Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 26 de julio de 2007

jueves, 26 de julio de 2007

POR AMOR - CAPITULO 2: YO? PRESIDENTE ESTUDIANTIL?! (PARTE 2)

Autora: DarkMajo86 (http://darkmajo.livejournal.com/)


Capítulo 2 (segunda parte)


Extrañamente se levantó bastante tarde de lo que normalmente despierta. Con cansancio se dirigió a la cocina a calentar un poco de agua para tomar su tan necesitado te. Al salir, no pudo evitar notar las tasas que se habían quedado toda la noche. Se acercó y tomó una de ellas entre sus manos. Era la que había usado Natsuki. Suspiró. No podía evitar sentir algo de tristeza al ver su departamento completamente vacío, sin la presencia que tanto necesitaba en su vida. Dejó la tasa donde la había encontrado y se acercó a un estante cercano donde tenía algunas fotos. En algunas de ellas salían sus padres, amigos de la familia, de la escuela y claro… de Natsuki. No obstante no había ninguna en la que estuviesen solo las dos. O eso le había hecho creer a su despistada chica de ojos verdes. Abrió un pequeño cajón en la parte inferior del estante. En él estaba guardado, celosamente, un pequeño portarretrato. Lo tomó entre sus manos y lo observó detenidamente por unos segundos. Tanto natsuki como ella estaban 2 años más jóvenes aproximadamente. “Probablemente Natsuki no lo recuerde, pero esta fotografía fue hecha la primera vez que salimos de compras… No fue fácil convencerla, pero finalmente accedió a ir conmigo al centro comercial…” sonrió “…si, fue ese día cuando descubrí su tan oculto secreto…”

*Flash back*

Habían caminado ya un par de horas por el centro comercial. Pasando desde tiendas de artículos para motociclistas (con Shizuru preguntándose siempre qué hacía Natsuki en este tipo de lugar, ya que aún no tenía la edad para conducir) a tiendas de té, las cuales Natsuki miraba sin ningún interés.

-Bien, ya llegamos.

-Eh? De que hablas

-Esta era la tienda a la cual quería llegar –dijo señalando a la tienda de su derecha. Natsuki siguió la dirección que la mano de su acompañante le mostraba. “Otra tienda de té? Genial… que acaso es lo único que toma?” Suspiró resignada. Shizuru sonrió levemente. –espérame aquí, solo vengo a recoger algo, no tardaré nada.

-Ok –dijo mientras veía como la puerta se cerraba delante de ella, con su amiga dentro. Sacó el celular del bolsillo izquierdo de la falda de su uniforme para mirar la hora. Suspiró de nuevo.

Parecía que esa tarde sería muy larga. Hizo un barrido rápido con la mirada para ver algo con que distraerse mientras esperaba a Shizuru. El escaparate del establecimiento que estaba dos tiendas al costado llamó su atención. Se volvió para ver por entre la puerta de vidrio para comprobar si Shizuru no había terminado aún. Notó que estaba viendo unas tasas mientras hablaba con el vendedor. Mirando al frente nuevamente, se dirigió a paso lento al escaparate, al llegar miró a ambos lados para ver si había alguien conocido. Perdería su reputación de ser de ‘hielo’ si alguien la notase viendo aquella prenda. Al no advertir a nadie regresó su atención a la vitrina.

-Natsuki, que estas viendo?

-Sh-Shizuru! Ah, no, nada –la chica posó sus ojos carmesí en dicho objeto.

-Oh! Que lindo vestido! Lo vas a comprar? –dijo, mirándola.

-Claro que no! No se vería bien en mí de todas formas…

-Oh? Bueno, como estamos aquí para hacer compras, no deberías retenerte. Me encantaría verte en eso! – “realmente me encantaría…”

-Dije que no lo compraría! No lo haré! –Shizuru rió –Deja de reírte!

-Ah si. Hay una buena tienda cerca de aquí. Hay abundantes cosas que te entallarían bien.

-Eh? –Shizuru tomó su mano para sorpresa de la chica, y la jaló a otro establecimiento, a unos metros de allí.

-Listo, aquí es –dijo soltando su mano, no quería que se sintiera incómoda.

-Que es esto?

-Es una tienda de lencería en la que ayudo. Natsuki, no tienes idea de cómo escoger ropa interior correctamente, cierto?

-Mnnn, si…, pero no es que realmente necesite saber sobre ropa interior… -“se todo lo necesario… incluso más que eso…”

-Oh no, tú tienes un estilo encantador, por lo que deberías usar cosas bonitas. Y, puesto que esta debajo de tus ropas, probablemente no estés muy preocupada sobre ello.

-Pero…

-Déjamelo a mi. Encontraré el que sea perfecto para ti!- dicho esto entró rápidamente a la tienda, dejando a Natsuki desconcertada, sin el tiempo suficiente para reaccionar.

-Shizuru, Espe-Oi!!!

********************

-Ya te dije que no es necesario! Shizuru! – la chica de ojos verdes posaba su mirada completamente alarmada en las prendas que su acompañante tenía entre sus manos.

