Rss

Actualizaciones 15/Julio

sábado, 7 de julio de 2007

sábado, 7 de julio de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 18

Autora: Sheila_05
--------------
A/N:

HOLA A TOD@S Y ANTES QUE NADA MIL PERDONES POR LA DEMORA!!!!!!!! , PERO ESTA SEMANA ESTUVE AL FULL CON EL TRABAJO Y BUENO UN BUEN DE COSAS .... PERO AKI ESTA LA SIGUIENTE PARTE QUE LES PROMETI Y YA POR FIN TENGO COMPU soy TAN FELIZZZZZZ!!!!!!!!!!!! , y lo prometido es deuda ahora si a escribir como desquiciada ; aùn no salgo de mi alegria.... lo unico malo es que por lo menos para el resto del año me eh quedado sin un quinto ..... pero..... NO ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!..... EN VERDAD SOY TAN FELIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!! GRACIAS A TOD@S EN SERIO MIL GRACIAS POR SU PACIENCIA Y SU CARIÑO L@S AMO A TOD@S!!!!!!!!!! MIL GRACIAS POR SU APOYO, POR USTEDES Y PARA USTEDES LO MEJOR DE MI!!!!!!!!!!!!

Ojala esta entrega les guste!!!!!!!!!!!!!!!

-------

El doctor y las enfermeras miraron a Shizuru quien corrió al lado de la chica que yacía inmóvil sobre la cama… su pecho desnudo… tan quieto que daba espanto… sus ojos cerrados de forma apacible… sus labios, ligeramente entreabiertos… su cabello suavemente despeinado sobre su frente… sus manos tendidas a los lados, quietas, inmóviles… y ese maldito sonido que aturde, que enfada, que hace sufrir, proveniente de ese aparato que no hace más que taladrar la razón y el corazón, un insufrible biiiiiiiiiiiiiiii sin descanso… sin cambio de ritmo, que hace a Shizuru morderse el labio inferior con tal fuerza y desesperación hasta hacerlo sangrar… sus manos temblando al acercarlas poco a poco al rostro de Natsuki, su garganta hecha un nudo que le hace imposible incluso el respirar… quiere gritar, quiere gritar tan fuerte como pueda ¡que vuelva!, ¡que no la abandone!, pero… pero… no puede… no le es posible, a duras penas puede inhalar un poco de oxigeno a través de su boca, la mira… la contempla… su mirada en una agónica súplica desesperada, un ruego ahogado en las lagrimas de sus ojos que se vierten como ríos por sus pálidas mejillas, sus labios tiemblan, su rostro, su hermoso rostro se torna con la expresión más desgarradoramente desconsolada que se hubiera visto en este mundo, es tal el dolor en esas mudas acciones que incluso las enfermeras que atestiguan silenciosamente la escena no pueden sino verter calladas lagrimas al ver el dolor en el rostro de esa hermosa chica que parecía haber perdido su razón de ser y existir.
- N…o…no…no …- suplicó con voz quebrada – por…fa…vor… - su lagrimas cayendo sobre el rostro de Natsuki, sus manos sosteniendo ese rostro – por favor… no, no… no me abandones – susurro, le miro, le miro desesperadamente y al darse cuenta de que estaba tomando un rostro sin vida, sus ojos se abrieron grandemente, el desespero cobro vida en su mano cerrándola en un puño elevándola y golpeándola con fuerza sobre el pecho de la chica que yacía inerte sobre esa cama, al tiempo que gritó por fin - ¡¡NOOOOOO, NO PUEDES DEJARME, POR FAVORRRRR!!!! ¡¡VUELVE A MI!! – golpeó su pecho una vez más y una tercera vez - ¡¡TE AMOOOOO!!¡¡NO PUEDES MORIRRRR!!!!!!! – una vez más golpeo su pecho y como si sus palabras y ese golpe fueran el antídoto a la muerte un bip seguido de una pausa se escucho y otro bip y uno más, y otro más, ¡y otro más! ¡¡Latía!!, ¡¡su corazón volvía a latir!!, el doctor quedo sorprendido al igual que las enfermeras quienes permanecieron en estado de shock por unos instantes hasta que el doctor reacciono.
- ¡Rápido! Chequen signos, ¿Cuál es su presión arterial? – el doctor se acerco a Shizuru quien miraba estupefacta el rostro de Natsuki cuyas cejas se movieron ligeramente, sus ojos se agrandaron al darse cuenta de que estaba viva, una indefinible y ligera sonrisa afloro en sus labios al tiempo que sus piernas le fallaron y cayó al piso tomando entre sus manos la mano de Natsuki que colgaba a un costado de la cama y la besaba – no sé cómo es esto posible – dijo el doctor sin mirar a Shizuru – pero lograste traerla de vuelta – Shizuru ni siquiera le escucho, estaba orando a Dios con fuerza un sincero agradecimiento por traerle de vuelta a la chica que amaba con todo su corazón, sus labios sobre el envés de la mano de Natsuki, sus lagrimas en caída por sus mejillas, sus oídos solo estaban capacitados para escuchar los latidos del corazón de la chica que por breves momentos estuvo a punto de no volver jamás.
****
Sus miradas eran una sola, el rostro de Mikoto mostraba una sincera verdad, sus mejillas ruborizadas, sus ojos tristes, sus labios entreabiertos deseando decir mil palabras y sin embargo no era capaz de articular palabra, Mai le miro atentamente escudriñando su rostro con sumo detenimiento, cada gesto, cada movimiento inconsciente de su semblante, deseaba hallar algo, algo que le indicara que no estaba soñando o que no estaba mal interpretando esas palabras, le tomo de los hombros, el rostro de Mikoto se ruborizo profundamente mientras Mai se inclinaba hacia ella… así, poco a poco, sus ojos entrecerrándose lentamente, sus labios… sí… sus cálidos labios entreabriéndose poco a poco, y mientras tanto el corazón de la chica de ojos color de sol comenzó a latir con una fuerza descomunal, sus labios se entreabrieron mientas esperaba el dulce contacto que la transportaría sin duda alguna al cielo. Sin embargo un golpe seguido de otro sobre la puerta hizo que ambas se separaran en un segundo, Mai miró momentáneamente a Mikoto obsequiándole una grata sonrisa, salió del baño y se coloco una bata enseguida se encamino a la puerta y al abrirla se topo de frente con Tado-san.

