Rss

Actualizaciones 15/Julio

miércoles, 18 de julio de 2007

miércoles, 18 de julio de 2007

ENTRE CELOS TE VEAS PART. 22 !!!!

Autora: Sheila_05
A/N:
-------

HOLA!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL!!!!!!!!!!!!!! PUES BIEN NO, NO, NO, NO, AUN NO ES EL FINAL PERO JE.. SI LA VERDAD LO ESTOY HACIENDO APROPOSITO... QUIERO MANTENERLOS CON LA EXPECTATIVA HASTA EL FINAL . SIIIII LA VERDAD SI LO ESTOY DISFRUTANDO ... ES QUE ES UNA ESPECIE DE HUMMM, NO NO SÉ ES DIFICL DE EXPLICAR, PERO ¿A POCO NO ES RICO QUEDARSE CON LA INCETIDUMBRE? OK, SI SI NO POR MUCHO TIEMPO PROMETIDO AHORA LES COMENTO QUE SI ESTE FIC HOY TERMINA LA PARTE FINAL LA PODRAN LEER POR LA NOCHE AUNQUE SU AMIGA Y SERVIDORA LLEGA A SU CASA POR AHI DE LAS 10:00 PM PERO ESPERO YA A CABAR ANTES DE IRME TRABAJAR Y SI ME FALTA ALGO LLEGAR EN LA NOCHE Y SUBIRLO ESPERO ANTES DE LAS 12:00 QUE A VER COMO LE HAGO PERO HOY SE ACABA!!!!!!!!!!

BUENO LES DEJO ESTA PARTE DE

--------


POR LA TARDE.....:

El atardecer estaba por llegar, Shizuru miraba a través de la ventana, el cabello agitaba ligeramente su cabellera, se llevo la mano a la mejilla mientras recordaba la suave caricia de Natsuki, el toque de sus manos… ese toque que podía llevarla a las profundidades del alma misma; y pensar que esas manos ya no la tocarían, ya no sentiría el roce de su piel, el sabor de su cuerpo… su voz ya no la llamaría por su nombre, ni sus ojos llorosos le mirarían suplicantes que le hiciera el amor, cerró los ojos con fuerza mientras apretaba con fuerza sus puños.

Se escucho el correr de la puerta.

- Shizuru- san solo eh venido a…
- Mai-san – dijo al tiempo que se enjugaba una lágrima que escapaba de sus ojos.
- Lo de esta mañana bueno pues no fue con…
- Está bien – le acoto – de momento me gustaría estar sola.
- Necesito que me acompañes es… importante... – dijo con plena seriedad – por favor – dijo casi suplicante.
- Mai- san – Shizuru le miro extrañada, después de unos instantes asentó con la cabeza.

Y los minutos siguieron lentamente mientras el sol poco a poco descendía, ese día en particular el atardecer se teñiría con el sufrimiento, las esperanzas, las desilusiones, los desconsuelos el buen perder y la emoción de una tristeza transformada en otro sentimiento.

- “Procurare estar siempre bien con Mikoto” – pensó Mai mientras miraba el rostro entristecido de Shizuru.
- “Si Natsuki logra encontrar la felicidad al lado de alguien más entonces deberé sentirme feliz” – pensaba; sin embargo en realidad no creía del todo sus propias palabras.
- ¡Oh! – exclamo Mai y se detuvo momentáneamente, haciendo que con ello Shizuru elevara la vista y… en ese instante… en ese instante deseaba morir.

Estaban justo en una encrucijada, 4 caminos a elegir justo en medio estaba Natsuki en franco beso con Takeda, Shizuru se quedo helada en su sitió Mai le miro de reojo y noto el dolor y la forma como sutilmente apretó la mandíbula, giro el rostro a un lado, para Mai no tenía sentido nada de eso ¿qué es lo que esperaba Natsuki obtener de todo ello?

