Rss

Actualizaciones 15/Julio

domingo, 15 de julio de 2007

domingo, 15 de julio de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 20

Autora: Sheila_05


Dolor, angustia, tristeza, ¿por qué a veces vienen tomadas de la mano del amor?... ¿a dónde… adónde ir ahora, cuando tu hogar ah quedado lejos de ti?, ¿está bien sentir esa rabia?, ¿está bien sentir esa impotencia?, ¿promesas?, ¿promesas así, cuentan en verdad?, ¿por qué el amor tiene que ser así?... ¿lo hacemos así?... ¿es la edad?, ¿la inmadurez?, ¿por qué al estar joven los problemas parecen a veces imposibles de solucionar?, ¿decir la verdad?, ¿pero eso destruiría a alguien más?... ¿para eso vino?... ¿para eso lucho?... y al final ¿Qué se obtuvo?

El amor, ¿tan fuerte es el amor?... parece una hermosa rosa, tiene ese perfume que te atrae, que te envuelve, que te seduce embriagándote inevitablemente… la observas, ves ese blanco profundo de amor sincero, de aquello que de forma inocente te a embelesado, inmaculada, franca, ahí está esperando por ti, la tocas y la rosa tenía espinas, pero no te importo apretaste más la trémula carne contra ella y comenzaste a sangrar y es en ese rojo de tu sangre muestra de pasión desbordante de sensaciones miles de dolor entremezclado con placer que manchas esos dulces pétalos blancos cual nieve de montaña y se produce la pasión que el aroma de la rosa entremezcla con tu sangre se convierten en un poderoso afrodisiaco que te lleva al borde de la locura y la desesperanza, quieres tocar el cielo pero esta tan lejos, tan alto que no puedes más que alzar la vista y darte cuenta de lo lejano que a quedado de ti… ¿cómo paso?... ¿cómo paso eso?... hoy más que nunca estas lejos de ella... ahora si estas tan lejos de ella… ¿por qué lo permitiste?... ¿cómo paso?... ¡cómo fue que paso?!

72 hrs atrás…

- ¿Doctor puedo hablar un momento con usted? – pregunto Mai
- Por supuesto – contesto al tiempo que Natsuki se volvía para mirarla.
- Si no le molesta me gustaría que fuera en privado.
- De acuerdo.

Ambos salieron mientras Natsuki seguía platicando con Mikoto.

- ¿Es posible que una persona pierda la memoria pero… pero solo para una persona? – pregunto al tiempo que el doctor le miraba con cara de interrogación – bueno lo que quiero decir es que si es posible recordar algunas cosas y otras no.
- ¿Pérdida de memoria selectiva?
- ¿Es eso? – pregunto Mai
- Bueno no es mi área, pero sé que cuando has tenido algún trauma por algún suceso tu mente llega a bloquear ciertos recuerdos, sí, sí es posible.
- ¿Y tiene remedio?
- Honestamente no sabría contestarte, en realidad no es mi área, supongo que eso lo sabrá un psicólogo – se llevó la mano al mentón – aunque alguna vez escuche que una fuerte impresión también te lleva a recordarlo todo.
- Una… fuerte… impresión – repitió lentamente.
- Bueno tengo que irme – dijo el doctor – si tu amiga no presenta alguna complicación de algún tipo en un par de días y tras unos estudios podrá regresar a sus actividades normales, es una chica fuerte ¿eh?
- Sí – contesto Mai mientras le sonreía amable.
- Bien nos vemos entonces, deberían ir a dormir ya es tarde, estoy seguro que estará bien.
- Sí, gracias doctor.

Mai volvió dentro miro el rostro de Natsuki se mostraba lleno de un profundo coraje, su entrecejo fruncido con fuerza, las lagrimas escurriéndole por las mejillas sin piedad y sus manos temblaban de la fuerza con la que apretaba las sábanas.

- Nat…su..
- Por favor – dijo con dificultad – váyanse, estoy cansada.
- Natsuki – susurro Mai mientras tomaba la mano de Mikoto y la jalaba fuera de la habitación, Mai sabía que lo mejor era dejar que descansara.
- Mikoto – le hablo Natsuki antes de que la chica saliera y le miro seriamente, la chica entendió esa mirada y solo asentó levemente. Mai quedo un poco intrigada, pero ya habría tiempo para hacer las preguntas por el momento lo mejor era irse y dejarla descansar, Mai cerró la puerta tras de sí.