- Hola – saludo Mai mirando el cansado aspecto del chico – ¿tú eres? – pregunto tratando de reconocerlo.
- Tokiha-san por fin te encuentro – dijo el chico – por favor – suplico – la directora mando a llamar por ti es… – su rostro se ensombreció – es Kuga-san tuvo un accidente y…
- ¿Cómo? ¿qué paso? ¿cómo fue?
- No estoy enterado del todo de los hechos pero, Fujino-san y la directora están en el hospital al cual estamos afiliados todos los alumnos de la escuela y la directora a pedido que vayas.
- Sí iré en seguida, gracias por avisarme – inclino la cabeza y cerró la puerta.
- De nada – respondió el chico exhalando un profundo suspiro de cansancio – hoy no ah sido mi día.
- Mai – pregunto Mikoto al ver la premura con la que se vestía - ¿sucede algo?
- Mikoto – Mai se volvió a verla – Natsuki, Natsuki tuvo un accidente y está en el hospital.
- ¿Cómo? – Mikoto abrió enormemente los ojos.
- Tenemos que apresurarnos.
- Sí- contesto la chica cambiándose la ropa apresuradamente.
- “Natsuki – pensó Mai - ¿Qué fue lo que paso?.... el chico dijo que Fujino-san esta con ella, lo mismo que la directora – un sentimiento de tristeza le embargo por un momento al imaginar la preocupación y angustia que tendría Shizuru en esos momentos.

Mientras tanto Naomi observaba el reloj que colgaba de la pared, era ya un poco tarde y sabía que necesitaría irse pues Shizuru se preocuparía por ella, sin embargo en verdad se lo estaba pasando bastante bien al lado de Nao, ya que en realidad pocas veces podía platicar con Shizuru, en cambio esa tarde con Nao se sentía a gusto al poder hablar de todo aquello que le gustaba, de que compartieran gustos en cuanto a música, anime, películas y demás cosas que no podía compartir con Shizuru por ser esta mayor que ella, había veces que por no parecer infantil Naomi dejaba de lado algunos gustos con el fin de que Shizuru no se decepcionara de ella, como el que en ese momento compartía con Nao que era el comerse un trozo de pastel a mano limpia sin ningún tipo de cubierto.

- Hacía mucho tiempo que tenía deseos de comer un trozo de pastel de esta forma – dijo Naomi sonriendo, mientras se llevaba un trozo a la boca.
- ¿En serio? – pregunto Nao tomando con su índice una mota de crema batida, al ver en la punta de su dedo ese pequeño cumulo blanco, miró de reojo a Naomi y sonrió con esa expresión de travesura propia de las chicas de su edad.

De forma tan natural y sencilla se acerco a Naomi y le paso el dedo por la mejilla embadurnándola de crema batida, Naomi que tenía un trozo de pastel en sus dedos se quedo momentáneamente estática en su sitio, giro lentamente la cabeza para mirar a Nao quien al ver la expresión de la chica se soltó a reír con ganas, Naomi le observo mientras una de sus cejas temblaba de forma bastante graciosa.

- Con que – dijo lentamente, mientras cerraba los ojos y tomaba el pastel de lleno con la mano - ¿te parece gracioso, eh?
- Mucho – contesto entre risas Nao sosteniéndose el estómago por el dolor que le producía el reírse tanto – ooo…ooooeeee… eehhh – su risa se hizo nada cuando Naomi le embarro de lleno la cara de pastel, al ver el rostro de Nao una limpia carcajada emano del pecho de Naomi, estaba riendo de forma tan plena y sincera que Nao quedo encantada escuchándole se sentía extrañamente feliz, tanto que termino compartiendo la alegría de Naomi, ambas, ese par de niñas hicieron exactamente lo que cualquiera haría en esas circunstancias terminar de embarrarse de pastel la cara y la ropa en una guerra sin cuartel plagada de risa y diversión.

