Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 29 de junio de 2008

domingo, 29 de junio de 2008

Las Escaleras del Garderobe - Capítulo 3

Autora: Natsuki Kuga (Natsuki_Dhuran@hotmail.com)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de la Autora:

Este capitulo como cada cosa que hago se lo dedico a mi BlackRose, por que ella es mi musa, mi inspiracion y mi vida entera

-----------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 3

Los meses pasaban, y en la mente de Natsuki solo se reflejaba la imagen de Shizuru, pese a que Mai no hacia mas que hablarla de que ya sabia quien iba a ser su maestro y de lo ilusionada que estaba.

Tardo mucho en recuperarse la paz en Windbloom, pero se hacia mas fácil ya que de vez en cuando Shizuru aparecía, se sabia que los pilares eran mas fuertes que cualquier Otome normal, y era de agradecer.

Llegó por fin el día en el que Mai y Natsuki se convertirían en Otomes, pero ese día guardaba más sorpresas.

La directora las llamo a las dos al pequeño escenario que habían montado, la gente aplaudía a las dos chicas, ya que eran muy admiradas entre sus compañeras. Durante todo ese tiempo Mai y Natsuki no se habían llevado muy bien, pero era indiscutible que eran las mejores amigas que había en toda la escuela, y hacían un excelente equipo.

- Hoy es el día en el que abandonareis la categoría de perla para convertiros en Otomes- Anuncio la directora- pero aparte de eso, quiero entregaros estas gemas, ambas sois convocadas para ser de los 5 pilares- abrió una de las cajas ofreciéndosela a Mai. ¿Aceptas Rubí del fuego ardiente?

- Si – Mai acepto cambiando su pendiente, aun que estaba algo confusa, eso hacía difícil su elección de irse con su maestro.

- ¿Y tu Natsuki Kruger? ¿Aceptas Cristal de Hielo plateado?- dijo la directora haciendo el mismo gesto que a Mai.

- Si.

La directora comenzó a hablar al público.

- Antes de seguir los acontecimientos de entregar la Otome a su maestro, e de comunicaros algo- se aclaró la garganta- Este a sido el ultimo año en el que dirijo la escuela, es hora de cambiar de aires- Muchas caras entre los políticos que había allí se alegraron- por eso, e elegido a mi sucesora yo misma y me complace presentárosla en este día tan especial.- Se acerco de nuevo a las dos chicas, y sujeto a Natsuki por el hombro- Esto espero que agrade al Conde Kruger, ya que Natsuki Kruger, Cristal de hielo plateado es vuestra nueva directora

La sala se lleno de aplausos de las estudiantes, pero pocos dirigentes y políticos aplaudían la moción, tan solo Yukino, Meister de la Otome Rubia que no agradada a Natsuki.

Entre el jaleo que se había montado, Mai había aprovechado y había salido de allí, acercándose a Natsuki para darle la enhorabuena y añadiendo que necesitaba despejarse.

El día finalizo con que Maria le explicaba todas sus obligaciones, deberes y tareas como Directora.

Ahora disponía de una nueva habitación, que mas era como una casa, tenia un gran ventanal como el del despacho, una cocina, baño incorporado y una cama grande.

Se acercó al cristal y apoyo una mano mirando al horizonte “Parece que me quedaré aquí mucho tiempo… seria mas fácil si estuvieras a mi lado”

A la mañana siguiente le despertó la noticia de que Mai Tokiha había huido al bosque y nadie mas le había vuelto a ver, muchos decían que la habían secuestrado, otros que había huido… pero nadie sabia a ciencia cierta que había pasado.

Poco a poco, los días se fueron transformando en años, Natsuki ya no era una niña, era una autentica mujer y la directora del Garderobe, aun que seguía teniendo a Maria detrás para recordarle las reglas.

Muchas chicas entraban en la escuela, otras salían convertidas en Otomes, muchas lloraban no haber podido entrar…

Hasta entonces todo había estado tranquilo, hasta que de nuevo Windbloom fue atacado, con el extra de que la princesa había desaparecido.

