Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 14 de junio de 2008

sábado, 14 de junio de 2008

Las Escaleras del Garderobe - Capítulo 2

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autora: Natsuki Kuga (Natsuki_Dhuran@hotmail.com)



Capitulo 2






A Natsuki le había tocado compartir habitación con Mai, pero aun no le daba mayor importancia, estaba emocionada por estar dentro, y no había otra cosa que le preocupara más que eso.


Por la mañana se levanto ella primero, Mai descansaba en la cama de la derecha, despanzurrada en la cama, con la boca abierta, seguía durmiendo.


Natsuki se puso su uniforme y salió sin hacer ruido, aun faltaban un par de horas para que sonara la campana que anunciaba el comienzo del día.


Paseaba admirando cada rincón de aquella estancia, los pasillos eran largos, pero acogedores, con adornos en las paredes y una alfombra muy cuidada. A cada lado de las paredes del pasillo nacían muchas puertas, las que dedujo eran habitaciones del resto de estudiantes.


Se metió la mano en el bolsillo para sacar su horario, quería tener bien ubicada la clase para no andar luego con prisas.


Su aula se encontraba dos pisos mas arriba en la clase 21 C.

Su rumbo se dirigía a las escaleras, que recordaba haberlas visto al comienzo del pasillo de las habitaciones.


En el piso superior ya se empezaba a escuchar el jaleo de gente levantándose, puertas abriéndose y demás, comenzó a subir al siguiente piso cuando alguien la detuvo


- Buenos días Natsuki-chan


- Bu…buenos días Shizuru... – empezaba a ponerse colorada.


-¿Dónde vas tan temprano? Aun falta bastante para que empiece tu clase, ¿has desayunado?


- No… yo… quería ver donde estaba mi aula.


- Ven a desayunar conmigo, y luego prometo dejarte en la misma puerta.


- De acuerdo, gracias…- bajo el pie que había subido al escalón y comenzó a seguir a Shizuru.


No podía dejar de mirarla, se sentía bajo un hechizo cuando estaba con ella, su mente se liberaba de todo para solo dejarle espacio a Shizuru, sus manos sudaban, y su corazón daba saltos de vez en cuando en su pecho.


- Como te pedí y aceptaste ser mi asistente tengo que explicarte como van las cosas – Dijo haciéndole un gesto con la mano para que se adelantara junto a ella.


- Si…


- Tendrás que ayudarme a hacer una serie de tareas, algunas son un poco personales, como por ejemplo la hora del baño…- Shizuru se callo para mirar a la chica que se había parado de golpe.


-¿Y que se supone que tengo que hacer yo?


- Ayudarme a bañarme… enjabonarme la espalda… - Una sonrisa se dibujo en su cara al ver que discretamente Natsuki se llevaba la mano a la nariz.


- Perdona, yo, es que, yo – La chica intentaba frenar su hemorragia con la mano


- No te preocupes – Le tendió un pañuelo- Te enseñaré como hacerlo – Dijo acercándose a la morena, hasta estar a escasos centímetros de su cara.


Agarro la cara de la chica con sus dos manos, mientras unos leves coloretes se depositaban en sus mejillas.


- Me fije en ti desde que subiste la escalera del Garderobe Natsuki.


- Yo… - Le faltaban palabras, sentía en su cara la respiración de la chica, y sus manos, también sentía como el pañuelo se empapaba de sangre.


- Serás como mi hermana pequeña – Añadió finalmente con una sonrisa.


Natsuki abrió la boca de par en par mientras la otra se reía.


- Es una broma, a mi hermana pequeña jamás le haría esto – separó la mano de Natsuki que sujetaba el pañuelo de su cara, y la dio un suave beso en los labios.


- Te estas equivocando Shizuru, yo no…- dijo mientras se separaba- Yo te respeto y puedo llegar a alabarte como Otome, pero no quiero mas de ti ni puedo darte mas de mi.


Se armó de valor y se dio media vuelta, dejando a Shizuru con la palabra en la boca. “Nunca antes me había rechazado nadie, me vas gustando de verdad Natsuki…”


En los siguientes días Natsuki no volvió a ver a Shizuru, y por votaciones ajenas a las dos, habían cambiado a los asistentes de cada perla.


