Rss

Actualizaciones 15/Julio

lunes, 30 de julio de 2007

lunes, 30 de julio de 2007

POR AMOR - CAPITULO 3: DECISIONES (PARTE 1)

Autora: DarkMajo86 (http://darkmajo.livejournal.com/)

Capítulo 3: Decisiones (primera parte)


Las clases habían pasado más lento de lo acostumbrado; o por lo menos, eso fue lo que sintió Natsuki. Faltaban 40 minutos para la hora del almuerzo; lo cual, para su gran pesar, significaba que aún faltaba más de la mitad del día para terminar. Lo peor de todo, es que no conseguía pensar en otra cosa que no fuera Shizuru y su grandiosa idea. Y ni siquiera sabía porqué. Antes, solo habría reído y desechado la idea en un abrir y cerrar de ojos, pero ahora, por alguna razón, se le hacía más difícil decirle que no. Estaba segura que si declinaba, Shizuru entendería; es más, le diría que lo dijo solo para molestarla y que jamás pensaría en que Natsuki aceptaría; sin embargo, la conocía mejor de lo que la propia Shizuru pensaba. Detrás de esa sonrisa se ocultaría una gran desilusión, “maldita seas Shizuru… tu y tus maneras de hacerme pensar en ti sin siquiera quererlo!”


-Debí decirte que no apenas lo dijiste… no sería tan difícil ahora… -susurró para si –ARGH! –había olvidado que estaba en un salón de clases; salón que en ese momento estaba en completo silencio, escuchando al profesor de matemáticas. Al escuchar aquel grito frustrado, al parecer, producido sin alguna razón aparente, voltearon a verla asustados.


-Kuga-san, se encuentra bien? Algún problema con la clase? – al escuchar su nombre y sentir la mirada de todos en ella, se dio cuenta de su error, ocasionando que la vergüenza tomara su nombre.


-Eh… mnnn… yo… errr… -intentó explicarse, bajando el rostro para ocultar su sonrojo con su cabello –es que… mnnn… no… –“piensa cerebro… piensa!” …entiendo… la clase? –“bien!”


-Oh! Pues si es así, quédate un rato más al final de la clase para explicarte lo que no entiendes, de acuerdo? – “Que??!! Cerebro malo!”


-…de acuerdo… - suspiró frustrada. Bajó la cabeza hasta apoyar su frente en su carpeta, en una pose de derrota. Detrás escuchó una leve risa burlona, seguido de un comentario lo suficientemente alto para que solo lo oyera ella.


-Natsuki… hoy estas más distraída de lo normal… algo paso anoche de lo que quieras hablar? -ante el comentario festivo de su amiga, levantó de golpe la cabeza para luego echarle una mirada asesina, mientras el color subía de nuevo al rostro, lo que causó que Mai riera nuevamente.


-Cállate Mai… -susurró de vuelta –estoy en un serio problema…


-Oh!... que es? –dijo ahora más seria


-Es que Shizuru-


-Lo sabia! –fue su turno para ser el centro de atención


-Tokiha-san, ahora usted?


-Ah… disculpe Sensei…


-Al próximo grito de esa magnitud se van a fuera del salón, y esto va para todos, entendido?


-Si, sensei – respondieron todos al unísono, mandando miradas de odio hacia Mai y Natsuki.


-Ya ves lo que ocasionas?-susurró de nuevo


-Yo? Quien fue la primera en gritar?


-Bueno, ya olvídalo.


-Que? Como que olvídalo? No me puedes dejar con la intriga! Que paso con Kaichou!


-Pues ya no te voy a contar, así que vive con eso! – dijo lo más bajo que pudo


-Que!! –contestó de igual forma.


-Además, tú tienes la culpa por no dejarme terminar y estar pensando cosas hentai con esa mente pervertida que tienes


-Y tu como sabes que era lo que estaba pensando? Yo creo que eres tú la que lo pensó y me hechas la culpa a mí.


