Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 7 de junio de 2008

sábado, 7 de junio de 2008

Si echo la vista atrás, recuerdos de Kaichou-sama- Capitulo 7

Autora: Arena (contratobasura@hotmail.com)

Capitulo 7.-

Sin darme cuenta los meses fueron pasando, lentamente como las hojas que caían de las ramas y que fueron desnudando los árboles, aun faltaban meses para la floración de los cerezos, pero aquel templado invierno carente todavía de nieve ofrecía era una hermosa tarde adornada por un suelo alfombrado de hojas rojas; las clases habían acabado por ese día y como cualquier otro me dirigí a la sala de Juntas para acabar con los informes que no había podido endosar a Haruka.

Natsuki ya estaba sentada frente a la computadora, como siempre me saludó casi sin desviar la vista de la pantalla, mientras me dispuse a preparar un té para entrar en calor.

- ¿Qué tal vas con tu investigación Natsuki?- le pregunte observándola con el rabillo del ojo

- He descubierto muchas cosas, pero siento que cuanto más avanzo más me voy metiendo en otro callejón sin salida- respondió ella con una voz mezcla de cansancio y frustración

- No te preocupes, la verdad siempre termina siendo revelada … si no siempre puedo pedirle a mi padre que…-

- NO!! Dijo golpeando la mesa con violencia…. –No quiero involucrarte más, Shizuru, si esta gente es lo que sospecho,….no soportaría que te pasara algo por mi causa- respondió terminando la frase con un casi inaudible hilo de voz

El discurso de Natsuki hizo que mis miembros se paralizaran, olvidando incluso que me disponía a preparar el té, no me atreví a girarme, mi rostro se encontraba ligeramente teñido por la fuerte decisión de sus palabras y que me habían llegado…muy hondo.

- Esta bien Natsuki, pero prométeme que serás muy cuidadosa… yo…yo tampoco soportaría que te pasara nada malo…

En medio de aquella escena tan intima la puerta se abrió y fuimos interrumpidas por Reito Y Tate-san

- Oh vaya sentimos molestar- dijo gentilmente Reito- es solo que se nos había olvidado darte tu regalo de cumpleaños Shizuru-

- Si, es de parte de todo el Consejo, incluso Haruka ha participado- añadió riendo Tate-kun

- Muchas gracias chicos pero no debisteis haberos molestado…….o vaya que juego de té más lindo- dije visiblemente complacida

- ¿cumpleaños?- preguntó Natsuki

- Vaya Kuga pasas más tiempo que nadie con la presidenta y no sabes que hoy cumple 17?...neee me decepcionas, si se ha pasado todo el día esquivando a su legión de admiradoras dijo burlonamente Tate-kun

- Ara Ara chicos dejadlo, no tiene ninguna importancia por que yo no se lo dije… de todas formas vamos a estrenarlo verdad Natsuk….? ¿Natsuki?. Dije preguntando al aire.

Natsuki se había ido como una exhalación, sin decir nada, sin despedirse, ¿acaso se había molestado porque no se lo había dicho? La máscara sobre mi rostro fingió una sonrisa e hizo como si no pasase nada dispuesta a tomar el té con los dos chicos, aunque en el fondo de mi corazón yo hubiera deseado que la compañía hubiese sido la de la morena de ojos de gata….

Las horas pasaron y Reito y Tate-san se retiraron; llamé a NAtsuki preocupada por su rápida huida, pero ésta no me cogió el teléfono…. Suspiré y me recliné en la silla todavía debía acabar con algunas tareas cuando al poco recibí un mensaje “te espero a las 7 en el camino de atrás de la rosaleda. N”- ¿Natsuki? Miré el reloj, eran algo más de las seis y veinte de la tarde, quedaba mucho tiempo todavía pero decidí pasear dirección al jardín, el frío se había calmado lo que me permitió disfrutar de un agradable y solitario paseo, …. Metida en mis pensamientos escuché un ruido, extrañada por el sonido que alteraba la tranquilidad reinante en la atmósfera, me acerqué y vi a NAtsuki quien había aparcado su moto y disponía a quitarse su traje de motera…. Mi rostro se incendió con el pensamiento de ver a Natsuki mientras se desnudaba…. No aquello no estaba bien…esos pensamientos…además yo no podía traicionarla tenía que controlarme…

- vaya te ves muy linda embutida en ese traje- dije con una amplia sonrisa- si hubiese sido Takeda –Kun estaría escondida detrás de algún árbol espiando mientras te cambias- dije sin poder reprimir la risa

- no..no bromees dijo Natsuki toda abochornada mirando desconfiada a su alrededor

- si quieres puedes llamarme para que vigile por ti- respondí de manera sugerente

Natsuki infló sus mofletes como una niña pequeña y alargando la mano de costado, evitando así confrontar nuestras miradas me entregó un pequeño objeto

- esto…esto es para ti…no he tenido casi tiempo y encima lo fácil ya lo han cogido esos imbéciles del consejo….- vamos ábrelo ¿quieres?- dijo sin querer mirarme

-

lo abrí, las manos me temblaban y sentía la garganta reseca, de pronto la sorpresa me invadió, no podía creer lo que tenía ahí justo entre mis manos, atónita miré a la coloradísima Natsuki que seguía hablando nerviosa cosas sin sentido, yo estaba perpleja mirando el paquete que Natsuki había depositado en mis manos

- ¿te..te gusta? Dijo mirándome de soslayo…. se que no es la época más indicada…. Pero es que yo solo se de dos cosas… de motos y de lencería….- empezó a explicar Natsuki

- ¿un bañador lila? Preguntaba ahogando mi perplejidad

- …Y claro no te iba a regalar un casco y ….entonces pensé un bikini….pero no eso no podía ser Shizuru va a clase con el Gigoló de Reito y con el pervertido de Takeda y se pasarían el rato miran…- no le deje terminar su razonamiento….con la mirada empañada por las lágrimas abracé a Natsuki con fuerza, sentí como su cuerpo rígido de pronto fue relajándose al contacto con el mío, como el de aquel gato durante la tormenta…

- Me encanta NAtsuki…¿asi que fue eso por lo que saliste tan corriendo?

