Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 24 de julio de 2007

martes, 24 de julio de 2007

POR AMOR - CAPITULO 1: UNA PROMESA (PARTE 2)

Autora: DarkMajo86 (http://darkmajo.livejournal.com/)


Capitulo 1: Una promesa (segunda parte)


-Querer es bueno, ¿verdad Natsuki, Mikoto?


-Si!


-Si… - Shizuru no pudo evitar una sonrisa en sus labios al escuchar la escueta, pero aún así, sincera respuesta de Natsuki. “Es increíble que después de tanto tiempo, ahora pueda verte con gente que te rodea y se preocupa por ti, Natsuki, gente que puedes llamar amigos… se que ahora, ya no me necesitaras…” su pensamientos fueron interrumpidos por el asustado grito de la chica que estaba a su lado.


-Karaoke?! Juré que nunca mas pisaría uno! No! No hay forma en que ponga un pie ahí! – “Nunca mas pisaría uno?... Natsuki estuvo ya en un karaoke?” pensó Shizuru.


-Pero natsuki! Es para celebrar!- entonces miro a Shizuru- Kaichou también quiere ir, verdad?


-Ara, pues si, nunca he visto cantar a Natsuki, no sabía que habían ido a uno.


-Si! – contesto Nao – hubieras visto lo ridícula que se veía en aquel cosplay- dicho esto Nao empezó a reír fuertemente mientras Natsuki la miraba amenazadoramente, con el rostro completamente sonrojado.


-Cállate! Si mal no recuerdo estabas en la misma ridícula posición que yo!


-Ara… Natsuki en cosplay? Definitivamente hubiese pagado lo necesario para verlo… - suspiró mientras se llevaba su tasa de té a la boca. El rostro de Natsuki se sonrojó aun más.


-Shi- Shizuru!! No estas ayudando! – la risa de Nao no dejaba de escucharse.


-Kaichou! No te preocupes! Esta vez yo tomaré las fotos necesarias y luego podríamos llegar a un acuerdo..


-Ara... eso seria genial, Harada-San


-O-Oi!


-Y cuando seria eso, Mai-san?- pregunto Reito


-Pues, que les parece si vamos al termino de la escuela? Así tendríamos mas tiempo!


-Bien – dijo Natsuki poniéndose en pie- pero no voy a ponerme una de esas estúpidas cosas encima…


-Hai Hai.. – contestó Mai


-Pero Shizuru y yo no iremos de frente con ustedes.- ante este comentario, Shizuru solo miro curiosa a Natsuki- les vamos a dar el alcance allá.


-Ahh! Seguro no puedes esperar a estar a solas con kaichou verdad? Tan caliente estas?-fue le infantable comentario de una cierta pelirroja


-QUE?! CIERRA LA BOCA! DEJA DE HABLAR ESTUPIDECES! – contestó con el color de vuelta a sus mejillas, volteó la vista para ver a Shizuru – SHIZURU, VAMONOS! – dicho esto se retiró con paso firme directo al estacionamiento.


-Ara! Kanin na chicos, nos vemos allá. Ah, y Yuuki- san…- el tono de voz fue muy calmado, apenas perceptible, sin embargo, Nao se paralizó al escucharla, eso no era nada bueno -… espero que los privilegios de bromear a Natsuki sigan siendo solo míos, ne? – Un sudor frío recorrió la espalda de Nao, al a vez que Shizuru se puso en pie para retirarse.


*****************************************

Natsuki se detuvo a medio camino para esperar a que Shizuru la alcanzara, no sabía qué estaba demorando a la chica de cabellos castaños. Sin embargo, eso le dio tiempo para pensar en ella, o mejor dicho, en lo que le diría. Tenía planeada la conversación cuando pensaba irse por un tiempo, pero ahora que tenía que quedarse, no sabía que era lo que le diría, ni siquiera sabía que fue lo que le llevó a decir que les darían el alcance. De igual manera, ya no había vuelta atrás. “Bueno, de todas formas no me molestaría pasar un tiempo con ella… hace tiempo que no estamos en compañía de la otra…” unas risas y cotilleos interrumpieron sus pensamientos.


-Si… escuché que fue invitada a varias de las mejores universidades de Japón, incluso algunas del extranjero!


-Oh! Kaichou-sama es genial! Pero la voy a extrañar tanto! ¿y crees que acepte?


-Pues de hecho, he escuchado que piensa regresar a Kyoto y tal vez asistir a una universidad de allí o de Tokio!


-Ah! Me encantaría que me llevara!


-A mi también!- unas risas fueron acompañadas después de estos comentarios y luego ambas chicas desaparecieron de la vista de Natsuki. Su rostro estaba pálido y sus ojos abiertos ampliamente. “Shizuru… se va?”


-Natsuki, disculpa por hacerte esperar, nos vamos?


-….