Cuando se hubo quedado sola, soltó a rienda suelta su dolor lloro intensamente, su cuerpo temblaba, sus ojos cerrados fuertemente y sus lágrimas quemaban su piel.

- ¡Maldición! ¡Maldición! – volvió a gritar, se llevó las manos a la cabeza, pues un fuerte dolor se apodero de ella, entreabrió los ojos momentáneamente y su mirada… esa mirada en verdad… daba miedo.



------------ Comienza la actualizacion:

48 Horas atrás…

- Shizuru – sama ¿pasa algo? – pregunto Naomi al ver la tristeza reflejada en esos ojos carmín.
- No sucede nada, tengo muchas cosas que hacer ¿podrías irte por favor? – su voz ni siquiera la suavizo.
- ¿Eh? – la chica se sorprendió su rostro se ensombreció, deseaba cuestionarla pero sabía que lo mejor era dejarla a solas… de momento eso… estaría bien.

Cuando Naomi hubo salido, Shizuru se recargo de lleno en su silla se llevo la mano a la frente mientras las lagrimas escapaban de sus ojos.

- “Quiero verte… quiero verte Natsuki…” – pensó Shizuru cerrando los ojos y llevándose la mano a la cara – Natsuki – dijo con voz en voz alta pero tan suave que parecía que recitaba un poema – Natsuki quiero verte, necesito verte…Nat…suki.
- ¿Kuga-san? – susurro Naomi, quien estaba viendo a Shizuru a través de el entrecierro de la puerta, algo dolió, algo profundo dolió al escuchar ese nombre pronunciado de esa forma en los labios de la mujer que amaba, ¿Por qué?!, ¿Por qué dijo ese nombre tan dulcemente?!, sintió una sensación extraña que le molesto, le molesto tanto, le dolió tanto apretó sus manos y las llevo a su pecho - no, no es nada – dijo quedamente – quizás… quizás… es solo… ¡oh! Sí es eso, el accidente de Kuga-san, ella es su amiga y como es su amiga… – la mente, la maravillosa mente que nos hace crearnos las explicaciones más ingenuas y creíbles cegándonos a la verdad -… es solo eso, está preocupada por su estado de salud ¿verdad?... ¿ver…dad?... – la voz se le quebró – si es así, si es así, ¿por qué? – sus lagrimas descendieron de sus ojos - ¿por qué duele?, ¿por qué… estoy llorando…?

Con dolor se quedo ahí un rato, mirándola llorar, escuchándole susurrar ese nombre una y o través, como si se tratara de algún tipo de rezo infinito que pareciera no llegar a ningún sitio.

****

- Aaahh!!! Mikoto, huummmm, es… espera… no…. Huuuuummm – una suave fusión de sus bocas, una chica que se negaba a bajar de su cuerpo, no, no lo haría, no descendería de su cuerpo, no dejaría de acariciar esa piel que poseía un dulce perfume de forma natural.
- Mai – susurro al tiempo que se deshacía de la parte superior de su uniforme – se recostó sobre ese cuerpo se froto levemente como si se tratara de una gatita cariñosa, su rostro hundido entre los suaves pechos de esa chica – se siente bien – susurro – se siente bien – musito una vez más segundos antes de meter en su boca el pecho de Mai.
- Mi…ko… - hummmm – eespe… aaahhh!!! – Mai nunca se imagino que esa dulce niña supiera hacer ese tipo de caricias que estaban empezando a surtir efecto en ella, humedeciendo su entrepierna a cada roce del cuerpo de esa chica contra el suyo, sintió la mano de Mikoto deslizarse lentamente por debajo de su falda… y ahora dentro de su ropa interior -¡aaahh! Mikoto, uuufff!!!, hummm cómo es que… sabes… hummmmm

Golpearon a la puerta un par de veces, Mikoto quedo a un lado de la cama, mirando sorprenda a Mai que ya estaba en pie tratando de acomodarse su bra, la blusa y el saco todo en uno con movimientos verdaderamente torpes, los golpes en la puerta se escucharon una vez más con mayor intensidad.

