Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 4 de junio de 2008

miércoles, 4 de junio de 2008

NAOMI... - Capitulo 3

Autora: ALEJANDRA

Adaptación: Lali (lali14_4@hotmail.com)


CAPITULO 3

Shizuru lloró todo el camino, ratos en silencio, ratos no podía controlarse, al llegar entro corriendo a su departamento y llegando a su cuarto callo de rodillas, mai venía detrás de ella.

-Shizuru... yo...

-Mai... que haré ahora? Como se lo diré a mi familia?... yo no quiero... el no tiene la culpa de nada, en algún momento pensé en la posibilidad de... abortar pero... ahora que es real... yo no quiero... no puedo.

-Vas a quedarte con el?

-...No lo voy a matar, no se si me quedare con el pero no lo matare... simplemente no puedo...

-Estas segura Shizuru?

-....-Shizuru volteo a verla con los ojos enrojecidos- No, no se lo que quiero pero, estoy segura de no querer matarlo, es un bebe.

-Es tu hijo... Shizuru, que pasa si el bebe nace con ojos negros, o de cualquier color que no sea carmesi?

-.... No se, no quiero pensar en eso, no lo hagas mas difícil mai, no ahora.

-Lo estas tomando muy bien, no se que decirte...

-Aun no se que hacer o que pensar, tengo miedo…

-Lo se Shizuru, pero cuentas conmigo para todo.

-Aun si decido abortar?

-…-Mai volteo a ver el vientre de shizuru, una sombría expresión de culpa cruzo su rostro, después volteo de nuevo a los ojos carmesi de su amiga- Si Shizuru… te apoyare en lo que decidas.

-No haré eso, solo quería saber si me apoyarías…

-Sabes que si.

-Mai?

-Si?

-Quiero vomitar- dicho esto shizuru se levanto y corrió al baño, mai se quedo sentada en el suelo, debía apoyar ahora mas que nunca a Shizuru.

Al volver hizuru se sentó en la cama donde estaba acostada mai esperándola.

-Mai… necesito esas pastillas, la verdad me siento muy mal, no he podido comer nada estos días...

-Shizuru… Nunca pensaste en...

-Matarme?- interrumpió Shizuru, Mai asintió y desvió la mirada- claro que lo pensé, cuando todo era reciente, los primeros dos días, quería morirme- Mai frunció el ceño con preocupación- pero ahora, el hecho de hablar contigo todos estos días, de saber que mi mejor amiga me trataría igual aun sabiendo lo que me paso, eso me ayudo mucho, yo necesitaba desesperadamente hablar con alguien pero no quería que nadie me viera, siento que todos los que me ven saben lo que paso, pero tu, sabiéndolo totalmente me aceptaste, eso fue un apoyo increíble para mi mai, de verdad, no tienes idea, gracias.

-Shizuru... me harás llorar...- dijo con la voz quebrada, cosa que hizo reír a Shizuru, mai sonrió, tenia días de no verla reír- vamos por tus pastillas, te has descuidado mucho.

Shizuru sonrió un poco y se levanto de la cama.

*********************

Natsuki tenia mas de 30 minutos afuera del departamento de Shizuru, esperando algo, de repente ve salir a Shizuru con la misma chica de hace momentos, Shizuru sigue viéndose mal pero ahora parece que le han quitado un peso de encima, sigue caminando con la mirada al suelo pero ahora hay algo nuevo en ella, algo que natsuki no entiende, enciende su auto y sigue el auto de Shizuru.

Después de 15 minutos llegaron a una farmacia, Natsuki se detuvo en la acerca de enfrente, vio bajar rápidamente a la amiga de Shizuru y la castaña se quedo en el auto, momentos después salió con una bolsa blanca, al entrar en el auto le mostró la bolsa a Shizuru y le dijo algo, Shizuru saco en contenido de la bolsa, era un frasco, leyó algo y asintió con la cabeza, después ambas se fueron, Natsuki estaba pensativa, que eran esas pastillas? algo para su estado de salud? pastillas abortivas? no, estaba siendo paranoica, esas pastillas no se venden en las farmacias como si fueran mentas... no podía hacer nada ahora, volvería a casa antes que su padre, esperaría una oportunidad para acercarse a ella y no la desperdiciaría, ya había perdido mucho tiempo, no podía darse el lujo de perder mas.


