Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 8 de noviembre de 2009

domingo, 8 de noviembre de 2009

SENTIMIENTOS DIFERENTES – CAP 11

Comienzo

Hola!! Ahora les traigo el capítulo 11 de sentimientos diferentes, es que parece que quieren saber la continuación pronto… jejeje, gracias por… aunque si no quieren saberla entonces no les dejo el capítulo… jajaja, mentira, waa qué falta de educación la mía… bueno, antes de que siga con tonterías, les dejo con el capítulo…

Capítulo 11 – Alucinación

Natsuki volvía por el pasillo vacío hacia su habitación, en el camino pasó por la habitación de Shizuru, la puerta de abrió de repente… de ella salió la presidenta.
Natsuki se dio la vuelta y quedó perpleja al mirarla… ¿acaso no estaba recién saliendo de su oficina? ¿O había sido una alucinación? ¿O se lo había imaginado?


-Ore…-comenzó Natsuki mientras la presidenta caminaba con normalidad hacia el lado contrario sin notar la presencia de la peliazul – Shizuru… - la chica se paró en seco al escuchar su nombre dicho por ese tono de voz tan inconfundible y familiar, y al mismo tiempo, hermoso; era como una caricia a sus oídos. Shizuru se dio la vuelta y la miró, estaba parada estática y sus ojos no irradiaban más que confusión, ¿por qué la miraba así? Por qué la miraba de esa manera tan cruelmente caracterizada por el intermitente tintineo de sus pupilas? Por qué esos ojos, esa boca, esa piel, ese cabello, esas manos, ese cuerpo le traían tan loca? Normalmente era ella quien recibía las miradas de otras chicas y chicos, normalmente era Natsuki la que no era mirada por nadie, sólo por estar a la sombra de ella, normalmente era Shizuru el centro de atención… pero, ¿por qué? ¿Por qué no pudo ser Nao una más de las tontas fans de Shizuru, a la que nunca haría caso o siquiera miraría? Por qué precisamente se había fijado en Natsuki, y viceversa? Acaso no le daba suficiente atención a Natsuki? Pero si siempre pareció estar feliz, ¿o es que esa felicidad se debía a que al mismo tiempo estaba con Nao y era ella la que le hacía feliz? ¿La que le hacía sonreír de esa manera tan encantadora?

-Natsuki – sonrió Shizuru de manera amable, como siempre - ¿qué haces a estas horas caminando por aquí?
-Fui a la oficina del centro de estudiantes a buscarte – respondió Natsuki con seriedad – y, por un momento pensé que estabas allí.
-¿En mi oficina? – Se extrañó Shizuru – ¿hasta tan tarde? Imposible… ahora – se puso triste, mirando hacia un lado – ya no quiero pasar mucho tiempo en ese lugar… - volvió a sonreír – salí muy temprano…

“Pero yo te vi hace unos segundos saliendo de allí”, pensó Natsuki, quedando muy desconcertada, ¿había sido una alucinación? ¿Se estaba volviendo loca? ¿Qué le pasaba? ¿Qué había visto en la sala del centro de estudiantes? – Pero… te vi ahí… en ese lugar, hace unos minutos…
-No – le dijo Shizuru, confundida y extrañada mientras sentía un dejo de felicidad en su corazón… ¿Natsuki había ido a buscarla? ¿Quería hablar con ella?
-¿Ahora a dónde vas? – le preguntó la peliazul con curiosidad, aunque todavía estaba sorprendida de haber visto a Shizuru de aquella manera tan real… pero, por el momento prefirió pensar en ello después…
-Voy a recoger unos papeles que olvidé en la oficina – respondió Shizuru, sintiendo que la superficialidad de esa conversación le clavaba mil dagas en el corazón – estuve trabajando hasta ahora y me di cuenta que me faltaban esos documentos…
- Ah… - asintió Natsuki. Hubo un incómodo silencio y la muchacha de ojos verdes pudo ver bien la expresión de Shizuru gracias a las luces siempre encendidas del pasillo. Pudo ver en su rostro una expresión muy triste aunque sonriera, acompañada de unas ojeras ocasionadas por la falta de sueño, por las noches de desvelo que había tenido por pensar en ella.