- Tokiha-san me disculpo por no poder acompañarte – en ese momento Natsuki se separo del abrazo del chico y volvió el rostro, les miro y a paso firme y decidido se acerco a ellas, sus labios formaron una sonrisa y un saludo afable llevando consigo al chico de la mano.
- ¡Mai, hola! – se planto frente a ella y miro a Shizuru - Fujino-san – le sonrió levemente fue un breve instante, un brevísimo instante que al ver su mirada carmín pudo apreciar lo que estaba buscando – No me dijiste que tenía un novio Mai, él mismo tuvo que buscarme para ponerme al día de las cosas ¿nee? Takeda – se recargo en el brazo del chico – mientras Shizuru casi lo asesinaba con la mirada; haciendo que el chico en verdad sintiera miedo, motivo por el cual de forma inconsciente abrazo más a Natsuki.
- Es verdad – respondió Mai al tiempo que bajaba momentáneamente la vista – pensé que eso no lo habías olvidado.

Shizuru quedo sin habla; ¿de qué se trataba todo eso?, por un momento se sintió aturdida, quería entender, necesitaba entender.

- Tokiha –san – puedo hablar un momento contigo – le tomo de la mano.
- Sí, por supuesto – dejaron un momento a solas a los chicos.
- No intentes propasarte – le sentenció mirando con ojos de hielo al chico.
- No, no, no fue eso, es solo que ella – miro discretamente a Shizuru – ella en verdad asusta.
- Shizuru – susurro Natsuki – mientras apretaba los puños con fuerza – “quizás solo debería decirle que…” – ceso de sus pensamientos al ver a lo lejos a Naomi que caminaba rumbo a ella, Naomi al levantar la vista y mirar a Natsuki se detuvo en seco, sus miradas se clavaron la una en la otra, un claro reto se formo en sus miradas, un desafío sin palabras.
- ¿Qué significa todo esto Tokiha-san? – pregunto desconcertada.
- ¿No es esto lo mejor? – pregunto Mai con tono lastimoso – creo que Takeda-kun – levanto la vista mirando al chico – simplemente a decidido tomar la oportunidad que se le ah presentado; parece ser que hay veces cuando llegan las oportunidades que las dejamos ir ¿no es así?, pero él… - dijo tranquila – el ah decidido tomarla… quizás para cuando Natsuki recupere su memoria ya esté realmente enamorada de él.
- N…o… - fue casi una súplica, Shizuru temblaba visiblemente… centro su vista en Takeda y luego en Natsuki.
- ¿Quieres hacer algo al respecto Fujino-san? – Mai le miro seriamente a los ojos - ¿no fuiste tú misma la que dijo que Natsuki no debería…?

Shizuru giro a un lado el rostro mientras apretaba con fuerza sus manos; mientras tanto el hilo del destino entretejía sus redes al llevar por otro camino a Nao que conducía irremediablemente a ese mismo sitio, observo a lo lejos al motivo de sus pesadillas, se detuvo un momento, una profunda sensación de molestia se apodero de ella, se lleno con un profundo sentimiento de valor, tenía claros sus sentimientos y el hecho de que estos quizás nunca fueran correspondidos no le amedrentaba en lo absoluto, con paso decidido empezó a caminar, lo mismo hizo Naomi sin dejar de mirar esos verdes ojos que se mostraban increíblemente serios; Shizuru seguía con la mirada a un lado, cerró con fuerza los ojos al recordar las palabras de Natsuki “No me dijiste que tenía un novio Mai, el mismo tuvo que buscarme para ponerme al día de las cosas ¿nee? Takeda” – para el colmo ese beso que le estaba partiendo el corazón, mordió su labio inferior, mientras se daba cuenta de que ahora, ahora con esa declaración venida de sus labios…. Con esa declaración…. Ella…. Ella… la había…