- Sí, sí ya… ya voy - se acerco a la puerta y abrió - ¿tú? – pregunto sorprendida.
- ¿Puedo pasar?
- Por… por supuesto, pero… ¿pero qué estás haciendo aquí?, ¿cómo es que..?
- Necesito que me ayudes – dijo seriamente.
- ¿Te sientes bien? – pregunto viendo el vendaje en su cabeza.
- Sí, estoy mucho mejor – de momento el rostro de Natsuki se poso en la cama donde estaba Mikoto sentada de rodillas ataviada únicamente con la falda de su uniforme; el rostro de Natsuki se ruborizo cuando Mikoto observo su dedo índice y al verlo húmedo lo llevo a su boca, la nariz de Natsuki comenzó a sangrar, mientras Mai al darse cuenta de lo que estaba viendo se le planto enfrente.
- ¿A.. a qué quieres que te ayude? – dijo tomándola del rostro y mirándola a los ojos con el rostro vuelto mil colores.
- ¿Eeeh? – preguntó Natsuki ligeramente incomoda por la situación – está bien si, si están ocupadas puedo volver otro día – se sonrojo mientras se limpiaba la sangre de la nariz con el envés de la mano.
- No, no, está bien dime – dijo ya más calmada - ¿de qué se trata?

Natsuki se separo de Mai y su rostro se torno mortalmente serio, al verla Tokiha supo de inmediato que la cosa iba en serio.

****

- Afortunadamente está bien – comento un chico que iba delante de Nao.
- Menos mal, que Kuga-san está bien – dijo el otro.
- ¿Natsuki? – pensó Nao al tiempo que prestaba más atención a lo que los chicos decían.
- Escuche que tiene problemas para recordar
- ¿Cómo?, ¿es decir que perdió la memoria o algo así? – es increíble como un rumor desencadena en tantas cosas y se esparce peor que la pólvora.
- “¡Maldición!, ¿qué demonios está pasando?” - volvió a pensar al tiempo que corría y pasaba a esos chicos, si quería tener la verdad de todo aquello ya sabía adónde tenía que ir.

El chico estaba acomodándose las gafas mientras revisaba los papeles que llevaría a Shizuru, como siempre los informes médicos debían ser firmados por la Presidenta del Consejo Estudiantil y de ahí la Presidenta los llevaría directamente a la oficina de la directora quien se encargaría de mandar el archivo al historial clínico del alumno.

- Hola Tado-san – saludo Nao desde la puerta – necesito que me hagas un pequeño favor.
- ¿Tú? – preguntó el chico mirándola con un gesto de resignación, pues sabía que no tenía la fuerza suficiente para negarle nada - ¿Qué quieres saber ahora? – se quito las gafas y le dio la espalda – asegúrate de no desordenar el escritorio ¿quieres? – salió dejando momentáneamente a Nao en la oficina.

La chica no tuvo que buscar demasiado, frente a ella estaba el reporte de su accidente, con todas las atenuantes habidas y por haber sus ojos se concentraron en una sola frase: “pérdida de memoria selectiva, sin tiempo estimado de recuperación” – los dientes de Nao se apretaron con fuerza.

- ¡Por qué es que nada me sale bien!!!!!!??? – grito apretando los puños, azoto el informe médico y salió de ahí con el entrecejo bastante fruncido; al llegar a las jardineras se detuvo bajo un árbol y recargo la frente contra el tronco - ¿qué debo hacer ahora?, si es lo que creo que significa primero necesito saber que tanto es lo que no recuerda y… si no recuerda nuestro trato… ¿qué debo hacer?... ¿recordara a Shizuru?... ¿A mí?... ¡maldita sea! – golpeo el puño contra el árbol… si eso sucede… si eso pasa no me quedara más remedió que intentar… a Fu...ji..no – un escalofrío le recorrió hasta la medula de los huesos al recordar lo que Shizuru era capaz de hacer… - maldición, no, no tengo las agallas… para hacer eso… Naomi… ¿ y si tan solo te dijera lo que sé de Shizuru y Natsuki?
- ¿Lo que sabes? – esa voz y esa pregunta la dejaron helada.