-¿Co-Cómo… cómo estás? – le preguntó Shizuru intentando llegar a otro nivel de comunicación, para no tener que aguantar la frivolidad de aquella conversación con la persona con la que alguna vez pudo hablar de una manera tan cómoda y tranquila.
-Bien – cortó Natsuki de golpe y con algo de torpeza. No habían vuelto a hablar del “accidente” después de aquel suceso en el hospital. Natsuki no quería hablar de ellos en ese momento - ¿y tú… estás bien?
-Sí… aunque algo cansada – comentó Shizuru intentando hacer caso omiso del frío “Bien” que Natsuki le había lanzado como un dardo. Le sonrió con dulzura. Natsuki no dijo nada ni hizo ningún gesto, ni se sonrojó, ni sintió nada diferente a la indiferencia. Ver esa sonrisa YA NO le causaba ninguna impresión ni sensación, así que sólo sonrió con desgano y luego frunció el ceño.
-Nos vemos luego – se dio la vuelta y caminó con paso decidido hacia su habitación, Shizuru sintió un balde de agua fría caerle encima y sólo estiró su mano, como si con eso pudiera detener o alcanzar a Natsuki; quería correr y sus piernas no se movían; quería gritar y su voz se había apagado; quería llorar y sus ojos se habían secado; quería pensar y su cerebro se había detenido; quería alcanzar a Natsuki para gritarle y rogarle que por favor no se vaya y su cuerpo… se había paralizado.

Mientras tanto, Natsuki caminaba hacia su habitación, miró la hora: 9:45 PM… no había tardado mucho hablando con Shizuru; pero volvió a su mente ese pensamiento. ¿Cómo pudo verla en la oficina si ella misma dijo que había estado allí? Y era coherente, no era posible que acabara de hablar con Shizuru y segundos después, al sólo bajar las gradas volver a encontrarse con ella saliendo de la habitación; considerando que sólo había un camino corto hacia los pasillos de los dormitorios. No se preocupó tanto por ello, ya que sólo fue una vez, y la primera vez; sin embargo, si volvía a sucederle, vería a un psicólogo de forma urgente.

Por fin, llegó a su cuarto y abrió la puerta usando su llave. Entró dando pesados pasos y cerró la puerta tras de sí, fue hacia su cama y se echó allí subiendo usando sus brazos para apoyar su cabeza. Respiraba lentamente, no tenía ninguna sensación, estaba como indiferente a todo sentimiento del mundo y lejana de toda preocupación. Ni siquiera la reciente conversación con Shizuru le alteró… era como si hubiera tomado algún tipo de calmante al hablar con “esa” Shizuru en la oficina del Centro de Estudiantes. Suspiró y miró el techo blanco con tranquilidad, contando ovejas…

