Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 10 de junio de 2008

martes, 10 de junio de 2008

NAOMI... - Capitulo 4


Autora:
ALEJANDRA

Adaptación: Lali (lali14_4@hotmail.com)

Capitulo.4....




Natsuki volvía de la universidad y se encontró con cajas a la entrada del departamento y una nota de su padre encima, eran unas cosas que olvido y unos cuadernos y libros de la escuela, la peliazul sonrió y empezó a buscar la llave.

-Natsuki?

La peliazul volteo a ver quien le hablaba.

-Mai?

-Que haces aquí?- pregunto mai frunciendo el ceño.

-Aquí vivo, me mudé hoy… que haces tu aquí? Ese es tu departamento?

-No, vine a ver a Shizuru, espera, déjame avisarle quien es la nueva vecina- dijo sacando la llave y abriendo la puerta, Natsuki se desconcertó ante esto- Shizuru?... ven a ver quien es tu nueva vecina- escucho decir un poco mas lejos, momentos después la castaña salía con una cómoda pantalonera, tenis y una blusa.

-Natsuki?

-Hola Shizuru... soy tu nueva vecina- dijo sonriendo.

-Ah que bien! Cuando te mudaste?

-Hoy, de hecho tengo todo en cajas allá dentro… y aquí afuera también- dijo rascando su cabeza viendo las cajas que tenia enfrente.

-Bueno, podemos ayudarte a desempacar si quieres… no es así Shizuru?- pregunto viendo a su amiga.

-Ah claro, necesitas ayuda?- pregunto sonriendo Shizuru.

-Eh pues… si un poco talvez- dijo sonrojada la peliazul

-Vamos pues- dijo Shizuru saliendo por completo del departamento y dando 3 pasos quedando frente a la puerta del departamento de Natsuki.

La chica se apresuro a sacar la llave y abrir la puerta y empezó a empujar las cajas con el pie, Shizuru iba a hacer lo mismo.

-Ni se te ocurra shizuru…

-Que? No me la voy a robar, solo quiero meterla.

-Claro, no quieres cargarla de una vez?

Shizuru no entendió el sarcasmo y se quedo viendo a su amiga con expresión interrogante.

-Shizuru- chan! No puedes cargar nada pesado y hacer esfuerzo- dijo poniendo su mano en el vientre de la castaña.

-Ah es verdad… algunas veces lo olvido, bueno ustedes metan las cajas, yo las dirijo desde aquí.

-Shizuru, estas…- pregunto a medias Natsuki.

-Si…- al decir Shizuru poniendo sus manos en el abdomen- pero eso será tema de otra plática, metan cajas.

-….- Mai y Natsuki se vieron una a la otra y después a Shizuru.

-Tu madre tiene suerte de tenerte ahí dentro sino, ella sola estaría metiendo todas estas cajas- dijo mai a la altura del abdomen de Shizuru, después se enderezo y al quedar frente a frente con Shizuru le saco la lengua y ambas chicas rieron bajo la mirada confundida de Natsuki.

Después que las cajas estaban dentro se pusieron a desempacar, Shizuru solo ayudaba en cosas simples que no requerían cargar o mover cosas pesadas, después mientras Mai y Natsuki acomodaban los muebles Shizuru fue a la cocina a hacer algo de comer, pasaron todo el día ahí, antes del anochecer estaban sentadas en la sala viendo la televisión, un reportaje repetido de la mujer mas famosa de Japón salía de nuevo al aire.

-Esta mujer me tiene cansada- dijo Mai- no se ve nada mas en los canales que eso.

-Es un descubrimiento importante, no se ve todos los días- dijo Natsuki cambiando el canal.

-No lo dudo pero, deberían poner otra cosa, no se, algo mas.

-Que? Quien es ésta mujer?- pregunto Shizuru

-No lo sabes?- le pregunto Natsuki

-No, nunca pongo atención, quien es?

-Nadie sabe quien es pero, es una mujer de tokio que según los medios y unos médicos puede embarazar mujeres- le dijo Mai.

Shizuru instintivamente llevo sus manos al abdomen con la mirada confundida.

-Te sientes mal?- pregunto preocupada natsuki.

-… No… solo… estoy cansada y tengo algo de hambre- dijo volviendo a sonreír.