- Me gustaría saber eso que sabes de nosotras Yuuki-san – Nao no se atrevía a volver el rostro, un gesto de inmenso miedo cubrió su rostro, su corazón comenzó a latir con fuerza, con demasiada fuerza - me lo dirás ó ¿quieres que utilice otros métodos para hacerte hablar…? Podría… – sonrió mientras acercaba su boca a su oído y le susurro - divertirme un rato contigo.
- Fu..ji..no.. – recargo su cuerpo contra el de ella y sus manos le envolvieron en un cruel abrazo que crispo el cuerpo de Nao que temblaba visiblemente, Shizuru en verdad podía ser terrible.
- ¿Qué sabes de nosotras?... – le pregunto apretándola más contra su cuerpo.
- Solo… solo sé que, solo sé que te gusta… que te gusta Natsuki.
- ¿Sólo eso? – Shizuru frunció el entrecejo.
- Sí… - no se atrevía si quiera a mirarla ¿qué tiene que ver Naomi en todo esto?, ¿por qué la mencionaste? – le sujeto el rostro con la mano y le paso los dedos por los labios.
- ¡Te odio! – grito de repente y se soltó de su abrazo - ¡Te odio! por el dolor que me hiciste pasar en aquella ocasión, esa niña siempre habla de lo maravillosa persona que eres, pero ¡eso es mentira!, es ¡mentira!, no mereces que nadie te admiré – las lagrimas cayeron en cascada por sus mejillas.
- Yuuki- san – Shizuru volvió el rostro a un lado, cargaba una secreta culpa por lo ocurrido, pero si era por proteger a Natsuki no le importaría volverla a herir.
- ¡Si le digo a esa niña que Amas a Natsuki se alejara de ti! Y así... así sabrás lo que se siente estar verdaderamente sola.
- Lo diré solo una vez – sentenció Shizuru firmemente mientras su mirada se obscurecía y clavaba sus carmín en las pupilas de la chica – aléjate de Natsuki y de Naomi ¿me has entendido? – su mirada era verdaderamente obscura – si en algo te consuela, ahora mismo soy la persona más infeliz del mundo – Nao quedo fría al ver el temblor de las lagrimas que afloraron en los ojos de Shizuru, se dio la media vuelta y se alejo dejando a Nao con un temblor que le sacudió el cuerpo y el alma, sus piernas no la sostuvieron y simplemente cayó de rodillas al suelo.
- Qué persona más terrible eres Fujino Shizuru – susurró Nao abrazándose a sí misma.

Estaba ahí presenciando esa escena tras ese árbol su mirada anegada en llanto sus manos formando puños y una firme decisión se formo en sus ojos, no iba a permitir, no permitiría… ya que si lo hacía… su lucha habría sido en vano. Se alejo a paso firme con un solo nombre en mente.

- ¿Estás segura Natsuki? – pregunto Mai mientras la miraba directo a los ojos.
- Sí – dijo asentando.
- Natsuki – Mai medito seriamente sobre ello durante unos momentos - ¿Qué es lo que esperas de todo esto? – pregunto.
- Tengo mis razones y no tengo porque dártelas solo dime si me ayudaras o tendré que hacerlo sola.
- Está bien – Mai suspiro mientras miraba a través de la ventana – aunque no sé si esto de resultado.
- Tendrá que dar resultado – Natsuki se levanto y se dirigió a la puerta.
- Nos vemos mañana Mai y gracias por ayudarme.
- Sí, somos amigas ¿no es así? – Mai le sonrió
- Sí lo somos dijo suavemente – salió del cuarto ahora solo necesitaba hablar con alguien más.

Nao se paso el resto del día meditando toda esa situación, ¿Qué debía hacer?, sin duda alguna tenía miedo, Shizuru en verdad era la única persona a la que verdaderamente temía, pero también estaba el hecho de que no deseaba que Naomi sufriera por culpa de ella.

- ¿Cómo puedes ser infeliz Fujino, teniendo a una chica tan linda como Naomi a tu lado? – dijo quedamente mientras se recostaba de lleno en su cama.

Naomi contemplaba el atardecer a través de la ventana de la oficina de Shizuru, su rostro se mostraba calmado, sin embargo se notaba profunda en sus pensamientos.

- Casi he terminado ¿quieres adelantarte? – pregunto Shizuru sin mirarla.
- No, puedo esperarte, además es agradable estar aquí – dijo sin volverse a mirarla – Shizuru solo le miro de reojo, el suave viento elevaba en suave movimiento su cabellera, regreso su mirada al monitor de su lap top y se centro de nuevo en el par de informes que tenía que llenar.

