Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 25 de junio de 2008

miércoles, 25 de junio de 2008

Si echo la vista atrás, recuerdos de Kaichou-sama- Capitulo 9

Autora: Arena (contratobasura@hotmail.com)


Capitulo 9.-




Me encontraba en otra eterna reunión del Consejo cuando de nuevo fui llamada por la Doctora Yoko, mi corazón se estremeció dejando de latir durante los interminables segundos que duró el anuncio, porque a pesar que en Fuuka éramos casi el millar de estudiantes algo en mi interior me decía que era concerniente a Natsuki…abandoné el salón precipitadamente, esbozando una sonrisa como única excusa, dejando a Haruka allí plantada llamándome “irresponsable”,“fugitiva” y otras cosas por el estilo mientras desaparecía con rapidez avanzando por los pasillos hacia la enfermería. La Doctora hizo efectivas mis sospechas, Natsuki había vuelto a necesitar ser atendida por unos pequeños cortes y algunas contusiones, una situación que venía siendo frecuentemente repetida de un tiempo a esta parte, sobretodo…si, sobretodo desde aquel misterioso accidente que mantuvo a Natsuki ingresada a comienzos de curso….

Aquel accidente había producido un cambio en Natsuki, ésta se había vuelto si cabe más huraña y esquiva con todo el mundo, las únicas personas que nos relacionábamos con ella éramos el profesor afro, un tal Yamada y yo, además desde ese día Natsuki ponía especial énfasis en evitar a dos personas, TAkeda-kun, por razones obvias y a la directora, aunque ésta todavía no sabía por que…

Natsuki era una persona que se mantenía alejada del resto del alumnado mostrando una mirada de poco amigos, pero en la profundidad de sus ojos color menta yo aprendí a leer la verdad, y esa era que NAtsuki es una chica muy reservada, realmente tímida que no quería aferrarse a nadie para no volver a perderlo…sí ciertamente me había costado casi un año que me confiara lo que estaba investigando, en su expediente tan sólo constaba que su madre había fallecido y que su padre se había trasladado a vivir a los Estados Unidos con su nueva familia, Natsuki me amplió esta información diciendo que éste las abandonó por otra mujer cuando era una cría, pero que a cambio nunca había dejado de enviar ingentes cantidades de dinero para limpiar su consciencia por no quererla a su lado; Natsuki tenía la teoría que el terrible accidente que sufrió y que se había cobrado la vida a su madre, fue provocado por la empresa para la que trabajaba como investigadora si aquello era verdad yo temía por mi bella morena y su relación con el profesor Afro, un hombre que llegó a Fuuka justo a la vez que Natsuki y que ponía especial interés en ella, especialmente a raíz del primer accidente; yo hice saber a NAtsuki mis sospechas y temores, ella me confirmó que el profesor estaba relacionado con su investigación, no confiaba en él, pero él era el único que le había orientado hacia donde dirigir sus pesquisas.

Natsuki empezó a mostrar interés por el ingreso de nuevas alumnas en la Academia, en especial las venidas de remotos lugares, en el fondo de mi ser yo albergaba un amargo sentimiento de celos ¿acaso iba a ser sustituida? ¿a cuento de que investigarlas Natsuki? fuera como fuese al verla allí tendida en la camilla tomé la decisión de que no importaba nada de lo que el futuro nos deparara, yo siempre me mantendría a su lado, y para ello necesitaba saber todo sobre ella, sobre el accidente del comienzo de curso punto de inflexión en su vida que había transformado su curiosidad por averiguar que le había sucedido en verdad a su madre a desatar un desesperado deseo de venganza y lucha ¿pero contra quien?¿Qué te ocurrió realmente en el accidente?. Aprovechando mi posición de Presidenta del Consejo y mis contactos en el hospital universitario por amigos y conocidos de mi padre, me permitieron averiguar más cosas sobre aquella noche sin levantar sospechas; las heridas sufridas por Natsuki eran compatibles con las de una caída de moto, aunque también se encontraron en su cuerpo arañazos y quemaduras que no encajaban con un accidente de ese tipo, si no más bien con un ataque o una pelea.

