Rss

Actualizaciones 15/Julio

viernes, 27 de julio de 2007

viernes, 27 de julio de 2007

EL REGRESO DE LA ESTRELLA ROJA CAPITULO 7

Autora: Natsuki Kuga (natsuki_dhuran@hotmail.com)

Capitulo 7

Shizuru, cansada de esperar a Natsuki, cayó dormida en el sillón, cuando un pinchazo en la espalda la despertó de golpe. La castaña llevo su mano allateral derecho. Se incorporó para mirar el reloj, eran las 12:00 de la noche…

En su habitación, Mai, llevaba su mano al pecho, por un repentino dolor quele había aparecido, y en su cama, Mikoto se quejaba en sueños agarrada a su brazo. Y lo mismo les sucedía a 9 chicas más.

A la mañana siguiente, ninguna le daba mayor importancia a lo que habíapasado esa noche.
Mai se desperezaba en su cama cuando Mikoto saltó sobre ella, ataviadasimplemente con una toalla alrededor de su cuerpo, toalla la cual al saltaren la cama, se desato dejando ver a Mai algo mas del cuerpo de la chica.

- Mai, mira – Dijo señalando su brazo, aun que Mai tenia la vista fija en otro sitio de Mikoto - ¡MAI!

- Perdona… que…- La pelirroja se había ruborizado bastante – No puede ser-añadió llevando la mano a su boca, al ver el símbolo en el brazo de Mikoto, ese símbolo que solo las Himes poseían.

Acto seguido descubrió su pecho desabrochando unos cuantos botones de supijama, a lo que Mikoto respondió con el mismo acto que había realizado previamente Mai, mirando mas allá de lo que la amistad permitía. Para su sorpresa, Mai descubrió de nuevo ese símbolo, esa Luna atravesada por la estrella roja…

La puerta comenzó a abrirse para dejar entrar a Natsuki, la que llegaba bastante seria, y mirando al suelo.

- Natsuki, ¿Qué sucede? – Mikoto acudió a ella en busca de respuestas, yaque anteriormente las había tenido, para su sorpresa, esta vez también era así.

- La estrella ha vuelto, el festival de las Himes se va a celebrar de nuevo, con nuevas condiciones…

Mai se levanto de la cama y se dirigió cerca de la puerta donde se encontraban sus compañeras

- ¿Cuáles son esas condiciones? ¿Y como lo sabes?

- No sé cuales son las nuevas condiciones, sé que sigue el arriesgar a tu persona más importante si aceptas tu poder, y no se nada mas – Natsuki bajo aun más la mirada pensando en Shizuru – Lo que sé me lo contó Nagi anoche, lo encontré de camino a la habitación de Shizuru.

Tras un silencio, las 3 decidieron prepararse para ir a clase, no podían perderse el primer día, aun que Natsuki tenia otras cosas en la cabeza. Y al llegar a la escuela se separó de Mai y Mikoto, tenía cosas que hacer.

Tras pasar la puerta del Fuuka Gakuen, varias chicas se acercaron a Mai a la que apartaron a un lado.

- ¿Qué sucede Mai? Vuelvo a tener el símbolo de las Himes- Le preguntaba una Yukino bastante asustada

- Realmente no lo se Yukino-chan – Miró al resto, Akane y Nao también se encontraban ahí – Según Natsuki, todo ha vuelto, pero aun no tenemos nada claro.

Las chicas se miraban las unas a las otras, aun recordaban con claridad lo que había sucedido anteriormente, en el ultimo festival. El timbre sonó anunciando el inicio del curso.

Shizuru se dirigía con gesto bastante serio hacia el recinto principal, para enseñarles a los nuevo estudiantes las instalaciones, cuando reconoció el pelo de Natsuki tras un árbol, al acercarse mas a observar por la ventana justo debajo, cuidando de unas plantas encontró al profesor, al cual veía mover la boca en señal de que estaba hablando, pero no alcanzaba a escuchar lo que le podría estar diciendo a Natsuki. Continuó su camino para encontrarse con los estudiantes.

- Mi nombre es Fujino, Shizuru – Sonreía falsamente a los nuevos, aun así, su sonrisa denotaba seguridad y amabilidad – Si me acompañáis por aquí, os enseñaré las aulas.

