Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 30 de junio de 2008

lunes, 30 de junio de 2008

NAOMI... - Capitulo 7

Autora: Alejandra
Adaptación: Lali
(lali14_4@hotmail.com)
Beta: El Blog (natsukixshizuru.blogspot.com).

Capitulo 7 :

Una noche Mai volvía de una fiesta estaba a punto de entrar a su departamento cuando algo llamó su atención, algo proveniente del departamento de Natsuki, eran los pies de la peliazul saliendo de la puerta abierta, estaba tirada en el suelo.


-Natsuki?- pregunto sin levantar mucho la voz, se acercó un poco mas- Natsuki? estas bien?


No hubo respuesta, camino mas decidida hasta poder verla, estaba inconsciente y olía a alcohol, al parecer solo alcanzó a abrir la puerta y callo al suelo, no parecía estar herida solo había perdido el sentido por tanto alcohol, Mai se acercó y la metió arrastrándola hasta la sala, Natsuki tosió y empezó a vomitar, Mai la dejo de lado y espero a que su organismo desechara parte del alcohol que tenía de mas en el estómago, después de eso, la arrastró hasta el cuarto y la dejo en el suelo y fue a llenar la tina con agua fría, mientras se llenaba volvió al cuarto y encendió la lámpara, lo que vio le provoco un hueco en estomago, en la pared que estaba frente a su cama tenia fotos de Shizuru y Naomi cuando aun estaba con ellas, pegadas como un enorme collage, imágenes de Naomi con Natsuki, Shizuru con Natsuki, la misma Mai con Natsuki, todas juntas, Mai se levanto de la cama rodeando a la inconsciente peliazul y se acerco a ver las fotografías, eran del cumpleaños de Shizuru, de Mai, las pequeñas fiestas para Naomi, simples reuniones, tardes de convivencia, la chica se acercó mas a ver la sonriente peliazul a la cual siempre le brillaban lo ojos, siempre de bien humor y feliz... volteo a ver a la chica en el suelo de su habitación, con los pómulos marcados debido a una mala alimentación, los ojos que una vez brillaron estaban apagados, casi muertos, no era ni la sombra de lo que fue cuando estaba con Shizuru.


Mai volvió al baño a cerrar la llave, la tina estaba lista, trabajosamente le quita parte de la ropa y sonríe al escuchar un “Shizuru” de los labios de la peliazul, ya con ropa interior la arrastra de nuevo jalándola de los brazos y la carga para meterla en la tina, Natsuki reacciona un poco y quiere salirse, cuando esta un poco mas conciente abre los ojos y empieza a temblar, Mai le ayuda a salir y le lleva a la cama, sale del cuarto mientras Natsuki se cambia de ropa, la chica va directo a la cocina en busca algo de comer, no hay comida en ningún lado, el refrigerador esta enfriando un pedazo de pizza de hace meses, la alacena esta vacía... vuelve al cuarto, Natsuki duerme en su cama ya cambiada, sale del departamento y lleva comida del suyo y duerme en la sala.

Al día siguiente el dolor de cabeza esta matando a Natsuki, la cual la primera reacción es quejarse con los ojos cerrados.


-Hola Natsuki-chan.


La peliazul asustada abre los ojos y ve a Mai con una bandeja con comida.


-Mai? Que haces aquí?- pregunta volviendo las manos a su cabeza.


-Ayer te quedaste inconsciente en la puerta del departamento, tuve que arrastrarte hasta aquí.


-Porque hiciste eso?- dijo quitando las manos de las sienes.


-Porque no podía dejarte ahí, dime, has comido algo estas semanas?- preguntó sentándose a su lado con la bandeja.


-Pues... no lo se, no recuerdo, supongo que si.


-Te preparé esto, come- le dijo sonriéndole.


Natsuki frunció el ceño, gesto que a Mai le recordó mucho a Naomi.


-Porque haces esto? Pensé que me odiabas...


