Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 19 de julio de 2007

jueves, 19 de julio de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 23 FINAL

Natsuki K. :
Bueno antes que nada queria pedir disculpas porque no fui capaz de publicar el fic en el blog a la hora en que iba saliendo; mil disculpas a ustedes y a Sheila.


Y pues bien ^_^ aquí les presento la última entrada de este fanfiction; he disfrutado muchísimo leerlo a lo largo de estos meses; me entristecí un poco al saber que ya acabaría pero todo lo bueno tiene su fin... Asi que ^^ a continuación les presento lo publicado por Sheila en eso de las (si no me equivoco) 10 a 12 pm.


Autora: Sheila_05
A/N:
----
Y se acabo… Pues bien aki esta por fin el ansiado final… moriré si no les gusta de la vergüenza por haberles hecho desvelarse… antes que nada Millones de Perdones por el Tiempo que han tenido que esperar para leer esta por Fin Última Parte y si para que no haya dudas a lugar SE LOS DIGO ES EL FIN DE ESTE FIC MILLONES DE GRACIAS A TOD@S LAS QUE ME APOYARON A LO LARGO DE LA REALIZACION DE ESTE FIC, CON SUS HERMOSOS COMENTARIOS Y ANIMOS, GRACIAS POR HABER LLEVADO A CABO MI SUEÑO Y COMPARTIRLO CONMIGO GRACIAS A LAS PERSONAS QUE GENTILMENTE ME ACOMPAÑARON HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS DE MI INCONSECUENTE IMAGINACION…. POR USTEDES, PARA USTEDES, CON TODO EL AMOR DEL MUNDO… EL FINAL….
--------

La abrazo y la chica deseaba morir al sentirla llorar entre sus brazos.

- Lo lamento… lo lamento Naomi… no puedo… no puedo estar contigo – se separo de su abrazo – ese amor que un día sentí por ti ya no lo siento más… por fa… - Naomi le coloco el dedo en su boca, mientras sus ojos derramaban lagrimas de dolor intenso, intento sonreír pero no lo consiguió, respiro con profundidad y se volvió a mirar a Natsuki, le miro con verdadero enfado y dolor, cerró los ojos momentáneamente, se inclino hacia ella tomo su mano y la unió con la de Shizuru… le costó tanto hacerlo… el alma se le hizo mil pedazos.

- Fue por ti… - su voz se quebraba – fue… por ti… que pelee hasta el final… fue solo por ver tu sonrisa… que pelee por vivir… - sus lagrimas caían en cascada por sus mejillas - ¿qué gane…? - pregunto lastimosamente, miró con profundo enfado a Natsuki y le dio un bofetadon que le hizo sangrar el labio – estamos a mano – dijo – hazla feliz Kuga-Natsuki – le miro sentenciosamente mientras Natsuki se limpiaba la comisura de los labios y la miraba sorprendida – Shizuru-sama – le miro con todo el amor que sentía por ella, le acaricio la mejilla con el envés de la mano con toda la ternura del mundo – sonríeme por favor como en aquella ocasión – los ojos de Shizuru se anegaron en llanto, sin soltar a Natsuki de la mano sujeto a Naomi con su mano libre por la cintura y le beso, dejando en ese toque profundo todo el amor que alguna vez sintió por ella – “es cálido… es tan cálido… tan dulce como aquel que… me diste por primera vez…” – pensó Naomi echándole al cuello los brazos; Natsuki al ver ese beso giro el rostro a un lado, sin duda le molestaba y le dolía soltó un poco la mano de Shizuru, sin embargo esta la sujeto con fuerza impidiendo que le soltara.

- Shizuru - musito Natsuki y se volvió para mirarla, Shizuru soltó a Naomi de su abrazo y de su beso y le sonrió aún cuando de sus ojos caían las lágrimas imparables.

- Shizuru – sama… por favor – sonrió levemente – se… feliz – miro a ambas por un breve instante – sean felices – rompió a llorar mientras echaba a correr.

- “¡Quiero morir! ¡Quiero morir!” – pensaba al tiempo que corría lejos de ese sitio

- ¡Naomi- chan! – grito Nao corriendo tras ella.

Shizuru sostuvo fuertemente la mano de Natsuki, sin embargo esta se soltó. Shizuru le miró sorprendida y en su corazón se hizo un nudo de dolor al ver la expresión de la chica.

- Idiota – le dijo al tiempo que le abofeteaba el rostro, cerró los ojos y apretó con fuerza sus manos formando puños – ¡Idiota!, ¡Idiota!, ¡Idiota!, ¡Idiota! – se abalanzo a ella golpeándole los hombros con ambas manos - ¡Idiota!

- Natsuki, Natsuki – Shizuru le abrazo sin embargo Natsuki se resistía, seguía tratando de contener su llanto sin embargo no pudo, no pudo más y se soltó a llorar con fuerza sin dejar de golpearle pero cada vez con menos fuerza, Shizuru le abrazaba cada vez más firme – perdóname… perdóname – suplicaba desde el fondo de su corazón – Natsuki perdóname… Te Amo Natsuki, Te Amo, Te Amo, Te Amo – sus palabras terminaron por desmoronar a Natsuki perdiéndose en ese abrazo, hundiéndose en esos brazos llenos de una profunda sensación de paz y seguridad.

- Takeda – kun – Mai se acerco al chico creo que es mejor irnos de aquí – ¿no crees? – el chico miro la escena en verdad enternecido y muy dentro de sí sintió una especie de derrota, sin embargo al ver a la chica que alguna vez fue dueña de su corazón en brazos de Shizuru; comprendió que no importa cuánto hubiera peleado, Natsuki nunca se hubiera rendido en sus brazos como en ese momento lo estaba haciendo con Shizuru.

- Siempre fue ella ¿vedad? – susurro Takeda sonriendo y ofreciéndole el brazo a Mai – creo que tienes razón Tokiha – san ¿quieres celebrar esto tomando un te?

- De acuerdo – sonrió – pasemos por Mikoto ¿sí? – le guiño.