Cada día Mai le crispaba mas la cabeza con sus tonterías, no entendía como podía haber entrado si aun era una niña de mentalidad.


Al cabo de unos meses, había suerte si se encontraban por los pasillos, pero Shizuru ni la saludaba, aun así, ella seguía hipnotizando a la morena con cada paso que daba.


Poco a poco fue pasando el curso, Natsuki llegó a ser la primera de su clase, seguida de Mai y otras chicas, y estas promocionaron al grupo perla, al igual que algunas perlas conseguían convertirse en Otomes.


El día de la celebración muchas lloraban por quedarse atrás, otras por que perdían amigas… Natsuki hacia tiempo que había decidido no llorar por nada, no había trabado ninguna amistad importante, y había luchado para no quedarse atrás, Natsuki no lloraba por tonterías y menos si podía evitarlas.


Se había sentado junto con Mai en uno de los primeros asientos, cuando empezaron a convocar a las futuras Otomes. Una rubia que no le caía muy bien a casi nadie, admitía como líder a una joven con gafas, líder de un país cercano.


- Shizuru Viola, suba aquí por favor. – La sala se lleno de vítores y aplausos según la chica avanzaba, ni siquiera la directora conseguía que callasen, hasta que subió y la misma Shizuru pidió calma con una mano- Bien Shizuru, eres la mejor estudiante que hayamos tenido en mucho tiempo, tu valor, fuerza, destreza y lealtad es de un grado muy superior, por eso quiero darte la bienvenida con una de los 5 pilares, ahora tienes que aceptarlo, o por lo contrario no hacerlo.


- Acepto – dijo cordialmente haciéndole una reverencia a la directora.


- Quedas bautizada como “Graciosa Amatista” – mas aplausos inundaron la sala- Ahora te presentaré a tu maestro.


- Espere Maria-sama – pidió la castaña amablemente- Eso ya le aseguro que no lo acepto, protegeré a todo aquel que me necesite pero no pienso ser Otome de nadie.


Dejando a todos boquiabiertos se marchó sin decir nada mas.

Poco a poco la sala se iba vaciando, y Natsuki llego a oír de la directora de que Shizuru no podría volver nunca mas, había traicionado al sistema y a las reglas.


El tiempo pasaba inescrutable para todos, de vez en cuando se oía en las noticias que la graciosa amatista había salvado algún ciudadano, de malhechores, a algún pueblo no muy lejano le había liberado de unos extraños monstruos….


Natsuki sentía un gran vacío en su interior, algo le faltaba, algo no la dejaba estar llena del todo. Se esforzaba por seguir siendo la mejor, incluso había rechazado tener una asistente personal para ayudarla. Se centraba en sus estudios y en su entrenamiento.


Una mañana fueron llamadas de emergencia todas las perlas al despacho de la directora, unos monstruos habían aparecido en el centro de la ciudad destruyendo todo a su paso.


Maria tenia un plano de la ciudad abierto sobre su mesa, y todas ellas escuchaban atentas el plan y asistían, todas menos Natsuki y Mai que se miraban de reojo.


- Directora, disculpe mi intromisión pero no creo que sea muy buena idea, es como llevarnos a todas a la muerte.- se apresuro a decir Mai.


- Es mas, es un plan bastante mal ideado, no podemos atacar de frente por que ocurriría lo que Mai-san a dicho- puntuó Natsuki


-¿algún plan mejor? – Ante la pregunta Mai negó con la cabeza.


- Yo si… - Natsuki se acerco mas al plano, y empezó a dar ordenes de que debían acercarse por parejas por ambos laterales, y luego las otras 4 debían de hacerlo por detrás- Aun así hay que tener mucho cuidado por que no sabemos de que clase de monstruo se trata ni como se las gasta, por eso, 3 se quedaran aquí por si hacen falta mas tarde- La directora sonreía complacida, y las otras perla no esperaron a tener el consentimiento de Maria y partieron en su misión.


La directora la pidió que se quedara allí mientras las otras o bien luchaban o esperaban órdenes.


- Natsuki, creo que eres una excelente líder, y me a gustado como lo has organizado todo, quisiera darte algo – La dirigió hacia el ventanal del despacho mientras las otras salían de el. Natsuki esperaba mirando el paisaje- Aquí tienes.


