó la inspectora.
-Sí, tiene razón Inspectora...-afirmó Haruka-tiene alguien pensado para el cargo?
-Sí, usted...
-Yo? Pero yo soy la secretaría de Dirección, quien ocupará mi cargo?-preguntó nerviosa, la verdad que un poco mas de jerarquía le caía bien para su ego, pero era el puesto de su mejor amiga.-
-va a ser usted, yo conseguiré una nueva secretaria, por eso no se preocupe, mañana usted será la nueva Directora. Tómese muy en serio su trabajo, este es el colegio mas prestigioso de todo Tokio.-Ordenó la inspectora, y sin decir mas se fue.
-Vaya...-comentó Haruka y miró el reloj de la pared...-tengo que ir al hospital, Mai debe estar esperándome, es bastante tarde.
Tomó sus cosas, y se fue hacia su auto...-Si hubiésemos ido en mi auto hoy, Shizuru no estaría en el hospital ahora... Y sino me hubiese callado lo de Natsuki quiza...-se reprochaba en voz alta, mientras subía al auto- ya no vale nada arrepentirse, Haruka, podría haber sido peor...
Manejo 10 minutos, y cuando llegó al hospital ahí estaban Mai y Mikoto, sentadas en medio de un pasillo ya desierto... Sabía por Mai que habían ido muchos "fans" de Shizuru en cuanto se enteraron del lugar donde estaba hospitalizada, pero ya se habían ido por fortuna.
-Chicas, perdonen la demora, había mucho revuelo en el Colegio, aparte había que asignar una suplente para Shizuru-se disculpó agitada Haruka, que había subido por las escaleras, ya que los ascensores estaban abarrotados de gente.
-No pasa nada Haruka-san-contestó sonriéndole Mai-si nos disculpas, tenemos que ir a casa, estamos bastante cansadas.-agregó tomando la mano de Mikoto que ya estaba durmiéndose en su hombro.
-vayan tranquilas chicas, muchísimas gracias por lo de esta tarde-dijo haruka mientras se sentaba en la silla a un costado de Mai-
-mañana vamos a ir a ver a Natsuki, seguro ya se enteró y debe estar por darle un ataque, sino le dio ya-anunció Mai mientras despertaba a Mikoto y recogía sus cosas.
-ah, genial... la verdad que aun no lo creo, tantas cosas en un solo día-suspiró Haruka, ella también estaba cansada.
-Fujino no tiene a nadie mas que venga a estar con ella?-preguntó Mai al notar el cansancio de la rubia.
-No, ella se alejó de casi todos cuando entró en la depresión cuando Natsuki desapareció, se vino para Tokio a estudiar, y yo al tiempo fui a una entrevista a su colegio, y fue que nos volvimos a encontrar, de a poco conseguí la confianza de Shizuru, pero por los demás, seguía apartándose de la gente...-les contó afligida a Mai y Mikoto-yo me quedaré con ella, no se preocupen por mi, cualquier cosa las llamo, y me gustaría saber como reacciono Natsuki, si?
-claro, en cuanto salgamos te llamamos, Haruka... Bueno, ahora nosotras nos vamos, cuenta con nosotras para cualquier cosa, cualquier novedad, ya tienes mi número de celular...-dijo Mai mientras caminaba hacia la salida.
-si, vayan. Buenas noches.
Continuara ….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría saber si natsuki se fugará...
y espero que shizuru se salve... una vez leí un fic donde se muere y no me gustó TT _ TT

Anónimo dijo...

Esta muy bien me gusta mucho la historia, lastima que los capitulos son cortos.

Aun asi continualo please ^^

MerysanXyuri dijo...

joouuuuu....un capitulo bastante triste!!! T-T y supongo que los q vengan luego tambien lo seran... :(
Aun asi, espero que Natsuki en cuanto salga(que sera pronto) vaya a donde Shizuru y consiga quitarla del coma!!!!>.<
y que se cuenten todo por lo que han pasado...y asi lleguen los capitulos alegres y con esta pareja junta de nuevo!!! que es lo q nos gusta!! ^.^ jijijii
Buen cap M.L. y gracias por publicarlo Jen!!
nos leemos!!! :)

Mis Mangas Yuri dijo...

Waaa pobre shiz no la vayan a matar en este Fic T-T)
y pobre nat a de estar llore y llore u.u

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...