-Natsuki – de pronto, Nao apareció frente a ella, estaba de cuatro patas sobre la cama sonriendo felizmente. Natsuki, al verla sintió un retorcijón en el estómago, una corriente eléctrica pasar por todo su cuerpo de manera agradable… y todos sus problemas volviendo a su cabeza: aún no había hablado claramente con Shizuru sobre lo que había decidido, había olvidado qué había decidido además de que se sentía como si acabara de despertar y todo lo sucedido hubiera sido un sueño, ¿qué era esa sensación? ¿Acaso se había embriagado? ¿Se había drogado? ¿O es que tenía algún problema mental?
- Nao – dijo sorprendida, abriendo bien los ojos con sorpresa - ¿estás aquí?
-Claro Natsuki – le dijo Nao sonriendo - ¿No te llegó mi mensaje? Me mudé a tu habitación.
-¿Mensaje? ¿Cuál mensaje? – Natsuki yacía confundida allí con el ceño fruncido y una expresión de total confusión. Nao entonces se rió y se acercó a Natsuki y sacó su celular del bolsillo de su falda. Encontró rápidamente el mensaje que le había enviado dado que era el último que había recibido y le devolvió su celular. Natsuki lo leyó y no podía recordar en qué momento lo había leído antes.
-¿Ahora te acuerdas? – le preguntó Nao sonriendo, Natsuki le sonrió y asintió.
-Qué bueno que viniste a hacerme compañía… me sentía algo sola… - dijo Natsuki dándole un beso en la mejilla a su compañera, ella le abrazó y le plantó un beso directo en la boca lleno de pasión y todo el amor que pudo. La peliazul se emocionó al sentir ese beso y también le abrazó fuertemente mientras comenzaba a acariciarle la espalda y luego bajaba hasta sus piernas y sentía el contacto de la piel de Nao con sus manos – eres muy suave – le dijo al oído mientras comenzaba a besarlo y lentamente bajaba hasta el cuello y comenzaba a quitarle la parte de arriba del uniforme. Entonces rápidamente le dio la vuelta para quedar ella encima, Nao le sonreía de una manera tan natural y llena de felicidad nunca antes vista y Natsuki se sentía feliz de que fuera dedicada a ella. La muchacha pelirroja le quitó la blusa también a Natsuki y con un ágil movimiento le quitó el bra, comenzó a acariciar sus pechos. La peliazul soltó un gemido al sentir las manos de Nao y entonces comenzó a besarle lentamente hasta llegar a sus pechos, bajó el bra de Nao un poco y… sintió un extraño olor… entonces se detuvo, al parecer su compañera también lo había sentido…

-Algo… algo se está quemando – dijo Natsuki, mientras levantaba la vista hacia Nao, quien tenía una mirada horrorizada, se acomodó la ropa interior y se levantó a toda velocidad mientras que Natsuki volvía a vestirse e iba a mirar de qué se trataba – lo siento… estaba preparando la cena… y…
-Ah, no importa – dijo Natsuki sin poder evitar unas ganas tremendas de reírse al pensar en la causa de la quema de la cena – está bien…
-No te rías – le dijo Nao enojada por la expresión de Natsuki.
-No me río – sonrió Natsuki, Nao le devolvió la sonrisa – iré al baño un momento, ya vuelvo.

Abrió la puerta del baño y vio a Mai parada frente a ella, con el ceño fruncido.

-Natsuki – le dijo con un tono serio y casi vacío – ¿qué haces? Todavía no hablaste con Fujino… - se acercó a Natsuki, quien retrocedió dos pasos, estaba demasiado confundida y perpleja como para articular palabra e incluso sentía que sus piernas iban a flaquear - ¿te gusta hacer sufrir a las personas? – Mai se acercó a ella y le abrazó con fuerza – eres una estúpida – Natsuki sintió que Mai comenzaba a apretarle más y más hasta hacerle doler el cuerpo, entonces se soltó con brusquedad de aquel agarre y miró a Mai con miedo.
-¿Qué- qué haces aquí? – la voz le temblaba - ¿cuándo entraste? ¿Por qué me tratas así?
-Cállate – le riñó Mai – te dije que no me dirijas la palabra hasta que hablaras con Fujino-san.
-Es que… yo… no puedo… estoy confundida, no me entiendo a mí misma – le dijo Natsuki mientras sus ojos se le llenaban de lágrimas.
-¿Quién te puede entender sino tú misma? – Le dijo Mai con el ceño fruncido – tú misma debes saber lo que hay en tu corazón.
-Tú… ¿me puedes ayudar?
-Tal vez – le dijo Mai caminando hacia ella y pasando por su lado con indiferencia – ahora me voy, Mikoto me está esperando para que le prepare la cena.
-Pero, ¿acaso no cenaste conmigo hace rato? – le preguntó Natsuki con los ojos que irradiaban confusión, desconcierto y miedo profundos. Mai no volteó a hablarle y salió de la habitación con un portazo. Natsuki miró a Nao quien seguía intentando arreglar la cena – viste… ¿viste a Mai? – Nao se giró sorprendida y la miró con cara de pregunta – acaba de salir de la habitación… ¿no la viste?
-No… a menos que no me haya dado cuenta – le dijo Nao sin darle mucha importancia. Natsuki fue a paso veloz hacia la puerta y cuando la abrió, de pronto entró Shizuru, la muchacha peliazul retrocedió unos cuantos pasos, la presidenta entró casi al medio de la habitación y cayó de rodillas mientras la muchacha de ojos verdes rogaba para que Nao no saliera de la cocina.
-¿Por qué Natsuki? ¿Por qué me haces esto? Te di todo, absolutamente todo de mí, solo para que seas feliz – comenzó a llorar amargamente y Natsuki la miraba y sentía algo desgarrándose en su pecho, le dolía, le dolía demasiado ver a Shizuru así por ella; tanto sufría sólo por su mala manera de amar, por sus hormonas, por culpa de Nao, todo era culpa de ella… si nunca se hubiera cruzado por su camino de esa manera…