- Gracias- Dijo abriendo la pequeña caja, viendo una orquilla en forma de rayo plateado- muchas gracias Maria-sama


- No hay por que darlas – Dijo quitándole la orquilla que sujetaba su flequillo y colocándole el de la caja- Quiero pedirte algo Kruger.


- Dígame- dijo mirándola a los ojos.


- Yo ya estoy mayor para este puesto y pronto tendré que dejarlo, hay mucha gente pendiente de que esto suceda para apropiarse del Garderobe y someterlo bajo sus propias ideas, quieren que me vaya lejos a descansar y disfrutar de mi jubilación, pero yo no puedo dejar esto en manos de cualquiera, ¿lo entiendes?


- Lo entiendo, a puesto todo su empeño para que esta escuela sea lo que es.


- Si, por eso, me gustaría que fueses tu mi sucesora, se que hemos tenido nuestros conflictos – hizo recordar a Natsuki en la de líos que se había metido por culpa de Mai, y las broncas que se había llevado de la directora, cuando no se callaba en clase y desprestigiaba a la misma Maria- pero tu eres la persona indicada.


- Lo haré encantada directora.


- Llámame Maria


La conversación quedo ahí, mientras pendientes esperaban el resultado del combate, la cosa se había descontrolado y había aparecido un ejército desconocido.


Natsuki trazó un nuevo plan de ataque, donde participaban Otomes de países vecinos.


La única baja fue la de una chica que ella conocía por que había sido perla cuando ella era coral, había dejado de ser Otome y se decía que había tenido un bebe.


La encontraron muerta al lado de un río, pero del bebe no se supo nada.


Todas volvían al Garderobe, exhaustas y dolidas por la pérdida, Natsuki había peleado al lado de Mai, pero ahora ninguna de las dos tenía ganas de hablar.


- Bien hecho Natsuki-chan, te has convertido en toda una mujer en mi ausencia – La voz familiar la hizo girarse.


Era cierto que había cambiado, su cuerpo se había desarrollado y su estatura aumentado, sus rasgos ya no eran infantiles, y sus ojos verdes resplandecían de nuevo al escuchar esa voz.


- Shizuru…


La castaña, que también había crecido en ese espacio de tiempo se encontraba al lado de ella, con un traje de Otome en el que predominaba el morado.

Le hizo un gesto con la mano y salio volando.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugoi que pasara ahora que se han reencontrado? conti que esta muy bueno O*O

Anónimo dijo...

wooo!!! salio volando!!!jajajja me dio risa esa parte (por qeu ni ideaÇ) jajaj apero esa es una vuena explicacion de por que natsuki es la lider de garderobe y shizuru (que es sexymente mayor) no

Anónimo dijo...

Ahi estamos buen capitulo sigue asi y t invitare a un cubata cuando vaya x madrid xDDD

BlackRose


Caricias besos y mimitosss(8) jajajaja

sakakii dijo...

ohhh!!...io keria k natsuki
acepatara lo del baño *-*

jojjo k perver..matte... shizuru
estaba embarazada,murio,pero no murio??? eso me revolvio todaa
waaaaa @_@-

bueno,aacee mushoo k no leia este fok n_n..asik m puse a leer el 1° kapituloo ^^...realmente bueno,k imaginacion la tuiaa ;D

adiosinn!!__(L)

Ali Dagos dijo...

excelente espero la conti pronto.

Anónimo dijo...

woooooo
que padre
espeor que pronto tengas
el siguiente
esta muy bueno
en verdad

Anónimo dijo...

no manches
tienes que continuarlo
esta quedando muy bueno
porfavor
continualo

Anónimo dijo...

POS SIGELA Y NO TE DEMORES PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tom ash ketchump dijo...

quiero mas capitulos por favor

Anónimo dijo...

Si por favor que continue el fic esta muy bien

Anónimo dijo...

no seas mala mira que nos haces sufrir

Anónimo dijo...

Me encata este fic ! Tienes que continuarlo ONEGAI !! Solo que me gustaría mas acción shiznat Jajajajaja esta muy bien echo , muero por la continuacion jajajajajaja \(//∇//)\

Anónimo dijo...

Hey que paso terminalo

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...