Rss

Actualizaciones 15/Julio

martes, 17 de julio de 2007

martes, 17 de julio de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 21

Autora: Sheila_05
A/N:
------

HOLA!!!!!!!! PUES BIEN SE QUE SE SUPONE QUE MAÑANA DEBERIA DE PONER TODO EL FINAL PERO PENSÉ QUE NO ESTARIA MAL ADELANTAR SOLO UN POQUITO PARA QUE VAYAN IMAGINANDO EN QUE ACABA.
------

24 HORAS ANTES.....:

Por la mañana…:

Shizuru despertó lentamente, la luz matinal entraba por la ventana, una suave y gentil brisa movía las cortinas de forma parsimoniosa dejando ver de cuando en cuando el intenso azul de ese limpio cielo, para cualquiera parecería un hermoso día, para los ojos vacíos de emoción de Shizuru no representaba otra cosa que un día más carente de sentido… pues este se quedo perdido en la memoria de una chica que le observo con la mirada pérdida de todo recuerdo. Se incorporo lentamente como si el cuerpo le pesara, se sentó y miró a la cama de al lado que se hallaba arreglada y vacía, miró entonces en derredor y todo le pareció vano e inentendible… - se llevo las manos al rostro, su mandíbula se tensó mientras sobre su rostro cerraba las manos formando puños.

- Natsuki… Natsuki… ¡Natsuki!

Los pequeños charcos de agua atestiguaban el reflejo de un rostro cubierto de un dolor infinito, una rabia inexplicable se formo en ese rostro gentil, se llevo la mano al pecho, la dejo depositada ahí por un momento entonces noto el latir de su corazón, un latido seguido de otro, uno más, otro más y uno más; las lagrimas escaparon de sus ojos mientras elevaba su rostro al cielo y un gesto de dolor cruzo por su semblante seguido de un claro y franco gesto de incredulidad.

- Shizuru – sama – susurró Naomi al recordar la mirada y la sonrisa de esa antaña Shizuru que alguna vez conoció… parecía que fue hace tanto tiempo atrás.

****

Nao caminaba de un lado a otro por momentos se llevaba las manos a la cabeza tratando de pensar en algo que le ayudara a no dejarse vencer por Shizuru que de tan solo recordar su mirada se estremecía de miedo.

- Debe de haber alguna forma, debe de existir alguna manera – sus ojos se achicaron – no permitiré que te quedes con Naomi – su mirada se suavizo – Naomi… lo siento aquí dentro – dijo al tiempo que se llevaba la mano al pecho – late más fuerte cada vez que pienso en ti… me gustas… en verdad – se ruborizo levemente – me gustas – sonrió.

Lejos de ahí Mikoto dormía plácidamente entre los brazos de Mai, mientras esta miraba al techo intentando dilucidar lo que trataba de hacer Natsuki. Suspiro por lo alto haciendo con ello que Mikoto se despertara.

- Perdona por despertarte Mikoto – le acaricio la mejilla, la chica no dijo nada solo le obsequio una sonrisa brillante y una mirada plagada de infinito amor, Mai le sonrió y acerco sus labios a ella, se besaron lentamente al tiempo que entrelazaban sus manos. Era en verdad muy cálido estar así, aún había tiempo así que… bueno sus cuerpos tenían aún tiempo de darse los buenos días en su propio lenguaje.
- Mikoto – susurro Mai besándole el cuello.
- Mai – musito suavemente mirándole tiernamente a los ojos.

****

Natsuki caminaba por los pasillos de la escuela, sabía exactamente por donde ir y no se había equivocado esa mañana a lo lejos vio a Shizuru que en verdad se notaba diferente, tenía la mirada fija al piso como si anduviese hundida en sus pensamientos, Natsuki apretó los puños suavizándolos casi inmediatamente, siguió caminando rumbo a ella, sin embargo Shizuru estaba tan metida en sus cavilaciones que no le vio venir, no fue sino hasta que choco de frente contra ella que reacciono.

