Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 23 de junio de 2008

lunes, 23 de junio de 2008

una historia un poco fuera de lugar

XD lo siento a todas y todos lo que leian mi fic... es que me quede sin inspiracion... T.T pero en fin ya estyo de vuelta con mas... espero les guste me voy

*************************************************************************************


natsuki y himeko.. salian del edificio llevando consigo a mikoto pues miale habia pedido que la cuidaran.. nos sabian las tres chicas que hacer o a donde ir.

natsuki: bien a donde vamos

himeko: nose (le brinda un sonrisa) yo no soy de qui recuerdas??

mikoto: (jalando a natsuki de la camisa) Ramen!!!

Natsuki: (alterada) mikoto solo piensas en comer???!!!

Himeko: (riendo) no deverias se haci con mikoto-chan, natsuki-chan

las mejillas de mikoto se ruborisaron ya que solo su hermano, era el unico que la habia llamado haci.

himeko: lo siento no puedo llamarte asi??

mikoto solo acento con la cabeza

Natsuki:(aun enojada) bien entonces donde vamos, aun no han dicho nada

Himeko: no te enojes Natsuki-chan, haber a donde vamos a donde vamos (solo volteava a ver a todos lados si saber donde ir)

Mikoto: ahi

la pequeña mikoto señalo con su dedo una colina con un hermoso arbol de cereso

Natsuki: (colocando su mano arriba de la cabeza de mikoto la acarisia como a un pequeño gato) buena chica.. (sonrie) muy bien vamos!!!

por otro lado shizuru en el consejo estudiantil llevava un reunion muy pesada la cual le hacia desear salir corriendo.

Shizuru: muy bien en otros asuntos que eventos se van a oreganisar??

Reito: pues yo opino que seria bueno llevar acabo lo tradicional que son carrera de relevos y la carrera de pelotas, no se que opinen los demas??

chikane: yo apoyo su mosion, pero tambien deveriamos incluir tiro con arco y un concurso de kendo, no se que opinen mis compañeros del consejo

sus compañeros solo hisieron un gesto amable dandole a entender que la apoyavan en todo.

depronto un chica del colegio higurashi levanto la mano para poder hablar y compartir su opinion.

¿? yo creo qeu tambien deveriamos incluir el voleiboll y baloncesto son deportes muy buenos. *sonrio*

Sachiko: me parece muy buena tu idea Kana-san tambien que les parece un concurso de porras???

Shizuru: son todas su propuestas?? (le da un sorvo a su tasa de te) yo tengo una
que les parece una pelea con naginatas, seria algo unico y jamas visto, que opinan??

todos tornaron su caras serias al oir la propuesta que la castaña les hacia. despues de unos minutos de daliogar con sus respectivos consejos estudiantiles los encargados llegaron a un acuerdo

Chikane: (fue la primera en hablar) a el intituto ototachibana apoya tu propuesta, siempre y cuando se ocupen protectores, no queremos que ningun contrincante salga lastimado.

kano: (levantandoswe de su silla) el instituto higurashi tambien te apoya (sonrio)


**********************************************************************************
gomen es un poco tarde tengo que salir
en cuando legue lñes paso la segunda parte de esto se llevaran una sopresa un beso inesperado y muchos muchos celossssss
bye atte Rumiko

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oe esta super xida ,,,pero muy cortitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,no seas malevola pex asla mas larga,,,jejeje shiznat forever.......

Anónimo dijo...

hola te esta
quedado
muy bueno
ya te habias
tardado
jajajaja espeor el proximo
sobre todo si va a ver
celos
vamos a ver que pasa con natsuki y shizuru jejeje que creo que siempre juntas
jajaja bueno espero leer pronto
XDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

shizuru + neginata = sexy
pago , te pago por que escrivas eso !!!! por favor *arrodillandose* te lo ruego ¨*sacando un ramo de rosas* te lo pido de rodillas* sacando un galon de mayonesa* escribe sobre naginatas , arcos y espadas!!!!natsuki chin!!!

Anónimo dijo...

Esta kawaii pero muy cortaaaaaaa hasla mas larga Sip onegai quiero leer la parte donde estan Natsuki y Shizuru esta chevere

Anónimo dijo...

chida continuala... jajjaa les gane a los demas ya que por ser tu amiga ya se lo que sigue jajajajaja
espera me dijiste que ya no me dejaras leerla solo por que me aloco que mala

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...