-Natsuki?- Shizuru la miro preocupada – sucede algo?


-Ah… no... – Natsuki no pudo evitar desviar la mirada de la de Shizuru, esta última notó el cambio en su compañera – voy a traer la motocicleta, espérame aquí…- terminó de decirlo y sin mirarla dio vuelta en dirección al estacionamiento. “Natsuki… aún me temes? Aún le tienes miedo a lo que siento por ti?... te prometo Natsuki, que no voy a herirte de nuevo… aunque tenga que irme lejos…”


**************************************************

La mayor parte del camino se recorrió en silencio. Shizuru iba firmemente sujetada de la cintura de Natsuki, mientras disfrutaba de la mezcla extraña entre el calor que emanaba la espalda cálida de su acompañante y el frió viento que erizaba su piel. No podía evitar pensar, en que daría lo que fuera por quedarse así para siempre, solo ella y su Natsuki. “Natsuki…” la llamaba Shizuru en su mente “Natsuki…” apretó mas fuerte su brazos, acercando su cuerpo al de ella. “Natsuki… perdóname… Natsuki…”


Por su parte, Natsuki solo podía pensar en qué le diría exactamente a Shizuru cuando llegaran a su destino. Sabía que las cosas que habían pasado en el festival aún estaban cercanas, y sabía también que Shizuru aún se sentía culpable por lo sucedido, por mas que no dijese una sola palabra. La verdad es que todo eso le reveló muchas cosas de las cuales no estaba consciente; una de ellas era ¿Cómo es que no se dio cuenta antes, de lo que sentía Shizuru? Eso le demostró que había descuidado a la única persona que le ofreció su amistad sincera cuando nadie quería acercársele, fue egoísta, cobarde e incluso utilizó de su posición de representante estudiantil. No le sorprendía ahora que quisiera irse, después de cómo se comportó todo este tiempo con ella. Recordó entonces el llanto de Shizuru y sus súplicas por su perdón, justo después de revivir. “No, la que debió pedir perdón soy yo Shizuru….” Con esto en su mente, aceleró.

Al llegar, Natsuki estacionó su motocicleta en el lugar de siempre. Sus cabellos corrieron libres al retirarse el casco, notó entonces que el fuerte amarre que tenía en su cintura desapareció, por lo que rápidamente, antes de que Shizuru bajara, le extendió su mano como apoyo, para ayudarla a desmontar.


Sorprendida, fijó sus ojos carmesí en la mano que le estaba siendo ofrecida. Aún en su desconcierto por la actitud de Natsuki, la tomó agradecida para luego ser seguida por su acompañante. Las olas rompían en la base mientras el sol reflejaba sus rayos en el mar.


-Es un bonito día…


-Ara, Natsuki esta disfrutando el día? …Ikezu… en vez de disfrutarme a mí…- dicho esto se acercó a ella caminando lentamente, con una sonrisa sensual en los labios, disfrutando del ahora enrojecido rostro de Natsuki.


-O..Oi…Shi-Shizuru… - Natsuki dio un paso hacia atrás- espera… Shizuru…- siguió retrocediendo hasta chocar con la motocicleta. Shizuru se acercó para estar a unos centímetros de Natsuki, para luego levantar una mano y picar suavemente una de las mejillas sonrojadas de natsuki, para luego retroceder y reír un poco, apoyándose en la moto al costado de ella.


-Natsuki se ve muy tierna con sus mejillas sonrojadas, kanin na, no pude contenerme.


-Oi Shi-


-De hecho, si es un bonito día – interrumpió Shizuru, mirando hacia el mar- me alegra que hayas decidido venir a pasear un rato por aquí... de hecho... yo…- “tengo que hacerlo… si no lo hago ahora, no seré capaz de hacerlo nunca…” – Natsuki… yo-


-Ahora lo entiendo, era eso lo que querías decir, verdad? – interrumpió Natsuki, mientras daba un paso al frente, poniéndose delante de Shizuru, mientras que ésta última la miraba con desconcierto – cuando estuvimos hablando hoy, lo que querías decirme, no tenia nada que ver con tu comentario de quedarte en la escuela…


- …- la mirada de shizuru solo cayó al suelo -…Natsuki-


-No Shizuru – volvió a interrumpirla, sin mirarla- ni siquiera te atrevas a decirlo…