-Vamos a cenar, yo invito- dijo natsuki.

-Podemos cenar aquí? Pide pizza- dijo shizuru viendo a la ventana el cielo casi negro de la noche que no tardaba en caer.

-Claro…

La cena transcurrió con calma y tranquilidad al terminar ya era totalmente de noche.

-Muchas gracias por la ayuda- dijo natsuki al despedirlas en la puerta.

-No tienes nada de que agradecer, te veremos mañana… Mai préstame tu llave olvide la mía dentro- la chica saco su llave del bolsillo del pantalón y se la dio a Shizuru, la castaña abrió la puerta y entró, detrás de ella entro Mai, despidió a la peliazul con la mano y cerro la puerta la puerta tras de ella.


****


Shizuru se sentó en el sillón de su departamento, Mai se sentó a su lado, al sentirla la castaña se acurrucó en el pecho de su amiga y Mai la abrazó.

-Que pasa?

-Porque no me habías dicho nada sobre esa mujer?

-Porque todo Tokio y el mundo lo sabe, no pensé que fueras la excepción… que pasa Shizuru?

-Recuerdas cuando paso… eso? Que te dije que había sido una mujer?

-Si… pero ya sabemos que no- dijo mai tratando de adivinar los pensamientos de su amiga.

-Pero, yo estaba segura… que tal si es verdad y esa mujer es la misma de los medios?

-No lo creo Shizuru, esta mujer es de clase alta, de las mas altas de Tokio, tiene dinero… no creo que ande por las calles de noche haciendo eso… no concuerdan sus estilos de vida, además, todo va bien con el embarazo, todo es normal, no se si haya problemas con el supuesto hijo de dos mujeres pero tu embarazo es completamente normal, no pienses mas en eso.

A Shizuru le pareció muy lógica la explicación de Mai y solo asintió con la cabeza y suspiró.

-Además, recuerda que este bebé es solo tuyo y claro, será mi sobrino al cual voy a consentir como no tienes idea…

Shizuru sonrió.

-No tienes sueño?- preguntó Shizuru

-Si, un poco, es cansado acomodar un departamento.

-Vamos a la cama, mañana tienes que ir a la escuela.

Ambas se levantaron y se prepararon para dormir, Mai había llevado parte de sus cosas al departamento de Shizuru, para cuando la noche llegara y ella se quedara ahí, durmieron por separado en un sofá-cama que había comprado Shizuru, al día siguiente Mai se levanto y se bañó, mientras Shizuru le preparaba algo de comer, después Shizuru se quedo ahí mientras Mai iba a la universidad.

En la tarde Mai volvía a entrar al departamento, Shizuru estaba recién bañada haciendo comida.

-shizuru? Estas en la cocina? Eso huele delicioso.

shizuru salió de la cocina y llamo a mai.

-Te tengo buenas noticias, recuerdas tu clase de arte?

-Si, que de bueno puede tener esa maldita clase?- pregunto shizuru enojada.

-Que puedes pasarla sin tener que presentarla nuevamente, eso tiene de bueno.

-Como? Si he faltado dos meses y no iba muy bien que digamos cuando asistía- volvió a decir malhumorada.

-Me encontré a tu maestro y me preguntó por ti, no le di explicaciones, solo le dije que ibas a retomar su materia el año siguiente y me dijo que no era necesario hacerlo así, estaba de buenas o no se pero me dijo que pondrá un examen al final del curso, donde abarque todo, si vas, lo presentas y pasas el pasara tu calificación normalmente y no tendrás que verlo de nuevo, ni llevar cursos nuevamente con el.

-Porque hizo eso?- pregunto shizuru muy sorprendida.

-No lo se, le dije que te preguntaría a ver si podrías y mañana le contestaba, que quieres que le diga?

-Dile que si! Pero puedes preguntarle algunos libros, los temas, todo eso por favor?

-Claro shizuru… me vas a dar de comer ya? Tengo hambre.

-Ah si, siéntate, ahora esta listo todo.

Al día siguiente shiuru esperaba en la sala ansiosa de las noticias de su clase, alguien toca la puerta, shizuru se intranquiliza, nadie la busca, la única que va es mai pero ella tiene llave.

-Shizuru? Estas ahí? Soy Natsuki- dijo la chica desde afuera.

