Rss

Actualizaciones 15/Julio

jueves, 19 de julio de 2007

jueves, 19 de julio de 2007

Una vez mas...

Autora: Sheila_05
-----
Pues bien… antes que nada lamento el final que le dí y bueno quizás en si todo el desarrollo de las últimas partes, sin embargo al final creo que ah encajado todo, el haber hecho este fic ha sido más que gratificante; y quiero dedicárselos una vez a tod@s ustedes que me animaron a seguir adelante y a no rendirme, para mi la serie de Mai Hime es una de las muchas series nuevas que tienen un potencial increíble y se ah demostrado a lo largo de las ovas que han ido sacando, sin embargo en la cuestión de los personajes de Shizuru y Natsuki es una pena que no los hayan explotado más puesto que muchas veces dejaron por a un lado a los personajes principales, en mi opinión, son un par de personajes riquísimos en cuanto a psique y emociones y disfrute mucho explotarlos en ese sentido.


Quiero decirles a todos ustedes que en verdad ah sido un honor haber escrito este fic y darme cuenta de la cantidad de seguidores que amablemente me escribieron y se han anotado como fan’s mios, es algo tan halagador que me he llegado a sentir inmerecedora de tan hermosas palabras.

Este trabajo fue hecho con muchísimo amor, con cascadas de ilusión… y sobre todo con el firme deseo de llevarlos por los confines de la imaginación deseando haberlos llevado muy lejos de sus problemas aunque fuera por un solo instante, este trabajo tuvo la intención de que se enamoraran del amor, de que sus cuerpos reaccionaran al sentimiento que se puede apreciar a través de las palabras, mi intención fue siempre logra que vieran a través de las palabras un escenario rico en emociones… me complace haberlo logrado… mi intención fue demostrar que el amor es maravilloso y que el sexo a fin de cuentas es un poderoso afrodisiaco que te envuelve de formas miles y que el romanticismo no se tiene que perder al momento de entregarse, más sin embargo hay tantas formas de tomar y de ser tomada, que enloquecen y se forma la pasión embebida en un mar de emociones líquidas todas ellas.

Me hicieron sentir plena y no tengo en serio como agradecerles ese sentimiento… para mi su amor es incluso más intenso y deseable que el amor que se puede obtener de una pareja, quizás en este momento no entiendan mis palabras pero es la forma de decir que me eh enamorado de tod@s ustedes y que me ha hecho plena el haberles hecho soñar.

No soy buena y lo reconozco y hay gente que tiene un potencial increíble en sus escritos, mis respetos y mi admiración por ello. A todos ustedes que escriben y que enamoran con sus palabras síganlo haciendo pues nunca se sabe a quién pueden estar haciendo soñar.

Aunque parezca estúpido quiero agradecer a Anabantha mi grupo gothico Mexicano favorito por la inspiración que su música me inspiro, a Therion, Epica, Nightwish, Artrosis, Sonata Nocturna, Sonata Artica, Xandria, Lacrimosa que día a día estuvieron presentes en mis oídos y le dieron música de fondo a mis palabras.

Tambien quiero dejar los disclaimers pues me estoy viendo como una persona muy falta de educación:

Disclaimers: El siguiente fan fic tuvo como objetivo solo la toma prestada de los personajes de esa maravillosa serie Mai-Hime; y obviamente todo ah sido sin afán de lucro, solo plasmar un poco del deseo de una participación más directa de ciertos personajes, cada uno pertenece a sus dueños y solo quiero agradecer la toma prestada solo por un ratito.

Y bueno chic@s si me lo permiten les seguiré presentando más historias y al igual espero que se emocionen y pueda llevarles muy lejos allá en los rincones del paraíso perdido de la vasta imaginación.

Y como en las películas cuando acaban los créditos….. y demás porque….. pues solo porque se me antojo…… je,je,je,je,je….

--------

Se deslizaban veloces por la carretera, el amarre de Shizuru a la cintura de Natsuki y su rostro recargado a su espalda, el atardecer estaba llegando y a ambas les gustaba salir de paseo por las tardes, pero ese día en especial Natsuki tenía un motivo singular para ir a aquel sitio. Al llegar descendieron de la motocicleta y Shizuru se adelanto recargándose de manos en la madera mirado el teñir del cielo, mientras su cabello danzaba gentilmente con el viento marino.
Natsuki le miro desde la motocicleta saco de entre sus ropas eso que estaba buscando y se acerco a ella, le abrazo por la cintura y recargo la cabeza en su espalda, su rostro se mostraba sonriente.

- Natsuki – Shizuru posos sus manos sobre las suyas.
- Me encanta este sitio – musito Natsuki al tiempo que subía sus manos lentamente por el cuerpo de Shizuru al llegar a su cuello algo destello al soltarlo de sus manos, lo sujeto tras su cuello y lo dejo firme.
- Natsuki – Shizuru se sorprendió al tomar entre sus dedos esa pequeña piedra azul.
- Esta vez… - le abrazo – esta vez…

Shizuru le jalo gentilmente para tenerla de frente a ella le miro con profundidad a sus ojos hermosos destellos color sangre mezclada con fuego ahora más profundos y vivos con el reflejo de la luz del atardecer.