- Por supuesto – sonrió y se volvió a mirarles – “Adios Ku… hummm… Natsuki-chan” – el chico sonrió satisfecho. Ambos se fueron y solo quedaron ellas dos mientras el sol del atardecer poco a poco moría en un intenso y rojizo atardecer.

Naomi siguió corriendo deseaba en verdad huir tan lejos como le fuera posible sin embargo sus piernas no dieron para más y termino deteniéndose, sobre una colina, miro el atardecer con los ojos bañados en llanto… soltó un grito de dolor, tan desesperanzador que Nao se detuvo al darse cuenta de que no tenía con que reconfortarle… se sintió tan inútil y la pena se reflejo en su rostro… sin embargo al verla ahí de pie tan sola… tomo un poco de valor y siguió adelante, al estar tras ella se animo a hablar.

- Eso fue… - no encontraba las palabras – muy… - ¿por qué es tan difícil? – pensó por un momento – muy… noble – dijo al fin.

- ¿Noble?... ¡¿no..ble?!... – se giro y le miro con profundo enojo – ¡se me está partiendo el corazón en mil pedazos! – el llanto seguía cayendo sin piedad por sus mejillas – siento que estoy muriendo… no es nobleza… ¡no fue nobleza! – le espeto – su rictus de dolor se mostraba más que evidente en su rostro.

- Naomi – susurro Nao se sintió tan inútil – yo…

- ¿Qué podía hacer? – sus ojos se nublaron por el llanto - ¡¿qué podía hacer si ella la ama?!, no podría estar con alguien que solo esté a mi lado por obligación… yo… - su voz se hizo nada en un momento, un nudo enorme se formo en su garganta, su cuerpo temblaba sus manos formando puños – agacho la cabeza sus lagrimas caían como una cascada, parecían diamantes multicolor con el reflejo del sol del atardecer.

Nao no soporto más el verla así y se abrazo a ella, Naomi quedo sorprendida, sus piernas no le respondieron y cayó de rodillas junto con Nao, Naomi abrió enormemente los ojos y acto seguido se abrazo con fuerza al cuerpo de la chica pelirroja y rompió a llorar con una fuerza enorme, sin miramientos dejo escapar todo su dolor, era un llanto tan amargo, tan doloroso que Nao no pudo evitar el llanto.

- “Quiero protegerte” – pensó – “quiero cuidarte” – la abrazo más fuerte – “quiero alejarte de cualquier cosa que te haga daño” – beso su cabeza – “yo quiero…” - pensó – “yo quiero ser tu único amor” .

AL ANOCHECER…:

Se dejo conducir sin oponer resistencia alguna, caminaba abrazada de Shizuru, su mirada al piso levemente sonrojada, caminar así con ella le hacía sentir muy cómoda y segura… Shizuru era fuerte… muy fuerte y agradable… olía tan bien… tenía una fragancia natural como si de un suave y exquisito perfume se tratara… había visto ese rostro… se recargo más a ella… sí, había visto ese gesto de seguridad una vez más en ella, sonrió levemente al recordarlo, ahí estaba de pie mirándolas a ambas y en un momento su rostro… sí, su hermoso rostro se mostro tan seguro, tan decidido y solo por un breve momento tuvo miedo de no ser la elegida, sobre todo cuando abrazo a esa chica pero.. pero al final… Shizuru había regresado… se sintió confortada… se sentía tan bien… caminaban la una al lado de la otra y el paso de Shizuru era firme y seguro, sus movimientos volvían a ser los mismos no se notaba dubitativa… no… no se mostraba en lo absoluto insegura… había regresado, la Shizuru que amaba había regresado.

- Eres una Idiota – dijo Natsuki abrazándose aún más a su brazo – si me lo hubieses dicho todo desde un principio… - levanto levemente el rostro para mirarle de reojo – no hubiéramos tenido que pasar por todo esto – Shizuru miro el cielo tapizado de unas cuantas estrellas mientras la escuchaba.

- Te sentía demasiado lejos, como para creer que alguna vez me corresponderías – dijo agachándose levemente y besándole la cabeza – siempre me mirabas tan así…

- ¿Así? – pregunto mirándole intrigada.

- Hummm – pensó un momento Shizuru llevándose el dedo índice a la barbilla y elevando la vista – era… hummm… algo así…. – se soltó de su abrazo y camino un par de pasos lejos de ella – le miro por un momento y se aclaro la garganta mientas se ponía en pose se puso de medio lado cruzo los brazos bajo levemente la mirada y por increíble que parezca la forma como le miro era idéntica a la de ella, su rostro con ese gesto de molestia y sus ojos levemente achicados.

- ¿Quieres dejar de mirarme así? – dijo Shizuru incluso se ruborizo como le pasaba a Natsuki, giro el rostro cerrando los ojos y frunciendo la boca - ¿Qué pensarían si ven que miras de esta forma?

- Que estoy – respondió Natsuki caminado hacia Shizuru tal como ella lo hacía – admirando a mi querida Natsuki – chan - sonrió mientras posaba sus ojos en Shizuru de la misma forma como ella lo hacía - ¿nee? Nat… su.. ki… chan – dijo colocándole la punta de su dedo índice en su mejilla – y sonriendo y cerrando los ojos de esa forma tan dulce.

- Shi… zu…ru… - dijo Shizuru aún en su papel de Natsuki apretando el puño mientras fruncía sus cejas y le miraba con un gesto de simpática vergüenza y molestia - ¿hasta cuándo vas a dejar de actuar así?

- Hasta que – le miro tan seductoramente como ella lo hacía – Natsuki- chan admita que me quiere tanto como yo a ella – le echo los brazos al cuello - ¿nee? – le sonio.

Ambas se miraron a los ojos, sus rostros sonrojados, compartiendo el mismo aire que poco a poco se hacía más y más…

- Es verdad, lo vi con mis propios ojos esos dos…

Una voz hizo que se separaran de inmediato, el rostro de Natsuki estaba completamente sonrojado mientras Shizuru saludaba a las chicas que pasaron por ahí.