Volvía a repetirse el desastre de hace años, pero esta vez, sus contrincantes eran mucho mas fuertes, Natsuki sabia que no tenia otra salida…

- No te hubiera avisado si no fuera importante.

- Me alegra que lo hayas hecho Natsuki, te queda bien el puesto de directora si me permites la osadía- Shizuru sonreía desde el sofá del despacho de Natsuki.

- Gracias… realmente te necesito Shizuru, ¿estarás a mi lado?

- Siempre.

Natsuki volvía a su lugar favorito del despacho, enfrente del ventanal. Escucho los pasos de Shizuru que se acercaban por su espalda, cada vez mas cerca, hasta que sintió los brazos de la castaña rodeándola por la cintura, y notó los labios de Shizuru contra uno de sus hombros, que debido al Top que usaba dejaba al descubierto.

- ¿Por qué me ignoraste? ¿Por qué no volviste a verme?

- Tenia que hacerlo, si no hubiera frenado tu entrenamiento, además, tu me dejaste muy claro en su momento que no podías darme mas… y yo quería mas.

- Entiendo

- Siempre has sido de pocas palabras directora- dijo en tono burlón pero sin soltarse de ella - ¿Y ahora que puedes darme?

- Todo… - Natsuki se giró y se quedo mirando esos ojos carmesí que tanto había echado de menos aun que ella se lo negaba, en la cara de ambas sus mejillas se encendían.

Shizuru sonrió y se acerco a besarla, pero le sorprendió que Natsuki se le había adelantado, la había rodeado el cuello con sus brazos, y se acercaba a sus labios. Shizuru cerró los ojos y disfruto el momento. Una de sus manos acariciaba el pelo de la morena, mientras la otra descansaba en su cintura, por su parte Natsuki había trasladado una de sus manos a la cara de Shizuru y la acariciaba con cada beso.

El sonido de la puerta las hizo separarse, aun que en algún momento pudiera parecer evidente, ellas no estaba por la labor de airear lo que había entre ellas. Y Shizuru se gano el titulo de asistente personal para los ojos de los demás.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy kawaii cuando natsuki se adelanto en besar a Shizuru Ohhhhhhhhhh Sugoi cuando lei me puse asi O//O ya quiero ver el siguiente Capitulo pero amiita tienes que ser rapida en pasar los capitulos ToT me hicistes esperar mucho TToTT TToTT -.o ne

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo´
sin palabras x favor n tardes
n nos tortures asi

Anónimo dijo...

waooooooooooooooooooooo,, esta super genial amo esta historia,,,porfa sigla y q aiga mas romance entre ellas jejeje

rummerunner dijo...

The end is so kawaii! xD

Anónimo dijo...

por fin una explicacion coherente para el echo de que shizuru sea considerada la asistente denatsuki siendo que e a) shizuru es mayor b) shizuru es mejor

jojojo

Anónimo dijo...

Mi amor me encanta tu fic!!!! Sigue asi y si kieres yo t foy ideas para la relacion de Shizuru y Natsuki ;) :P jejeje sigue asi cariño t kieroooo

Siempre tuya


BlackRose^^

Anónimo dijo...

no manches
que bue3n fic
te esta quedando
muy bueno
espeor pronto
leer lo siguiente

Anónimo dijo...

oie ha pasado tiempo por faaaaaaaaaaa acabalo jeje o pon si ya fue el final esta bno jeje gracias x escribirlo

Anónimo dijo...

ooieee jeje tambn en UNA HISTORIA UN POCO FUERA DE LUGAR ESTA bn geniaal x fa no abandonen los fics se siente uno mal x q lo dejan todo emocionadoo bhuu bnoo gracias x su trabajo x fa continuenlos

Anónimo dijo...

nyaa pliss conti no las abandones ninguna de tus hisotrias me encantan todas por favor continuala
tienes todo mi apoyo
si necesitas algo buscame cono Fate Neko-Chan en fb....
saludos y besos

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...