Naomi permaneció en silencio, se volvió lentamente para mirar a Shizuru, le observo atentamente, cada gesto de su rostro, cada leve movimiento de su cuerpo, la estaba en verdad observando, admirando, llenándose de su belleza, camino despacio hacia ella se saco la parte superior de su uniforme y la tiró al suelo, el ruido de la blusa al caer hizo a Shizuru volverse a mirarla, sus ojos se posaron sobre su torso desnudo, pero no mostro ningún tipo de emoción en su rostro, los ojos de Naomi se achicaron momentáneamente pues ello no paso desapercibido para ella.

- Sería divertido hacerlo aquí mismo Shizuru – dijo por vez primera sin usar el sama.
- Vístete – le dijo regresando la vista al monitor – alguien podría venir y no sabría que contestar si te vieran así.
- Que soy tu novia –dijo de golpe - solo eso.
- Naomi – dijo Shizuru cerrando la lap top – esto no es un juego, vístete y vayámonos ya eh terminado.
- No quiero – dijo con enfado, no lo deseaba pero las lagrimas se asomaron en sus ojos.
- Naomi – Shizuru estaba desconcertada de su actitud, era tan raro que ella se comportara de esa forma.
- Soy tu novia ¿no es así? – apretó los puños con fuerza durante un momento y le miro directo a los ojos, la fuerza de su mirada se hizo nada al toparse con ese hielo sangre de sus ojos; sin desearlo las lagrimas escaparon de sus ojos, se llevo las manos al rostro, Shizuru elevo el rostro un momento al techo apretó los ojos con fuerza dejo su lap top sobre otra de las mesas y se dirigió a la puerta, al escuchar sus pasos Naomi imagino que se estaría yendo pero ni aún así se atrevía a mirarla, no se resignaba a abrir los ojos y ver que se había ido dejándola sola. Escucho el sonido de la puerta cerrarse, fue entonces cuando separo sus manos de su rostro que miraba el piso, sus manos formaron puños, el ruido de unos pasos hizo que levantará rápidamente la mirada, Shizuru caminaba a ella mientras se retiraba poco a poco la ropa, su rostro serio, sus ojos inexpresivos, la tomo de los hombros cerró los ojos y la beso, la llevo lentamente hacia su escritorio y en un rápido movimiento la tumbo de espaldas sobre el mismo, se recostó sobre ella y comenzó a besarle el cuerpo…

Lejos de ahí caminaba Natsuki con paso firme y decidido, le dolía la cabeza un poco pero poco le importo, a lo lejos vio lo que estaba buscando, apresuro el paso.

- Hola – dijo al llegar, mirándole seriamente.
- Kuga-san – le miró sin poderlo creer.

****

Mai le observo desprenderse lentamente de su ropa, la piel que quedaba al desnudo brillaba a la luz del atardecer que poco a poco se iba haciendo cada vez más exangüe, en su pequeño cuerpo mostraba algunas cicatrices que el duro entrenamiento le había dejado.

- Debió ser muy duro – dijo al tiempo que le acariciaba una cicatriz que mostraba en el hombro, Mikoto solo asentó, las manos de Mai viajaron por los hombros y los brazos de la chica.
- Aahh!! Mai – la chica entrecerró los ojos y le ofreció su boca – Mai le acaricio los labios con sus dedos y acerco lentamente su boca a la de ella, le beso lentamente, Mikoto le hecho los brazos al cuello para profundizar el beso, se sentía muy cálido el interior de la boca de la chica que poco a poco se estaba desarrollando en una hermosa joven, Mai separo lentamente su boca llevándose un filo hilo de saliva con ella, el rostro de Mikoto estaba sonrojado, sus ojos temblaban con una emoción extraída de lo más profundo de su ser…

Shizuru imprimía un beso tras otro sobre la piel de la chica que yacía bajo de ella, le tenía sujeta las manos sobre su cabeza con una de sus manos mientras con la otra recorría parsimoniosamente su cuerpo, sus ojos cerrados en todo momento le impedían ver el rostro de tristeza que se reflejaba en el rostro de la chica que sucumbía ante cada caricia que en esta ocasión, le parecía una herida a daga limpia sobre su alma, sí, eso era… Shizuru le estaba marcando el cuerpo con sus caricias como si la estuviera hiriendo una y mil veces cada caricia era un dulce tormento que terminaba por herirla un poco cada vez más… una sutil amante que podía expandir sobre su cuerpo, hermoso campo de batalla mil y una victorias, con tan solo posar sus manos sobre ella… estaba siendo destrozada por cada beso, por cada caricia, y era tan agradable dejarse matar de esa forma, sí, pensó, si tan solo me hicieras morir en la cima del placer y me miraras con todo el amor del mundo, como aquella vez, entonces sería inmensamente feliz – pensó la chica, cuyo líquido envolvió los dedos de Shizuru – le soltó de las manos y se dio paso a su entrepierna, hundiendo su boca en aquel elixir, claro como el agua… - “mírame Shizuru, mírame como entonces me mirabas, sonríeme como entonces me sonreías" - sus lagrimas se hicieron cada vez más intensas… al sentirse en los brazos de una completa desconocida tal era su dolor que comenzó a llorar sin restricción, sus manos al rostro cubriendo su dolor y Shizuru quedo estática observándole llorar….