- ¡Qué guapa es, ¿verdad?! – dijo una de las chicas.

- Sí – le respondió la otra – y además muy inteligente

Y pues Natsuki se molesto de que halagaran tanto a SU Shizuru, se volvió a mirar a las chicas, tomo a Shizuru del brazo y les miró molesta, enfadada y con el rostro por completo sonrojado.

- Es… ¡es mía! – soltó de golpe dejando a las chicas perplejas y jalo a Shizuru lejos de ahí, Shizuru sonrío por la reacción de Natsuki, nunca en su vida imagino que se atreviera a hacer algo así.

- ¡Y tu porque sonríes?.. deja… deja de ser tan guapa ¿quieres? - se detuvo un momento, su mano tembló levemente y eso preocupo a Shizuru haciendo que su sonrisa se difuminara en un momento – por favor… sé solo mía – Natsuki volvió el rostro para mirarla y Shizuru se dio cuenta de que lo decía en serio.

- Natsuki – se enterneció, le limpio las lagrimas con las manos y se abrazo a ella, le beso, fue un beso profundo, dulce, enmarcado con un gran sentimiento – por siempre – susurro entre besos – por siempre seré solo tuya.

- Shizuru.

Mientras tanto Naomi caminaba de la mano de Nao, no era mentira que Nao se sentía triste por no poder mitigar el dolor de la chica que amaba.

- Nao –chan – dijo quedamente – ¿podríamos… podríamos… comer pastel?

- Naomi – Nao sonrió levemente al entender sus palabras y es que ese día se prometieron que la siguiente vez que comieran pastel jugarían de la misma forma que ese día – sí – le respondió Nao mientras le pasaba el brazo por los hombros y la abrazaba más a ella.

- Se siente bien dijo Naomi… estar contigo Nao-chan.

Como respuesta Nao se abrazo más a ella y sonrió tiernamente.

****

La tenía recargada contra la pared, sus manos se deslizaban suavemente por su cuerpo, de forma delicada y parsimoniosa.

- Siempre me ah gustado tu sudadera Natsuki – le susurro al oído mientas le pasaba lentamente la lengua por su mejilla, hasta tocar sus labios y dejarles impresa una suave y húmeda caricia.

- Hummmmm – gimio Natsuki – ¡¡aaahhh!! – exclamo cuando las manos de Shizuru se detuvieron sobre sus pechos, los mimo suavemente mientras acariciaba su lengua contra la de Natsuki – ¡hummmm!
- Hules tan bien – susurro hundiendo su rostro en sus pechos aún cubiertos por su uniforme – tu ropa guarda tu aroma, ese aroma tan exquisito Natsuki – le deslizo las manos por detrás de su espalda y le soltó la falda y esta se deslizo en un instante dejando a la chica con su ropa interior, Shizuru se deslizo lentamente por su cuerpo, se arrodillo frente a la chica y admiro el lindo modelito que traía puesto – Natsuki tiene buen gusto para este tipo de cosas ¿no es así? – levanto su rostro levemente sonrojado y le sonrió dulcemente.

- ¡¡Aaahh!! Shizuru – musito Natsuki al verle acariciar la mejilla sobre su ropa interior.

- Hueles muy bien – dijo al tiempo que hundía su rostro en ese delicioso sitio.

- Oohh no, Shizuru… eso…

- Ssshhhh – susurro Shizuru – es muy agradable… es delicioso estar aquí, le separo las piernas suavemente con ambas manos y paso su lengua suavemente sobre su ropa interior – Natsuki – susurro mientras pasaba su lengua una y otra vez sobre ese sitio.

- ¡¡¡¡Aahhhmmmm!!!!! Shi…zu… ¡¡huuuummmm!!

Las manos de Shizuru se deslizaron lentamente por debajo de su sudadera, el toque de sus manos contra la piel de Natsuki le hizo desear amarla con toda su vida, como si el mañana no fuera a existir.

- ¡¡¡¡aaahhmmmm!!! – era increíble el toque de su boca, la maestría con que la estaba amando así… tan placenteramente.

- Estás tan húmeda Natsuki – dijo al tiempo que movía a un lado su ropa interior y deslizaba su lengua suavemente, muy suavemente.

- ¡¡Uuuhhmmmm!! ¡¡aaahhhhh!! – ese toque de su lengua le hizo temblar las piernas y todo su cuerpo – no puedo… no puedo mantenerme en pie…- confeso respirando agitadamente.

- Natsuki – Shizuru se levanto poco a poco y la abrazo a su cuerpo – eres tan hermosa – la llevo hasta la cama entre besos y caricias se desnudaron, cada toque, cada roce, cada dulce beso impreso en esa piel, así, suave, delicado, parsimonioso, hacían avivar la fuerza de su amor.

Natsuki estaba desnuda por completo al pie de la cama, Shizuru se recostó sobre la cama le tendió las manos y Natsuki subió a su cuerpo.

- Siempre eh deseado probarte de esta manera.
- Pero esto es tan… - Natsuki se ruborizo al máximo, pues sea como sea estaba prácticamente sobre el rostro de la chica.
- ¿Delicioso? – se apresuro a decir Shizuru al tiempo que separaba esos suaves pliegues y hundía su cálida boca deslizando su lengua por toda esa zona.
- ¡¡¡¡¡¡Aaaah!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Huuuuuuaaaammmmmm!!!! “se siente… aaahhhmmm se siente tan bien” – pensó Natsuki mientras su espalda se arqueaba a cada caricia provocada por ese dulce y suave toque de esa maravillosa lengua que le estaba provocando mil sensaciones, el líquido tibio y dulce de Natsuki resbalaba por la boca de Shizuru corriendo por su cuello mojándola por completo, era en verdad lo más delicioso que había probado nunca.
- “Natsuki – pensó - ¿Te gusta?, ¿se siente bien? – le sujeto de las piernas firmemente y paso delicadamente su lengua una y otra vez abarcándole por completo.
- ¡¡¡Aaahhhuuummmm!!!! ¡¡¡¡Aaaahhh!!!! a… así… - las caderas de Natsuki se mecían en un rítmico movimiento en el que se reflejaba las respuestas que Shizuru se había hecho, el rostro de Natsuki se mostraba en verdad excitado, el sonrojo de su rostro, su boca ligeramente abierta, Shizuru elevo las manos a ese par de hermoso pechos que se movían rítmicamente.
- “Eres tan hermosa Natsuki, que bien sabes, en verdad que bien sabes”…
- ¡Aaaahhh! Shizuru… hummmm… - abrió los ojos levemente y aprecio a la chica que le estaba haciendo sentir un verdadero paraíso terrenal – Te Amo – dijo dulcemente – Te Amo… hummmm!!... aaahhh, aaaaahhh, por favor… por favor… llega conmigo… se una conmigo…