Aahhh Shizuru “El amor, ¿tan fuerte es el amor?... parece una hermosa rosa, tiene ese perfume que te atrae, que te envuelve, que te seduce embriagándote inevitablemente… la observas, ves ese blanco profundo de amor sincero, de aquello que de forma inocente te a embelesado, inmaculada, franca, ahí está esperando por ti, la tocas y la rosa tenía espinas, pero no te importo apretaste más la trémula carne contra ella y comenzaste a sangrar y es en ese rojo de tu sangre muestra de pasión desbordante de sensaciones miles de dolor entremezclado con placer que manchas esos dulces pétalos blancos cual nieve de montaña y se produce la pasión que el aroma de la rosa entremezcla con tu sangre se convierten en un poderoso afrodisiaco que te lleva al borde de la locura y la desesperanza, quieres tocar el cielo pero esta tan lejos, tan alto que no puedes más que alzar la vista y darte cuenta de lo lejano que a quedado de ti… ¿cómo paso?... ¿cómo paso eso?... hoy más que nunca estas lejos de ella... ahora si estas tan lejos de ella… ¿por qué lo permitiste?... ¿cómo paso?... ¡cómo fue que paso?!

- ¡Kuga Natsuki –san! – espeto Naomi a unos metros de ella.
- ¡Fujino Shizuru! – Nao le miraba verdaderamente enfadada.
- ¡Tsukira Naomi! – Le respondió Natsuki con la mirada seria y el rostro molesto.
- “¿Qu… qué es todo esto?” – pensó Takeda al ver por cada camino a cada una de las chicas, ahora si estaba rodeado – “¿por qué estoy yo aquí, si ya tengo novia y ella me quiere mucho?” – su rostro estaba mortalmente cómico al saber que anda bueno saldría de ahí. A su mente recordó la reciente visita que tuvo y que lo metió en ese lío.



- Takeda- san – Esa voz le hizo levantar el rostro.
- ¿Kuga-san? – le miro extrañado - ¿qué te ah pasado pregunto centrándose en vendaje de su cabeza.
- No ah sido nada - respondió molesta – ahora necesito cobrarte la humillación que me hiciste pasar – mientras Natsuki la recordaba su rostro en verdad que se puso casi histérico de coraje, el chico solo tenía las manos frente de si agitándolas vigorosamente.
- Pe… pe… pero de que hablas Kuga-san – dijo con verdadero desconocimiento.
- No finjas que no recuerdas – lo sujeto de las ropas con ambas manos – esa… - su rostro se enrojeció al máximo – esa día que tu estúpido me detuviste para decirme una sarta de tonterías y entonces el viento… - ceso por un momento enrojeciéndose por completo toda su cara.

El chico entonces recordó y no pudo más que tener un derrame nasal al recordar justo la parte en la que… un golpe sordo se escucho al estrellarse su mano contra el rostro del chico.

- No me eh olvidado de eso, así que si quieres que te perdone tendrás que ayudarme ¡entendiste? – le miro con verdadero enfado.
- Pero… pero, si no… si no fue mi culpa.
- ¡Qué no fue tu culpa?! – pregunto indignada, así que el chico prefirió dejarlo por la paz.
- Perdón, perdón, esta… está bien… ¿qué… qué es lo que deseas que haga?
- Vas a fingir que eres mi novio.
- ¿Qué?!! – en ese instante el chico se desmayo…
- ¡oye?..¡oye! – no tenemos tiempo para esas estupideces, reacciona, oye…

Cuando el chico volvió en sí, Natsuki le dio los por menores de lo que había que hacer, no estuvo nada convencido porque como sea tenía una novia y no quería que las cosas se malinterpretaran con ella, pero tras el sutil comentario de “¿qué diría tu novia si supiera lo que viste?”, termino por acceder. Se sentía ligeramente aliviado de que fuera la capitana del equipo de gimnasia y estuvieran de competencia en otra ciudad >

Esa tarde el destino unió a todas las protagonistas en un solo punto, no había marcha atrás, era la hora decisiva, lo que sucediera en ese momento marcaría el futuro de cada una de ellas.