-Argh! No tiene sentido hablar sobre eso, necesito que me ayudes a pensar!


-Cálmate, si nos escuchan estamos muertas.


-Entonces te lo digo después…


-Que? Claro que no! Faltan 37 minutos y quiero saberlo ahora!


-Que! Solo han pasado 3 minutos!?


-Vamos, cuéntame!


-Esta bien… Mnnn… pon tu celular en silencio, voy a decírtelo por mensaje.


-Ok! -segundos después Natsuki sacó su celular para poder contarle a Mai su duda sobre si participar o no en las elecciones del consejo. Abrió la tapa y se dio con la sorpresa de que tenía un mensaje nuevo, escrito apenas unos minutos atrás.


De: Shizuru

Natsuki, espero que estés bien. Se que debes estar en clases. Yo estoy caminando un poco antes de regresar a casa. No quiero distraerte más, solo quería saludarte. Espero que vengas a visitarme nuevamente.


Un beso ;-)


Releyó el mensaje unas 3 veces. Era sencillo y muy simple. Pero era lo único necesario para hacerla sonreír y olvidarse de lo que iba a hacer antes con el móvil. Sus mejillas se encendieron de nuevo al pasar su mirada por aquellas palabras finales. Ese guiño se ve tan real cuando tiene el nombre de Shizuru al lado, incluso se imaginaba haciéndolo.


-Baka… -dijo antes de contestar el mensaje.


Oi, Shizuru. Acabo de leer el mensaje. Que bueno que escribes, estaba apunto de tirarme por la ventana. Este profesor hace que odie las matemáticas aún mas… hablando del profesor! Shizuru baka!!


Solo tuvo que esperar uno minuto para que recibiera una repuesta.


De: Shizuru

Ara, me alegra saber que acabo de salvarle la vida a mi Natsuki y de crear en ella diferentes reacciones. Lastima que no esté allí para verlas… aunque te puedo imaginar muy bien… ;-)… pero me gustaría saber, sino te molesta decirme, que fue lo que hice ahora?


Ya había perdido la cuenta de cuantas veces se había sonrojado en tan pocos minutos.


Oi! No me imagines >.


Natsuki sintió que alguien tocaba su hombro, no dejando que termine de escribir. Volteó a ver a Mai que la miraba con cara de pocos amigos. En ese momento, recordó el verdadero motivo por el que había sacado el celular.

-Eh… lo siento Mai, estaba hablando con Shizuru, termino de contestarle y te escribo contándote to-No! Maldición! –al momento de ver su móvil para seguir escribiendo, leyó en la pantalla las palabras mensaje enviado. Probablemente apretó el botón de enviar sin darse cuenta. Por supuesto que recordaba perfectamente en donde había quedado el mensaje. A veces, su mente seleccionaba recordar ese tipo de cosas, y no las clases que en este momento debería estar escuchando. Se temió lo peor al ver que había recibido ya una respuesta.

De: Shizuru

Ara! Estoy tan feliz de saber que Natsuki piensa en mi! Y que pensabas exactamente? Creo que tu mensaje no llego completo. Dime Natsuki… pensabas algo en el que nos involucrara a las dos, a solas, mirándonos a los ojos y totalmente desnudas, pensando en lo mucho que me quieres e intentando demostrármelo? O soy solo yo?



-Baka!!! –se escuchó por todo el salón. Minutos después estaba parada afuera, cargando un balde lleno de agua por lo que restaba de la clase.


********************


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja q buen fic eh, espero con ansias los demas capitulos, adelant. Saludos.

hatsuki-chan dijo...

jajaj esos mensajes jajaja ay me dieron risas si ami meenviaranbeso me vuelvo tomate jajaj sugela porfaaa

Anónimo dijo...

jajajaja, como me he reido con lo de los mensajes, muy buen fic! sigue asi!

Anónimo dijo...

jajajajaja me encanto el ultimo mnsj de shizuru xD io quiero una shizuru asi de sexosa jajajaja mu bueno el fic ^v^

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...