Shizuru entendió sus palabras se detuvo, su respiración agitada y sus ojos entrecerrados se mostraron de una manera tan sexy que Natsuki se sintió inmensamente afortunada de tener a alguien tan gentil y dulce como Shizuru.

- ¿Podría esta vez estar arriba? – Pregunto Natsuki al tiempo que bajaba de Shizuru quien asentó con la cabeza mientras sentía el toque de la mano de Natsuki limpiarle la comisura de la boca, Shizuru le tomo la mano y paso su lengua lentamente por sus dedos – aaahhh – dijo suavemente mientras sentía el calor de esa boca y la caricia de esa lengua que le hizo estremecer de deseo – se acerco a su boca y la beso, la beso con deseo, con desespero, se recostó sobre ese hermoso cuerpo y se froto contra de ella sus pechos rozándose mutuamente, tan suave, tan delicadamente y a la vez con tanta pasión – “ Te deseo, Te Deseo, Te Deseo tanto… Shizuru… por favor… siempre hazme el amor, siempre hazme tuya… siempre vénceme… porque con solo tocarme logras hacerme perder la cordura”.

Natsuki se acoplo a la entre pierna de Shizuru sintiendo la humedad de su sexo mezclarse con la suya, un líquido caliente y suave que le hacía que su piel se le erizara…

- Estás tan mojada – dijo en un susurro mirando ese mar carmín, ojos de fuego y lava… ojos color atardecer – aaahhhmmm Shizuru.

El movimiento fue rítmico y lento, pues cada roce le estaba provocando una infinita sensación de placer, tenía a Shizuru sujeta en un suave entrelace de sus manos, sus respiraciones agitadas y Natsuki se sentía en la gloria teniendo una vista hermosa frente de sí, el rostro de Shizuru cubierto de un hermoso sonrojo, de sudor, de ese líquido que aún se notaba en las comisuras de sus labios y del brillante líquido que aún tenía en finas líneas sobre su cuello, se recostó poco a poco sobre ella sin perder el contacto de sus sexos.

- Por favor sosténteme muy fuerte cuando lleguemos, por favor… no me sueltes ni un poco –le miro suplicante con los ojos temblando en lagrimas de una felicidad nunca antes sentida

- Aaahhh Natsuki – sus palabras le estaban llegando muy profundo, dentro de su corazón, se libero suavemente de su enlace y le rodeo la cintura, apretándole más contra su sexo, el roce fue más intenso y Natsuki se abrazo con fuerza a sus hombros, sus ojos mirándose intensamente, sus bocas rozándose en suaves besos… los movimientos cada vez más rápidos… estaban cerca… ya no faltaba mucho, el clímax estaba a punto de ser liberado… un beso… una mirada...

- ¡¡¡Aaaaahhhhh!!!! ¡¡¡¡Te Amoooooo!!!! Natskiiiiiiiiiiiiiii

- Hummmaaaaaaa!!!! Shizuru Te Amooooooo!!!!!!!!!!!!!

Dos palabras… dos cuerpos unidos… dos almas hechas un solo ser… dos miradas perdiéndose y fundiéndose formando una sola … dos aromas mezclados, perfumes etéreos elevados al viento, suave afrodisiaco de pasión… se miraban con ternura… con sonrisas de felicidad, con trémulas lagrimas… un llanto proveniente de la chica cuyas esmeraldas no resistieron las lagrimas de felicidad, sus brazos la rodearon con fuerza, un sutil y gentil abrazo lleno de pasión, de amor, de un increíble vínculo llamado AMOR… porque… porque el AMOR… aaahhh!!! El amor… se escribe con el número 2.

ENTRE VENGANZAS TE VEAS……….. :

Una semana después las cosas se habían suavizado un poco, Mai y Mikoto seguían igual de unidas, o mejor dicho, Mikoto si que estaba Unida a Mai ahora si que sí antes la chica no le soltaba ahora… bueno, a Mai parecía no molestarle en lo absoluto. Naomi acepto el ruego de Nao de no irse de la escuela después de que le confesara su amor, Nao en verdad estaba decidida a ganarse a base de esfuerzo y constancia el cariño y el amor de esa chica que tanto amaba y por su parte Naomi esperaba en verdad poder corresponderle a Nao amándola incluso más que a Shizuru… je… si bien… bueno el despecho quizás ayudaría un poquito en esa situación… y por supuesto vivían juntas compartiendo el mismo dormitorio aunque por su puesto camas separadas, con la novedad de que ahora para Nao los días más bellos eran los de lluvia constante y sobre todo si caía una lluvia llena de truenos y rayos; y pues sí para Nao su “cariño” por Shizuru seguía siendo el mismo, solo que ahora intentaba soportarla un poco más, pero si bien no por gusto.

Shizuru y Natsuki decidieron vivir juntas en el dormitorio de Kuga, aprovechaban cualquier instante para estar juntas e inclusive Natsuki ayudaba a Shizuru en algunas actividades del consejo estudiantil, sus sesiones de estudio seguían siendo iguales, Natsuki haciendo sus rabietas cada vez que no comprendía algún tema, sin embargo Shizuru esta vez había hallado la forma de tranquilizarla, con la sutil amenaza de “si te sigues comportando así por la noche estaré muy cansada” hacía una mueca de cansancio y de inmediato volvía a tener la atención de la chica sobre el tema que estuvieran estudiando. La vida escolar seguía su ciclo normal, Tado-san seguía siendo prácticamente el corre ve y dile de todo mundo y las cosas se sucedían como debían de ser.