Sin embargo… ¿por qué tenía que pensar de esa manera? Según ella, todo era culpa de otros, nunca llegó a considerar realmente que en realidad era SU falta, no quería aceptarlo; es cierto, en algún momento llegó a pensarlo; pero se entregó por completo a la tranquilidad de tener a dos personas que la amaban y utilizarlas cuando ella quería y como quería. No lo podía evitar, las amaba a las dos y no podía saber a quién amaba más, su mente y su corazón se negaban a dejar a cualquiera de ellas y menos a las dos. Nunca más iba a estar sola.
¿Y? ¿Ese pensamiento egoísta? Esa manera tan vana de pensar le hacía convertir en un monstruo, un monstruo que en un momento dado se aburrió de Shizuru y ahora quería a Nao; pero, ¿quién le aseguraba que no se iba a aburrir de la segunda? ¿Qué tal si todo fuera simple y estúpida superficialidad? Podía ser que ella prefiera a una chica más joven, más idiota y llevada por las hormonas que podía manejar a su gusto… ¿era eso? Era esa la duda que le surgió y le confundió aún más… tantos líos sentimentales. Tantos sentimientos fuera de su lugar y mezclados por ahí con la realidad y la imaginación, tanto dolor guardado del pasado confundido con el presente. Tanta soledad del pasado, confundida con el miedo actual de volver a sufrir aquello. Era demasiado, era demasiado, para su mente era demasiado… era por eso que nunca quiso ser esclava del amor, porque… sabía que en algún momento le haría daño; era por eso que se alejaba de Shizuru, porque sabía que en algún momento iba a caer en sus redes, en esas redes que le traían dolor, confusión, malestar, incomodidad; y al mismo tiempo, como si fuera masoquismo, le hacían sentir placer, felicidad y todo lo bueno de la vida, esas eran las redes del amor…
Una vez estando con Shizuru, las puertas de su corazón se abrieron; pero demasiado, tanto que la entrada alcanzaba a más de una persona, alcanzó a dos y las encerró ahí dentro como si fueran parte de él. Por un momento olvidó que Shizuru estaba allí, era cierto, y pensó que Nao era la única. Ahora, como si hubiera dado un paseo por aquella pequeña habitación en su pecho; descubrió que Shizuru seguía allí, llorando en un rincón y que Nao, la había llevado allí.
¿A quién sacaría? Con sólo recordar las experiencias con Shizuru sentía mucha felicidad, una felicidad indescriptible e inigualable; pero, cuando pensaba en Nao, le pasaba lo mismo. Pero ya era suficiente, tenía que sacar a una de ellas de allí de ese incómodo lugar, solo una de ellas… debía sufrir a su lado, en ese incómodo cuarto llamado corazón, hasta que ese sufrimiento se convierta en una luminosa y hermosa alegría…

-Shizuru, yo… - comenzó a decir Natsuki mientras las lágrimas se negaban a ser retenidas en sus ojos, y se ponía de rodillas a su lado; en un flash, recordó aquel día en el hospital cuando ella recién había despertado y había estado frente a Shizuru de rodillas, llorando y pidiéndole perdón mientras los doctores intentaban llevársela – Shizuru – esta, debía ser la última palabra que iba a decir, debía ser la última decisión, debía ser el último episodio de este infierno que estaba viviendo… - yo… tengo que decirte… - ya había decidido y nadie le haría cambiar de opinión, después arreglaría las cosas y todo volvería a ser como antes… (¿Antes de qué? Jajaja eso no pienso especificarles jajaja) – yo… Shizuru yo…

