Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 6 de junio de 2008

viernes, 6 de junio de 2008

Doropanda Tours Mai HimeBook Vol. 5 - Pag 19 - 21

Okay primero aclaremos eso de las páginas... Lo que pasa es que también traduje algunas páginas anteriores que, posteriormente, iré publicando Jajaja ^_^u.

Bueno, tenía rato sin poner algun proyecto mío LOL. (Que son varios por cierto, y que aun no publico.......).

Asi que espero sea entendible Jajaja. De lo contrario, disculpen las molestias :D. Luego haré una version 1.1 de este proyecto ^^u.

Natsuki K.

P.D: Clic para ver del tamaño original.








7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bonito
lo dejaste muy interesante
espero pronto ver la continuacion
aaaaaaaaaaaaaaaaa no tardes si? XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Cuando va estar la siguiente parte The Other Side Of Me?, llevo mucho tiempo esperandola.
Me encanta esa parte y seguro ke el presentimiento de Natsuki no es nada bueno.

sakakii dijo...

waa!!!!!!!!

sigeee traducieendo
mi kiieeeeree T_T
me enkantan los doujin
de doropanda *-*


onegaaii
*se inka*

buu....bai kuidte!

Anónimo dijo...

tienes mas? esta la tengo 19-30 en esp.
kisiera saber si ai mas doujins..
eto me gusta tu pagina.. en fin sigue poniendo cosas >.<

Anónimo dijo...

:P

Anónimo dijo...

K Bueno!!!!!^_^
Arigato!!

Chibiadmin dijo...

AMO ESE DOUJIIIN ;D

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...