Fijé mi sonrisa eterna en el rostro y con voz firme y pausada pregunté – buenos días Doctora Yoko ¿Cómo se encuentra la paciente?

- ah hola Fujino-chan, bien no es nada grave, tan sólo son unos pequeños cortes en los antebrazos y una pequeña contusión en la cadera….la he hecho venir porque es la tercera caída de este mes….-añadió con voz preocupada

kuga permaneció callada mientras nos miraba con gesto serio

- o bien Dª Yoko estudiaré el asunto con la interesada- contesté amablemente

- vamos Natsuki-chan ven conmigo- dije sonriéndola condescendientemente

- lo lamento Shizuru … esa pesada de la Doctora Yoko te ha involucrado en esto y seguro que estabas muy ocupada con los asuntos del Consejo.

Paré en mitad del pasillo suspiré y apoyando dulcemente mi mano sobre su cabeza y dije- Natsuki se muy bien que esto no te lo has hecho con la moto…sólo quiero que me prometas que tendrás cuidado ¿vale?...sobre la mesa he cerrado un informe de un pequeño incendio provocado por unos….em …gamberros en el bosque en la orilla de la montaña …-

Natsuki abrió sus grandes ojos esmeralda de par en par y yo la sonreí, con mi verdadera sonrisa y continué diciendo -¡recuerda que cada uno de nosotros resulta imprescindible para los demás…y tu lo eres para mí, me importas, y me preocupo por ti!-

Kuga clavó su mirada vítrea en mis ojos carmesí a la vez que con voz quebradiza me espetó- gracias por tu ayuda …pero por tu seguridad no te acerques mucho a mí Shizuru, ….o no podré protegerte- dijo apartando suavemente mi mano de su cabeza;

mientras la veía alejarse cabizbaja por el pasillo pude sentir como la punzada que me atravesaba el corazón me fue bajando por el flanco izquierdo, aquel pinchazo, aquella pena me impedían respirar, y abrazándome con fuerza el costado me apoyé en la pared dejando que mi cuerpo se deslizara por la misma como las lágrimas que se desbordaban por mis ojos, empañando su imagen en la lejanía…



9 comentarios:

Ali Dagos dijo...

Hermoso Arena-sempai, como me gusta tu fic!!!!!!! sugoi sugoi....

Anónimo dijo...

que onda
jajajaj woooo
que padre
te esta quedando
jajaja quebien
eseor lo sigas
pronto y gracias por todo
arena


akane

Anónimo dijo...

oleee fiesteraaa jajajaj sigue así loca y no t olvides de seguirla q demaisiada marxa llevas tu en el cuerpo... ¬¬ jajaja es broma eso es bueno ya me keda poco a mi pa hacer lo mismo.... :D

Un besitooo

Ole Shizuru!!! jajaja

BlackRose :D

Anónimo dijo...

muy bueno este fic!!!sigue asi!!! capturas la esencia de los personajes de una manera brillante..

Anónimo dijo...

Sip estuvo chevere kawaii me gusto todos los capitulos te estan quedando padres Sip

Anónimo dijo...

Sublime, que bien está, que manera de desarrollar los personajes (en especial mi querida shizuru)Esperaré ansiosa el próximo episodio, ojalá te vaya muy bien en tu viaje y regreses muy inspirada.

Besos!!!

Nekozawa dijo...

Kakoi Arena-san...sugoi!!!

Ufff, está impactante y que emoción de Shizuru, tengo curiosidad de como describirás las acciones cuando tenga que desvelarse kuroi-shizuru....ahhhh!!! que emoción en la espera, me ha gustado mucho el fic.

Anónimo dijo...

yo amo tua fic!

Anónimo dijo...

pos sigel q mas da...jejejejejje.. ta super wena tu historia...bye

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...