- Deberías fijarte por donde caminas – dijo Natsuki al tiempo que le miraba molesta.
- Natsuki-chan – susurro Shizuru - ¿te sientes bien? – pregunto al tiempo que observaba el vendaje en su cabeza.
- Huummm – suspiro – si estoy bien Fujino-sempai – para Shizuru escuchar a Natsuki llamarle así le parecía incómodamente extraño – bueno adiós Fujino-sempai.
- Aah – Shizuru deseaba decirle que no se fuera, pero sus palabras se negaban salir de su boca.
- ¡Oh! – dijo Natsuki y le miro extrañada – esa mirada hizo que el corazón de Shizuru latiera con fuerza – tienes algo en la mejilla Natsuki se acerco a ella y le paso la mano en una increíble caricia que hizo a Shizuru ruborizarse y abrir grandemente los ojos, nunca en su vida estuvo tan sensible al toque de alguien como en ese momento lo estaba, Natsuki le acaricio en un solo movimiento con lentitud – ya esta – sonrió – hasta luego Fujino-sempai se dio la vuelta.
- Natsuki, espera – dijo Shizuru estirando su mano a ella pero sin tocarla.
- Kuga – san – la voz de un chico hizo que ambas se giraran para ver de quien se trataba.
- Takeda-kun – susurró Shizuru.
- ¿Puedo hablar un momento contigo? – el chico se ruborizo levemente.
- ¿Nos conocemos? – pregunto Natsuki mirándole intrigada – el chico solo asentó con la cabeza – hummm – suspiro Natsuki encogiéndose de hombros a la vez – de acuerdo – se dirigió al chico con paso ligero y rápido.

Ambos se alejaron, Shizuru se quedo con una no muy agradable sensación, giro su rostro que mostraba una franca cara de molestia y se dirigió a la Sala del Consejo Estudiantil.

El tiempo seguía pasando, los segundos se hicieron minutos y los minutos horas, cada chica en particular llevaba su propia carga de pensamientos dando vueltas sobre sus propios temas sin llegar a una conclusión lógica y asertiva.

Por más empeño que Shizuru ponía al trabajo no podía quitarse la imagen de Takeda y Natsuki caminando juntos, tampoco podía dejar de sentir el toque que esa caricia dejo marcada en su piel. Suspiro hondamente mientras recargaba su cabeza en una de sus manos.

- Fujino san ¿puedo pasar? – pregunto Mai desde la puerta.
- ¿Tokiha-san? – Shizuru le miro extrañada y Mai le sonrió mientras le saludaba con la mano.

Mientras tanto Nao caminaba sin rumbo fijo, aún no se decidía a nada, lo único que tenía claro era el amor que sentía por Naomi, curiosamente en una intersección ambas chicas cruzaron sin darse cuenta de ello.
- En verdad Tokiha-san – no creo que sea buena idea – dijo Shizuru mientras prácticamente era jalada por Mai – tengo mucho trabajo pendiente y…
- Está bien si me dices solo Mai – le acotó mientras le miraba sonriente – además creo que será bueno para ti distraerte un rato, no es bueno que estés todo el tiempo encerrada, un buen postre seguro te animara no sé si te has dado cuenta pero no tienes buena pinta el día de hoy.
- Oh, pero…
- Ya llegamos.

Llegaron a la cafetería, el lugar estaba a medias lleno y Mai llevo a Shizuru a una mesa donde se podía apreciar perfectamente la vista hacia los jardines de la escuela.

- Es un lindo día ¿no te parece Fujino-san?
- Shizuru… también me puedes llamar por mi nombre – dijo sin mirarla poso su mirada en los inmensos jardines de la escuela.
- Hummm – Mai se ruborizo – de acuerdo Shizuru-san – sonrió levemente – espera un momento ¿sí? – dijo mientras se levantaba de la mesa – Shizuru solo asentó.

Su mirada vagaba por las inmediaciones de los jardines, la misma vista una y otra vez algunas chicas tomadas de las manos de sus novios, otros en grupo en fin no había mucho que ver, sin embargo sus ojos se abrieron enormemente al ver a una singular pareja, hablaban animadamente, se sonreían y en breves ocasiones la chica soltaba una suave carcajada, su rostro lo decía todo, ese gesto expresado en el rostro de Shizuru mostraba la sorpresa y la enorme tristeza y sobre todo coraje al ver como se tomaban de la mano.

- Shizu… - Mai calló de golpe al ver el leve temblor en el cuerpo de la chica al tiempo que sus manos se cerraban sobre la mesa y formaban puños, miró en la dirección en la que esos ojos carmín observaban con detenimiento y su gesto fue de una leve tristeza.
- “Natsuki” – pensó Mai al tiempo que dejaba los postres en la mesa – Shizuru-san por favor – le dijo sin lograr que esta apartara la vista de esos dos hasta perderlos momentáneamente de vista - ¿Eran Natsuki y Takeda –kun? – pregunto Mai
- ¿Cómo? – pregunto Shizuru volviendo su rostro para mirarla.
- Shizuru-san – Mai suspiro levemente – será mejor que lo comas antes de que se derrita – le señaló el helado.
- Mai-san – se ruborizo – te lo agradezco pero…
- Natsuki – dijo Mai mirando hacia un extremo del lugar, por su puesto inmediatamente Shizuru giro el rostro para mirarla.