-¿Natsuki? ¿Qué estás haciendo? – Nao estaba agachada frente a ella, la miraba con extrañeza, la muchacha peliazul la miró sin mirarla, sus ojos estaban secos, no había llorado nada, Natsuki estaba en medio de la habitación arrodillada con la mirada perdida…

Fin del Capítulo


Bueno ese fue el capítulo 11!!!! espero les haya gustado!!! esteee... siento estar tardando tanto en subir los capitulos, esoty ocupada en el cole y en examenes finales, pero este miercoles termino y voy a estar feliz!!!!!!!! jeje, para haccer más fácil todo esto, les invito a ver un video  en youtube... otra vez http://www.youtube.com/watch?v=pF1KFtpCB48&feature=related, este... ah si!! espero dejen sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por leer ^^ Tomo-chan quiere a todos y todas ustedes!!! ^^ atte: Tomo-chan

8 comentarios:

jeniferyma dijo...

A ver Tomo-chan como te gusta hacer sufrir a la gente, quede intrigada creo que Nat se esta volviendo loca con eso de ver a Shizuru en todas partes (espero que con eso se de cuenta que la única para ella es Shizuru) pero bueno te felicito como siempre excelente capitulo espero que el próximo salga pronto.

PD: Suerte en tus exámenes ^_^.

valewk dijo...

Tu quieres volverme loca? o es q acaso ya lo estoy??
No me puedes marear tanto! quiero la conti, sera q Natsuki
quedo en coma?? o perdio mucha sangre y se le atrofio el cerebro??
Bueno voy a tener q esperar la conti
No te demores, plis!

pame-chan dijo...

Tomo-chan nos volveras locas
a las lectoras xD aun asi
me encanto, aunq pobre de
nat si q esta volviendose
loca, es la maldicion por
dañar a shizuru xD
cuidate ^v^
sayonara!

Anónimo dijo...

Dios mío, no me digas que a la pobre Natsuki la estan drogando??????

Espero pronto la continuación por que si no la que tenga alucinaciones voy a ser yo!!

*_*

natzuru dijo...

tomo-chan por que sos asi de mala hoy para terminar de acabar natsuki se esta trastornado de colpabilidad.............a mi me esta encanta tu fic me buelbe loca el saber que curso tomara el fic.^_^

pues haber si con eso cae enrazon................. que se buel baloca pero solo por una persona que es shizuru de amor aclaro
tomoe-chan o no perdon tomo-cha esque arato sieto que escribes como un tomoe pero que no que ases ver a natsuki como una cruel y descarada pero aun asi me encata tu fic soy tu admiradora uno 1 beso y ganvate tomo-cham,tomo.cha.....^_^

natzuru dijo...

tomo-chan se que no entenderas el primer comentario pero tu fic esta teniendo mucha influencia en mi creo que no so lo nat es la unica que esta trastornada sino yo tambien........... pero por tu fic si fallesco de locura sera por esta espera tan cruel que me ases pasar..

respecto ala comparacion de tomoe esque hay rato que escribes que siento que escribes mucha crueldad en contra de mi querida nat y tomo-chan so seas mala plis espero la continuacion a por sierto rukia es bella es la mejor capitana 100% mejor me fasina que porfin una consedora de las mejores ruquie es la mejor pe ro aclaro despues de mi pareja faborita que es natsukiloveshizuru

Anónimo dijo...

me encanta joder ;3 para ser tu primer fic tomo-chan eres muy buena sigue asi T///T me gusta como narras! joder! el CAP 12 espero x___x rapidoooooooooo >_< !! me dejaste Down jaja XB
espero que estes bien =D y animo! con la continuacion! x33 see ya

por: Hemi #3

TOM ASH KETCHUM dijo...

me gusta mucho tu fic sigue la conti ya tenia un rato de no saber mas de tus historias,sigue asi animo con la continuacion de la historia

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...