- Ella asintió y trató de disculparse por su brusquedad – yo…-

- ¡calla! Dije poniendo mi dedo índice sobre sus carnosos labios provocándola un nuevo sonrojo -¡vamos….quiero celebrarlo contigo!

Ella rehusó diciendo que ya era tarde para salir de la Academia, que nos meteríamos en algún lío, pero ese no era ningún problema, al fin y al cabo yo soy Kaichou –sama y ella era Kuga Natsuki, aquella a quien ninguna norma le frenaba en llevar a cabo sus planes.

Sonreí al tiempo que me acomodaba en el asiento, Natsuki suspiró sabiendo que discutir conmigo en aquel momento era una batalla perdida, ágilmente saltó sobre la moto y dándome el casco gritó que me agarrara bien, y haciendo aullar el motor del vehículo abandonamos el lugar.

Yo me agarré fuertemente a su cintura, sintiendo a través de su fino traje de cuero todos los músculos y el calor que desprendía aquel cuerpo a pesar del frío, su melena danzaba en el viento acariciando mi cuello….Natsuki era más menuda que yo, y bajo su inocente apariencia de estudiante de secundaria nadie diría que aquella chica era toda una atleta…nadie podía notarlo salvo yo que me encontraba aferrada a su espalda.

Subimos hasta el templo de Fuuka, desde la montaña se podía contemplar el mar teñido por el atardecer, pronto se empezaron a atisbar las primeras estrellas, mientras nosotras invadidas por la quietud nos dejábamos embelesar por la belleza del paisaje…

El obsequio de Natsuki era de un gusto exquisito, otro de los secretos de Natsuki, bajo esa apariencia de chicazo y aire de autosuficiencia, se escondía la más delicada naturaleza, rica en matices, esperando a ser desvelados en la más absoluta intimidad, cómo lo descubrí yo un día de compras en la ciudad. Todavía me salta el corazón como un resorte al recordar ese día; me acompañó de mala gana a hacer una compras para el consejo, lo cierto es que fue el pago por firmarle otra nuevo justificante para ausentarse, cuando pasamos por una tienda de lencería, a ella le costaba prestarme atención, parecía que había otra voz que le hablaba más alto que la mía, que le invitaba imperiosamente a entrar en la tienda, miraba disimuladamente, lo cierto es que me lo ocultaba porque sabia que sería darme otro motivo para bromear sobre ella, finalmente le arranqué la verdad, y me ofrecí a acompañarla, nunca en ninguna de nuestras tutorías la escuché dar una explicación más precisa y detallada de todos los productos del comercio…. No, no era de extrañar que eligiera ese bañador para mí.

Sentadas al pie del templo muy cerca la una de la otra, protegiéndonos así del frío agradecí a Natsuki-chan su regalo

- Natsuki no debiste hacerlo…el regalo

- Claro que sí- refutó Natsuki te mereces esto y mucho más discúlpame de veras

- Lo digo porque falta mucho tiempo antes que pueda enseñarte como me queda puesto …. O vendrás a verlo a mi cuarto- dije burlonamente

Natsuki se sonrojó y fue incapaz de pronunciar nada

- En serio has logrado sorprenderme, muchas gracias, pero de verdad que no debiste molestarte….para mí tiene mucho más valor esto- dije seriamente-

- ¿esto? Preguntó NAtsuki confundida

- Si, Natsuki me ha dado el mejor de los regalos….su compañía en una preciosa noche estrellada- dije girando la cabeza al tiempo que nuestras sonrisas se encontraban

- ¡Feliz cumpleaños Shizuru! Dijo al tiempo que agarraba mi mano….

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien hecho!. Esperemos pronto una continuación.

Anónimo dijo...

Exelente fic, su cumpleaños y recibir un regalo asi... que bonito xD; lindo detalle de poner en riesgo a Shizuru, continua que esta muy bueno tu fic

Anónimo dijo...

gimme gimme gimme gimme gimme more! xD

Anónimo dijo...

Muy interesante el cap bello regalo el de natsuki, felicitaciones!!

Ali Dagos dijo...

Excelente, continua pronto, esta hermoso!!!!!!! lindo lindo.
Lindo regalo ^///^

Anónimo dijo...

Felicitaciones! que ternura me da este fic, me dio risa cuando tate y reito le entregan el juego de te XD a shizuru y mas tarde natsuki se molesta porque ellos escogieron el regalo mas facil.

lindo, de verdad, continua asi.

Besos!!!

Anónimo dijo...

hiii ...mi kieree saber k pasaraa x3!!
lo k io me imaginee en ese instante . fue k natsuki le daba un besito a shizuru mas no se
si sea esoo...pro esperemos k sea
algo paresidoo
kyaa *///*!!

kuidatee motoo arenita xD

adiosinn_(L)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa genialisimo aa que bonito
el detalle de natsuki
espero pronto saber
que pasa en le siguiente
capitulo cada vez esta mejor
aaaaaaaaaaaaaaaa
no tardes esta demasido genial
XDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

orale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor sigela y note demores nada por favor sigela y no te demoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...