- Esta vez – sonrio Shziuru dulcemente.
- Nunca lo te lo quites… lo prometes? – sus mejillas se ruborizaron.
- Pro.. – acerco su rostro lentamente al de ella - …meti… - cada vez más cerca y su ojos entrecerrándose… - do

Fundieron sus almas en ese beso, en ese abrazo, a la cálida luz de un hermoso atardecer en cuyo cielo se podía observar el brillo tenue de la primera estrella nocturna.

-------
Y AHORA SI SE ACABO!!.... ME EH DIVERTIDO MUCHO ESPERO QUE USTEDES IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

L@S AMO!!!!!!!!!!!!!!!


P.D:

GRACIAS MILES POR HABERME SEGUIDO EN TODO ESTE TIEMPO.... Y LES ADELANTO EL ESTRENO PERO DE MAI HIME OTOME .... (MALDITA IMAGINACION DAME UN RESPIRO ) LES MADARE LAS INVITACIONES !!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad, recalco lo dicho, en serio tienes mucha imaginacion y sobre todo sabes como plasmarla por escrito. Solo t puedo decir ANIMO y sigue con tus fic, y gracias por agradecernos a quienes t hemos mandado comentarios, pero sabes no tienes nada q agradecer tu t los has ganado, bueno por mi part ese es mi punto d vista jajaja q no simpre es muy bueno verdad pero lo digo d todo corazon. Ah si! algo mas gracias a est fic aunq no suene convencedor pero en verdad me ayudo bastant al leerlo cuando tenia ciertos problemillas, bueno aun los tengo pero los ignoro cuando me pongo a leer fic.

hatsuki-chan dijo...

si sheila-senpia sos lamejor te admiro, tenes un talento debes escribir obras serina un betseller ,animo,,,,,,

X dijo...

Me gusto mucho, no pude dejar de leer hasta que dio fin. Aunque no voy a negar que en momentos (muchos momentos)pense en asesinarte.... pero bueno,al final todo quedo bien entre estas chicas, asi que, perdonada. Sigue escribiendo, tu puedes.

T.A.A.R dijo...

Uuuyyyy...me encanta como escribes, como quedo atrapada en cada oración que haces... de verdad... leí todo de una sola vez...terminé sólo ahora... y no podía dejar de darte mis admiraciones...
me gustó mucho...

Pd: me gustó la parte de los créditos...xD... bye

Anónimo dijo...

Guaw es increible en estos momentos acabo de terminar todo el fic desde el capitulo primero es realmente muy entretenido espero tener la oportunidad de poder leer tu siguiente fic.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii al finnnn una historia terminada!!!! y estubo muy muy buena!!!! siii t felicito sheila!!! ojala ps k terminen las otras.... no nos dejen kon las ganas!!!! kiero mas de natsuki y shizuru!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!
xD!

Anónimo dijo...

Me encanto, lo lei de cabo a rabo. G¡Fue un excelente fic, de verdad escribes muy bien, espero leer mas de tus creaciones. Excelentes los creditos y el final, me gusto despues de todo el drama termino muy bien y hubo momentos en los que me tuviste con el corazon en la garganta.
bueno, besitos, haber cuando sigues escribiendo.

Anónimo dijo...

Aaaai me encantó (L) me re atrapo, van a ser las 6 de la mañana y no me fui a dormir solo para leer el final xD

te quedo muy bueno, algunas partes me hicieron llorar >.> y AME que haya mikotoxmai *O*

saludos y gracias :)!

Anónimo dijo...

(Hace mucho que salió el cap y tal xo yo dejaré el coment xDDDD)

Te adorooooooooooooo *0*

waaaaaaaaaaaaaaaa~

el fic es (de corazón eh? xD) bue-ni-si-mo T^T

y todo el drama~ lo que escribes y como lo haces~ cada detalle y palabra T___T

preciosooooo x333333

sigue haciendo muchos más fics! (muchos muchos xD)

y escribes super bien! owo

gracias por el fic ~<3

yessica dijo...

superrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! n_n

Unknown dijo...

este fic me gusto mucho, me senti identificadas con varias partes y sucedieron varias cosas que me han pasado y gracias a esto no me dejare vencer y le dire lo que siento a la mujer que amo. exelente tu fic
adios (>*o*)>

Anónimo dijo...

Hermoso Fic..... Muy bueno y muy buen final.... Sigue escribiendo asi!

Publicar un comentario

Antes de comentar ten en cuenta lo siguiente:
Sigue las normas básicas, sé respetuoso. Los comentarios serán moderados, si respetas, no habrá trabas.
No está permitido escribir enlaces que no tengan que ver con la entrada. Cualquier enlace fuera de lugar será borrado. Si lo que quieres es promocionar tu sitio web, ve a la seccion de Afiliados ó utiliza la opción OpenID.
Para comunicarnos mejor: los que no tengan cuenta de Blogger (o similar), pueden poner un nombre personalizado eligiendo la opción "Nombre/URL"

Gracias ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...