Una mañana de sábado Naomi recibió una llamada que estaba esperando ansiosa desde hace ya algo de tiempo, al colgar el teléfono se sintió inmensamente contenta, pues haría verdaderamente feliz a cierta persona que tanto le había ayudado, salió poco después de recibir la llamada dejándole a Nao un recado sobre la mesa indicándole que más tarde le llamaría. A las pocas horas de que Naomi se fuera Nao recibió una visita anónima que le arrojo por debajo de la puerta un sobre, al verlo Nao lo tomo y salió a la puerta pero no vio a nadie, abrió el sobre y justo estaba tomando un trago de su refresco cuando al sacar una fotografía escupió violentamente el refresco al quedar impactada de lo que estaba observando, su rostro tenía una expresión comiquísima mientras su mente trabajaba a velocidades vertiginosas, tras unos momentos de reflexión sonrió satisfecha.

- Parecer ser que si obtendré lo que estaba buscando – se soltó a reír estrepitosamente.

En la biblioteca Natsuki intentaba concentrarse en sus estudios pero, cierta mano le estaba haciendo perder la concentración.

- Shizuru – le miro sonrojada – no puedo concen… aahh – exclamo quedamente al sentir como subía su falda poco a poco.

- Es solo para incentivarte un poco – le sonrió – si aprendes eso hoy por la noche… - le miro seductoramente tanto que el corazón de Natsuki comenzó a latir muy deprisa.

- “¡Aah! Shizuru, ¿cómo es que puedes hacerme sentir….?”

- ¡Hola! – saludo de improviso Mai haciendo que el rostro de Natsuki se sonrojara por entero y centrara el rostro de lleno sobre la libreta.

- Buenos días Mai-san – sonrió Shizuru recargando su rostro en su mano libre.

- ¿Cómo están? – pregunto sentándose frente a ellas.

- ¡Ocupadas! – soltó de inmediato Natsuki sintiendo el lento correr de la mano de Shizuru sobre su pierna, lo peor de todo era que Natsuki tenía ambas manos sobre la mesa y no podía siquiera meter las manos o tan siquiera detenerla y la verdad del asunto es que la estaba excitando demasiado y se vería reflejado en su rostro, sin levantar la vista del cuaderno hablo.

- Tengo que pasar este examen así que me ayudarías si me dejaras a solas para seguir estudiando Mai.

- Hummm… pero te puedo ayudar ese tema lo vi el año pasado.

- Síiiiiii – dijo con enfado – ya sé que tu si saltaste al siguiente grado “Maldito Sakomizu Kaiji – sensei, ni aún ofreciéndole esa buena suma de dinero… quiso…” pensó al tiempo que levantaba levemente la vista y le miraba molesta.

- Vamos, vamos, soy tu amiga y si puedo pues te ayudaré déjame ver.

- Shizuru es suficiente ayuda no es… humm- se detuvo en seco al sentir el toque de los dedos de Shizuru en cierto sitio.

- Oye – la voz de Nao hizo que las tres chicas se giraran a mirarla - toma – le arrojo a Natsuki el sobre – quizás sepas que hacer con ellas.

- Natsuki tomo el sobre entre sus manos.

- Me voy – dijo Nao dando la vuelta y yéndose de aquel sitió, mientras se iba una sonrisa cruzo su rostro.

Natsuki abrió el sobre y las tres chicas quedaron estupefactas al ver las fotografías.

- ¿Qué significa esto? – dijo al tiempo que miraba una foto tras otra.
- Ara.. ¿esto es…? – dijo Shizuru.
- Pero… ¿cómo? – Mai no podía creer lo que estaba viendo.

En el rostro de Natsuki una mueca bastante cómica apareció una sutil mueca de venganza y satisfacción – Síiiiiii – dijo al tiempo que se levantaba de golpe y levantaba el puño al nivel de su cara – ahora si no habrá nada que me impida hacer ese viaje, Shizuru empaca todo nos vamos de vacaciones.
- ¿Vacaciones? ¿en plenos exámenes finales? – pregunto Mai desconcertada.
- Ya no importa con esto tengo asegurado mi pase al siguiente año – sonrió y rio estrepitosamente.
- Sssshhhhhhhzzzzzzzzz – se escucho generalizado – las chicas se apenaron y Natsuki tomando de la mano a Shizuru la jalo de ahí y se la llevo casi corriendo.
- Hummm – suspiro Mai creo que mejor recojo sus cosas.

Natsuki llevaba de la mano a Shizuru y se recargo contra su brazo.

- Shizuru – dijo sonriente – vámonos de vacaciones ¿si?
- Natsuki – meneo la cabeza en negativo – tu sabes que no podemos hacer eso – le sobo la cabeza como si fuera una niña pequeña.
- Por favor, vamos prepara todo, quisiera ir a un lugar en el cual pudiera besarte y abrazarte sin importar quién nos mire – dijo soñadoramente mirando el cielo.
- Aahh Natsuki – Shizuru se ruborizo levemente.
- Anda ¿si? – le sonrió tan bellamente que solo asentó con la cabeza.

Las únicas que sabían sus planes eran Mai y Mikoto, quienes por cierto platicaban en uno de los jardines.

- Así que piensan irse de vacaciones –dijo Mai mientras le acariciaba la cabeza.
- ¿Vacaciones? Hummm – contesto Mikoto quien estaba acostada sobre las piernas de Mai.
- Me pregunto – Mai se llevo la mano a la barbilla – como es que Natsuki recordó todo.
- Fue cuando saliste con el doctor…
- ¿Cómo…? – Mai le miro extrañada
- Sí, cuando saliste le pregunte si no recordaba lo que me había dicho esa tarde sobre luchar por lo que queríamos y le pregunte si ya no amaba a Shizuru-san – asentó con la cabeza – le pregunte si Naomi la había vencido y fue cuando se agarro la cabeza y dijo que le dolía… de pronto me vio y me pregunto por Shizuru-san
- ¿Qué? – pregunto Mai ¿así de fácil?...
- Hummm pues no sé al día siguiente me cito y me dijo que el doctor concluyo que solo tenía un poco de aturdimiento- Mai ¿Qué es aturdimiento? – se volvió a mirarla.
- Te lo explicaré mas tarde - le sonrió – con esto puedo imaginarme el resto - sonrió
- Hoy se van ¿verdad?
- Sí, vayamos a despedirles al aeropuerto ¿quieres? – Mikoto sonrió y asentó con la cabeza.