*************

Habían pasado 10 días desde que Shizuru comenzó a tomar las pastillas y se sentía mucho mejor, la compañía de Mai le hacia muy bien y la ayudaba mucho, días antes habían ido a la escuela, Shizuru continuaría el otro semestre dejando pendientes las materias que perdió, estaba cada día un poco mas tranquila y aceptando cada vez mas la realidad de su embarazo, no sabia como decirle a su familia, ellos la amaban y sabia que no iban a sacarla del testamento por eso, igual hasta se pondrían felices pero querrían conocer al padre, ese era el problema realmente, no tenía padre para su hijo y no quería decir porque.

Shizuru estaba aburrida viendo la televisión, todo el día pasaban notas sobre una mujer de tokio, Shizuru nunca ponía atención, no sabia que tenia de extraordinario.

-Shizuru?- grito Mai desde la puerta, venia entrando con su llave, la castaña le había dado llave.

-Acá estoy- Shizuru se levanto y recibió a su amiga con un beso en la mejilla, mai la beso también y puso la mano en el abdomen seguido de un “hola bebé” al principio Shizuru se incomodaba con eso pero después acepto que se incomodaba porque en el fondo le gustaba que Mai hablara con el bebe, le estaba agarrando cariño haciendo que Shizuru también se preocupara por el.

-Estas lista?

-Me da vergüenza ir con esa doctora Mai, después de cómo la trate… no se si…

-Nada, tienes que seguirte checando, no puedes andar por la vida con la presión alta, además ella ya conoce tu caso.

-Pero…

-Nada, vamos ya que se hace tarde… anda bebé, apura a tu madre- dijo mientras veía el abdomen de Shizuru.

-Calla, deja a mi hijo, no lo presiones- dijo Shizuru riendo con la mano en el vientre,Mai sonrió, era la primera vez que lo llamaba “mi hijo” y no solo “el bebé” o “el niño” Shizuru se dio cuenta y quitó la mano dejando de reír- vamos entonces- dijo totalmente seria.

Ambas salieron del departamento.

La visita con la ginecóloga fue mejor que la anterior, esta vez no hubo gritos ni agresiones, Shizuru se disculpo y la doctora no estaba molesta por eso, no pregunto por Natsuki aunque se moría de ganas de saber que había pasado pero seria poco ético hablar de una paciente con otra, aunque la relación de Shizuru con la chica le intrigaba, se veían muy unidas, había confianza entre las dos pero no se veía algo mas que amistad, ¿porqué venia ella con Shizuru y no Natsuki?, acaso Shizuru prefería estar acompañada por su amiga que por su... novia o amante o lo que fuera, acaso Shizuru estaba enterada de lo que Natsuki pudo hacer con ella? Había hecho algunos estudios a Natsuki, todo daba positivo, Natsuki era la mujer que podía embarazar mujeres, era una mujer especial y tokio y todo el mundo lo sabía, no sabían quien era la mujer pero la gente y científicos estaban ansiosos por verla, era única, porque Shizuru parecía no sentirse especial? tal vez seria una mujer normal pero ahora, la persona que es responsable del bebé en sus entrañas no tiene nada de común, Shizuru debía sentirse extraordinaria también pero parecía no saberlo y si lo sabía no le importaba, si tan solo fueran juntas podría preguntar libremente si Shizuru sentía algo nuevo, diferente a las demás mujeres, mientras cada una fuera a verla por su lado, no podía hacer nada.

Natsuki estaba en su casa, sentada en el sillón viendo la televisión con su papá, estaban viendo las noticias, un reportaje nuevo de "La mujer extraordinaria" como la habían llamado los medios.