-Como podrías-


-Lo se… lo se… se lo que quieres decirme y no voy a dejar que lo hagas. Shizuru, mi intención original era hablar contigo porque pensaba en irme un tiempo para pensar… no quería que pensaras que me iba a causa tuya ni nada de eso, porque pensaba en volver… pero ahora, me doy cuenta que hubiese sido un error. Shizuru, han pasado muchas cosas desde que nos conocimos, tu fuiste capaz de enseñarme el significado de la amistad, te acercaste a mi cuando más necesitaba de alguien, tu fuiste capaz de ver a través de la coraza que creé para que no me dañen… y yo no he hecho nada para devolverte ese favor… tu y yo hemos cometido muchos errores que probablemente estemos pagando, pero sabes? Lo último que podría hacer sería odiarte…Dhuran…Dhuran no creció aquella vez porque te odiara, de hecho, volvió a aparecer cuando me di cuenta de quien era la persona más quería que tenía… eras tu Shizuru… en ese momento, sentía un dolor profundo en el corazón… pero mi child creció por aquel sentimiento que estaba atrapado y no pensaba tener… cuando estuve frente a ti… cuando empezamos a enfrentarnos… podía ver en tus ojos el mismo dolor que el mío y pude comprender… Shizuru… no importa que tanto daño pudimos causarnos… tu y yo peleábamos por la misma causa… yo… yo te quiero Shizuru… no sé exactamente como… no se si quiera en si podría llegar a corresponder el amor que tu sientes por mi… no se siquiera como es que supuestamente se debería sentir… pero… el amor es algo bueno… y lo pude entender gracias a ti… cuando desaparecimos… en ese abrazo estaba dándote todo el cariño que podía darte porque no encontraba otra forma de hacerlo… en ese momento estaba queriéndote, al igual que lo hago ahora y estoy segura lo haré siempre …Shizuru… aún sigues siendo mi persona mas importante… no lo olvides… así que… - volteó para verla a los ojos mientras tomaba una de sus manos entre las suyas - … no se te ocurra decir que vas a irte… no te atrevas a abandonarme de nuevo… se que es egoísta pero… no puedo decirlo de otra manera… -seguida por sus impulsos, abrazó a Shizuru con fuerza mientras las lágrimas caían de los ojos de ambas… Shizuru se aferró a su espalda sin siquiera evitar que sus lágrimas dejaran de fluir…-Shizuru… no me dejes sola…- le susurró suave y dulcemente al oído.
-…Nunca… -contestó entre sollozos…- Nunca… -permanecieron en ese abrazo mientras el sol se ocultaba por el horizonte.


El silencio que se formó entre las dos era reconfortante, al fin había sacado lo que necesitaba decir y Shizuru había escuchado lo que necesitaba para sentirse completamente perdonada por Natsuki. Pasaron así lo que parecía una hora, con una sonrisa en los labios hasta que Natsuki recordó algo.


-Por cierto Shizuru, la razón por la que demoré para ir a tu ceremonia de graduación fue… -se separó de ella para acercarse a su moto y sacar del compartimiento trasero un gracioso peluche de un perro, con unos números inscritos en su collar de metal – por esto – se lo enseño.


-Ara… un peluche?


-Si… pero no es un peluche cualquiera… mi madre me lo dio cuando murió Dhuran, mi mascota. Era mi juguete favorito, pero descubrí que estos números que tiene inscrito en el collar es el numero de cuenta de un banco… - al decir esto, la voz de Natsuki se notaba dolida, sin embargo, Shizuru considero en no decir nada…- lo encontré en una de las bases del Primer Distrito… es el último recuerdo que tengo de mi madre… y… quiero que tu lo tengas – los ojos de Shizuru se abrieron enormemente por lo sorprendida que estaba.


-Natsuki… estas segura?... regalarme algo así… tan valioso…


-No me malinterpretes… no te lo estoy regalando… te lo estoy prestando… indefinidamente… - las mejillas de Natsuki se encendieron por centésima vez en un rojo carmesí intenso- quiero que lo cuides por mi… así que voy a ir a visitarlo seguido…- tomó las manos de Shizuru y puso el peluche entre ellas. Shizuru entendió perfectamente el significado de aquello. Era la forma de Natsuki de decir que la vería frecuentemente, a pesar de ya no estar en la escuela, y de sellar la promesa muda que se hicieron.


-Claro… será un placer – Natsuki solo sonrió.- ara… pero es tan fuera de Natsuki hacer estas cosas…


-Lo se… - miró hacia un lado mientras montaba en su moto- así que no te acostumbres – Shizuru rió ante el comentario.


-Natsuki Ikezu! Y yo que me estaba emocionando…–dijo mientras se ponía el casco y se abrazaba a Natsuki, mientras tomaba fuertemente al pequeño peluche.


-Oi!... lista? – Shizuru solo asintió levemente mientras su acompañante ponía en marcha el vehículo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, solo t escribo q sigas asi, q sigas adelant con est fic, animo.

Anónimo dijo...

wii q lindo fic!!!
q mal q solo yo y Yuki te comentemos pero es un gran fic!!!
te felicito y sigue asi!!!!

atte. Natsuki Hyuuga

Anónimo dijo...

he estado buscando historia de esta parejita y este sin duda hasta ahora es el mejor q he leido y mira q he leido unos cuantos madre es q estoy loca por estas dos jeje felicidades buen trabajo

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...