En el aeropuerto Natsuki se veía feliz y relajada, adiós a los exámenes, adiós a la escuela y a todo eso, por ahora solo quería estar al lado de Shizuru y disfrutar de un buen descanso.

- ¡Hey chicas! – Mai y Mikoto corrieron hasta ellas.
- Llegaron justo a tiempo – dijo Natsuki entregándole a Mai un papel con una dirección escrita – estaremos aquí solo ustedes lo sabrán, si sucede algo muy… - en fatizó – muy urgente pueden llamarnos ¿de acuerdo?
- Hummm sí, por supuesto – dijo Mai sonriente.
- Bueno pues nos vemos Mai, Mikoto – se despidieron de las chicas y se encaminaron rumbo a las escaleras eléctricas.
- ¡Aahh!, en verdad lo están haciendo – dijo Mai, cuando les perdió de vista leyó el papel que le dejara Mai – su rostro tomo una simpática muestra de incredulidad al verla dirección – pero… es que Natsuki… - Mikoto le miro extrañada, pero más por preguntarle cualquier cosa se abrazo a ella, mientras Mai reía nerviosa - ¿me pregunto si….?

Habían pasado 3 días desde que Shizuru y Natsuki abandonaron la escuela, Sakomizu – sensei estaba preocupado por las chicas, sobre todo por Natsuki que no había tomado dos de sus exámenes y en cierta forma también por Shizuru ya que en su ausencia y al no haber quien la reemplazara se tuvieron que tomar ciertas medidas que… bueno… pero él estaba en su oficina cuando tocaron a la puerta.

- Sakomizu-sensei tiene un sobre que le acaba de llegar – dijo uno de los profesores entregándoles un sobre.
- Hummm es extraño nunca recibo nada – dijo en voz alta – gracias Tourida-sensei.
- De nada, nos vemos después – dijo el otro profesor.
- Veamos de que se trata – dijo al tiempo que se sentaba al escritorio y abría el sobre, lo primero que vio fue una nota la leyó y a cada párrafo su rostro se tornaba de la sorpresa a la incredulidad…:

“Muy bien Kaiji-sensei , bonito oficio tienes aparte de ser maestro, ¿creíste que por irte los fines de semana a otra ciudad nadie se daría cuenta?; como verás siempre si realice ese viaje que te había comentado y ahora, ju,ju,ju,ju ( podía imaginarse la cara de Natsuki cuando le escribió la carta) tengo los ases en mi mano, así que si no quieres que salga a relucir tu hobbie será mejor que veas la manera de que pase todas mis materias, estoy segura que para cuando regresemos mi nombre estar en la lista de lo que pasaron el año ¿ no es así kaiji-sensei? . Nos vemos, ¿por cierto? ¿tenía que ser de stripper?

Saludos Kuga Natsuki.

- ¡¡¡Esto, esto no se va a quedar así!!!!! – dijo al tiempo que rompía las fotografías que lo delataban.

En otro punto de la escuela.

- ¡Por fin! ¡por fin me desharé de este estúpido cargo y me vengaré de ti Sakomizu Kaiji-sensei – si no fuera por tu elección no estaría de mandadero de todos estos estúpidos que no sabe siquiera lo que es organización, la única que sabe como hacer las cosas es Shizuru-san y ahora que no esta esa loca de….. huuummm – apretó los puños con fuerza – pero con esto – miro el sobre casi con fuego en los ojos – con esto – sonrió maliciosamente haré que me sustituyas – Tado abrió el sobre y saco las fotografías, al verlas no podía dar crédito a lo que miraba – esto… - temblo al tenerlas en la mano – estooooo no puede ser ¡¡¡¡confundí los sobressssss!!!!!!!!!!! – estaba viendo las fotos cuando de repente
- Tado –san quiero que hagas… – Sakomizu entro de improviso haciendo que el chico se quedara de hielo, Sakomizu vio la expresión del chico y acto seguido miro encima del escritorio donde reconoció a cierta persona que se veía en una fotografía, corrió al escritorio y tomo todas las que estaban ahí – muy bien Tado-san bonita afición tienes esta vez me has ayudado bastante, descuida hijo que pensaba sustituirte pero tienes un don excelente bueno nos vemos.
- No… no… - dijo – puede ser - y cayo de rodillas.

Mientras tanto Natsuki se sentía muy a gusto el hotel al cual habían ido estaba casi desocupado las personas que trabajaban en él habían sido muy respetuosas y gozaban cada atardecer de unas sesiones de amor en plena playa privada, en verdad Natsuki nunca se había sentido tan libre como en esa ocasión, inclusive no objetaron nada al pedir solo una habitación con una sola cama.

- Este lugar es lindo – dijo Natsuki llevándose a la boca la pajilla con la que estaba bebiendo su refresco.
- Me alegra que te gustara – dijo Shizuru tomándola de la mano.
- ¡Aaah! – me siento tan relajada - expreso Natsuki sonriente - ¿sabes? deberíamos quedarnos más tiempo aquí, si eso es iré a alargar nuestra estancia – se levanto de un salto – espera aquí ¿si? – Natsuki se veía tan alegre que no pudo objetar nada.
- Sí – le respondió sonriéndole.

Al llegar a la recepción la chica le entrego un sobre que le había llegado hace apenas unos minutos.

- ¿Qué será esto? – se pregunto intrigada sobre todo porque nadie más que Mai y Mikoto tenían la dirección de donde se encontraban – al abrir el sobre lo primero que hizo fue leer la nota que venía.