Shizuru suspira aliviada y se levanta, al abrir se topa con la mirada verde de la peliazul.

-Hola Shizuru... disculpa que te moleste pero, aun no tengo gas, crees que puedas prestarme un momento tu cocina?

-Mm... pues... no puedo, lo siento.

Natsuki frunce el ceño y busca algo en sus bolsas.

-Bueno gracias, disculpa que te haya molestado- dijo sacado las llaves de su departamento y levantando del suelo platos, sartenes y comida.

-Natsuki...

-Si?- dijo volteando a verla.

-Lo siento en verdad, talvez después.... mai no esta y...

-Esta bien, no te preocupes, gracias-

Natsuki camino perdiéndose de la mirada de Shizuru, la cual después de cerrar la puerta escucho la puerta de Natsuki, a los segundos volvió a escuchar la puerta y los pasos de Natsuki alejándose, se sintió un poco mal por haberle negado la entrada a Natsuki pero realmente no la conocía, exageraba? Talvez debía empezar a confiar en la gente nuevamente, no en toda pero si en alguien, Mai no estaría siempre ahí, debía tratar de independizarse, cuando volviera Natsuki se disculparía con ella.

Media hora después Shizuru escucho pasos, se asomo por la mirilla de la puerta y vio pasar a Natsuki, en ese momento abrió la puerta rápidamente.

-Natsuki!

-Aah! Shizuru!...- dijo Natsuki empezando a toser, se dio unos golpecitos en el pecho con la mano abierta y dio un trago al refresco que traía- me asustaste! Que paso?

-Donde estabas?

-Comprando comida.

-Ah... porque?- pregunto shizuru apenada.

-Porque tengo hambre y no tengo gas en el departamento.

-natsuki yo quiero disculparme contigo por eso- la peliazul asintió y metió una papa a la francesa llena de mayonesa a la boca

-... que comes?

-McDonalds...

-No deberías comer eso. y mas con tanta mayonesa

-No tengo gas aquí, esta bien para pasar el día, mañana vendrán a instalarlo ademas la mayonesa me encanta- dijo comiendo otra papa y sonriendo.

-No es por eso... quieres pasar?

-Ya llego mai?

-No, pero no debe tardar, quieres pasar?- repitió shizuru, la peliazul se dio cuenta que quería compensar el rechazo anterior.

-Ok.

Amabas entraron y se sentaron a platicar mientras Natsuki terminaba de comer.

Mai iba entrando cuando escucho voces, le sorprendió ya que Shizuru no quería abrir la puerta, esa era una de las razones por la cual ella tenía llave.

-Shizuru? .... ya tengo aquí tu guía para el examen de arte... Natsuki que sorpresa- dijo sonriendo.

-Hola Mai, estaba por irme... disculpa que me entrometa pero, dijiste arte?

-Si- respondió shizuru- tengo que estudiar para un examen de arte... odio el arte.

-No deberías, es hermoso... puedo ayudarte a estudiar si quieres, me encanta el arte- dijo natsuki sonriendo.

-Ah, en verdad?- pregunto shizuru indecisa.

-Si shizuru, acepta, talvez se te haga mas fácil así- dijo mai.

-Yo no quiero molestarte natsuki, no se...

-No me molestas, me encanta el arte y es bueno hacer algo mientras entro a la universidad y si eso te ayuda pues que mejor.

-...Ok, acepto tu propuesta, cuando puedes venir... o ... quieres que yo vaya?

-Yo vendré, que te parece mañana a las 10.

-Me parece bien- dijo shizuru sonriendo.

-Bien, me voy, te veré mañana shizuru, adiós mai- san.

-Adiós natsuki-san dijo mai.

*****

Natsuki volvió al departamento y espero la llamada de su padre, a los pocos minutos le llamó diciéndole que ya estaba en el hotel y todo iba a bien, después Natsuki ceno cereal y se durmió, el día siguiente empezaría con su tarea de ganarse el cariño de Shizuru.

La mañana siguiente se levanto tarde y apenas tuvo tiempo de arreglarse, no quería ser impuntual con Shizuru, quería empezar con el pie derecho, a la hora ya estaba tocando la puerta de Shizuru.