- Naomi – susurro Shizuru al verla de pie delante de Natsuki.
- Kuga Natsuki – Naomi le miro a los ojos llenos de una profunda rabia y dolor, elevo la mano e intento darle una bofetada pero Natsuki le sujeto con la mano.
- ¿Qué intentas hacer…? – le pregunto clavándole sus verdes ojos como espadas en sus pupilas.
- Te odio – susurro – mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.
- El sentimiento es mutuo – musito – apretándole la mano con más fuerza provocando en Naomi un leve rictus de dolor.
- Fujino - Nao se planto delante de ella y la sujeto de las ropas, Shizuru quedo sorprendida de que la chica se atreviera siquiera a tocarla - ¿Qué es lo que vas a hacer? – pregunto Nao mirando de reojo a Naomi quien era sujetada por Natsuki - ¿a quién vas a elegir? – le dijo mirándola de lleno a los ojos con profundo enfado.
- ¿Yuuki-san?
- ¡Maldita sea Fujino, decídete! – le jalo más de las ropas – No quiero que hagas sufrir más a Naomi, así que elige y conlleva todas las consecuencias de tu elección – yo… yo… - sus ojos se anegaron en llanto… - no dejaré que la lastimes más ¿me escuchaste? - le jalo más fuerte, mientras sus ojos dejaban caer el llanto.

Shizuru miro por unos instantes la convicción reflejada en el semblante Nao, se soltó de sus manos con increíble facilidad, se giro para ver a Natsuki y a Naomi las cuales se soltaron, ambas miraban a Shizuru, directo a los ojos, el rostro de la chica de ojos carmín se mostraba serio y por una vez desde hace ya hace tiempo en su rostro se volvió a reflejar esa seguridad que hacía que su presencia fuer por mucho superior a la de cualquier otra.

- “Shizuru-sama, volviste” – pensó Naomi sus ojos se anegaron en lagrimas.
- “Aahh Shizuru – pensó Natsuki – viendo esa expresión de seriedad idéntica que tuvo cuando la salvo de Nao.

Empezó a caminar hacia ellas lentamente y por primera vez en mucho tiempo se sintió en terreno seguro, conforme avanzaba centro sus ojos sobre las pupilas de una de ellas.

- Shizuru – musitaron al mismo tiempo las dos, mientras le veían acercarse cada vez un poco más.

Continuara!!!!!!!!!!!!! Todavía con Por la tarde Y PARA FINALIZAR CON AL ANOCHECER Y ENTRE VENGANZAS TE VEAS.... ( NO QUIERO ACABARLO!!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NECESITO SABER QUE TRAMA NATSUKI YA QUE ESTA LASTIMANDO A SHIZU... PERO QUE ISTORIA NETA ESTA SUPER WOW ME FACIONO UNA MIGA ME DIO LA PAGINA Y CREO QUE ESTA CHIDISIMA PERO SOLO QUE ME CONFUNDI... EL REGRESO DE LA ESTRELLA ROJA ES ANTES DE ENTRECELOS TE VEAS... PORFA AUTORA ESCRIBE ESTA EXPLICACION YQ QUE VARIAS PERSONAS QUE HAAN VISTO LA PAGINA TIENEN ESA DUDA... BYE

Anónimo dijo...

NECESITO SABER QUE TRAMA NATSUKI YA QUE ESTA LASTIMANDO A SHIZU... PERO QUE ISTORIA NETA ESTA SUPER WOW ME FACIONO UNA MIGA ME DIO LA PAGINA Y CREO QUE ESTA CHIDISIMA PERO SOLO QUE ME CONFUNDI... EL REGRESO DE LA ESTRELLA ROJA ES ANTES DE ENTRECELOS TE VEAS... PORFA AUTORA ESCRIBE ESTA EXPLICACION YQ QUE VARIAS PERSONAS QUE HAAN VISTO LA PAGINA TIENEN ESA DUDA... BYE

Ymir dijo...

No, El regreso de la estrella roja es otro Fanfic aparte =) Muy bueno porcierto.

Anónimo dijo...

Por favor no nos dejes con la duda!!! Pero en fin solo sigo diciendo q esta super exelente el fic, espero q Shizuru ahora si ponga en claro lo q realment siente. Y Natsuki porq haces sufrir a Shizuru d esa manera, pero viendolo desde otro punto de vista como q ella se lo busco no.

tom-ash ketchum dijo...

por fin shizuru se decidira a quien ama..por fin terminare de leer el fan fiction o.o

Anónimo dijo...

Yaaa va a llegar a su Finn!!!!!!!:O ... Que anciosa estoy por leerlo!!!xDD

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...