Saludos Kuga Natsuki… así que de vacaciones ¿no? Pues bien espero que esos días te hayan sentado bien porque tienes que regresar inmediatamente los exámenes finales siguen y ya has perdido 3… por si no deseas volver te dejo cierto incentivo pues me imagino que no querrás que cierta persona sepa de tus aventuras escolares ¿ no crees?

Sakomizu Kaiji-sensei


- Pero que demo… - saco una fotografía y se quedo helada en su sitio - ¡qué es esto? - Casi grito – cuando, cuando, cuando, ¡nao?... Yo… bese a… - se sintió enferma de repente – no puede ser – dijo cayendo de rodillas – eso significa que si hubo algo que olvide – dijo sonriendo incrédula.

Al poco rato regreso con Shizuru, trataba de pensar en como decirle que tendrían que volver.

Lejos de ahí Naomi invitaba a pasar a Nao a la habitación, los ojos de Nao se abrieron enormemente al ver a su mama sentada en esa cama.

- Esto… esto… - sus ojos se llenaron de lagrimas – no puede ser…
- ¿Nao? – pregunto su mamá intentando reconocerla…
- Ma…má – dio un par de pasos para después correr a sus brazos, y llorar intensamente de felicidad y Naomi se sintió verdaderamente contenta de saber que de alguna forma había ayudado a que ese momento sucediera, pues desde que Naomi reconoció a Nao investigo y convenció a su papá de que debía de ayudar a ese mujer.
- Naomi – dijo Nao separándose del abrazo de su mamá y corriendo a sus brazos – gracias, gracias, gracias – le repetía.
- Nao-chan – le tomo el rostro entre sus manos y deposito sobre sus labios un dulce y gentil beso que hizo a Nao inmensamente feliz – quiero verte siempre sonreír - le dijo al separarse de ese beso , se acerco a su oído y le susurro – me gustas… me gustas mucho Nao-chan.
- Naomi – Nao sonrió feliz.

De regreso en el hotel Natsuki llego con Shizuru quien había pedido un par de refrescos más.

- Oye Shizuru ¿te lo estas pasando bien aquí conmigo? – se recostó con ella en la misma silla de playa.
- A tu lado siempre me la paso bien no importa donde estemos – le respondió mientras le abrazaba.
- Eh estado pensando- dijo – que quizás tome una decisión tonta al negarme a presentar los exámenes.
- Natsuki – Shizuru le miro seriamente – me alegra que hayas recapacitado – sonrió ¿Cuándo quieres que nos vayamos?
- Aahh – Natsuki sonrio nunca imagino una respuesta tan positiva y entusiasta, mientras tanto Shizuru recordaba cierto suceso acontecido apenas unos minutos después de que se fuera Natsuki.

<>

¿Pero qué demonios les has dicho a Yukino, tu… tu….? ( en verdad casi podía escuchar la voz de Haruka) ¿con que descuidando tus deberes de presidenta otra vez ¿eh?... ja,ja,ja,ja,ja pero por eso estoy aquí, yo Suzushiro Haruka haré que regreses y tomes tus deberes como debe de ser (¿sí? – pensó Shizuru - ¿y cómo piensas hacerlo?) espero que encuentres esas fotografías tan interesantes como yo lo he hecho, te espero lo más pronto posible o no querrás que se dé a conocer el secretito de la presidenta Fujino Shizuru. ¿Verdad? Ja,ja,ja,ja,ja

Suzushiro Haruka.

P.d saludos de parte de Yuuki – san

p.d. Fujino-san gracias por el consejo ahora sé que hay una ligera esperanza (Yukino)

- Hummm – saco una fotografía y al verla se quedo helada – esto… hummmm – se llevo las mano a la cabeza tengo que admitir que esta vez – hummm será mejor deshacerme de todo esto… el problema será convencer a Natsuki de volver. >

Shizuru regreso de su momentáneo recuerdo y se abrazo a Natsuki, le tomo de la barbilla y antes de besarla le miro profunda e intensamente.

- Te Amo – susurro en su rostro.
- Shizuru – musito suavemente, justo iba a besarla cuando Natsuki mirando sobre el hombro de Shizuru vio a un par de chicos que venían hacia ella y se empujo hacia atrás, cayendo al suelo, Shizuru se inclino a ella y le miro extrañada.
- ¿Qué sucede?
- Ahí… ahí… esos.. esos chicos estuvieron a punto de vernos… - Shizuru miro al par de hombres jóvenes que entraron en la piscina.
- Pero … - Shizuru se volvió a mirar a Natsuki y le divirtió ver su carita completamente sonrojada – no creo que a ellos les importe si nos besamos o no – Shizuru le sonrió.
- ¿Cómo? – pregunto Natsuki extrañada.
- Mira – dijo Shizuru señalando a los chicos los cuales estaban en un franco beso.
- ¿Qué? – el rostro de Natsuki se mostro sorprendido y más lo hizo al ver de repente un par de chicas que caminaban cerca de la alberca, otras más que llegaron se sentaron y comenzaron a besarse, algunos chicos tomados de las manos - ¿qué está pasando? – pregunto sintiéndose algo incomoda.
- Ara…ara – dijo Shizuru viendo a toda la gente – parece ser que sea adelantado la convención.
- ¿convención? – pregunto Natsuki mientras se levantaba.
- Pues si, este hotel es….
- Este hotel es – repitió despacio Natsuki- mientras su mente le decía donde habían estado esos 3 días – es por eso que nadie… y por eso…. – Shizuru – le miro molesta – ¿por qué vinimos aquí?
- Porque – Shizuru puso cara de abatimiento – Natsuki quería estar conmigo en un lugar donde pudiéramos ser libres ¿no es así? – le miró con profunda tristeza.
- Shizuru – se enterneció – se arrodillo junto a ella – y sin importarle nada le beso dulcemente mientras la abrazaba a su pecho – ya no tendré miedo Shizuru, mientras este contigo no hay nada que temer, porque tú eres mi fuerza no importa que pase, si estamos juntas todo estará bien… Shizuru… eres mi vida… Te Amo – le sujeto el rostro con ambas manos y le beso profundamente, un beso sincero, pleno, total, Shizuru sentía que se deshacía en ese beso y fue muy feliz – ahora Shizuru vayámonos de aquí antes de que... – se volvió a mirar con vista asesina a un par de chicas que no quitaban la vista de Shizuru – asesine a esas tipas que no te quitan la vista de encima.
- Natsuki – sonrió – estas en todo ¿verdad? – le tomo de la mano y la abrazo antes de marcharse a su habitación, le beso rodeándola por completo en un abrazo sin espacios entre ellas, su boca profundamente unidas y dejándole saber a través de ese beso que su vida y su alma misma le pertenecían por entero y que así sería por toda la eternidad. Se fueron tomadas de las manos mirándose con un amor infinito.