-Lo hacía pero, realmente sufres por Shizuru y Naomi... se que cometiste una estupidez del tamaño del universo... tu no viste a Shizuru como yo, te odie por eso, por el dolor que le provocaste, no quiero saber tus razones, supongo que eso terminó, pero ahora mírate, no eres la sombra de la Natsuki que eras antes, soy partidaria del perdón y las segundas oportunidades, tu tuviste ambas y las perdiste... no se que pensabas o porque actuaste de esa manera pero... a Shizuru no le gustaría verte así.


-Tienes razón Mai, a Shizuru le gustaría verme muerta.


-No digas tonterías, te abofetearía ahora pero.... te ves tan delgada que temo matarte si lo hago- la peliazul sonrió un poco y empezó a comer.


-Tenemos que hablar Natsuki... ahora tengo que ir a la escuela a ver una clase, pero hablaremos cuando regrese, mientras aséate y compra algo de comida ok? Tardare un poco el volver, yo vendré a buscarte.


-Ok- dijo la peliazul sintiéndose mejor, talvez por fin le diría donde esta Shizuru, Natsuki pudo contratar al mismo investigador que le dijo donde esta Shizuru la primera vez pero con el escándalo y todo, prefirió esperar a que Mai hablara, después simplemente perdió la esperanza y la noción de los días.

Natsuki se había bañado, el comer le provoco más hambre pero no tenia comida en el departamento, salió a comprar una hamburguesa y manejo durante tiempo considerable pensando las cosas que habían pasado en los últimos meses, después fue a un centro comercial alejado del que siempre iba, tomaba tiempo para escoger las cosas que compraría mientras ignoraba los comentarios y cuchicheos detrás de ella, la gente la conocía pero nadie se atrevía a decirle algo cara a cara, no querían enfrentar una demanda como la que le puso a los medios de comunicación.


Por la sección de lácteos estaba viendo algunos yogurt, cuando una risa hizo saltar su corazón.


-Naomi- susurró para sí misma mientras sonreía.


Salió en busca de su hija y la vio de la mano de Shizuru, su primera reacción fue correr y abrazarlas pero se detuvo al ver a un hombre alto de cabello negro rodear la cintura de Shizuru y acariciar los cabellos castaños de su hija, ambas sonreían al hombre, Natsuki sintió como el corazón se le rompía, su vista se nubló, Shizuru la había olvidado y le consiguió un padre a su hija, ya no tenía lugar en sus vidas, Naomi crecería al lado de Shizuru y ese hombre, talvez también ya la había olvidado, ahora veía a ese hombre como su padre, que haría después de eso? Tratar de armar su vida nuevamente? Para que? Con que fin?


-Mami!!- la voz de Naomi la hace despertar de sus pensamientos, la pequeña corre hacia ella.


-Naomi!- dijo hincándose abrazándola, la pequeña la abraza también.


-Mami donde estabas?


Natsuki se sorprende de todo lo que ha aprendido a hablar, ya no lo hace con palabras sueltas, ya aprendió a caminar y ya hasta corre.


-…Estaba un poco ocupada, has crecido mucho- le dijo besándole la frente.


-Naomi!!- dijo la voz de Shizuru alterada- Naomi! No vuelvas a hacer eso!- decía mientras corría hacia ella, la peliazul levantó la cabeza- Natsuki…


-Shizuru...


-Encontraste a Naomi?- dijo el hombre detrás de Shizuru


Nadie hablo en unos segundos.


-Mamá, mira, es mami, ya no la veo en televisión- dijo abrazándola.


Natsuki la cargó- pesas mucho- dijo riendo, Shizuru se acercó.


-Que te paso Natsuki?- preguntó después de verla.


-Nada.


-Mami, el es Reito, me cuida cuando mama estudia- dijo la pequeña sonriéndole.


-Que bueno Naomi.… te cuida bien?


-Si, es bueno conmigo con mi mamá también.


-Me alegro, escucha Naomi, yo aun tengo cosas que hacer… cuida a tu mama mientras si? Y quiérela mucho por mí y nunca olvides que te amo, a las dos las amo- dijo abrazándola y besándole la frente nuevamente.