Sin embargo lejos de allí no todo era color de rosa, Shizuru permanecía al lado de Natsuki sentada sobre una silla colocada junto a la cama de la chica que adoraba con el alma, con ambas manos sostenía la mano de Natsuki, le miraba atentamente, un gesto de dolor le hizo mella en el corazón al recordar la forma como le trato, era su culpa ¿verdad?, era su culpa ¿no es así?, el que ella estuviera en esas circunstancias, el que ella hubiera estado a punto de morir… ella era la única culpable de todo.

- Natsuki, ¡oh!... Natsuki – dijo quedamente – si tan solo nunca me hubieras conocido, si tan solo jamás me hubiera cruzado en tu camino hoy serías tan feliz, en verdad hoy serías tan feliz…
- No lo creo – una voz le hizo volver el rostro de inmediato – si Fujino-san no hubiera estado al lado de Natsuki… entonces… Natsuki nunca hubiera aprendido a sonreír y a ser feliz, aún estaría dentro de su propia cárcel embebida en el rencor de los acontecimientos de su pasado… por favor toma – le extendió una lata de café – bébelo con cuidado pues está caliente.
- Tokiha-san – dijo sorprendida, mientras miraba a Mai acariciarle la frente a Natsuki.
- ¿Está bien?
- Lo estará si logra despertar antes de 48 horas – centro su mirada en Natsuki.
- Seguro despertará – dijo mirando el apacible rostro de Natsuki – es muy fuerte y testaruda y necia como para dejar que algo como esto se interponga entre ella y su futuro – al decir esta última palabra miro a los ojos a Shizuru.
- Tokiha-san – musitó, ruborizándose levemente.
- ¿Mai? – pregunto Mikoto desde la puerta - ¿puedo? – Mai miró a Shizuru sea como sea ella era la que tenía la última palabra, Shizuru solo asentó con la cabeza, ante el gesto, Mikoto entro y se acerco Natsuki.
- ¿Natsuki? – pregunto suavemente – mientras recordaba la breve conversación que había tenido con ella esa mañana – tienes que ponerte bien Natsuki – dijo suavemente - ¿lo recuerdas? tenemos que luchar por lo que queremos – asentó con la cabeza un par de veces, sin embargo apretó los puños al ver que la chica simplemente permanecía en un silencioso letargo y parecía tan inmóvil como si su vida se hubiera marchado - ¿Mai? – se volvió a mirarla con los ojos temblando en lagrimas.
- Descuida Mikoto – le extendió los brazos y la chica se abrazo a ella – se pondrá bien, es Natsuki… ¿lo recuerdas? Es muy fuerte ¿no es así? Y nunca se rinde ¿verdad? – le pregunto intentando que Mikoto recordara el primer enfrentamiento que tuvo con ella, la chica solo asentó un par de veces mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas – tranquila estoy segura que cuando despierte podrás medir fuerzas con ella una vez más – Mikoto solo asentó con la cabeza, Mai se volvió a mirar a Natsuki y en su rostro se formo una expresión de incertidumbre, si bien era cierto que Natsuki era una chica fuerte también estaba el hecho de que ello no garantizaba nada – Por favor –hablo seriamente – tráela de regreso Fujino-san.
- Tokiha – san
- Estoy segura que si le hablas podrá escucharte, por favor pídele que regrese que no se rinda, que siga luchando – en sus ojos se noto un profundo ruego plagado de tristeza – estoy segura que solo a ti te escuchara, a fin de cuentas para ella eres tú la persona más importante en su vida.
- Mai – san – expreso mirándola sorprendida.
- Estaremos aquí, por favor cualquier cosa que pase con ella avísanos de inmediato ¿lo harás? – Shizuru solo asentó con la cabeza – ven Mikoto no has comido nada, vamos a la cafetería – la chica asentó, salieron ambas dejando a Shizuru a solas con Natsuki, antes de cerrar la puerta Mai miro a Shizuru quien se levanto y beso en la frente a Natsuki.
- Natsuki – dijo Shizuru tras un breve momento – voy a contarte algo importante – le acaricio el cabello – algo que absolutamente nadie sabe…Natsuki… mi Natsuki… por favor, escucha lo que tengo que decirte… Esta es mi verdad… Todo empezó cuando…

CONTINUARA!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, gracias... espero q Shizuru con esto ya este decida a no volver a ocultar sus verdaderos sentimientos hacia Natsuki.

Valio la pena la espera, en verdad q es un exelente fict, espero q pronto la continues. Sigue asi!!!

Anónimo dijo...

la verdad es chidisimo que hagan una pagina con esta clase de lecturas ya que se puede decir que me identifico con las chavas... pero aun no se como encontrar imagenes de estas dos chicas pero neta que que chido escribe la autora y si gustas tengo unas historias reales que te servirian... att music_23_68@hotmail.com

tom-ash ketchum dijo...

y todo empezo cuando... ¡¡¡¡¿y luego que?!!!!!
gigo sin palabras por tu historia

Anónimo dijo...

Graciasss a ti por tomarte tu tiempo escribiendoo!!! Eres Genialll!!!n_n

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...