“No importa… lo que tengamos que pasar, las adversidades que puedan presentarse, pues mientras este a tu lado Shizuru, mientras tomes mi mano entre la tuya, mientras me mires de esta manera, mientras me sonrías así justo como ahorita, mientras fundas tu cuerpo junto al mío cuando hagamos el amor, mientras tu alma se funda con la mía cada noche, cada día… no habrá nada imposible que no seamos capaces de lograr… por favor, quédate a mi lado… por toda la vida… Shizuru… Te Amo”

En el dormitorio de Mai.

- ¿Aún no lo encuentras? - pregunto Mikoto desde la cama mientras se retiraba la blusa.
- No, no sé donde pudo haber quedado – se giro para mirar a la chica – aaaahh Mikoto – dijo ruborizándose.
- Quizás… haya quedado en… - sus palabras murieron al ser besada por Mai.
- No importa es solo un papel… además no creo que pase Nada si lo eh extraviado – le beso el cuello - ¿Quién podría saber que en ese lugar están ellas?

En otro sitio…

- Te espero Kuga-Natsuki – decía Sakomizu Kaiji –sensei buscando las preguntas más difíciles para ese examen.

En otro lado…

- Esta vez Fujino Shizuru no podrás escapar de tus responsabilidades – decía Haruka escribiendo como loca cientos de observaciones en la administración de Shizuru.

En el paraíso….

- Natsuki… hummm – le beso – soy muy feliz… sus lagrimas rodaron por sus mejillas.
- Shizuru – acerco su boca poco a poco a la de ella – yo también… -sus lagrimas se conjugaron siendo solo una, un alma y un cuerpo y todo lo demás… en realidad… paso a un segundo plano.

Un silencio… un susurro… palabras de amor… un abrazo cálido y un tibio amanecer… así… entre sus brazos… así… abriendo los ojos… y encontrando ese verde esmeralda y ese rojo lava de fuego… y sus besos, los buenos días, y más besos y esas sonrisas… aahhh esas sonrisas que les hacían a ambas intensamente felices.

FIN

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, pues... estubo mmm... como lo diria, pues la verdad esperaba mas, pero al fin y acabo se quedaron juntas y felices las principales del fic no. Pero en verdad fue un exelent fic, me gusto bastant y t agradezco q lo hayas publicado en verdad, simplement tienes un don especial para estas cosas eh. Bueno sin mas q decir por el momento, solo espero los demas capitulos del otro fic, jajaja, q cosas conmigo no.

Anónimo dijo...

n.n

Anónimo dijo...

Solo te digo gracias (dudo q lo leas, xq ha pasado mucho tiempo) pero fue un excelente fan fict y me la pase muy bien leyendolo, imaginadolo (sonrojandome O///O) asi q espero sigas escribiendo cuando tengas tiempo.

Anónimo dijo...

xDDDDDDD excelente ^ ^ me gusto mucho tu fic xDD

Anónimo dijo...

hola!! estuvo realmente bueno fic sugoii!! me gusto mucho.. Y...

Me gustaria.. Pedir Permiso para Poder puBlicar este fic en otro blog :)

onegaii!! siii... xxD!


mmm.. bueno pos si me dan el permi, rsp mi coment..

y no solo s ste q kisiera publicar tambn l d perdoname bueno los q stan trminados..@ :)

AND..xxD!!

Ymir dijo...

@ AND: Pues eso ya tendrias que preguntarselo al Autor de cada fanfiction =/

Si me lo preguntas como administradora, en general, mi respuesta seria no. Pero si el autor de cada fic te concede el permiso, que bueno ^_^

Anónimo dijo...

wiiii!
que lindo fic!
(solo me pregunto de donde sacaste tanta "imaginacion"(pornosidad)....
pero ewstuvo mui lindo!
Atte. Natsuki Hyuuga

tom-ash ketchum dijo...

wow que gran final XD

Anónimo dijo...

wOOOWW!!! Me ha encantado el Finall que has hecho (Tambien el resto de la Historia x supuesto xDDD) Ha tenido una buenisima trama, ademas de que escribes muy bonito... en fin.... Ha sido fantastica la Historaaa!!!Te he seguido hasta el final^^
Muxisimasss Felicidadessss Autora xD!!!!!Un Besoo(K)

dei dijo...

woooww que final me demore en terminar de leerlo pero vale la pena el esfuerzo me gusto muchisimo espero leer otros ff tuyo

chaooo...

Anónimo dijo...

Me ha encantado, es de lo mejor que he leido nunca, creo que tienes mucho talento. Realmente ha sido una gran historia y aunque realmente ha habido momentos en los que habría matado a cada personaje, me he divertido mucho.

espero poder leer otras historias como la tuya

muxas gracias por ayudarme a pasar el tiempo de mi soledad

chaoooo...

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh por dios esto a estado genial , increible , barbaro , uuuuufff ya no se q poner congratulations

Anónimo dijo...

genial... me encantop.... :P

Anónimo dijo...

wow estubo grandisoooo... te felicito por escribir este fic... me atrapo desde el principio

Anónimo dijo...

realmente me ha gustado muchisimo me encanta esta pareja :$

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...