-Nee Natsuki, debes probarte todo esto para ver cual se adecua más a ti – volteó un momento para mirarla. Tenía las mejillas sonrojadas, la mirada perdida en algún punto del piso y sus manos en forma de puño, haciendo evidente la tensión que sentía en esos momentos, acompañados de nerviosismo. Shizuru entonces sintió como un rayo de electricidad recorrió todo su cuerpo, su respiración se agitó y sus mejillas se sonrojaron. Volteó de nuevo y cerró los ojos, intentando controlar sus emociones y el agitado palpitar de su corazón. “No… debo controlarme… ¿que tal si Natsuki lo nota? Probablemente me odiaría…”

-Que?! –el sorprendido grito la hizo abrir los ojos de golpe y buscar la fuente de donde provenía –no puedo creer que tengan este modelo aquí!! Lo estaba buscando por todos lados! –dijo la chica tomando dicho objeto entre sus manos. “Ara?” es lo único que se le vino a Shizuru a la mente en esos momentos –son las únicas tallas que tienen??

-Ara Ara! Entonces Natsuki sí que sabe mucho de lencería – la aludida se tensó de nuevo, pero esta vez por una razón diferente “rayos… olvide por un segundo que estaba con Shizuru!”-Será que… mnnnn… -Natsuki se quedó estática, cerrando los ojos y rogando que Shizuru no se diera cuenta que –Natsuki! Eres coleccionista! Que tierno! –“demonios…” pensó Natsuki “que me quede como lección en no subestimar a Shizuru…” volteó a verla y observó una sonrisa en su rostro que aprendió a reconocer perfectamente, sabía lo que vendría. “Y tampoco darle una razón más para que burle!”

******************

Natsuki tenía en sus manos una bolsa con el logo de la tienda de lencería que minutos antes habían recorrido. Jamás pensó que esta salida sería así de provechosa.

-Nee, Natsuki…

-Mnnn?

-Te gustan las fotos?

-Eh? Porq-AHHH!! – Natsuki sintió que era jalada hacia un pequeño lugar, en donde apenas había espacio para dos –argh! Shizuru! Porque hiciste-

-Sonríe!

-Que? AH! –una luz fuerte la cegó por un momento, para luego abrir los ojos de golpe y reconocer inmediatamente en donde se encontraban –una maquina de fotos?! Shizuru!

-Faltan 3 más! Sonríe! –la última foto fue la que más le gustó y la que mandó a ampliar para ponerla en el marco. Había logrado darle un leve beso en la mejilla a Natsuki, mientras que ésta hacía un ligero puchero como respuesta. Todo ello siendo captado perfectamente por el lente de la cámara.

*Fin FlashBack*

Su sonrisa se ensanchó más al recodar aquello. Cuánto habían cambiado desde ese día, cuánto habían avanzado y retrocedido para llegar a aquel fatídico día, donde confesó su amor por Natsuki y murió en sus brazos. El sonido de la tetera eléctrica la sacó de sus pensamientos. Metió la foto de vuelta al cajón y lo cerró, para luego entrar a la cocina, apagar la tetera y servirse, seguidamente, un poco de té. Dio un ligero sorbo antes de que el timbre del teléfono la distrajera de su placentera labor. Extrañada de que la llamaran, pero sin que la sonrisa desapareciera de su rostro, se acercó a dicho aparato.

-Buenos días?

-……-

-Hola?

-…..-

-Hay alguien?- pregunto extrañada –si es una bro-

-Hola… –no le dejaron terminar- …Shizuru-sama… me recuerda..? –Shizuru reconoció inmediatamente de quien se trataba. Sus ojos se ensancharon y la tasa que tenía en sus manos ahora se encontraba en el suelo, derramando su contenido por el lugar.

******************

El dojo de entrenamiento de kendo estaba en calma. Se podía escuchar claramente el sonido del viento al se cortado por una espada de bambú, empuñada por un experto. Hacía un tiempo que se había vuelto a incorporar al equipo, gracias a la insistencia de su ex-capitán, pero sobre todo, por deshacerse de esa sensación de inutilidad que sentía cada vez que veía a Mai a los ojos y recordaba su impotencia en no poder ayudarla. Tate Yuuichi jamás pensó en verse involucrado en esa serie de acontecimientos extraños “…no tiene caso pensar en eso, es cosa del pasado…”. La pelea contra su enemigo inexistente fue interrumpida bruscamente cuando el golpe seco de la puerta al cerrarse retumbó en las paredes del lugar.

-Veo que has estado entrenando, me alegra ver que no has desperdiciado tu tiempo

-Cápitan?? Pero que hace aquí? Pensé que iría a Kyoto

-Y fui, pero decidí regresar, hay cosas importantes que debo resolver antes en este lugar… –dijo escogiendo sus palabras para no dejar que sus sentimientos hablen por él.

-Capitan… realizó el retiro del que me habló?

-Si, asi es, de hecho aprendí muchas cosas en ese lugar a pesar de haberme ido apenas un mes.

-Y logró hallar lo que buscaba? –dijo, bajó la mirada y cerró mas fuerte su dedos en la empuñadura de la espada. “Podré encontrar lo que yo busco… si voy a ese lugar?”

-Si…- se acercó a él- en realidad es la razón por la que estoy aquí – Tate subió la mirada y lo observó intrigado. Takeda decidió contarle, después de todo, era su amigo más cercano -…vengo a enfrentarme con el fantasma que me atormenta día y noche…

-Fantasma?

-Si… -dijo desviando la mirada, como si estuviese avergonzado - …Kuga Natsuki…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues q cosas, quien le habra marcado a Shizuru ahhh la duda no me deja en paz y ahora q sucedera, pero me dejo mucho mas intrigada el intro d est fic eh. Bueno adelant y sigue asi.

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...