-Hola Natsuki, pasa- dijo la castaña poco después.

-Hola… estas lista?

-No he desayunado pero esta bien podemos comenzar así…

-Claro que no shizuru, come, no debes descuidarte- dijo viéndole el vientre.

-Bueno, tu ya desayunaste?

-No pero así esta bien.

-Siéntate natsuki, haré algo rápido para comer y después comenzaremos.

La peliazul empezaba a sentir hambre y acepto, minutos después Shizuru llego con dos platos, ambas comieron, después Shizuru tomo sus pastillas y se sentaron en la sala.

-Mira natsuki, esto es lo que vendrá en el examen, se supone que lo vi en clase pero la verdad me aburre tanto que, era casi no recuerdo.

-Ok, no veas el arte como algo aburrido, trata de ver a los artistas como seres fuera de lo común que tuvieron la habilidad de expresar sus emociones e ideas de una manera tal que aun después de siglos se les sigue admirando.

-Pues si pero... mira por ejemplo esta, autorretrato de Van Gogh... es... como su foto, o sea esto que?- dijo Shizuru con cara de fastidio.

Natsuki rió ante la cara de Shizuru.

-Este autorretrato fue hecho en 1889, sabes que este hombre era un atormentado verdad?

-...No- dijo Shizuru un poco más interesada.

-Bueno, sufría de una enfermedad mental, escuchaba voces, y una de las mejores formas para expresar su desesperación y miedos fue pintando, el abrió la brecha para los llamados expresionistas, en la etapa del expresionismo del arte, porque expresaba todo por medio del arte, mucha gente lo conoce como el pelirrojo loco que se corto la oreja, pero mira, quiero mostrarte algo, acércate aquí- dijo mostrándole la foto de la obra -mira sus ojos... ves como pinto sus cejas? que ves en ellos?

-Desesperación creo, ansiedad, miedo talvez- dijo Shizuru viendo detenidamente la imagen.

-Si... ahora mira estas líneas en el fondo, que parece?

-No lo se... talvez... fantasmas, no se, que te parecen a ti Natsuki?

-Lo mismo que a ti, todo lo que lo atormentaba dando vueltas en su cabeza, dicen que se corto la oreja para dársela a una prostituta que lo desprecio pero, también dicen que lo hizo para no escuchar mas voces que venían de su cabeza...

Shizuru abrió los ojos sorprendida y volteo a ver a Natsuki.

-Vaya... esto es interesante, pobre hombre.

-Así es Shizuru, no puedes amar algo que no conoces…pero empecemos desde el principio, pintura rupestre…

Natsuki y Shizuru se la pasaron 3 horas hablando animadamente del arte, Shizuru estaba interesada realmente y le gustaba que Natsuki parecía tener todas las respuestas.

-Ojala te hubiera conocido antes, hubiera sido mas fácil llevar esta clase, como sabes tanto de esto?

-Me gusta el arte, es algo maravilloso, he tenido la oportunidad de ver algunas de estas obras en los museos… no te imaginas lo que siente al tenerlas enfrente.

-Sabes? Haré de esta obra, el autorretrato mi favorita, me identifico mucho con ella…

-Si- dijo Natsuki viendo a Shizuru- además, Van Gogh era castaño, como tu, algo más en común. Shizuru rió por la ocurrencia de Natsuki.

-Vaya, es la segunda vez que veo a shizuru reír con tantas ganas contigo Natsuki- dijo Mai a su espalda con comida.

-Hola Mai-san- dijo Natsuki.

-Hola- dijo Shizuru levantándose a besarla.

-Hola chicas, hola bebe- dijo poniendo la mano en el vientre de Shizuru- no tienen hambre? Porque yo si.

Ambas chicas dieron por terminada la clase y fueron a comer.


****


Las clases siguieron por algunos meses más, siempre en la mañana aunque no todos los días, ya que Natsuki quería estar a solas con Shizuru, la relación entre las chicas iba fluyendo y se llevaban muy bien, la confianza creció y ya eran amigas, Shizuru supo de las depresiones de Natsuki por tener a su padre lejos, lo que paso con su madre, Natsuki sabía de la relación de su familia, y el miedo que tenia de decirles sobre su embarazo, Shizuru nunca contó lo que le paso y Natsuki fingió no saberlo, no quería presionarla ahora que las cosas iban bien, mai por su parte estaba muy contenta, Shizuru parecía haberse recuperado casi totalmente, ya no tenia miedo salir de día sola, aunque no lo hacía muy seguido, ya se quedaba menos veces con Shizuru, de alguna manera el hecho de saber que natsuki estaba a 3 pasos de la puerta las hacia sentir un poco mas segura, el vientre de Shizuru comenzaba a notarse.