Takeda le dejo un momento a solas mientras iba a comprar algunas cosas. Natsuki echo con una de sus manos su cabello hacia atrás mientras miraba en derredor del lugar… Shizuru tenía el rostro fijo en esa chica que le arrebataba el alma. Mai tomo con su dedo índice un poco de crema batida y con la mano temblando se acerco poco a poco al rostro de Shizuru… fue un movimiento rápido y sutil, Shizuru se volvió a verla sorprendida.

- ¿Qué estas…? – pregunto al tiempo que se llevaba la mano al rostro, sin embargo Mai le sujeto ambas manos sujetándolas fuertemente sobre la mesa, mientras miraba de lleno la tabla de la mesa con el rostro ruborizado a más no poder.
- Lo siento… fue solo… - dijo Mai rogando porque algo pasara en ese momento.
- ¿Mai? – Una voz hizo que levantaran el rostro.
- Natsuki – susurro Shizuru levemente sonrojada.
- Fujino-sempai – Natsuki le miro un momento de forma indiferente y después a Mai – la cual tenía una franca cara de desesperación - ¿son acaso? – pregunto Natsuki al ver la forma como Mai seguía sujetando a Shizuru – al oír eso Mai le soltó de golpe mientras su rostro se ruborizaba más todavía si es que eso era posible.
- Po… por… por supuesto que no – dijo Mai rápidamente.
- Hummmm – se limito a expresar enarcando una ceja, se volvió a ver a Shizuru y su rostro reflejo una mueca de extrañeza que hizo latir apresuradamente el corazón de Shizuru.
- Fujino-sempai – movió en negativo la cabeza – ¿es que no puedes mantener el rostro limpio? – con su dedo retiro ese pequeño mote de crema batida que había quedado a centímetros de sus labios y lo llevo a su boca – Shizuru sintió que el alma se le salía del pecho.
- Esta muy rico – dijo Natsuki mientras sonreía y ruborizaba levemente – Shizuru sonrió de forma instintiva al ver esa expresión en el rostro de Natsuki.
- Nat…su…ki – susurro.
- Kuga-san – Takeda le llamo – bueno me voy dijo Natsuki sonriente mientras se apresuraba a llegar con el chico, lo tomaba de la mano y se recargaba a su brazo.

El rostro de Shizuru se torno triste y molesto, sin decir nada se levanto de la mesa y se fue de aquel sitio. Mai no quiso decir nada lo mejor era dejar que las cosas se sucedieran como debían ser.

CONTINUARA CON ...... POR LA TARDE.... AL ANOCHECER Y.... EL FINAL QUE TIENE POR SUBTITULO (ENTRE VENGANZAS TE VEAS)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que esta pasando? Porq Natsuki esta haciendo todo esto, porq?!!! Pero me imagino q ah d ser para q Shizuru reflexione, bueno eso pienso yo jajaja. Exelent fic, pero ojale todo termine bien y porq entre venganzas, me intrigo ese titulo eh, pero en fin tu eres la autora y sabes lo q haces, asi q adelant.

Anónimo dijo...

Vaya...así que era Takeda a quien Natsuki encontró en aquel momento...Cielos, si que Mai se está metiendo en un lio con tal de ayudar a Natsuki.
Es obvio que Natsuki ya recuperó de algún modo su memoria y que todo lo que está haciendo es para vengarse de Shizuru y hacerla sufrir por su actidud. Quiere que Shizuru sienta lo mismo que ella sintió cuando la vió con Naomi.
Solo espero que Shizuru reaccione y no deje ir a Natsuki. Que ya no sea tan cobarde! Y la verdad espero que Natsuki y Takeda NO se besen o juro que ahora si ataco a la autora con el Gatotsu. Solo se salvará si hace que Takeda sufra y quede como el tarado que es. ^^
Muy buen fic. no puedo esperar para el final. ^^

tom-ash ketchum dijo...

takeda con natsuki??? esto es inceible !! XD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...