Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 25 de julio de 2007

miércoles, 25 de julio de 2007

POR AMOR - CAPITULO 2: YO? PRESIDENTE ESTUDIANTIL?! (PARTE 1)

Autora: DarkMajo86 (http://darkmajo.livejournal.com/)


Capítulo 2: Yo? Presidente estudiantil?!


-Eso es todo, ya pueden retirarse – Natsuki no pudo escuchar a su profesor porque estaba completamente absorta mirando las hojas de los árboles de sakura caer, recostada en su carpeta, aburrida y sin nada mas interesante que hacer. Jamás pensó que tomar esas clases extras la matarían de aburrimiento. Lo peor era que tenía que hacerlo todos los días. – Kuga-san, aprecio que le guste mi clase, pero ya terminó así que puede retirarse…- al escuchar la voz de su profesor volteó a verlo desganada, sin entender lo que decía hasta que vio la clase completamente vacía.


-Termino?! Genial! – tomo sus cosas rápidamente y se fue. Definitivamente esta era la tortura más grande que podría afrontar.


Al salir al pasillo notó que el sol estaba por ponerse en unos cuantos minutos. Observo el reloj que estaba a unos metros, confirmando lo tarde que era. “6:15…”- suspiró agotada – “…y pensar que tengo que terminar a esta hora siempre…”. Eso la dejó con dos opciones: dirigirse al dormitorio que compartía (solo temporalmente como la misma Natsuki se repetía cada vez que Mikoto hacia algún escándalo que interrumpía su sueño, o lo que es peor, cuando se acababa su mayonesa… eso si que era imperdonable) con sus más recientes amigas, pero que no le traería satisfacción alguna porque se quedaría encerrada en el mismo maldito lugar, a menos claro, que Mikoto no se haya acabado todo lo que hizo Mai para almorzar, cosa que consideraba imposible; o dirigirse al departamento que Shizuru estaba rentando. Si iba para allá podría manejar su motocicleta un camino mas o menos largo, relajarse en la pista sintiendo la brisa, pero probablemente se estaría exponiendo a las bromas de Shizuru.
Con paso firme se dirigió a su vehículo que no estaba lejos del lugar. “Bueno… si puedo evitar que eso suceda entonces no habrá problema…” inmediatamente después rió ante su propio pensamiento, pues sabía que podría evitar que Shizuru haga cualquier cosa, menos eso.


************

Estaba mirando hacia el balcón de una de las habitaciones del cuarto piso por ya casi una hora; sentada en su moto y con su casco entre sus manos. Por alguna extraña razón, estaba dudando en subir al departamento de Shizuru. Pasó muchas vece por su mente que debió haberla telefoneado antes, que tal vez no estaba en casa o que simplemente estaba ocupada “excusas… todas son excusas…”. La última vez que la había visto fue cuando la ayudó en la mudanza, 5 días después de su graduación “casi un mes...”. Su inseguridad había aumentado al percatarse del rápido bombeo del corazón y la sudoración fría en las manos “…porqué me pongo así…” pensó al tiempo que veía una de sus manos. Suspiró frustrada. “…esto es ridículo…” con determinación se colocó el casco, lista para irse.


-Natsuki? – escuchó a sus espaldas. No había necesidad de voltear para saber quien era. “Shizuru…” pensó, antes de volverse a ella.


****************

-Cuidado, aún esta caliente…- dijo mientras le ofrecía a su visitante una tasa de té.


-Eh… gracias – la tomó entre sus manos mientras disfrutaba el agradable aroma –realmente eres muy buena en esto del té.


-Ookini –le sonrió –entonces tengo bien merecido el titulo de maestra en la ceremonia del té, ya que a mi Natsuki le gustó. Pero sabes? Soy muy buena en otras cosas también… ¿quieres que te lo demuestre?


-Sh-Shizuru! –sus mejillas se sonrojaron. “Ah… como extrañaba esa expresión… Natsuki…”


-No es que me queje pero… ¿a qué debo el agradable placer de tu visita? ¿Viniste a raptarme para llevarme lejos y escaparnos del mundo? Natsuki… eres tan romántica!- ahora su rostro se asemejaba al color carmesí de los ojos de su compañera.


-Oi!! Deja de hacer eso! – Shizuru solo rió ligeramente.


-Kanin na, Natsuki… solo bromeo… es solo que estoy feliz de verte después de este tiempo y no puedo evitarlo… - su acompañante posó sus ojos verdes en la tasa de té que tenía en las manos.


-…yo… Shizuru… siento no haber venido antes… solo que… mnnn…


-Dime Natsuki, ¿Qué tal van las clases? – al notar lo difícil que era para la chica hablar, decidió cambiar de tema, de todas formas no era necesario que se disculpe por algo.