Un beso seguido de otro, su piel rozando la suya, su violácea mirada posada en ese par de soles que le miraban cálidamente, una sonrisa floreciendo en sus labios y el corazón palpitando en una dulce emoción, su lengua probando cada parte de ese pequeño cuerpo que tantas veces le salvo la vida.

- Mikoto – susurro en su oído – Te Amo – se aferro a su cuerpo sintiendo el pleno de su piel húmeda contra la suya misma.
- Mai – dijo quedamente – Mai es mía – se aferro al cuerpo de la chica.
- Soy tuya – afirmo mirándola de lleno a los ojos – soy – entre cerró los ojos – toda… tuya – fusiono su boca con la de ella en un profundo beso que sello una promesa dicha sin palabras y que sería eterna.

Una entrega por amor, una dulce muestra de fervor y el sonido de sus respiraciones agitadas por el inmenso placer de ser una de la otra, una culminación venida en una intensa culminación, donde el cielo quedaba solo a milímetros de las puntas de sus dedos.

La abrazo a su pecho, la abrazo aún cuando ella se resistía, aún cuando aumentaba su llanto, aún cuando golpeaba su pecho, aún cuando un reclamo nacía del fondo de su corazón y escapaba por sus labios.

- ¡Dónde estas?... ¡dónde estas?... ¡lo prometiste!... ¡lo prometiste!..

No dolían los golpes, no dolía el hundimiento de sus uñas en su carne, lo único que dolía eran esas palabras, esas palabras que traspasaban su alma clavándose en lo más profundo de su ser… esos ojos carmín se llenaron de lagrimas, de amargas lagrimas que escaparon de sus ojos, mientras se aferraba al cuerpo de la chica que tenía entre sus brazos.

- “perdóname, perdóname, perdóname” – pensaba una y otra vez – aunque esas palabras se negaban a salir de su garganta pues era tal el dolor que un nudo intenso se lo impedía.

Y así el amor y la ilusión esa noche hicieron su aparición contrastando con el dolor y el arrepentimiento de una ilusión proveniente de una promesa venida del viento lejano de las tierras del pasado…

Y... ella... ella miraba al cielo… ella miraba el cielo estrellado a través de la ventana de su habitación y por un segundo sintió algo en sus labios, un recuerdo de un toque dulce y sincero, poso sus dedos en su boca, sus ojos se achicaron, se llevo la mano al pecho y un nombre estuvo a punto de emanar de sus labios… sin embargo se contuvo… sin embargo se negó a pronunciarlo… simplemente siguió observando el obscuro firmamento nocturno de esa noche plenilunada.

24 HORAS ANTES …

---
CONTINUARA!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor! Shizuru lucha por Natsuki, luchen por estar juntas y no separarse. Y q siga el fic, ya estoy por empezar a comerme las uñas jajaja literalmente hablando x q la verdad no lo haria. Exelente fic en verdad es muy pero muy bueno y no dejo q checar esta pagina.

Anónimo dijo...

ME ENREDE UN POCO EN LA TRAMA PERO RAYOS PORFA QUE SHIZU SE DE CUENTA DE LAS COSAS YA QUE SE COMPLICARA MUCHO PARA AMBAS Y PORFA YA CASI AVIENTO EL MONITOR DE LO ENTRADA QUE ESTOY... NETA QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR PERO PORFA ESPERO SABER PORQUE SHIZO PARECE SER MALA.

tom ash ketchum dijo...

una tras otra con shizuru tiene enfrente un gran problema no sabe a quien desea? ese si es un real dilema

Anónimo dijo...

^_^ !!!!!!!!!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...