-Yo también te quiero mucho mami, vuelve pronto.


La peliazul sonrió y la dejo en el suelo, después volteó a ver a Shizuru, quien seguía sin moverse viendo y escuchando todo, le dio una mirada rara que a Shizuru le pareció mas una despedida que otra cosa.


-Adiós Shizuru, cuídala bien…- después dio media vuelta y caminó rápidamente, iba llorando pero nadie lo notó.


-Natsuki!- gritó Shizuru después de unos instantes pero la peliazul no la escucho.

Después de ese encuentro Naomi estuvo muy contenta y Shizuru muy pensativa, sabía que viviendo relativamente cerca podrían encontrarse, esperaba verla con otra chica del brazo, disfrutando de la vida pero, nunca se preparó para verla como la vio, parecía que solo se estaba dejando morir, porque Mai no le había dicho nada? Talvez volvió a su casa después de que ella se fue, al verla se dio cuenta, la amaba, cuanto había pasado? 8 o 9 meses desde que paso lo del juicio? Tanto tiempo?... Natsuki estaba mal y estaba preocupada por ella.


-Shizuru- le dijo el hombre tomando su mano.


-Shh…- dijo viendo hacia atrás a su hija jugando con algunas cosas que le había comprado.


-Shizuru, la amas, no puedes negarlo- le dijo en un perfecto dialecto de Kyoto, Reito era el mejor amigo de Shizuru desde la infancia, el se había mudado a los Estados Unidos a un proyecto de trabajo espacial de 2 años, pero al terminar ese proyecto, el regreso a Tokio, e inmediatamente fue a buscar a Shizuru, que la encontró con una pequeña niña, Reito quería mucho a Shizuru pero como una hermanita, el se encariño con Naomi, el se ofreció cuidar a la pequeña genio cuando Shizuru no podía estar con ella, realmente quería a esas dos mujeres .


*****


Natsuki volvía a su departamento, tenia un mensaje de su padre, tardaría aun otro mes en volver, sonrió tristemente y borró el mensaje, fue a su cuarto y se sentó en un pequeño sillón frente a la pared donde tenia todas las fotografías, tomo un vaso y abrió una botella de alcohol, la misma que había comprado antes de llegar al departamento.


-Hoy… brindo por ti Shizuru, por el amor que te tengo ahora… por el amor que me tenías y que yo misma maté- levanto el vaso a la fotografía, bebió y se sirvió otro- brindo por ti mi pequeña, lo único bueno que resulto de mi, espero nunca me olvides- bebió el vaso y se sirvió otro- brindo por mi, por ser tan estúpida y cobarde, por tener todo y perderlo en un abrir y cerrar de ojos- bebió nuevamente sirviéndose mas- y brindo por la liberación- bebió y siguió bebiendo hasta quedar borracha, cogio las llaves de su moto y salio del departamento, subió a su moto sin ponerse el casco y arranco a full velocidad y al ver que en la esquina venia un carro, sin pensarlo, ella siguió a mas velocidad, empezando a llorar- nunca me olvides Naomi…- .......se escucho un terrible ruido, Natsuki sintió golpes en todo su cuerpo, y para la peliazul todo se hizo negro, ya no había fotografías de las mujeres que mas amaba, ya no había llamadas de su padre… solo oscuridad.

Mai se dirigía a su departamento pero ve que no hay pase y que la gente esta amontones, seguida de una ambulancia. Sale de su vehiculo para ver que pasa. Nota que llevan a alguien en la camilla cubierto de sangre. Se acerca mas y...


- Natsuki? Natsuki?!!!!! NO PUEDE SER- corre hacia el cuerpo ensangrentado.


Al llegar, los paramédicos no dejaron que tocara el cuerpo.


- Por favor señorita retírese, a no ser que sea usted un familiar.- dijo un paramédico.


- Si la conozco, es mi prima - Mai tuvo que mentir.