- Disculpe Fujino-Oneesama- Habló una jovencita de pelo verdoso – Muchas gracias por tomarse las molestias – La chica sonrió a Shizuru.

- No hay de que, es mi obligación, y lo hago encantada… ¿Tu nombre?

- Marguerite, Tomoe – Se sonrojo – Puede llamarme Tomoe si lo desea.

La presidenta comenzó con sus obligaciones con los nuevos estudiantes.

- Quiero saber que es lo que tu sabes de todo esto – Decía la morena tras el árbol

- Se ha formado un nuevo distrito, bajo el seudónimo de Garderobe, al parecer la aparición de la estrella contiene muchos secretos.

- Tengo todo el tiempo del mundo…empieza…

- No lo tienes Kuga-san, te recuerdo que soy profesor, y te pido por favor que acudas a tus clases, cuando las termines, te esperaré aquí. – Se incorporo y se dirigió a donde estaba Natsuki, la agarro los hombros con sus manos – Ten cuidado por favor – El profesor la abrazo, dejando a esta un poco descolocada.

- ¿Y esto a que viene? – Pregunto la chica arqueando sus cejas por la sorpresa

- Natsuki, siempre te e visto como una hija para mi – Se le cristalizaron los ojos por unas inminentes lagrimas, tosió un poco y puso tono serio – Así que, vamos a clase, que ya llegas tarde.

- Luego nos vemos – Dijo sonriéndolo, cuando se había apartado ya un poco- Para mi, tu has sido lo mas parecido a un padre- Dijo sin mirarle y andando hacia delante

El profesor sonrió y siguió a sus labores de jardinería.

Ya dentro de la escuela, Natsuki que encontró de bruces con Shizuru y su sequito de nuevos estudiantes. Entre los alumnos se escuchaban comentarios acerca de Natsuki, pero una de ellos,
Tras percatarse de cómo se habían mirado la presidenta y ella, simplemente la miro con mala cara, y su gesto fue mas claro al ver como la morena apartaba a la presidenta del grupo cogiendola por un brazo.

- Shizuru, siento muchísimo lo de anoche, creo que ya te habrás dado cuenta de lo que sucede

- Si… - Dijo agachando la cabeza con una cara que rozaba el pánico, pero le podía la tristeza

- Tranquila- Dijo levantándola suavemente la cara con su mano, hasta dejar sus ojos clavados en los carmesí de la chica – no pasara nada.

- Nat…suki – No pudo contenerse y la abrazó- No quiero herir a Natsuki de nuevo, no podría yo…

- No sucederá Shizuru- Dijo la morena acariciando el pelo de su compañera, ante las miradas extrañas de los nuevos estudiantes – Luego hablamos, ¿Vale? Y te cuento lo que sé, y aprovechamos a comer juntas.

- De acuerdo – Añadió la castaña mientras Natsuki, le secaba unas pequeñas lagrimas con el revés de su mano – Gracias – Dijo acariciando la mano que le secaba las lagrimas.

Shizuru recupero el tipo ante los alumnos, y continuo con ellos andando por el pasillo, instintivamente, se giró sutilmente, para ver como Natsuki se alejaba en sentido contrario al suyo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

OMG!!! siguele Natsuki!! kero mas!! esta bien chido!=D

Anónimo dijo...

me agrada..

Anónimo dijo...

Tremendo!!! aparecio Tomoe *o* ojala la continues rapido >///<

Anónimo dijo...

Q bien, la cosa se empieza a poner mucho mas interesant, animo, q ya quiero seguir leyendo mas d este fic.

hatsuki-chan dijo...

aassssssss un giro de 360 grados sigela medeja la intriga

Anónimo dijo...

waooooo increible!!! quiero mas, pero por favor qeu se declare natsuki ya!!

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaaaaa sta muy bueno!!! pero y el final???
porfavor terminalo no nos dejes kon las ganas!!! natsuki y shizuru!!!!

Anónimo dijo...

Ummmm... ¬¬ , corto pero intenso!!! jejeje
asique vuelven de nuevo las Himes, pobres con la vida normal que tenian :S... y aora a proteger a su persona amada!!otra vez...
Gracias por el cap!! cada vez se pone mas interesante!! ^^
Saludooos
~Mery-san~

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...