-Que opinas de esa mujer papa?

-Que me trae loco... no se quien sea, nadie sabe mas que esa doctora pero me ha hecho trabajar mucho estos días.

-Si, lo se pero, que opinas sobre lo que puede hacer?

-Pues no se, debe ser raro para ella saber que tiene esa habilidad... no lo crees?

-Si... papa... que... que postura tienes tu en cuanto a ese tema?

-Ninguna por ahora, no la conozco, cuando la doctora nos haga el favor de darnos su nombre ya veré, sabemos que vive en tokio pero no ha dicho siquiera si es japonesa o no, tengo que conocerla, saber que hace, que opina de ella misma, ahora no puedo decirte nada.

-Crees que es una especie de fenómeno o algo así?

El padre de Natsuki rió ante esa pregunta.

-No hija, es una mujer diferente pero no es un fenómeno.

-Y si embarazara a otra mujer? que pensarías de su hija?

-Como sabes que seria niña Natsuki?

-Eh... cuestiones de genética, que pensarías de esa niña?

-No lo se hija... esta noticia no tiene ni 15 días, dame mas tiempo para investigar.

Natsuki volteo de nuevo a la televisión, se preocupo un poco por la reacción de su padre al saber que esa mujer fuera de lo común era ella, talvez no aceptaría a su hija, su hija?... si la niña es su hija, por mas raro que eso sonara es su hija.

-Iré al centro comercial- dijo Natsuki después de un momento.

-Si, yo iré a la oficina, necesito unos papeles, no llegues tarde- el hombre la beso en la cabeza y salió de la casa.

Natsuki salió poco después en su auto y se dirigió a un centro comercial, tenía antojo de pastel y debía comprar unas pastillas que le receto la doctora, iba entrando a la farmacia cuando ve entrar a Shizuru, ya se veía mucho mejor que la ultima vez, su peso se había reestablecido casi como la recordaba el día del ataque, al parecer ya podía dormir, no tenia tan marcadas las ojeras, era realmente linda, Natsuki sonrió iba a acercase pero la misma chica estaba con ella... siempre con ella, era su novia acaso? entro rodeándola y ordenó sus pastillas, a su lado se detuvo Shizuru, sola, Natsuki volteo a verla y sonrió, Shizuru sonrió tímidamente y se volteo a otro lado.

-Disculpa... puedes decirme la hora?- pregunto Natsuki.

-No, lo siento no traigo reloj- dijo Shizuru volteando a verla, Natsuki pudo ver sus ojos, tenían un color maravilloso, después vio sus labios, las heridas que sabía perfectamente había causado ya habían sanado, después su cuello, la mordida ya no estaba marcada siquiera, parecía que no había pasado nada en aquella blanca piel.

-Disculpe, Señorita Kuga-dijo la encargada de la farmacia.

-Ah si?

-Su receta esta lista... la suya también señora Fujino.

Shizuru volteo a ver a Natsuki al tiempo que ésta veía su abdomen.

-Si gracias- dijo Shizuru, Natsuki subió la mirada a los ojos de Shizuru y sonrió de nuevo.

-Hola, soy Natsuki Kuga- dijo expendiéndole la mano.

-Shizuru Fujino, mucho gusto- respondió al saludo- Kuga? eres algo del político Taomi Kuga?

-El es mi padre...

-Ah...- masculló Shizuru soltando la mano.

-Ehm... pasa algo?- pregunto Natsuki temerosa de que la hubiera reconocido.

-No es que... vote por el otro partido.

Natsuki soltó una sincera y contagiosa risa, Shizuru también reía ahora.

-Que es tan gracioso?- pregunto Mai quien apenas llegaba con una caja de pastel.

-Nada... mira, ella es Natsuki, acabo de conocerla aquí- le contesto Shizuru a su amiga- ella es Mai, la mejor amiga del mundo- dijo mirando a Natsuki.