6 MESES DESPUES

Mai, Natsuki y Shizuru estaban sentadas en la sala del departamento de Shizuru, estaban viendo televisión, Shizuru había pasado satisfactoriamente el examen de arte y ahora solo se relajaba en compañía de sus amigas, alguien toca la puerta y mai se levanta a abrir, la persona que encuentra la deja con la boca abierta.

-Hola Mai, como estas?

-Se.. señora Shizuma- sama!!... como…. Eh como esta? (no se me ocurrio otro nombre como la mama de shizuru jejej)

-Bien gracias, mi hija esta en casa?

-Ehh ella…

-mai quien es?- pregunto Shizuru desde la sala.

-Ah ahí esta, gracias Mai-san- dijo la mujer entrando.

-Mai quien es?- dice Shizuru saliendo de la sala quedando de frente con su madre-…mamá!!

-Shizuru hija! como has…- la señora volteo a ver el abdomen de su hija y después volteo a la cara de Shizuru la cual estaba tan roja como sus ojos- Shizuru… quieres hacer el favor de explicarme que pasa?

-Mama… yo… que quieres que te explique?- dijo bajando la cabeza. Mientras Mai y Natsuki estaban de pie a un lado de Shizuru dándole solo apoyo moral.

-Vamos a tu cuarto, necesitamos hablar- dijo la señora con calma a su hija, mientras Mai y Natsuki solo voltearon a verse preocupadas.

La Madre de Shizuru cerro la puerta con seguro mientras Shizuru se detenía cerca de la cama, Shizuma inspeccionó la habitación, todo parecía estar como siempre, excepto por la cuna a un lado de la cama, unos juguetes aun en sus cajas y algo de ropita su empaque.

-Y bien…

-Mama… no se que quieres que te diga… yo estoy…

-Embarazada, lo se, lo noté al verte… cuanto tienes 7, 8 meses?

-Ocho… mamá, lo siento mucho, se que no debí pero…- Shizuru no pudo terminar la frase, Shizuma la estaba abrazando, la chica solo se aferra al cuerpo de su madre.

-Porque no me lo dijiste Shizuru? Porque?

-Mamá… perdóname por favor, tenia miedo… no sabía que ibas a pensar de mí después… yo…

-Shizuru, donde esta su padre?

-Que?

-El padre de mi nieto, donde esta?- dijo la mujer separándose un poco de su hija.

-Yo… el… el no esta conmigo…- dijo Shizuru separándose totalmente y sentándose con un poco de trabajo en la cama.

-Se fue?

-Si, pero… por acuerdo mutuo, el no huyo- dijo antes de la mujer empezara a odiar a ese hombre que Shizuru realmente tampoco conocía.

-Entiendo… me habría gustado conocerlo… es el padre de mi nieto a fin de cuentas.

Shizuru sonrió un poco y puso las manos en su abdomen.

-Entonces no estas enojada?

-Claro que no hija, estoy muy sorprendida nunca pensé venir y encontrarte así y estoy molesta porque no me lo dijiste, quien te ha estado cuidando?

-Mai y Natsuki mamá, han estado conmigo casi desde que lo supe…

-… No salgas, hablare con ellas- la mujer abrió la puerta y salió rápidamente encontrando a las chicas de pie hablando.

-Natsuki!- dijo la mujer en voz alta, la peliazul volteo y paso saliva nerviosa, la mujer termino por acercarse- así que ustedes han estado cuidando a Shizuru…

-…Si- dijo Natsuki.

-Esto no lo esperaba de ti Mai… porque no me lo dijiste?

-Es que… nosotras la hemos estado cuidando… esta en buenas manos… Shizuru esta bien y cuando no esta Natsuki estoy yo, ella nunca esta sola, Natsuki vive en el departamento de un lado y… algunas veces yo me quedo aquí en las noches…

Shizuma levanto la mano para hacer callar a mai.