- Entonces suba a la ambulancia- dijo otro paramédico.

Al estar dentro, Mai ve el rostro de Natsuki. Estaba todo ensangrentado. A leguas podía verse las facciones de la peliazul, le dio mucha tristeza al ver a su amiga toda lastimada de su cuerpo que empezó a llorar.


- Se pondrá bien, verdad?, ella ...ella vivirá ...verdad? - pregunto Mai


- No se sabe, su situación es muy critica - respondió el joven que la estaba revisando.

-No te mueras Natsuki, por favor- susurró al apretar un poco las heridas de su mano.

Continuará..

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que final para este capitulo y que triste todo. pero esta bueno.
asi que no pares con los siguientes.porfa

rummerunner dijo...

a sad chapter...
poor natsuki *cry*

more please!!!

Nekozawa dijo...

ah que pena en serio...pero bueno, las ediciones van mejorando, una q otra falta de ortografía...pero fue tan triste q ni tiempo tuve de fijarme *lagrimitas en los ojos* buah!!!


Que vengas con descansod e tus vacaciones!!!!! buen fic!!!

kiny kuga dijo...

T-T waaaaa
natsuki nu mueras!!!!

mas mas kero mas!!!

rummerunner dijo...

cuántos capítulos tienen el fanfic? alguien sabe?

Anónimo dijo...

noooo!!!! T.T no puedo opinar q triste no q mal!! no puedo decir nada T.T ...el fics esta muy emocionante de verdad muy buenazo pero triste!! T.T ojala continues pronto xica de verdad q esta muy buenazo el fics

ATTE: Haruka Tenoh, la sailor de los cielos

Anónimo dijo...

esta muy bueno continualo cuando antes ONEGAI!!!

Anónimo dijo...

si siguelo xica lo mas pronto cada capitulo nos deja con esa emocion xDDD!! ...vamos!!! si se pue si se puede xDDD!! vamos amiga ojala puedas subierlo lo mas pornto posible el capitulo Nro 8 pliss!! *-* sigue asi q este fics esta mega genial

ATTE: haruka tenoh, la sailor de los cielos

Anónimo dijo...

Waaaaa que bajon pobre natsuki T.T.....exelente cap o.o rompio con todas mis expectativas XD...me gusto muxio esperare impaciente el proximo!!!

Anónimo dijo...

a no natsuki aa
genial esta muy intenso no lo puedo creer
n tardes en suvier lo k
pasara

Anónimo dijo...

SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!


esta muy chido este pequeño capitulo continualo por fasss

Me quede conmocionada porbre de mi keridisima Natsuki T^T

Que triste T^T continualo pronto si


PORFASSSS Pon El Siguiente Pronto

No me hagas sufrir esperando muchi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Anónimo dijo...

Rukia dijo XD;
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
natsuki pobre sita hasta yo haria lo mismo si la mujer ke amo me alejara de ella y de mi hija aunke ya me paso y la pase muy mal je me tire a la tomadera igual pero en fin ke se le puede aser ...
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pobre natsuki espero ke no le pase nada maloooooooo waaaa me ire al closet a llorar como siempre ....esperare la continuacion cada dia checo el fan site para ver si hay actualizacion je es ke me hize adicta de este fanfict .... espero ke kontinues pobre natsuki wwaaaa llore como nunka

Anónimo dijo...

Me quede perpleja, porbre de mi keridisima Natsuki ToT quiero el siguiente cap Nro8 Rapido por que si no lo das pronto me ire a un rinco a llorar TToTT Natsuki No mueras que yo tambien te quiero
TToTT Oi Chica tienes que ser mas rapida Sip XD Natsukiiii!!!! Nu Mueras Onegai!!!!

Anónimo dijo...

OMG! natsuki que hiciste!!

TT

Anónimo dijo...

hola
no manches
me hizo llorar
porbre natsuki
espero el otro pronto

Anónimo dijo...

mandenme naomi... a sakura09812@yahoo.com.mx porfavor soy fan

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...