-Hola.

-Hola Natsuki, mucho gusto... Shizuru ya tienes eso? este pastel pesa un poco... tu y tus antojos...

-Si, solo pagamos y ya... Natsuki, quieres acompañarnos? comeremos pastel en las mesas del segundo piso.

-Si, claro, también venía por pastel.

Shizuru y Natsuki pagaron sus respectivos medicamentos y salieron las 3 de la farmacia, subieron por las escaleras eléctricas y llegaron hasta el área de comida, Natuki congenió muy bien con ambas y ellas se sintieron a gusto con ella, nadie comento nada del embarazo, aunque Natsuki se moría por preguntar.


De vuelta a casa Natsuki no sabe como acercarse a Shizuru, a pesar de lo que le hizo es accesible, pero que pretexto usará para seguirla viendo sin que crea que es una loca obsesionada con ella? Su padre la espera en la sala al entrar.

-Hija, necesito hablar contigo- le dice para llamar su atención.

-Que pasa papa?- pregunta acercándose a donde esta el hombre.

-Mira, recuerdas a esta mujer que puede embarazar a otras?

-Si… claro, como olvidarla… que con ella?

-Natsuki, el gobierno quiere que vaya a Suecia a ver a esos médicos, siendo esta mujer japonesa quieren saber todo lo posible de ella, para cuando sepamos quien es no nos tome por sorpresa nada.

-… Te iras entonces…- dijo la peliazul muy seriamente.

-…Si

-Papá, quiero irme a un departamento cerca de la universidad, ayer fui a verlo esta en un lugar de categoría y no gastare mucho en gasolina, esta casa es demasiado grande para mi y bueno, tu te iras de nuevo…

-Entiendo hija, debes estar con chicos de tu edad… quiero ir contigo a verlo mañana antes de irme.

-Claro… quieres cenar algo?- pregunto la peliazul antes de levantarse.


El día siguiente a las 10 ya estaban en el edificio de apartamentos donde vivía Shizuru, el padre de Natsuki quedo complacido con el próximo hogar de su hija, escogió el apartamento 15, se mudaría en 3 días, un día después que su padre saliera de viaje…

Después de despedir a Taomi, Natsuki empezó a mover sus cosas al departamento, el departamento 16 no se abría nunca… después de llevar la ultima carga de ropa y conectar el teléfono, Natsuki decidió ir a la universidad, se inscribiría de nuevo y esperaría a que el semestre comenzara, mientras estaría cerca de Shizuru y su hija, la castaña vivía en el departamento 16.


10 comentarios:

rummerunner dijo...

yo quiero más!

Anónimo dijo...

orale que interesante
no manches
no dejes de escribirlo
esta muy bueno no tardes
tanto siiiiiiiiiiiiiiiiii
porfavooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr
XDDDDDDDDDDDDD

Ali Dagos dijo...

interesante

Anónimo dijo...

Biennn!!! Contiiii kiero ya el siguiente!!! jijiji Continuala prontooo!!

Saludos.

BlackRose

Anónimo dijo...

esta tomando un rumvo muy
interesante
XFA XFA n tardes
esta muy bueno

Anónimo dijo...

WAAaAaa divino no tardes en poner el proximo capitulo me esta gustando muchisimo ^^ espero que lo publiques pronto siii

NO TARDES PORFASSSSS!!!!!!!!!!!!!!

\(^^)/\(^^)/\(^^)/\(^^)/\(^^)/

Anónimo dijo...

QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Esta muy bello tu fic esperare con ansias el siguiente Capitulo me encanto ^^ Publica pronto porfasss!!!

Anónimo dijo...

me gusto mucho...........no tardes en hacer el siguiente porfa

Nat dijo...

que bueno que esta este fic no puedo esperar a que suban la continuacion de este

Anónimo dijo...

Genial, genial. Sigue así... No puedo esperar al siguiente capitulo. No tardes, siiiiiiiii!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...