-Ah, pues bien –la miró agradecida –justo salgo de una de las clases extras…-suspiró resignada –es frustrante… salgo tarde, cansada, aburrida y lo que es peor, pierdo mi tiempo!


-Lamento escuchar eso


-Si, bueno… no hay nada que pueda hacer, pero si muero del aburrimiento te pido que incineres mi cuerpo y arrojes mis cenizas al mar –Shizuru rió ante esto.


-Siempre tan ocurrente –se le vino algo a la mente -…hay una forma con la cual te puedes librar de eso… aunque el remedio podría ser peor que la enfermedad…mnnnn-dijo pensativa.


-Como?- contestó esperanzada.


-…siendo presidente del consejo estudiantil…


******************

-Mai!! Ya está la cena?


-En unos minutos más Mikoto, no desesperes –se escuchó desde la cocina.


-Es que me muero de hambre –contestó la otra chica, recostada en el suelo de la habitación, mirando ahora hacia la cama que antes le pertenecía –Mai… y Natsuki?


-Mnnnn…-vio el pequeño reloj que tenía colgado en una de las paredes de la cocina –ya debería haber llegado… -susurró. Echó un vistazo dentro de la olla por última vez y decidiendo que faltaban algunos minutos más para que el ramen estuviera listo, se acercó a la ventana del cuarto –no está su moto aparcada, así que aún no llega a los dormitorios…eh?? –Mikoto observó como el rostro de su amiga cambiaba de preocupada a sorprendida, por lo que de un salto llegó a su lado.


-Que pasa Mai? Ya llego Natsuki?


-No…mnnn…-Mai siguió mirando fuera de la ventana. La chica a su lado siguió su mirada.


-Quien es ella?


-No lo se… es extraño que una estudiante nueva llegue a esta hora y sobretodo prácticamente terminando el año escolar…-Mikoto la observó detenidamente.


-No me da confianza… hay algo en ella que no me gusta -comentó con tono serio. Mai volteó a verla extrañada. No era normal de Mikoto desconfiar de la gente. Estuvo apunto de preguntarle porqué sentía eso pero un ruido ya conocido por ella la interrumpió –Mai… -dijo cambiando completamente su expresión –tengo hambre…


-Cierto! La cena!


************************

-Que?! –se puso en pie por la sorpresa –nunca! –Shizuru solo se quedó tranquila, tomando el té con los ojos cerrados. Esperaba esa reacción.


-Tranquila Natsuki, solo fue una sugerencia. Además –puso la tasa en la mesa mientras la miraba caminar de izquierda a derecha. No es tan malo una vez llegas a acostumbrarte.


-Bueno tal vez tú tengas la paciencia necesaria, no podría soportar las reuniones, además no tengo idea de lo que tendría que hacer…


-Es la única forma de librarte, por lo demás yo puedo ayudarte, sabes? –siguió mirándola, con una sonrisa maligna en sus labios mientras imaginaba a Natsuki con el uniforme característico de la presidente del consejo… mejor aún, con SU uniforme.


-Shizuru…?


-Ara… Natsuki decía algo?


-Y no podría hacer algo que no tuviera que ver con eso?


-Pues no… me temo que es la única forma


-Y si ocupo otro cargo?


-Mnnn… por otros cargos no te aseguro nada, ya que no son del todo importantes, en cambio la presidente debe estar siempre en todo lo que se haga en la escuela, a parte de los beneficios de las horas libres y demás. Si acabas rápido el trabajo podrías regresar a casa incluso antes que los demás alumnos… -Natsuki suspiro, encogiéndose de hombros inmediatamente después de sentarse.


-No se que sería peor… las clases o eso…


-Ya decidí a que universidad voy a postular


-Eh? A cual?


-A la universidad de Fuuka.


-Que? Y porqué esa?


-Pues si me voy a quedar con mi Natsuki, debo estar cerca de ella.


-Oi… -se sonrojó –no lo hagas por-


-Además, sería mas fácil ayudarte –le cortó –la universidad y la escuela de Fuuka pertenecen a la misma institución, muchas veces el consejo estudiantil de ambos sitios trabajan juntos… y a mi me gustaría trabajar contigo – “en más de una forma” pensó.


-Vas a postular a la presidencia del consejo en la universidad?


-Si, no sería genial trabajar juntas?


-Eh… bueno, si pero-


-Entonces está decidido Natsuki –se puso de pie –serás tu la nueva presidente del consejo estudiantil de la escuela de Fuuka –dijo muy entusiasmada.


-Que?! Oi! Pero si yo no he decidido aún! Oi! Shizuru! Deja de sonreír de esa forma! Oi! Regresa!! Deja ese uniforme ahí!!