-Shizuru es mi hija, debiste decirme… conoces al padre?

Mai se puso roja de rabia al recordar el porque Shizuru estaba embarazada, Natsuki empezó a sentirse muy nerviosa mientras Mai buscaba a su amiga con la mirada, la encontró detrás de la señora.

-Mamá ya deja de preguntar por el, es un buen hombre pero estamos separados. <>

Ambas salieron corriendo y vieron a Shizuru una mano en el vientre bajo y otra en la cintura, debajo de sus pies había algo parecido a agua.

-Se me rompió... la fuente... debemos irnos- dijo entre asustada y emocionada.

Mai tomo las llaves del auto y la maleta que tenia días lista cerca de la puerta, mientras Natsuki la ayudaba a caminar.

-Tranquila Shizuru, todo estará bien, respira así- dijo mientras respiraba ruidosamente tratando de ponerle el ejemplo.

-Natsuki? dijo Shizuru volteando a verla.

-Si Shizuru?

-Cállate por favor... me estresas...



19 comentarios:

rummerunner dijo...

Shizuru's baby is coming!
Perfect ffic!

Anónimo dijo...

jajajaja
esta muy bueno en especial
el final
jajajaja espeor que
pronto escribas el otro capitulo
aa esta muy bueno XD

Ali Dagos dijo...

insisto en q es muy interesante.... me gusta mucho el final. Callate, me estresas....

Anónimo dijo...

Callate x favor... me estresas jajajja q bueno pon la continuacion prontooo^^


BlackRose

Anónimo dijo...

muy bueno el final jajajaj
y k px kon la mama yo pense k asta le pegaria uff k bueno k n paso eso
aaaaa
genial n tardes en seguir kisiere sabs como sera el BB

Anónimo dijo...

Rukia dice : waaaaa ya nacera la bebe y anacera la bebe ke emocion no puedo esperar mas.. me pregunto si natsuki le dira que es de ella y si si si si se quedaran juntas waaa que emocion no podre dormir hasta que suban el siegiente cap waaaaa me gustaaaaaaaaaa...felizidaes esta super este fict

sakakii dijo...

haahhahajajha x´´3

kaiate me estresas-

kyaa k linda natsuki
se iso amiga d shizuru, pro
aun me keda la duda
de kmo le ara para aserse
la padre/madre de su hija ._.??

humm...k problematiko ¬_¬..
todo x ser violadora `-´

buenisiisisimo fik
demasiado interesante diria io Ô-O

bueno bai!(L)

Anónimo dijo...

me muero por saber como sigue, no tardes en escribir la continuacion, porfa.

Anónimo dijo...

En verdad es bastante bueno. Cada vez se pone mejor. Yo tambíen estoy ansiosa por saber si natsuki le dira que es su hija. No puedo esperar más. Sigue así.
Sube la continuación Por fa!!!

sakakii dijo...

wuuu akii de nuevoo

ezperandoo kontii
esta super interresantee

solo k no puedo eskriibir
jeje

baii(L)¡¡

Lobito dijo...

cada vez esta mas q genial!!! gracia spor seguir escribiendo!!

Anónimo dijo...

Buenisimo!! Ya kiero q llegue el capitulo 5!! Buen trabajo eh!!

Anónimo dijo...

jeje estava buenaso me encanto ojala hagas otro

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAA!!!!


super tu fic espero que subas el siguiente pronto ^^ me muero kiero saber a qien se parece el BB ^^
y dimeeeeeeeeee se quedan Juntass!!
como sera su relacion en los siguientes Capitulos espero la continuacion Rapido

PORFASSSSSSSSSSSSSSS!!! ^^

Anónimo dijo...

porfavor no tardes con la continuacion...

esta increible!!

me parece haber visto x lo menos el nombre del fic en algun grupo de t.A.T.u. si estoy en lo cierto no lo se, nunca lo lei, pero esta genial =)

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno este fic!!

Anónimo dijo...

ajjajajaja que final.. Callate por favor.. me extresas!
ahahahahha

Anónimo dijo...

me ha encantado no par de reirme,......jajajaja

isabel dijo...

excelente! cada capitulo deja mejor a uno

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...