**************************

La habitación que se mantenía en penumbras fue iluminada por unos segundos por la pequeña luz que se coló desde la puerta al ser abierta. Las manecillas del despertador marcaban las 2:53 de la mañana, había sido preparado para sonar en aproximadamente 4 horas más, para luego ser golpeado bruscamente por una chica de ojos verdes. Un suspiro cansado y el sonido de un cuerpo al caer en la cama del costado hicieron que despertara de su ligero sueño. Abrió los ojos perezosamente para posarlos en el cuerpo inmóvil que yacía a su izquierda, en la cama contigua a la suya.


-Natsuki?


-Si… -Mai se sentó apoyando la espalda en la pared, moviéndose con cuidado para no despertar a Mikoto que aún estaba aferrada a su cintura, prestó atención a su amiga que tenía las piernas colgadas en un lado de la litera y el resto del cuerpo completamente apoyado en la superficie, mirando ausente hacia el techo del dormitorio.


-Qué paso? Donde estabas?


-… fui a ver a Shizuru después de mis clases…


-Oh… tenías un buen tiempo de no verla, al fin me hiciste caso


-Aún no me acostumbro que ya no este por aquí… -sonrió brevemente –pero fue bueno verla de nuevo después de este tiempo – Mai vio las manecillas del reloj, verificando la hora.


-Ya veo que si… parece que te tuvo muy entretenida... –Natsuki identificó enseguida el tono burlesco que usaba su amiga, sin embargo no fue capaz de evitar sonrojarse.


-B-Baka! Solo charlamos!


-Yo no dije nada mas… ¿creías que me refería a otra cosa? –los colores volvieron a subir a su rostro.


-Eh…Yo…Argh! Cállate!


-jajajajajaja ahora entiendo porque kaichou te bromea tanto de esa forma tu expresión es-


-Baka! Solo cállate… -la risa de Mai se fue calmando hasta quedar ambas en completo silencio, ninguna se movía de su posición.


-Nee… Natsuki… -hablo bajo, casi susurrando.


-Que… -contestó de la misma forma


-Mnnn… no es que me quiera entrometer pero… tu eres una de mis mejores amigas y-


-Solo habla Mai –le cortó algo exasperada.


-No has pensado en… tu sabes… corresponder los sentimientos de kaichou?


-Que?! – se sentó de golpe en la cama –Po-porqué dices eso? Y así de repente! –Contestó completamente sonrojada.


-No te molestes! Es solo que… -suspiró cansada –Natsuki, creo que te engañas a ti misma, probablemente tu no te hayas dado cuenta pero algunas personas de tu entorno si. La forma en la que hablas de ella, la continuidad con la que la nombras… Dios! Es tan ob-Natsuki? – la chica estaba con la cabeza baja, sus mano aferrándose fuertemente a las sábanas y su rostro semioculto por sus cabellos que caían libremente -...discúlpame Natsuki, no quería-


-No es que no quiera –le interrumpió. Mai solo la observaba en silencio –es que no puedo –se puso en pie y se dirigió a la ventana –yo… no estoy preparada para amar… es una sensación nueva… ni siquiera se si yo podría ser capaz de amar alguna vez… lo que llega a hacer alguien en nombre del amor es… doloroso… no se si yo podría llegar a soportarlo…


-Natsuki…


-Me gustaría estar tan segura como tu afirmas de que… de que amo a Shizuru… pero sería mentira decirlo… supongo que lo descubriré poco a poco y ojala así sea… pero si no, yo se que mi amistad con Shizuru será igual de grande… yo a ella le debo muchas cosas… probablemente si no la hubiese conocido, no estaría hablándote así en este momento… ja, supongo que tengo que vencer mi miedo…


-Me alegra escucharte hablar así, completamente diferente a la Natsuki que conocí… solo quiero que sepas que me siento honrada de ser amiga de alguien tan noble como tu… bueno! Ya se hace tarde! Nos queda poco para que amanezca así que… buenas noches! –se volvió a recostar, dándole la espalda.


-Baka… -susurró mientras una sonrisa se formaba en sus labios. “Shizuru...”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta comenzando bien este fic, esta interesant, pero espero q al final no me quede pues no satisfecha por decirlo asi jajaja. Bueno suerte y adelant.

Anónimo dijo...

otra vez wiii!!! q buen tono lleva este fic, espero q siga asi.... pero...
Q RAYOS PASA!! (¡_¡)
PORQ NADIE LEE EST FIC ES MUI WONITO!!!
deben comentar!
bueno. . .
atte. Natsuki Hyuuga!

Unknown dijo...

Es verdad esta muy buena recien lo estoy empezando a leer y te deja esa sensacion de que quieres mas ,,,,, en el buen sentido claro ...ojala no se quede a medias con todo excelente.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...